Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd antiguos miembros Comando Butifarra: 18/12/09....Rock!!!

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 16, 2009, 10:37:56 AM

VILASERGI

vfree_rider

Cita de: "VILASERGI"Bueno...creo que no te conozco...soy de las ultimar  hornadas  del club.

Pero cuenta con mi apoyo y alli estare.

Pensandolo bien, voy a proponerles a los butifarreros una cosa, ya que se acerca la navidad y tal, que tu concierto sea motivo de cervecitas mas cena y celebracion de la natividad.

Que os parece sres?

Sí que me conoces de un par de veces en el Paddock :drink5: , pero no me identificas/recuerdas :wink: ...

Muchas Gracias por tu apoyo :bienn: , que nos va a hacer falta :risa3: !!!!

vfree_rider

Cita de: "ferran_zz"Sexo drogas y rock and roll.... si se organiza una cena tendré que llevar a mi mujer y el trinomio mencionado no se podrá cumplir por al menos una variable... :twisted:

8O Que fina ironía :bienn: , sublime, que también empieza por "s" :lol:  :lol:  :lol: !!!!!

ChusV4

Juer, y yo me lo voy a perder!!!!!

voy a tener unas palabras con vuestro representante para que no ponga conciertos el dia mundial de las cenas de Trabajo!!!

A no ser que tocarais en mi cena de trabajo :)

Lo quiero todo grabado en HD y en edición limitada del DVD con pua dedicada de Vfree :) y foto del grupo vestidos para la ocasión :)

Joer, con lo que me hubiera molao ir de concierto Rockero!!

que lo paseis requetebien, y a ver si el próximo concierto me cuadra un poquito más.

mucha mierda!! :)
VssssFR Powa!!!!^

DrNillo

En mi caso, ire acompañado de mi mujer.
Total, venga ella o vaya solo, sexo no va a haber... :roll:

Eso si, ya le he dicho que como se le ocurra tirar el sujetador al escenario,
le meto con lo que tenga a mano que le suenan los mocos a calderilla.

Que ven a cuatro guaperas con una guitamarra y se les va la almendra.  :twisted:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"En mi caso, ire acompañado de mi mujer.
Total, venga ella o vaya solo, sexo no va a haber... :roll:

Eso si, ya le he dicho que como se le ocurra tirar el sujetador al escenario,
le meto con lo que tenga a mano que le suenan los mocos a calderilla.

Que ven a cuatro guaperas con una guitamarra y se les va la almendra.  :twisted:

Tienes toda la razón

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"...,que lo paseis requetebien, y a ver si el próximo concierto me cuadra un poquito más.

mucha mierda!! :)

Muchas Gracias :ok2: !!!!!!

Lo mismo, hasta sale bien :roll: , y hay otra ocasión :wink: !!!!!!

Un abrazo :uvves: !!!!!!

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Que ven a cuatro guaperas con una guitamarra y se les va la almendra.  :twisted:

Por eso no te preocupes  :lol:  :lol:  :lol:  . Más vale que toquemos bien, porque lo que es por imagen :oops: ...

vfree_rider

Sólo faltan 9 días :frio: !!!!

Las almas caritativas  :bienn:  que, al final, me váis a acompañar en esto decídme cuántos seréis y os reservaré una mesa para que la podáis llenar de botellas vacías de cerveza con toda comodidad :lol:  :lol:  :lol:

Gracias y Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!

DrNillo

Nosotros seremos 2.

Ya he pillado las entradas en la web que en el Servicaixa estaban agotadas.

Os vemos en 9 días y nos tocáis algo.

PD: "Las letras de las canciones no son mas que tiempo malgastado entre dos buenos solos" (Gibson)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"Nosotros seremos 2.

Ya he pillado las entradas en la web que en el Servicaixa estaban agotadas.

Os vemos en 9 días y nos tocáis algo.

PD: "Las letras de las canciones no son mas que tiempo malgastado entre dos buenos solos" (Gibson)

Gracias, Doc :bienn: !!!!!!!!!

