Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd antiguos miembros Comando Butifarra: 18/12/09....Rock!!!

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 16, 2009, 10:37:56 AM

jami111

AHORA EN SERIO

Que alguno leera la otra y se la creera

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto , por dios , una banda rockera de verdad

CHAPO

CHAPO

Y eso que hubo un problema tecnico y gordo que se pudo solucionar con algo de intuicion por parte de VFRE_RIDER y con mucha buena voluntad ganas de hacer buena musica

En cuanto pasen unos dias y pueda editar los videos lo ire subiendo You Tube pa ponerlos por aqui

La calidad del video nos buena pero es que no tengo otra cosa

SERGIOOOOOOOOO un 10 para ti y tu peazo BANDA

Un abrazo  :wink:

jami111

El primero
Pido disculpas por que mi camara no es nada del otro mundo pero al menos teneis la primicia mundial de tan magno evento
Titulo ¨Rock Star¨

http://www.youtube.com/watch?v=8Yd3S-uh2Y4

EL_JAU

:D  Pues suena muy bien...!!! enhorabuena!!! :D  :D  :D  :D  :D  a pesar de que la grabación la hace el Jami  :jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

Por cierto, Sergio. Sigues con la misma mata de pelo que siempre :burla2:  :burla2:  :burla2:

Otra cosa, se ve un rato en el video a un "bicho raro" detrás del biombo con una cámara de fotos. Decirle que puede salir del armario, que ya sabemos todos de que pie cojea :wink:  :burla1:  :burla1:

Un abrazo para todos

Saludos

vfree_rider

Cita de: "EL_JAU":D  Pues suena muy bien...!!! enhorabuena!!!

Muchas Gracias :bienn: !!!!!!!!!!!!

Cita de: "EL_JAU"Por cierto, Sergio. Sigues con la misma mata de pelo que siempre :burla2:  :burla2:  :burla2:

Tío :twisted: , ya me dirás cómo me has vista mi "inmensa" mata de pelo con el pañuelo que llevo en la cabeza  :think: (yo soy el de la izquierda de la imagen :lol: , eh???)

Cita de: "EL_JAU"Otra cosa, se ve un rato en el video a un "bicho raro" detrás del biombo con una cámara de fotos. Decirle que puede salir del armario, que ya sabemos todos de que pie cojea :wink:  :burla1:  :burla1:

No te metas con Doc que, junto a Jami y Vilasergi (Muchas Gracias!!!!), me ayudó a cargar de amplis, pedales y guitarras el coche :ok2: . Si llegas a poder venir, ya ves lo que te habría pasado :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Un abrazo :drink2: !!!!!!!!!!

jami111

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  sois unos cracks; lo que quereis es sacar audiencia para grabar un disco ehhh  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

He tenido la suerte de poder disfrutar con grandes

Con el "león de Belfast", el irlandés VAN Morrison

Con el "incombustible" guitarra de la E Street Band, el gran Steve VAN Zandt

Y con el querido y admirado Sergio VAN Helsing

y sus

Ahora dirá que no son "sus", que son una banda, que es uno mas que... bla, bla, bla.  ¡¡¡ Mentira !!!

Podrían cambiar de cantante, de bajista, del señor de la Telecaster y sonaría a Box5.

Un concierto que empieza con el sonido del motor de una moto y los acordes del "Born to be wild" de una "Les Paul" ,
ya deja intuir que es obra de un motero... y sin embargo buena persona... y sin embargo buen músico.

Problemas de sonido minutos antes del concierto y nervios por querer solucionarlo y hacerlo bien, dieron paso y un concierto fresco,
compacto, limpio y, a mi entender, de gran calidad.
Versiones y temas propios hicieron que pareciera muy corto y se les exigiera que siguieran tocando y hacernos disfrutar de su música
mas de lo disfrutaron ellos en su primer concierto.

Sin duda, Box5 es un grupo que no debería faltar en la agenda de Juanky y sus Kddas.
Un grupo de tintes moteros y de miembros moteros.

En un momento de melodías electrónicas, que no malas, se agradecen unos riffs, que no anticuados.

Kebienmelopase.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Camina, camina, tú puedes llegar.

Camina, camina no des vueltas atrás.

Es lo que os deseo. Box5 tiene futuro

Qué voy sonais!!!!!!  :palmada:  

Cita de: "Er Doc"Sin duda, Box5 es un grupo que no debería faltar en la agenda de Juanky y sus Kddas.

Sin duda!!!!

Edito: Y no solo Juanky y sus kddas, eh!!!

biker57

Guaaaaaaauuuuuuuu ¡¡¡¡¡

Si señor, con dos cohones ¡¡¡¡

Me ha gustado mucho, lástima que el sonido no sea muy pallá, pero es que os comprais unas cámaras que ........

Bueno, voy corriendo a descargarme el LP en el emule, jejejejejejejeje  :lol:  :lol:  :lol:

A ver si el próximo concierto puedo estar en vivo y en directo, que ya me gustaría.......

Yo también creo que es una muy buena opción para cualquier kdda motera que se precio, ya sea la de Morillo, el aniversario o pingüinos  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Gracias a Todos, pero os estáis pasando 3 pueblos :wink: !!!!!

Yo soy el primero que sé que no es para tanto  :nono:  , pero todos los miembros de BOX5 disfrutamos mucho con ello :babba: ...

No competimos con nadie :roll: ,... Simplemente tocamos para pasarlo bien y que los que vengan a vernos "desconecten" de toda esa "m....da" que nos rodea, sólo eso, que no es poco :wink: .

Cita de: "Jami111"Hacia tiempo que no disfrutaba tanto , por dios ,...

Cita de: "DrNillo"Kebienmelopase.

Éstos son los mejores cumplidos que nos pueden hacer :bienn: !!!!!!!!

Gracias, de nuevo, y Vssssss :uvves: !!!!!!!!!!

jami111

Mala Pinta ( cancion que describe a la perfeccion el careto de Vfree )  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=tKQE0biLtwY

tochito

Dios¡¡¡¡¡¡ estoy deseando que se vaya el jefe para ver los videos....pero vamos, por lo comentado aquí y por las pedazo fotos de Doc....ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡, si señor que bien te queda la guitarra  :wink:  :wink:

jami111

El ultimo que puedo ofrecer
Pacto con el diablo
http://www.youtube.com/watch?v=v0_92dghN_0

Hay mas pero estan censurados  :cry:

Espero que disfruteis

vfree_rider

Cita de: "tochito"Dios¡¡¡¡¡¡ estoy deseando que se vaya el jefe para ver los videos....pero vamos, por lo comentado aquí y por las pedazo fotos de Doc....ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡,

Muchas Gracias :bienn: !!!!!!!!!

Cita de: "tochito"si señor que bien te queda la guitarra  :wink:  :wink:

Desde luego, el mérito es de la guitarra :oops: , que hace milagros :lol: !!!!!!!!!!

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!