Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit de arrastre original?

Iniciado por black_rider, Noviembre 11, 2009, 02:18:42 PM

vectragt

Cita de: "giorgio68"Hola, vectragt, por favor, o black raider, cuando le hagais la operación a la cadena vieja, radial y aldabonazo del 15 a la nueva , por favor, no es broma, haced  unas fotillos  y ponedlas. Yo que me estoy amariposeando y he comprado el chain breaker y revieter, rompedor y remachador, quiero ver como se hace a la antigua usanza, sobre todo con qué le das al eje del eslabon y cómo lo deformas o dónde lo apoyas, vamos que no se pierda la tradición de padres a hijos, para poder enseñársela al mio, que quiero que me salga rudo... :roll:

jajaja te lo voy a decir aunque no se si se arrepentirá.
para quitarla lo mas rapido, tras aflojar el tornillo del piñon de ataque es cortarla con radial (30sg)
para unir, primero con una mordaza de presion lo situo, ahora sujeto detras con un tas o sufridera y golpeo con una llave de vaso para que el pasador pueda pasar perfectamente y en ultimo lugar primero un granete muy abierto para abrir el remache y despues o dos martillos o martillo y tas  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "vectragt"

despues o dos martillos o martillo y tas  :wink:

aun recuerdo cuando se te escapó el martillo y le arreaste al basculante, menudo leñazo se llevó  :whistle: :risa3:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"

despues o dos martillos o martillo y tas  :wink:

aun recuerdo cuando se te escapó el martillo y le arreaste al basculante, menudo leñazo se llevó  :whistle: :risa3:

SalVdos.

:juass:  :juass: nunca creí que se pudiera partir un basculante monobrazo de un martillazo  :juass:  :juass:  :fiesta5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "giorgio68"Hola, vectragt, por favor, o black raider, cuando le hagais la operación a la cadena vieja, radial y aldabonazo del 15 a la nueva , por favor, no es broma, haced  unas fotillos  y ponedlas. Yo que me estoy amariposeando y he comprado el chain breaker y revieter, rompedor y remachador, quiero ver como se hace a la antigua usanza, sobre todo con qué le das al eje del eslabon y cómo lo deformas o dónde lo apoyas, vamos que no se pierda la tradición de padres a hijos, para poder enseñársela al mio, que quiero que me salga rudo... :roll:

No te preocupes giorgio68, cuenta con ese reportaje,  lo de cortar con la radial ya contaba con ello, aunque remachar  a martillazos no sé si va a ser posible porque junto con el kit de arrastre, me he comprado un kit de herramienta de remachar....
Black Rider
VFR FoReVer

black_rider

Bueno... lo que diga el maestro, claro, si vectra dice que a amartillazos, pues a martillazos; el kit ya lo usaré al siguiente cambio....

por cierto, vectra, que eso del "TAS" ? :think:
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"Bueno... lo que diga el maestro, claro, si vectra dice que a amartillazos, pues a martillazos; el kit ya lo usaré al siguiente cambio....

por cierto, vectra, que eso del "TAS" ? :think:

una sufridera

es lo que utiliza el chapista para sacar los bollos
tu traete el chisme ese para quitar la cadena de la bici  8)  la de la moto con herramientas profesionales  :wink:

black_rider

:ok1:  lo que tu digas "maestro" lo llevo y le echas un "vistazo"
Black Rider
VFR FoReVer

giorgio68

Ok black ryder, lo de cortar con la radial ya sé, pero es que Vegtragt utiliza unas palabras muy técnicas, Tas, granete, mordaza de presión...que superan mi conocimiento, por favor, unas fotos... :roll:

black_rider

vale giorgio, haremos fotos, pero espera, que lo voy a intentar, a ver si no me riñe el "maestro"...  :roll:

tas= sufiridera
granete= es un cilindro con punta, como un lápiz de acero, para darle al pasador y remacharlo
mordaza de presión= es una herramienta para sujetar, presionando una cosa contra la otra.... normalmente mediante u tornillo
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"vale giorgio, haremos fotos, pero espera, que lo voy a intentar, a ver si no me riñe el "maestro"...  :roll:

tas= sufridera de mano
granete= es un cilindro con punta, como un lápiz de acero, para darle al pasador y remacharlo
mordaza de presión= es una herramienta para sujetar, presionando una cosa contra la otra.... normalmente mediante u tornillo

vectragt

por cierto te ha llegado ya el kit??
La semana que viene estaré en navalmoral por si te viene bien  :wink:

romelzorro

esto va a tener mucho tiron mediatico ....

vectragt

Cita de: "romelzorro"esto va a tener mucho tiron mediatico ....
:?:  :?:

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

black_rider

Cita de: "vectragt"por cierto te ha llegado ya el kit??

Vectra, va tengo el kit me lo trajo el cartero ayer; Cadena DID VA O ring y piñones sunstar.
A mí me iría bien el sábado por la mañana, como lo ves, maestro.
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Cita de: "black_rider"

Vectra, va tengo el kit me lo trajo el cartero ayer; Cadena DID VA O ring y piñones sunstar.
por mi perfecto, si no surge ningun contratiempo.
mira haber si te haces un grupo de acompañamiento  :wink:

black_rider

Cita de: "black_rider"

por mi perfecto, si no surge ningun contratiempo.
mira haber si te haces un grupo de acompañamiento  :wink:

:ok1:   De P.M.!!!  vamos a ver ese "tirón mediático" que decía Romell...

Nebari, te hace ir a ver al "maestro" vectra?
Black Rider
VFR FoReVer

LKM

Cita de: "vectragt"pues ese mismo kit exacto en alemania en el enlace que te dí puesto en casa 144 euros, y si te viene a invitarme a una coca light en 35 minutos te lo llevas puesto  :wink:

Black Rider te has echo las cuentas? Kit 144€ viaje gasolina desgaste de neumaticos almuerzo ida y vuelta 110€ cocacola lights t raciones de jamon a discrecion 90€ gastos varios 15€ t

total 359€ cambiar el kit de arrastre y eso .......por ahorrar o no gastarte el dinero en un taller......coño piensatelo.

JAJAJAJAJJAJAJAAJAJA :lol: :lol: :lol:    Me encantaria acompañarte asi podriamos conoceros, y recibiria una clase magistral de como cambiar el kit de arrastre para cuando lo necesite.

Saludis, disfruta del viaje, del arreglo y de la compañia... otra vez sera. :wink:
SALU2 al Foro.

uveefeerre

Cita de: "LKM"

total 359€ cambiar el kit de arrastre y eso .......por ahorrar o no gastarte el dinero en un taller......coño piensatelo.

pero  la clase magistral que se va llevar, la rodada y lo mas importante las cervecitas en buena compañia.....eso no esta nunca pagado  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "LKM"

pero  la clase magistral que se va llevar, la rodada y lo mas importante las cervecitas en buena compañia.....eso no esta nunca pagado  :wink:

SalVdos.

eso de clase magistral es pq soy maestro no???? pq suena muuuuu profesional para mi forma chapuzas de actuar jajajajaja