Qué bueno lo del logo :ok2: !!!!!!!!!!!!! (ya me lo he guardado :wink: )

He hecho una prereserva que terminaré de confirmar el Lunes  :roll: ...

La frase es buena :ok1: . Veremos si conseguimos llevarla a la práctica  :frio:  (pero no esperes a Ritchie Blackmore :oops: )

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!

jami111

Cita de: "vfree_rider"
pero no esperes a Ritchie Blackmore :oops:

A no????????????????
Pos que decepcion :P

VILASERGI

Aunque ponga viejos miembros del comando buti.... el Vilasergi puede no ??? jajajajaja

jami111

Cita de: "VILASERGI"Aunque ponga viejos miembros del comando buti.... el Vilasergi puede no ??? jajajajaja

En tu caso es vieja  :P

ferran_zz

Pues yo no voy a poder ir... el proximo viernes es el dia internacional de las cenas de empresa y en este caso mi querida esposa tiene una y yo me he de quedar con los crios...

Que hi farem...

Saludos.

:)

vfree_rider

Cita de: "jami111"
pero no esperes a Ritchie Blackmore :oops:

A no????????????????
Pos que decepcion :P

A tí te voy a dar "palpelo" en cuanto te vea :lol:  :lol:  :lol: ...

vfree_rider

Cita de: "VILASERGI"Aunque ponga viejos miembros del comando buti.... el Vilasergi puede no ??? jajajajaja

Lo de "viejos", como todo lo relacionado con el tiempo, es un concepto relativo :wink: . Yo diría que tú ya eres un viejo miembro del Comando Butifarra, y yo prehistórico, con claros síntomas de fosilización :lol:  :lol:  :lol:

Gracias por acompañarnos  y apoyarnos en esta "locura" :bienn: !!!!

Saludos :drink1: !!!!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "ferran_zz"Pues yo no voy a poder ir... el proximo viernes es el dia internacional de las cenas de empresa y en este caso mi querida esposa tiene una y yo me he de quedar con los crios...

Que hi farem...

Saludos.

Lo de viejos miembros del Comando Butifarra pierde su auténtico sentido si tú no estás :lol:  :lol:  :lol: ...

Busca canguro :twisted: !!!!!!!!!

¿¿¿Te vas a perder algo así :roll: ??? Si sale bien, te lo pasarás de coña :petaboing: , y si sale mal aún te lo pasarás mejor :fiesta5: !!!!!!!!

Así que te espero  :uvves:  !!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "ferran_zz"Pues yo no voy a poder ir... el proximo viernes es el dia internacional de las cenas de empresa y en este caso mi querida esposa tiene una y yo me he de quedar con los crios...

Que hi farem...

Saludos.

Lo de viejos miembros del Comando Butifarra pierde su auténtico sentido si tú no estás :lol:  :lol:  :lol: ...

Busca canguro :twisted: !!!!!!!!!

¿¿¿Te vas a perder algo así :roll: ??? Si sale bien, te lo pasarás de coña :petaboing: , y si sale mal aún te lo pasarás mejor :fiesta5: !!!!!!!!

Así que te espero  :uvves:  !!!!!!!!

No si incluso habia pensado a llevar a los crios, que mi hija es fan incondicional de los Ramones y el chiquitin, para su primer aniversario, le regalé los Greatests Hits de AC DC...

Pero me dijeron que no, que el rock clásico ese no les pone nada y que para dormir mejor en su cama...

El proximo bolo no me lo pierdo.

:)

vfree_rider

Cita de: "vfree_rider"Busca canguro :twisted: !!!!!!!!!

Si fuéramos un grupo de tías buenorras ya tendrías el canguro :!:  :!:  :!:

Como sólo hay una cosa que te guste más que lo anterior,... TIENEN BUENA CERVEZA :twisted: !!!!! (primera ronda Club VFR pago yo!!!!)

Si ésto no te convence, ya nada puede :lol:  :lol:  :lol: .

Salut i Força :drink1: !!!!!!!