Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd antiguos miembros Comando Butifarra: 18/12/09....Rock!!!

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 16, 2009, 10:37:56 AM

jami111

Cita de: "vfree_rider"

Como sólo hay una cosa que te guste más que lo anterior,... TIENEN BUENA CERVEZA :twisted: !!!!! (barra libre para  Club VFR pago yo!!!!)

Va en serio ??? :twisted:

vfree_rider

Cita de: "jami111"

Como sólo hay una cosa que te guste más que lo anterior,... TIENEN BUENA CERVEZA :twisted: !!!!! (barra libre para  Club VFR pago yo!!!!)

Manipuladorrrrrrrr pecadorrrrrrrrrrr de la pradera valencianaaaaaaaaaaaaaaaa :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rasa

Cita de: "jami111"

Manipuladorrrrrrrr pecadorrrrrrrrrrr de la pradera valencianaaaaaaaaaaaaaaaa :risa2:  :risa2:  :risa2: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni asi consigues que vaya :lol:  :lol: perdio la melena hace tiempo :twisted:

Mucha Mierda :ok2:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

vfree_rider

Cita de: "rasa"Mucha Mierda :ok2:

Muchas Gracias :bienn: , la vamos a necesitar :frio: !!!!!!!!!

Saludos :uvves: !!!!!!!!!!

tochito

Vfree, no dudes en avisarme cuando la gira pase por los madriles o alrededores....sería un placer..... :lol:  :lol:

Una lástima que me pille tan lejos, un saludo mu gordo y que os vaya de lujo........quiero mogollón de fotos.......... :wink:

vfree_rider

Cita de: "tochito"Vfree, no dudes en avisarme cuando la gira pase por los madriles o alrededores....sería un placer..... :lol:  :lol:

Una lástima que me pille tan lejos, un saludo mu gordo y que os vaya de lujo........quiero mogollón de fotos.......... :wink:

Muchas Gracias, Tochito :bienn: !!!!!!!!!

Mañana es el día, y ya tenemos ganas,... muchas ganas :petaboing: . Y es que esto, que surgió para quitarnos el stress, resulta que nos está haciendo disfrutar un "montong" :lol: .

A ver cómo va éste nuestro primer bolo :frio: , pero si todo funciona como en los ensayos, pues debería ir bien :wink: . Espero que no tengamos las clásicas "cosas del directo" :lol: .

Aprovecho para dar las gracias a los miembros del Club que mañana nos acompañarán :bienn: . Sé que es un palo ir de noche a las afueras de Barcelona, cambiar planes, canguros y todo eso. Y mención especial para el miembro del "Comando Valenciano" que se viene a vernos,.... Increíble 8O !!!!! (ni que fuéramos los Rollings :oops: ...)

Sois cojonudos :ok2: , aunque ya lo sabíamos :wink: !!!!!

De nuevo, GRACIAS A TODOS y, cómo no, Vsssssss :uvves: !!!!!

fvfr8

Ostras no sabía nada!!

Como a muchos, mañana toca cena de empresa.

A ver si convenzo a Eva y luego nos acercamos, supongo que empezaréis después de la cena, a ver si nos vemos, y si no....

MUCHA MIERDA!!

Un abrazo

EL_JAU

Hola!!!!!

Hoy es el gran día, así que desde el sur os deseo que todo salga muy bien, que disfruteis haciendo la actuación y de la companía del club... que decir, gente estupenda.

Un abrazo, Sergio.

vfree_rider

Cita de: "fvfr8"Ostras no sabía nada!!

Como a muchos, mañana toca cena de empresa.

A ver si convenzo a Eva y luego nos acercamos, supongo que empezaréis después de la cena, a ver si nos vemos, y si no....

MUCHA MIERDA!!

Un abrazo

Hey, Fisher :D !!!!!!!!!

Gracias por tus buenos deseos :bienn: !!!!!!!!

Empezaremos sobre las 11:00,... Supongo que no podrás llegar al comienzo :( , porque tenemos preparada una pequeña sorpresa para arrancar,... Tenemos repertorio hasta las 12:20, y luego ya vendrán bises y demás (si los piden :frio: ...). Lo digo para que calcules :roll: ....

Si os animáis, llámame y te explico cómo llegar (es bastante fácil) :wink: !!!!

Un abrazo, y recuerdos a Eva :uvves: !!!!!!!!!!!

tochito

Cita de: "vfree_rider"Empezaremos sobre las 11:00,... Supongo que no podrás llegar al comienzo :( , porque tenemos preparada una pequeña sorpresa para arrancar,... Tenemos repertorio hasta las 12:20, y luego ya vendrán bises y demás (si los piden :frio: ...). Lo digo para que calcules :roll: ....

