Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿BT020 o Pilot Road 2?

Iniciado por Grumer, Noviembre 14, 2009, 06:52:13 PM

Grumer

Bueno, pues al final no he comprado ni una cosa ni la otra, probaré los dunlop roadsmart de los que sólo me han hablado maravillas. los Road2 los probé en la GSXF y me fueron muy bien pero los power en la VFR no me han gustado nada así que me ha tentado cambiar de carcasa y si, según me han contado, una rueda que funciona bien en una FZ1 y en una FJR debe funcionar de coña en una VFR ¿no? Sí ya sé que de dos premisas particulares no sale una conclusión, pero bueno, probaré.

Semana de brico con el cambio y el pintado de botellas, que llueva, que llueva, a mi plim. :P

holleros

Aupa tu. Cuatro páginas de consejos y al final eliges por ti mismo.  :ok1:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Grumer

Cita de: "holleros"Aupa tu. Cuatro páginas de consejos y al final eliges por ti mismo.  :ok1:

Bueno, eso no es del todo así. Como digo me preocupa que el no  haberme sentido a gusto con los power sea más un tema de carcasa michelin que de la goma en si. Por otro lado nadie se ha decantado por la opción BT020.

El roadsmart parece muy picudo lo que seguramente me lleve a volver a bajar las barras a su estado natural, ya que no es muy normal haberse pulido mucho antes el neu delantero que el trasero, pero todo esto son pajas mentales que ya se sabe que es lo que impera a la hora de elegir unas gomas  :)

jutel

Grumer, creo que el Roadsmart no te va a defraudar en absoluto. Yo tengo montado ese modelo de neumático tanto delante como detrás, y la verdad es que van realmente bien. No necesitan mucho tiempo para calentar, agarran muy muy bien, y se pueden mantener ritmos bastante fuertes tanto en carretera abierta como en zonas reviradas, sin ningún problema.

Al tener una carcasa más bien triangular, le da a la moto un puntito extra de agilidad, pero sin perder aplomo en recta.

Yo acabo de poner el neu trasero, tras haberme durado el anterior Roadsmart 10.000 kms, y he montado otro igual. El delantero tiene ya 7000 kms, y aun le queda bastante vida creo yo.

Ya nos contarás tus impresiones cuando lo pruebes.

Saludos :wink:

jcap

Pues yo ya he probado esos dunlop y tengo que decir que bien, pero ojo con el delantero
a media vida empieza a sacar movimientos parasitos en  la rueda delantera.... en forma de vibraciones.
para montar con cofre es de lo peor que se puede poner.

me refiero a que se vuelve un poco nerviosa y va demasiado liviana de morro, en mojado van fatal.
por lo demas, agarran perfectamente y se portan bien
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

xto

Cita de: "xto"
Cita de: "Grumer"
Cita de: "xto"Aquí en Galicia el gasto de gasolina y la duración del neumático es indirectamente proporcional al resto de España,si no ,yo no entiendo nada.Mi moto es dificilísimo que baje de 7l a los 100km  y la duración del neumático no pasa de los 7500Km y con un bt20,ahora mismo tengo un bt 021 delante y no va a llegar a los 6000Km por culpa de los laterales.Y puedo jurar que mi moto nunca fué al circuito Gallego  :twisted: ni a otro :wink:  .Mi conducción no es muy deportiva que si llega a serlo no pasan de 4000km.Javi-svq has probado a montar en las dos ruedas los Power? y si es así cuanto te han durado.Lo unico que me  salva que yo esos 5000km los hago en 1añoymedio que si no la  :dgt: me echa de casa.   :uvves:

Yo llevo los power (no 2ct) y no llegan a los 10000 y eso en Mallorca donde las carreteras no son nada abrasivas y tampoco notas mucho agarre como para alegrias excesivas. Con la lija que teneis alla por asfalto me imagino que deben durar mucho menos.
:ok1: Voy a probar con los road.
Neumaticos road 2 pedidos,espero que merezcan la pena, porque me salen por 290€ y  en estas fechas ,( en otras también) como decimos por aquí ¡¡¡CHEGALLE DE CARALLO!!! :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Kurry

