Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit de arrastre original?

Iniciado por black_rider, Noviembre 11, 2009, 02:18:42 PM

iofs1968

Perdona Black, he estado fuera y no he visto u preguta hasta ahora. Con respecto al kit regima que me han montado, de momento tiene 20.000 km y no ha tenido ningún problema. De momento tiene buena pinta y todavía no he tenido que tensarlo.

Para que te hagas una idea, el de serie me duró 40.000, este no sé si durará tanto, pero no será mucho menos.

He montado DID y regina en otras motos y la verdad es que no he notado nnguna diferencia.

Lo de montarlo uno mismo, a mi me da un poco de respeto. Un amiguete que tiene una VStorm se lo montó él, y es bastante mañoso, pero dando una vuelta un día se salió el eslabón de enlace y nos quedamos tirados, por lo que entre que no tengo un garaje bueno para montarlo y que no me fío mucho de hacerlo bien, pues prefiero llevar la moto y que me lo pongan.

Ya nos contarás que decisión tomas.

black_rider

Hola otra vez;

Bueno, ya que os he dado el tostón con mi ignorancia y el tedioso problema del kit, qué menos
que reportar  aquí la solución final que he decidido para mi caso, y, si esta información resulta
útil para algún otro "despistado" como yo, pues mejor que mejor.

Os agradezco mucho a todos los que en este post habéis opinado, pues me habéis ayudado enormemente a clarificar
mis ideas, que la verdad, eran poquitas y difusas; ahora lo tengo todo un poco más claro.

iofs1968 muchas gracias por la información acerca del kit regina y neumáticos Rovia, lo tendré en cuenta
para el próximo cambio, aunque por ahora, y para poder comparar yo mismo en un futuro, montaré DID.

vecragt. cuanta razón tenías al decir que los caprichos se pagan; ¿porqué? pues porque el famoso
"kit original Honda" no es otra cosa que un kit compuesto por cadena D.I.D. (calidad VM; retén X ring) y
piñonería JT, pero bendecido por honda.

uVeefeerre tambíen estabas muy atinado al decir que es necesario pedir precio ya instalado. ¿porqué? pues
porque todos los talleres en los que he preguntado mezclan el margen comercial del kit con el tiempo
y/o precio de M.O. (esto me lo han explicado bien clarito en soal y tdm), y "curiosamente", los "oficiales"
cobran menos M.O., claro... porque el mismo kit lo venden más caro;  Soal,1h; Barral 1h; Beani 1,5h; TDM 2h.

Los precios del kit (para VFR99) son:
SOAL (concesionario oficial HONDA de madrid)..... 212€-descto.10%+iva=221.33€
Recambios Europa (madrid)................................ 160€+iva=185.60

TDM vende el kit respetando la tarifa de Recambios europa, pues se lo compra a ellos.

Como resulta que ni se me pasa por la cabeza el instalarlo yo mismo, ya que no tengo conocimientos, sitio
ni herramientas apropiadas, tengo que comprarlo al taller, ya que desde luego no admiten que lleves
tú el repuesto, por lo expuesto anteriormente.

Ahora resulta que soal me cobra 1h de M.O. y TDM 2h, así que, como hablando se entiende la gente,
he "negociado" un poquitín con TDM y me hace un 15% en el kit, con lo cual pasa a ser más barato
que soal y... vuelve a ser "mi mecánico", y el que va a montar el kit.

Precio final TDM (M.O. e iva incl.) ................. 238.96€

Bueno, seguro que puedo encontrarlo más barato en otro sitio, pero bueno, prefiero ser un cliente fiel,
que eso también tiene sus ventajas.

Finalmente; perdón por el "rollo" y muchas gracias a todos los que habéis opinado.
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

perdón me he equivocado en el mensaje anterior;

donde die:

SOAL (concesionario oficial HONDA de madrid)..... 212€-descto.10%+iva=221.33€

debería decir:

SOAL (concesionario oficial HONDA de madrid)..... 212€-descto.10%+iva=190.80€
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

pues ese mismo kit exacto en alemania en el enlace que te dí puesto en casa 144 euros, y si te viene a invitarme a una coca light en 35 minutos te lo llevas puesto  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Joder vectragt, tanto hacer números, cávalas e indagaciones y me lo has desmontado todo de un plumazo :oops: .... oye eso de montarlo no lo dirás en serio, no?  8O mira que me planto en tu pueblo en un par de horas...una coca light? eso se merece una ración de jamón de patanegra, que seguro que por allí tenéis de eso.... :)
Black Rider
VFR FoReVer

uveefeerre

Joder Black es que estoy viendo la clavada que te van a meter y me está doliedo hasta el higado  :? , no tienes algun compi que te preste una mano??? venga busca un poco hombre que seguro que mas de uno seguro que estaría encantado, ademas te pillas el Kit por el Ebay donde dice Angel por ese precio o donde yo lo pille por 115€ ya puesto en casa, ademas X-RING. esto y un par de cervezas y creo que mas que agradecidos  :wink:

SalVdos.