Si se os acaba el repertorio, siempre podeis tirar de las canciones populares......."Asturias patria querida"..."desde Santurce a Bilbao".....etc...etc....dan siempre mucho juego... :lol:  :lol:

MUCHA MIERDA¡¡¡¡¡

:wink:

vfree_rider

Cita de: "EL_JAU"Hola!!!!!

Hoy es el gran día, así que desde el sur os deseo que todo salga muy bien, que disfruteis haciendo la actuación y de la companía del club... que decir, gente estupenda.

Un abrazo, Sergio.

Muchas Gracias :bienn: !!!!!!!!!

Tengo el firme propósito de pasármelo bien :fiesta3: ,... No tengo nervios (apenas :wink: ),... Es como la sensación de ir a un exámen para el que vas bien preparado :roll: . Luego ya veremos si hay imprevistos y me he pasado en el tema confianza,  :lol:  :lol: ...

Lástima que estés tan lejos y no puedas acudir :( ,... Nos habríamos reunido unos cuántos de la "vieja guardia" :wink:  y, dicho sea de paso, el bareto NO es como el que nos llevó Doc, eh??? :lol:  :lol:  :lol:

Otro abrazo para tí :drink2: !!!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "tochito"Si se os acaba el repertorio, siempre podeis tirar de las canciones populares......."Asturias patria querida"..."desde Santurce a Bilbao".....etc...etc....dan siempre mucho juego... :lol:  :lol:

MUCHA MIERDA¡¡¡¡¡

:wink:

Gracias, Tochito :bienn: !!!!!!!!

Tenemos algunas canciones de reserva y cierta capacidad para improvisar, pero he de confesar que no se me había ocurrido versionar "Asturias patria querida" ó "desde Santurce a Bilbao" en plan rock :roll: , pero con un par o tres de Jack Daniel's lo mismo "aparecen" por "inspiración divina" :drink2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Saludos :uvves: !!!!!!!!

jami111

A mi me han dicho que habra un espia de youtube pa colgar cosas  :roll:

vfree_rider

Cita de: "jami111"A mi me han dicho que habra un espia de youtube pa colgar cosas  :roll:

:twisted: Has visto la serie "Los Soprano" :twisted: ????????

Piensa en ello :think: ....

DrNillo

Bueno, ya he cargado el

para ir de

Lo que no se es que camistea ponerme

A ver si nos consigues unos pases de Backstage.

Nos vemos esta noche.

(Joder, voy al concierto de un colega, ahora entiendo a la madre de la Pantoja)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

biker57

No dejeis de grabar nada de nada........ y luego .......

¡¡¡¡ que rule ¡¡¡¡¡

Mucha mierda nois¡¡¡  

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"A ver si nos consigues unos pases de Backstage.

Nos vemos esta noche.

(Joder, voy al concierto de un colega, ahora entiendo a la madre de la Pantoja)

No tenemos.......................................................... y no me refiero a los pases, sino al propio backstage :oops:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Pero algo te tengo preparado, si :?:  :!:  :?:  :!:

vfree_rider

Cita de: "biker57"No dejeis de grabar nada de nada........ y luego .......

¡¡¡¡ que rule ¡¡¡¡¡

Mucha mierda nois¡¡¡  

UV'ss

Muchas Gracias, Andrius :bienn: !!!!!!!!!!!!

:drink1: !!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "biker57"No dejeis de grabar nada de nada........ y luego .......

¡¡¡¡ que rule ¡¡¡¡¡

Mucha mierda nois¡¡¡  

UV'ss

Muchas Gracias, Andrius :bienn: !!!!!!!!!!!!

:drink1: !!!!!!!!!!!

Como al final será que no puedo ir... muchisima suerte y que sepas que el proximo no me lo pierdo, o sea que exjo que me lo comuniques, aunque este salga mal.

Besitos, y disfruta coñio y al que no le guste que se emborrache.

:)

jami111

Breve cronica

Menos mal que no vinisteis

El local estaba vacio
La cerveza caliente
La banda

La banda

La banda ...  

Pos eso , una banda

Al bateria se le olvidaron las baquetas

A uno de los guitarristas el amplificador  y al otro las cuerdas

El bajo era muy alto

Y la cantante resulto ser un tio

Ya he pedido la devolucion del dinero de la entrada y solicitado que entren a formar parte de la directiva de la SGAE a ver si asi ganan pasta por que lo que es de musicos ... , si en el metro , bueno alli si , si van con navajas por que con los instrumentos ...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: