Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd antiguos miembros Comando Butifarra: 18/12/09....Rock!!!

Iniciado por vfree_rider, Noviembre 16, 2009, 10:37:56 AM

vfree_rider

Bueno, algunos de vosotros sabéis que, como medio de quitarme un poco el stress provocado por la crisis, hace unos meses monté un grupo de rock rememorando viejas aventuras cuasiadolescentes cuando íbamos a hacer actuacíones aquí y allá.

Ahora, un grupo de 5 carrozas tenemos nuestro primer bolo en un pequeño bar de polígono industrial en Vilassar de Dalt, a 20 y pico kilómetros de Barcelona. Ya sé que es un "palo", pero para salirse de la rutina y apoyar a un viejo compañero de la carretera (os toco la fibra ya, ja, ja???) como jefes de "claca" había pensado que para el mes de Diciembre, las habituales "Cervecillas Catalanas" podríais celebrarlas allí.

Es un Viernes por la noche, el sitio pues como que no, ... y qué???? No esperéis poder hablar mucho en el encuentro, tocamos alto y claro, por lo que si no estamos finos, vamos a cantar como almejas. Tampoco somos virtuosos, así que no esperéis riffs imposibles y detalles espectaculares. Nuestro único objetivo es conectar y que la gente se lo pase tan bien como nos lo pasamos nosotros tocando.

He puesto "antiguos" miembros del Comando Butifarra porque algunos de los nuevos no debéis saber ni quién coño soy yo, pero DrNillo, Ferranzz, Tumis, K, ChusV4,... la vieja guardia, me conocen bien.

Así que ya sabéis, me encantaría que estuviéseis allí ese día, sobre todo si hacemos un mal estreno y me tenéis que ayudar con los huevos y los tomates, ja, ja, ja, que nunca se sabe!!!!!

Os adjunto cartel promocional donde están los detalles.

Para cualquier cosa, como siempre, aquí me tenéis!!!!

Vssssssss rockeras :uvves: !!!!!!!!!!

DrNillo

¡¡¡ Ostiass !!! los BOX5 de gira y yo sin enterarme.

Me perdí U2 pero este no me lo pierdo.
Ya mismo entro en Teleentradas que luego la reventa se pone....

Cuenta con nosotros.

PD: Que ganas tengo de ver/oír esa Stratocaster en acción.
PD2: Si os falla el bajo podéis llamar al Jami. No sabe tocar pero muy alto no es.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfree_rider

Cita de: "DrNillo"¡¡¡ Ostiass !!! los BOX5 de gira y yo sin enterarme.

Me perdí U2 pero este no me lo pierdo.
Ya mismo entro en Teleentradas que luego la reventa se pone....

Cuenta con nosotros.

PD: Que ganas tengo de ver/oír esa Stratocaster en acción.
PD2: Si os falla el bajo podéis llamar al Jami. No sabe tocar pero muy alto no es.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias por tu apoyo, que nos va a hacer falta :ok2: !!!!!!

Por cierto, la strato la tengo ahora de recambio. La guitarra titular ahora es una Gibson Les Paul que, con un pedal TubeScreamer y el ampli VOX AC30, suena que... Por cierto, ¿¿todavía conservas aquellos tapones para los oídos :risa3: ??

Búscalos :oops: ...

ferran_zz

Asi que antiguo miembro ????

Desde que nació el segundo enano, la uso todavia menos per de ahi a llamarme antiguo miembro.... :twisted:

La vilgen... tu con una guitarra, coño si me da miedo imaginarmelo imaginat verlo en directo, no sé, igual recupero mi afición por el gore. Eso si, ahora miro en el servicaixa para ver cuantas entradas pillo, que seguro que en la reventa me forro.... jajajaj....

Yo voy si hay birra en el bar sino no!

:)

biker57

Joer nen, a ver si haceis un hueco en la agenda y tocais en algún aniversario del cluss o algo así no ??... luego si eso que os paguen una birras y a correr, jejejeje

Se os puede oir de alguna forma si no podemos acercarnos a veros ??,..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "ferran_zz"Yo voy si hay birra en el bar sino no!