Che no te comas mas la cabeza, monta Pirelli :lol:

Grumer

Cita de: "Grumer"Bueno, pues al final no he comprado ni una cosa ni la otra, probaré los dunlop roadsmart de los que sólo me han hablado maravillas. los Road2 los probé en la GSXF y me fueron muy bien pero los power en la VFR no me han gustado nada así que me ha tentado cambiar de carcasa y si, según me han contado, una rueda que funciona bien en una FZ1 y en una FJR debe funcionar de coña en una VFR ¿no? Sí ya sé que de dos premisas particulares no sale una conclusión, pero bueno, probaré.

Semana de brico con el cambio y el pintado de botellas, que llueva, que llueva, a mi plim. :P

Ya casi he terminado, mañana acabaré de montar. Montarse las ruedas uno mismo ha sido mas jodido de lo que pensaba y pienso que es cosa de las llantas de la VFR porque al final he recurrido a un amigo que ya lleva montados un par de juegos del mismo neumático y a él también le ha extrañado porque en una GSF y una FJR fue mucho más facil. Hemos tenido que estrujar los neumáticos con gatos para poder enllantar y aun así ha costado.

A ver si mañana le saco una foto y cambio el muñeco del perfil  :)

maya

Los mios .....y supercontento :lol: buenas gomas para todo....no hay queja :wink:

jutel

Cita de: "jcap"Pues yo ya he probado esos dunlop y tengo que decir que bien, pero ojo con el delantero
a media vida empieza a sacar movimientos parasitos en  la rueda delantera.... en forma de vibraciones
.
para montar con cofre es de lo peor que se puede poner.

me refiero a que se vuelve un poco nerviosa y va demasiado liviana de morro, en mojado van fatal.
por lo demas, agarran perfectamente y se portan bien

Jcap, ¿y a qué kilometraje se supone que está el delantero a media vida?? Lo digo porque el mío lleva ya 7000 kms, y va fenómeno, aparte de que aún se le ve bastante vida. Lo que comentas sobre movimientos raros y vibraciones, puede deberse a un escalonamiento, quizás provocado por no llevar correctamente la presión, o por el tipo de uso o conducción, etc. Y por supuesto, si llevas cofre trasero, las vibraciones casi están aseguradas.

En cuanto a su comportamiento en mojado, para mí no hay neumáticos que vayan bien o mal, ya que cuando llueve voy "de puntillas" como quien dice, y prefiero no "probar" lo bien o mal que van, pero lo que sí puedo decir, desde mi propia experiencia con los Roadsmart, es que el pasado mes de Abril, vine de Jerez a Córdoba diluviando (hasta los granizó! 8O  8O ) y el neu delantero iba perfecto (y tampoco vine despacio precisamente...). Eso sí, en las señales pintadas en la carretera, se notaba cierto "desliz" muy breve, pero creo que eso pasa casi con cualquier goma.

Saludos :wink:

jcap

pues los dunlop son los que me han dado mas confianza en seco junto con los road 2ct , a media vida me refiero a partir de esos 7000 klms y si, mi conduccion es bastante agresiva cuando hace buen tiempo y utilizo mucho el contramanillar, por eso me los como por los laterales.. 8)  :lol: y el trasero no me dura un suspiro , 8)
:lol:  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Grumer

Vengo de probar un ratito, qua aquí en seguida se hace de noche, está humedo y hoy hace un  frío que pela. La conclusión es que estreno moto, la moto torpe y cabezona que compré parece que se haya quitado 30 kilos de encima y eso que le he vuelto a abrir la dirección para no darme ningún susto y aún así me lo he dado en la primera rotonda, la moto entra sola y ya no hay que forzarla a entrar. Un gusto. Ahora veremos como se gastan.