PD.-Por cierto ten cuidado con Angel que te sale mas barato pagarle un traje que invitarlo a comer, asi que dejate de racioncita de pata negra, que por su zona  ahi esos bichos y a base de bien   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :babba: :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

black_rider

Pues si, uveefeerre.... claro que puede echarme alguien una mano, pero no conozco a nadie que me cambie un kit de arrastre con garantías, ...y yo, la verdad, no me atrevo con un elemento tan peligroso, que por no tener, ni siquiera tengo  la llave para tensar la cadena!!! ...  no quiero ni imaginar si se suelta el eslabón de enganche, como le ha ocurrido a uno que ha posteado por aquí, a 180 por hora.... en fín, la verdad es que me da miedo.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

mira si quieres te doy dos opciones.
Un finde de los que vaya a navalmoral de la mata que es de donde soy te lo monto por la mañana en el taller y así nos conocemos u otra opcion es que te vengas a llerena q es donde trabajo y en una tarde te lo hago  :wink:
Pa que veas que soy un chico fácil
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

La leche!!! vectragt, eres un tío grande!!!  :bienn: ya estoy tardando en comprar el kit... hombre, puetos a elegir, prefiero la opción navalmoral de la mata , que me pilla mucho más cerca y además en finde... pues no se hable más, dime cuando vas a tu pueblo que allí me tienes.

uveefeerre, no seas malmeta, que lo del jamoncito sigue en pie eeeeh?  :drink5:

Eso, si; os prometo a los dos que encuanto vea cómo se hace, la próxima la monto yo mismo, no sea que le duela el hígado a uveferre si se entera de que voy al taller.... :)
Black Rider
VFR FoReVer

uveefeerre

Ves Black.............si es que en este club ahi gente cojonuda :ok2:

SalVdos.

Nebari

Cita de: "uveefeerre"Ves Black.............si es que en este club ahi gente cojonuda :ok2:

SalVdos.

Y que se espere, que lo mismo le montamos una escolta hasta Navalmoral, no vaya a ser que se pierda  :lol:

uveefeerre

Cita de: "Nebari"
Cita de: "uveefeerre"Ves Black.............si es que en este club ahi gente cojonuda :ok2:

SalVdos.

Y que se espere, que lo mismo le montamos una escolta hasta Navalmoral, no vaya a ser que se pierda  :lol:

y que lo digas.... :lol: , si un insignificante tornillo dio para mucho, me imagino para lo que dará un kit de arrastre  :wink:

SalVdos.

black_rider

lo del tornillo no le he pillao pero que hay gente cojonuda por aquí.... eso si que es verdad
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

black este finde voy
el que viene no pero mas alante aun no he planteado nada
tu compralo ya si quieres y no te preocupes que tardan una semana en mandartelo, despues quedamos sin problemas
si no es en una semana, es en dos  :wink:

black_rider

de P.M. vectra, que grande eres, lástima que no me de tiempo a comprarlo para este finde.... voy a comprarlo y en cuanto lo tenga te aviso, para que me des "cita" vale?  :ok1:

nebari, no sé si sabré llegar a navalmoral, me vendría bien esa escolta....  :roll:
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"de P.M. vectra, que grande eres, lástima que no me de tiempo a comprarlo para este finde.... voy a comprarlo y en cuanto lo tenga te aviso, para que me des "cita" vale?  :ok1:

nebari, no sé si sabré llegar a navalmoral, me vendría bien esa escolta....  :roll:

jejeje neba no sabe que hay autovia y te tocara pasar por el puerto el pico y bajar por la vera hasta madrigal y de ahí a los pueblos nuevos  :roll:

USAForce

HOla a todos.

Os estoy leyendo y me pasa igual que al amigo black que me acojona el desmontar y montar la cadena... ni herramientas ni nada parecido.
La cosa es que yo ya la he cambiado por 160 euros. ha sido un DID Xring en mi taller de confianza.
Aparte he cambiado el aceite (Castrol GPS 15-50w) y el filtro por 50 euros más.

TOTAL REVISION: Kit arrastre+aceite+filtro = 210 euros.

Tan contento he quedado que he decidido cambiar los Dunlop GP RACER que tengo en los alambres por Michelin ROAD 2, ya que quiero que me aguenten unos 12.000 km hasta el año que viene ya. El precio montados los ROAD 2 es de 280 euros.

V'sssss desde Sevilla ¡

uveefeerre

Cita de: "vectragt"]

te tocara pasar por el puerto el pico

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :ok2:

SalVdos.

black_rider

muy buen precio, ya lo creo USAforce, pa' que luego digan de los sevillanos.... oye, yo soy sevillano de nacimiento,sabes? del barrio de los remedios.... :wink:  

vectra, es verdad que hay autovía, aunque, si me guía nebari, fijo que me lleva por donde has dicho,  que se yo que el pto. del pico le mola, que ya lo hemos hecho una vez juntos :uvves:
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

A ver que día quedais y nos ponemos manos al asunto. Que unas buenas raciones de jamón pata negra gratis total no se pueden excusar  :lol:

Qué gorrón soy, verdá  :oops: