Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿BT020 o Pilot Road 2?

Iniciado por Grumer, Noviembre 14, 2009, 06:52:13 PM

Grumer

A cuentas con la búsqueda de una destalonadora veo anunciada una en Mallorca... que resulta que es de uno del grupo XDD, asi que adjudicada y preparando el próximo cambio de neumáticos.

Estaba vigilando detrás el estado del pilot power que llevo y hasta ahora no me he dado cuenta que ya me he cepillado el delantero (la primera vez que se me acaba antes el delantero que el trasero). Estaba convencido de cambiar a los pilot road 2 pero viendo lo muy triangulado y comido que tengo el delantero (sin surcos en los costados mientras que atrás aún no han salido los avisadores) no se si me conviene poner un neumatico aun mas blando de flancos, por eso he pensado en un BT020.

Opiniones por favor.

PR2        120-180  ->265 e
BT020    120-180 ->210 e
Precios de rodamoto.

La moto es un VFR 90 bajada un poco de tijas

mcjoney

BT 021 el 020 creo que ya no se hace. Yo toi muy contento con ambos, y el precio pues como esta la cosa esta mu bien, bueno bonito y barato

vectragt

depende de tu conduccion, yo con mi conduccion sin dudarlo el pilot road 2
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

LUISENRIQUE232

Yo utilizo el Road 2ct, que por los falncos son mas blandas que por el medio y a mi me va muy bien.  :wink:

xto

De momento tengo el 21 delante y el 20 detrás y mis impresiones son:
bt-021 delantero: es él primer neumatico que gasté los exteriores antes que él centro,él neumático te dá sensación de agarre pero solo en seco,en mojado agarra muy poco y la duración para mi es corta 5000km, por el centro creo que aguantaria unos 3000km más.
bt-020 trasero: tarda en calentarse y es muy duro casi 10000km,en seco agarra lo suficiente en mojado cumple,pero se desgasta muy irregular,centro gastado y laterales nuevos.Si abres gas muy fuerte a la salida de la curva se va de lado un poquillo y rebota un poquillo en las apuradas de frenada  :twisted:  
bt-020 delantero:igual que él trasero,pero tiene un problema muy grave se desgata en rombo o pico o como se llame y lo notas muchisimo en la dirección en las curvas y vibraciones al frenar. :wink:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Luismotokero

Yo en mi anterior tuve montados los pilot road 2 y fenomenal,,,en esta estoy deseando que se gaste el juego que tengo( pilot sport)  para poder montarlos.. me parece un neumático con un excelente agarre tanto en mojado como en seco y con muy buenas sensaciones. Respecto al bt no puedo opinar porque no lo he usado nunca.

JAVI-SVQ

Road 2. Y con un Power delante, tienes unos 10.000 km de disfrute a tope  :wink:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jcap

Sin lugar a a dudas los Pilot road 2ct y para muestra un boton,,, 8)  :lol:  :lol:
Comparativa Neumaticos Sport-Turismo
PINCHAR AQUI

Estos son los mios con 5.695 Kilometros , ya unos cuantos se los habia hecho vigus.. :lol:
Mis impresiones
Son los mejores que he montado sin dudarlo, agarran bastante bien en frio, y una vez caliente mantienen bien la temperatura ,dan bastante confianza en curva.

PERFIL DEL DELANTERO

DELANTERO

TRASERO

PERFIL DEL TRASERO

y creo que como minimo le quedan otros 5.000 kilometros  .
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

David

Cita de: "jcap"Sin lugar a a dudas los Pilot road 2ct y para muestra un boton,,, 8)  :lol:  :lol:
Comparativa Neumaticos Sport-Turismo
PINCHAR AQUI

Estos son los mios con 5.695 Kilometros , ya unos cuantos se los habia hecho vigus.. :lol:
Mis impresiones
Son los mejores que he montado sin dudarlo, agarran bastante bien en frio, y una vez caliente mantienen bien la temperatura ,dan bastante confianza en curva.

PERFIL DEL DELANTERO

DELANTERO

TRASERO

PERFIL DEL TRASERO

y creo que como minimo le quedan otros 5.000 kilometros  .

Jcap, seguro que estoy equivocado, pero me da la impresión de que el delantero está montado al revés. Aunque la flecha indica el sentido correcto. Creía que el dibujo debería evacuar el agua hacia fuera ...

jcap

Cita de: David
Cita de: "jcap"
Jcap, seguro que estoy equivocado, pero me da la impresión de que el delantero está montado al revés. Aunque la flecha indica el sentido correcto. Creía que el dibujo debería evacuar el agua hacia fuera ...

esta bien montao, en todas las fotos aparecen en el mismo sentioooo
estas las he sacao de la web

Luismotokero

A mi me pasó igual, y además sin poder verificarlo,porque al día siguiente me iba de viaje,,, una comedura de tarro,, pero la flecha es la que manda,,, ahora si miramos  el dibujo realmente parece que está montado al revés,  lógica no tiene ninguna..

jcap

No hay duda , esta bien montado , en algunas tomas del video se ve el dibujo :wink:

ivantxu

yo tuve el pilot road 2ct en mi Pan european ST1300 y no me gustaron nada de nada, unos buenos sustos en frio, con las flechas blancas y pasos de cebra hasta en seco me dio sustos,  los primeros 600 kms de la cubierta lo pase fatal, no repito con ese neumatico, aora tengo metzeler z6, haber que tal

giorgio68

Yo no he usado michelin pilot road hasta ahora, pero en la cbr 1000 f y vfr Rc36 llevo Bt 21, los bt 20 todavia se venden, a mi no me dejaron mal sabor de boca, pero yo que hago mucha curva, los desgasté antes por los laterales, pelados y sin dibujo, que por el centro, los Bt 21 se suponen son una evolución del bt 20, y yo por ahora estoy contento, sé que otros compañeros del foro los odian, pero para mi estilo de conducción en carretera abierta, perfectos, eso sí, en circuito, aguantan 2-3 vueltas dándole un poquito de caña, y se sobrecalientan y empiezan a deslizar sin darte sustos. Yo en la R1 llevo pilot power 2 ct, de momento el trasero con 8 mil kms, aguanta, y en circuito se portan muy muy bién, repito, yo en carretera abierta no busco tocar con la rodilla, pero tampoco voy parado, el problema es el precio, saludos.

Gianola

Cita de: "Grumer"A cuentas con la búsqueda de una destalonadora veo anunciada una en Mallorca... que resulta que es de uno del grupo XDD, asi que adjudicada y preparando el próximo cambio de neumáticos.

A ver, cagoenrós, siempre me despistas con el nombre  :lol:

Como te decía, BT-021 mal, muy mal. A partir de los 6.000 Km se degradaron y me iba la moto que daba miedo, a bajas velocidades el manillar temblaba cosa mala. Me dio unos cuantos sustos y el delantero, curiosamente, se gastó antes que el trasero. Esto le ha pasado a más gente con estos neumáticos.

Los Pilot Road 2 me resultaron mucho más equilibrados, con un desgaste más igualado y mejores sensaciones en todo momento. También envejecieron mucho mejor.

Ahora llevo Pirelli Angel y me van muy bien también. Estoy contento con ellos.

Ahora ya nos contarás qué pones...  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kurry

iofs1968

Yo he usado los dos y mis impresiones son estas:

Los BT 020 no me gustaron, no me daban confianza, siempre tienes la sensación que si no están deslizando, están a punto de empezar a hacerlo. De duración muy bien los dos y gasté dos traseros por uno delantero.

Los pilot road mucho mejor en confianza e igual de duración.

Los pilot road 2 ct van de maravilla en curvas y la moto parece otra, pero tengo el mismo problema que tuvo ivantxu en la Pan, con la moto recta, deslizan una barbaridad en las lineas blancas, incluso en seco y me he llevado varios sustos de coj.... Ahora voy literalmente parado en los paso de peatones y con mucho cuidado de no pisar lineas en las carreteras. Es un defecto grave y es una pena porque el resto del comportamiento es ejemplar. De duración van bien, tiene 10,000 km y los dos están aceptables.

Lo que no sé es qué voy a montar cuando se gasten. Igual vuelvo al pilot road normal...

Vigus

Pues yo llevo los BT 020 por obligación (venian con la moto), y no es que vayan mal, pero son unos neumaticos muy duros para conducción sport, no me dan tanta sensación de seguridad como los pilot que llevaba en la moto que vendi a jcap. Estos son mas blandos y dan una seguridad en curva impresionante además de una agilidad endiablada al ser más picudos.
Que en recto deslizan los pilot? Yo creo que es porque al no llevan nada de dibujo en el centro del neumatico, pero a mi nunca me han hecho ningún extraño en recta.

:uvves:

kodes

yo los ultimos que monte son los bt21, y una y no mas santo tomas :evil: , no van mal de agarre, pero de duracion duran una kaka.

dicen que son de dos componentes para que duren mas..... miauuuu.

no tienen 9000km y estan fundidos los dos, el delantero esta en los avisadores.

A los pilot sport le hacia 8500 o 9000, pero es que el delantero me servia por dos traseros, con lo cual me salia esa opcion muchisimo mas barata y ademas llevaba neumaticos blandos.

Los proximos seran unos 2ct, y como me duren igual monto unos dunlop d 205 que en la thundercat me duraban 16000km y tumbaba lo mismo que ahora :evil:
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

PimbaPimba

Cita de: "Luismotokero"A mi me pasó igual, y además sin poder verificarlo,porque al día siguiente me iba de viaje,,, una comedura de tarro,, pero la flecha es la que manda,,, ahora si miramos  el dibujo realmente parece que está montado al revés,  lógica no tiene ninguna..

Si que tiene su logica, discutible o no pero la tiene. No optimizan la evacuacion de agua en circulacion normal, la optimizan en el neumatico trasero en condiciones de traccion (acelerando) y en el delantero en frenadas, y en estos dos casos el deslizamiento relativo y esfuerzo entre la rueda y el suelo van en sentido contrario, de ahi los dibujos opuestos :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO