Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kit de arrastre original?

Iniciado por black_rider, Noviembre 11, 2009, 02:18:42 PM

black_rider

bueno neva... recibir una lección magistral tuya de pilotaje y otra de mecánica de vectra, bien vale una racioncita de jamón del bueno.... ahora, que mientras más vallamos a menos jamón tocamos..... :D
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"bueno neva... recibir una lección magistral tuya de pilotaje y otra de mecánica de vectra, bien vale una racioncita de jamón del bueno.... ahora, que mientras más vallamos a menos jamón tocamos..... :D
no entiendo tu regla de tres. En extremadura no se acaba el jamon nunca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es mas correcto cuanto mas vengan mas baja tu cartera jejejeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

vaya "negocio" que voy a hacer.... esto había empezado con una coca ligt... :wink:

Oye, vectra, gurú entre los gurús  :bounce:  .... me podrías dar tu opinión sobre los piñones "sunstar" ?
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"vaya "negocio" que voy a hacer.... esto había empezado con una coca ligt... :wink:

Oye, vectra, gurú entre los gurús  :bounce:  .... me podrías dar tu opinión sobre los piñones "sunstar" ?

bueno eso de gurú... son los que vienen en los kits did  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

ah.... bueno  :think:  es que yo de lo que había oído hasta el momento era kit  con cadena DID y piñones JT, que son los que me iban a vender, pero ahora he encontrado otro kit que trae piñones "sunstar"....

Osea que das tu visto bueno a "sunstar" no? lo digo porque lo voy a comprar ya ....
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

black_rider

Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Cita de: "black_rider"ah.... bueno  :think:  es que yo de lo que había oído hasta el momento era kit  con cadena DID y piñones JT, que son los que me iban a vender, pero ahora he encontrado otro kit que trae piñones "sunstar"....

Osea que das tu visto bueno a "sunstar" no? lo digo porque lo voy a comprar ya ....

Sunstar es suministrador de Honda.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

uveefeerre

Cita de: "black_rider"vaya "negocio" que voy a hacer.... esto había empezado con una coca ligt... :wink:

si ya te lo adevirti...ya.... :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

si ya te lo adevirti...ya.... :lol:

SalVdos.
calla calla y ya veras cuando vea como le remacho la cadena y el tronchacadenas que utilizo  8)

black_rider

Bueno, sólo espero que lo hagas igual de bien que la que tienes en tu moto.....
Black Rider
VFR FoReVer

ferran_zz

Cita de: "black_rider"ah.... bueno  :think:  es que yo de lo que había oído hasta el momento era kit  con cadena DID y piñones JT, que son los que me iban a vender, pero ahora he encontrado otro kit que trae piñones "sunstar"....

+

En una ocasion me comentó un mecánico de confianza (total y plena, lastima que ahora ya no quiere tocar motos...) que SunStar era la mejor marca de kits de arrastre que el había puesto nunca en una moto. De hecho lo probé en mi kawa y me duró lo que no esta escrito... de hecho fué el ultimo kit que le pusey no se si llevaba 30 o 40 mil km y no se habia llegado a estirar ni una décima. Además no recuerdo que lo tratase muy bien yo a ese kit.

En la Kawa como me gustaban mucho los 150 cv que daba, le acostumbraba a tirar de la oreja con cierta violencia con el consiguiente estiramiento y deterioro de la cadena (y las rueda que no me duraban nunca mas de 6000 km  :evil: ).

En fin, por aqui barcelona no se encuentran con facilidad, pero me consta que en cuanto a calidad son como mínimo igual que el original.

Apa siau!

:)

black_rider

que buena información, ferran, gracias.... acabo de comprar un kit  D.I.D. + "sunstar"

Fíjate, yo tembién tuve una zzr1100, y se la vendí a un tipo que iba vacilando el tío de correr en superbikes... total, que me llamó a la semana siguiente, diciendome que tenía ganas de matarme, porque subiendo la cuesta de las perdices (A6, saliendo de Madrid) se le rompió la cadena , le pegó contra el carter y se le esparramó todo el aceite por la carretera.... imagínate que cristo....desde entonces le tengo muuuuucho respeto al tema del kit de arratre....
Black Rider
VFR FoReVer

uveefeerre

Cita de: "vectragt"

SalVdos.
calla calla y ya veras cuando vea como le remacho la cadena y el tronchacadenas que utilizo  8)

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

SalVdos.

black_rider

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "vectragt"

SalVdos.

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

SalVdos.[/quote]

:think: Ummmm te refieres a un tronchacadenas eléctrico de disco?
Black Rider
VFR FoReVer

uveefeerre

mejor que te lo explique el  :lol:

SalVdos.

vectragt

Cita de: "uveefeerre"mejor que te lo explique el  :lol:

SalVdos.

mejor q lo vea cuando venga jejeje  8)  8)  q si no me quedo sin jamon

black_rider

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
anda que no le estamos dando vueltas al jamón ni ná...   :roll:    lo vamos a marear
Black Rider
VFR FoReVer

holleros

Cita de: "ferran_zz"

+

En una ocasion me comentó un mecánico de confianza (total y plena, lastima que ahora ya no quiere tocar motos...) que SunStar era la mejor marca de kits de arrastre que el había puesto nunca en una moto. De hecho lo probé en mi kawa y me duró lo que no esta escrito... de hecho fué el ultimo kit que le pusey no se si llevaba 30 o 40 mil km y no se habia llegado a estirar ni una décima. Además no recuerdo que lo tratase muy bien yo a ese kit.

En la Kawa como me gustaban mucho los 150 cv que daba, le acostumbraba a tirar de la oreja con cierta violencia con el consiguiente estiramiento y deterioro de la cadena (y las rueda que no me duraban nunca mas de 6000 km  :evil: ).

En fin, por aqui barcelona no se encuentran con facilidad, pero me consta que en cuanto a calidad son como mínimo igual que el original.

Apa siau!

No es que en calidad sean como mínimo igual al original, si no que originalmente traen cadenas DID y piñones/coronas SunStar. Los kit's que traen JT o similares me imagino será por motivos de marketing, fabricación europea en ambos casos.  :wink:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

giorgio68

Hola, vectragt, por favor, o black raider, cuando le hagais la operación a la cadena vieja, radial y aldabonazo del 15 a la nueva , por favor, no es broma, haced  unas fotillos  y ponedlas. Yo que me estoy amariposeando y he comprado el chain breaker y revieter, rompedor y remachador, quiero ver como se hace a la antigua usanza, sobre todo con qué le das al eje del eslabon y cómo lo deformas o dónde lo apoyas, vamos que no se pierda la tradición de padres a hijos, para poder enseñársela al mio, que quiero que me salga rudo... :roll: