Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pedidos camisetas!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 16, 2004, 10:45:01 AM

obiwan

Hola Julian. Recibirás ese mensaje en aproximadamente 15 días, al igual que el resto. Quizá recibas antes las cmisetas..... menudo problema, no? :lol:

vfrgandia

Obiwan solo decirte que gracias por la currada que te debes de estar pegando para que cuando nos ajuntemos vayamos todos bien guapos
UN SALUDO

obiwan

CitarObiwan solo decirte que gracias por la currada que te debes de estar pegando para que cuando nos ajuntemos vayamos todos bien guapos
... :oops:... bueno... visto la pandilla de currantes que se ha juntado, sólo soy uno más. Gracias de todas formas.
Vengo de la serigrafía...............!!!!!!!!
Tengo que reconocer que casi me gustan más las negras que las blancas, cuando pensé que sería al revés. Probablemente, terminemos con el logo de la espalda mañana (el de delante ya está hecho....chulo chulo), y el jueves, pongamos los nicks que nos de tiempo. Os aconsejo que la gente interesada en que se la lleven de Allariz, lo vaya adelantando, a ver si tenemos suerte. El jueves, os comentaré finalmente como tenemos el tema (antes de hacer las maletas... para ALLARIZ!!!!!, la mía, y la vuestra, con tanta camiseta.... me van a hacer falta las maletas de Almanzor  :lol: )
PD: A ver donde se monta "mi problema" :risa3:

PATANEGRA

Citarporque se trata de un asunto de estado
... esastamente, ese es el tema... :evil:

PATANEGRA

CitarPD: A ver donde se monta "mi problema"
... pues :roll: , coñio!!!... en la lata de ErnestoV4, donde mejor que con un buen amigo??? :P

obiwan

Citaren la lata de ErnestoV4, donde mejor que con un buen amigo???
...leches!!, que a Ernesto ya me lo conozco, es como el cid, que las ganaba hasta despues de muerto  :risa3: ... que se vaya con las camisetas!

jjmmsilva

Obi, gracias por tus moletias con las camisetas, la verdad es que tengo ganas de ponermela, yo ire a Allariz puedes llevarte las mias.
he estado viendo todo este subforo y veo que bel me tiene puesto un interrogante en el nick y no me he dado cuenta, CLARO QUE LAS QUIERO CON NICK , si todavia se puede, sino no hay proble mi Jefa me lo pone.
Las XL: jjmmsilva
Las L: Rosy

No vemos en Allariz,  :drink2:

Nebari

Obi, no sé si podrá ser o estarán listas, pero yo cuento con ellas para ponérmelas en cuanto lleguemos a  Allariz. Así que........cuento con ellas?????
Ten quius!!!!!! Somos todos más majos....... que los billetes de 500 €

pepwinsky

Se que con lo hago con mucho retraso, pero es que he estado desconectado muchísimo tiempo, pero si es posible, ahí va mi pedido:
Nick: Pepwinsky
Pedido: 1 blanca (sin nick) talla L
           1 blanca (sin nick) talla XL
           1 blanca (con nick) talla XL
Vssssss,
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

juliancsanchez

todavia se puede pedir camisetas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

obiwan

Si. Vamos acumulando pedidos hasta juntar 25 unidades, momento en el cual procederemos a su fabricación.   :wink:

t_jorge

Que pasa Obiwan? Como van esas camisetas, empiezo a ponerme nervioso y no porque no las tenga que tambien( estan guapisimas ) sino porque no se nada de ellas.

¿Cuentame como va la cosa?

Un saludin (cuelame si puedes :whistle: ) VVVVVVVVVVVssssssssssssss
SALUDOS DESDE EL SUR.

silvestre007

Buenas:

Si se pueden seguir pidiendo camisetas mi pedido seria el siguiente:

Nick : Silvestre
Unidades : 2
Talla : XXL
Color : 1 negra y 1 Blanca
Precio : 6.8 + 5.8 = 12.6€

Nick : Rosa
Unidades : 2
Talla : M
Color : 1 negra y 1 Blanca
Precio : 6.8 + 5.8 = 12.6€

TOTAL: 25.20

Gracias y un saludete
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

rossa91

Cita de: "t_jorge"
¿Cuentame como va la cosa?
Obi está nadando con la V desde Cazorla a Madriz, a mi me las entregó en mano, a su paso por Madriz, las dos blancas y la negra, está última en opinión de casi toos es la más bonita...pero pasada la primera impresión las dos estan chulisimas...me la he puesto y ando tol día de aquí para llá con ella sa convertio en mi piel...juuue que wuapas, siento y comprendo tu desesperación, es normal...pero cuando las tengas vas salir a presumir ipsofacto...buue no sabes como molan...bueno no quiero darte envidia es sólo pa que sepas como va el asunto, cuando Obi termine el cruzero ya te daras news...mientras ajo y agua, el tiempo está así...que le vamos a hacer

RicardMN

Rossa, rey de la imagen, pon aquí unas fotos tuyas con la camiseta puesta (con la negra y con la blanca, por delante y por detrás).
:fiesta3:  Nos hacemos una idea mejor.
RicardMN  

rossa91

I'm Zorry, mi cámara es oriental, lo oriento pa donde quiero, pero no es digital, es como yo clásica y necesita tol proceso ese del laboratorio, el escaneo, el pixrisizer, la carga en la web, la validación...vamos que pa cuando las querais ver iremos por la segunda o tercera tanda......

Las blancas

Ahora convertio en Rolex

Jijijiji

davidvfr96

A la gente del sur!! T_jorge, Spawn y Elvis. Tengo vuestras camisetas, si las queréis tendréis que pagar la módica cantidad de 30.000.000 de € por el rescate!!jajajaja :wink:
No en serio, ya me he puesto en contacto con Interceptor para que cuando venga a Madrid las recoja y os las entregue en mano.
La verdad es que están chulas chulas. Me pasa lo que a Rossa. La negra la estrené el Sábado para el viaje a Cazorla y la Blanca el Domingo para la vuelta. :bounce:

No os da envidia? jajajajaja :risa2:

Nos vemos :adios1:

P.D: Poneos de acuerdo con Interceptor y véis como quedáis.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

YU YA TENGO LAS MIASSSSS
BIENNNNNN

biker57

Yo tengo la mitad ¡¡¡¡¡¡¡ usease las blancas y además de que molan un puñao.... la mía hasta me viene bien y todo (hay que joderse con los top model  eh ?)....

Obi, has recibido mi private eh ?.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

En primer lugar gracias a los que os lo habeis currado con las camisetas y en segundo lugar gracias a la amabilidad de Salva, YA TENGO LAS CAMISETAS, y os puedo decier que son una pasada.
UN SALUDO Y GRACIAS