Hay birra, y hay un menú de montaditos ibéricos + croquetas (all included) por 14 euros,....

Ayyy, que te quedas sin excusas :lol:  :lol:  :lol: !!!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "biker57"Joer nen, a ver si haceis un hueco en la agenda y tocais en algún aniversario del cluss o algo así no ??... luego si eso que os paguen una birras y a correr, jejejeje

UV'ss

Vamos a grabar el concierto en DVD (por si es el primero y el último :oops: ),.... Amigo "Andrius", puedes contar con una copia a mi cargo :ok2: !!!!

Con esas imágenes, y alguna cosilla más montaremos un Myspace (te lo piden para contratarte),... pero he de encontrar quien se ocupe de ello y demás :roll: ,... En fin, que todo se andará :wink: !!!!!! De momento, tenemos bolos más o menos apalabrados para Febrero, Mayo, Julio y Agosto. A ver si duramos hasta entonces :lol:  :lol:  :lol: ...

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!

jami111

Cerveza , rock ...

Pero con quien he convivido yo??????????????

Por Dios cuanto golfo pervertido de esos  8O

Y uno de ellos dic eque toca una cosa llamada fender ¨melatocaste¨  

Cuanto vicio y perversion

NITO

Pues si no pasa nada a ultima hora, yo voy.

Nos vemos Sergi.

PD. si os falta algun guitarrista, tranqui que se tocar el acorde de Do (pero con mucho ritmo) 8)
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

biker57

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "biker57"Joer nen, a ver si haceis un hueco en la agenda y tocais en algún aniversario del cluss o algo así no ??... luego si eso que os paguen una birras y a correr, jejejeje

UV'ss

Vamos a grabar el concierto en DVD (por si es el primero y el último :oops: ),.... Amigo "Andrius", puedes contar con una copia a mi cargo :ok2: !!!!

Con esas imágenes, y alguna cosilla más montaremos un Myspace (te lo piden para contratarte),... pero he de encontrar quien se ocupe de ello y demás :roll: ,... En fin, que todo se andará :wink: !!!!!! De momento, tenemos bolos más o menos apalabrados para Febrero, Mayo, Julio y Agosto. A ver si duramos hasta entonces :lol:  :lol:  :lol: ...

Un abrazo :uvves: !!!!!!!!!

Muchas gracias Sergio.... seguro que os va dabuten.... .quien sabe, igual el año que viene estais vosotros tocando en la reunión de Morillo de Tou que organiza Juanky, jejejejej.....

Avisa cuando esté ese video en youtube para veros  :ok2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Ponte en contacto con Juanky y el año que viene en Morilllo tocais vosotros!

A que el exito lo tienes asegurado con los que has invitado....mas tocando en un local donde sirven zumo de malta y bebidas espirituosas. Seguro que mas de uno el han preguntado que tal la musica del garito de anoche y no se acuerda si ponian rock o al bisbal! :twisted:

vfree_rider

Cita de: "jami111"Cuanto vicio y perversion

Así que vendrás, no??? :lol:  :lol:  :lol:

vfree_rider

Cita de: "NITO"Pues si no pasa nada a ultima hora, yo voy.

Nos vemos Sergi.

PD. si os falta algun guitarrista, tranqui que se tocar el acorde de Do (pero con mucho ritmo) 8)

Uyyy, pero si aún te acuerdas de mí  :lol:  :lol:  :lol: !!!!!

De coña :ok2: ,.... por cierto, tenemos un par de canciones en DO, por lo que tienes mucho ganado :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!

Nos vemos :uvves: !!!!!!!

vfree_rider

Cita de: "biker57"Muchas gracias Sergio.... seguro que os va dabuten.... .quien sabe, igual el año que viene estais vosotros tocando en la reunión de Morillo de Tou que organiza Juanky, jejejejej.....

Avisa cuando esté ese video en youtube para veros  :ok2:

Cita de: "wookie"Ponte en contacto con Juanky y el año que viene en Morilllo tocais vosotros!

A que el exito lo tienes asegurado con los que has invitado....mas tocando en un local donde sirven zumo de malta y bebidas espirituosas. Seguro que mas de uno el han preguntado que tal la musica del garito de anoche y no se acuerda si ponian rock o al bisbal

Primero esperaremos a ver qué tal este primer bolo :roll: , porque mi capaciadad de hacer el ridículo es bastante limitada :oops: .

Vsssss valencianas :uvves: !!!!!!!!!!

Nebari

Ya me gustaría ir a vuestro estreno mundial pero no va a poder ser.

Que toqueis con ritmo, porque si no lo haceis con ritmo os tocará tocar con soltura, agilidá y el tocata y fuga como broche final.

Que no, que seguro que aunque ya talluditos vais a arrasar y en ná os vemos en los hit-parade.

Como decís en el mundo de los artistas ...... Mucha mierda  :wink:

P.d.: Por cierto, ¿ Qué tipo de música tocais?

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Ya me gustaría ir a vuestro estreno mundial pero no va a poder ser.

Que toqueis con ritmo, porque si no lo haceis con ritmo os tocará tocar con soltura, agilidá y el tocata y fuga como broche final.

Que no, que seguro que aunque ya talluditos vais a arrasar y en ná os vemos en los hit-parade.

Como decís en el mundo de los artistas ...... Mucha mierda  :wink:

P.d.: Por cierto, ¿ Qué tipo de música tocais?

Lo del "ritmo" me recuerda la conducción VFR de la que tanto disfruté en la Kdd Pirenáica que tan bien organizaste :ok1: !!!!!! Pero creo que necesitaremos otro tipo de ritmo para evitar el tan temido "tocata y fuga" :lol:  :lol:  :lol:

En cuanto al tipo de música, la mitad del repertorio son canciones nuestras y el resto versiones, entre las que puedes encontrar "Brown Sugar" de los Rollings Stones, "Cocaine" de Eric Clapton o "Sweet Jane" de Lou Reed, por poner un ejemplo. En fin, rock de toda la vida levemente endurecido por la mala leche que acumulamos como consecuencia de la crisis :twisted: !!!!

Esperemos que todo vaya bien, porque si no tendré que ir a esas escuelas para recuperar puntos del carnet, pero para recuperar el amor propio y el ajeno :frio:  :wink:

Gracias por tus buenos y escatológicos deseos :bienn: !!!!!

Vssss :uvves: !!!!!!!!

VILASERGI

Bueno...creo que no te conozco...soy de las ultimar  hornadas  del club.

Pero cuenta con mi apoyo y alli estare.

Pensandolo bien, voy a proponerles a los butifarreros una cosa, ya que se acerca la navidad y tal, que tu concierto sea motivo de cervecitas mas cena y celebracion de la natividad.

Que os parece sres?

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"Bueno...creo que no te conozco...soy de las ultimar  hornadas  del club.

Pensandolo bien, voy a proponerles a los butifarreros una cosa, ya que se acerca la navidad y tal, que tu concierto sea motivo de cervecitas mas cena y celebracion de la natividad.

Que os parece sres?

Sexo drogas y rock and roll.... si se organiza una cena tendré que llevar a mi mujer y el trinomio mencionado no se podrá cumplir por al menos una variable...

:twisted:

VILASERGI

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "VILASERGI"Bueno...creo que no te conozco...soy de las ultimar  hornadas  del club.

Que os parece sres?

Sexo drogas y rock and roll.... si se organiza una cena tendré que llevar a mi mujer y el trinomio mencionado no se podrá cumplir por al menos una variable...

Ein... en cristiano porfavor? o quizas como eres viejo miembro del comando butifarra... me lo puedes repetir que no sea castellano antiguo??

jajaja

ferran_zz

Cita de: "VILASERGI"
Cita de: "ferran_zz"

Que os parece sres?

TEVIAMETERUNACOLLEJAQUETEVAESTORBARELCIELOPADARLAVUELTA.

Ala!

Ein... en cristiano porfavor? o quizas como eres viejo miembro del comando butifarra... me lo puedes repetir que no sea castellano antiguo??

jajaja