Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pasen y vean que barbaridad

Iniciado por granadino, Diciembre 29, 2004, 11:39:23 PM

Ricar

Estoy con vosotros, me parece lamentablemente desafortunada la exhibición.

A estos locos les potencian sacádoles los videos a la luz. Las burradas q hace el desgracio.....,, pa mi q tiene los días muy contaos y los quiere aprovechar.

Como ya habeis apuntao, aunque la velocidad es alta para el tipo de carretera, creo q en ningun momento supera los 200 km.....

Jaso, el montaje habría q hacerselo al tipo en cuestíon, me parece q de nacimiento le faltan algunas piezas fundamentales....

V,SSSS
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

vfrmadmax

JUAS, JUAS  

Muy bueno, pero pensaba que era un video al estilo Gore, de esos en los que al final se pegan la ostia, hubiese quedao mejor el montaje

299 en 5ª, JAJA, ni la K1200S, en mis mejores sueños(maxima 280)

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Jaso_VFR

Bueno al menos si al final se pega un hostion, al video se le podría calificar de educativo, y serviria para enseñar  que es lo que pasa cuando se conduce asi en una via pública, que no permite ni esas velocidades ni ese tipo de conducción, por trazado, por intensidad del trafico etc. eso en circuito, o en via publica cerrada al tráfioco (como eran antes las subidas cronometradas, no se si alguna federacion sigue organizando ese tipo de carreras). Pero sin hostional final el montaje este solo sirve para que un cretino fantasmee y para motivara a otros cretinos a emularle, desgraciadamente

Lord_Naf

Cita de: "granadino"Hola compañeros

Dadle un vistazo a este video. A mi me hiela la sangre verlo:

http://www.portalmix.com/zapping/?f=w127&pag=read&i=204

Lord Naf, a que no adivinas de que marca y modelo es el artefacto en cuestion? :lol:

Una ZX-10
Si acierto ¿cuantos puntos me tocan?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"
299 en 5ª, JAJA, ni la K1200S, en mis mejores sueños(maxima 280)

A ver amigo MadMax, ojea en una revista de motos las prestaciones de la ZX-10 y te quedas pasmado, le quita las pega tinas-turners a tu amada K1200S :wink:  :wink:. Tiene una velocidad punta de 311 kmts/hora. Es un auténtico misil tierra-tierra, según quién lo pilote y si no que se lo pregunten a Valvulillas que tuvo uno en sus manos y se lo quitó de los manos rápidamente.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Lord, lo de menos es que pille los 299 en 5º o no, el video es claramente un montaje por que esa moto no va a esa velocidad ni por asomo, es mas por lo que he visto en el video, dudo que vaya a mas de 160, el video es un montaje del salpicadero para poner el cuenta vueltas y el velocimetro con las cifras que interesan, sobre una toma real, el tema es,  ¿con que motivos se hizo el montaje?, presumir ante los amiguetes, motivar a los zumbaos que hay por ahi, a que intenten emularle donde no deben, eso es lo triste de este video, da igual lo que pille la ZX10 en 5ª, lo importante es que ya esta haciendo la propaganda trafico, que en el 2004 han bajado los muertos en automovil, y por el control policial, pero que han subido los muertos en moto (512 en el 2004, se han guardado mucho de expecificar cuantos han muerto a causa de los guardarailes, claro), y ahora ya sabes, trafico a la caza de brujas con las motos, y estos montajes de videos no ayudan en nada.

Lord_Naf

Cita de: "Jaso_VFR"Lord, lo de menos es que pille los 299 en 5º o no, el video es claramente un montaje por que esa moto no va a esa velocidad ni por asomo, es mas por lo que he visto en el video, dudo que vaya a mas de 160, el video es un montaje del salpicadero para poner el cuenta vueltas y el velocimetro con las cifras que interesan, sobre una toma real, el tema es,  ¿con que motivos se hizo el montaje?, presumir ante los amiguetes, motivar a los zumbaos que hay por ahi, a que intenten emularle donde no deben, eso es lo triste de este video, da igual lo que pille la ZX10 en 5ª, lo importante es que ya esta haciendo la propaganda trafico, que en el 2004 han bajado los muertos en automovil, y por el control policial, pero que han subido los muertos en moto (512 en el 2004, se han guardado mucho de expecificar cuantos han muerto a causa de los guardarailes, claro), y ahora ya sabes, trafico a la caza de brujas con las motos, y estos montajes de videos no ayudan en nada.

De todo lo que habéis dicho, todo huele más o menos a montaje, lo único que decía es que no huele a montaje que una moto de esas pille esas velocidades pues lo hace por características mecánicas. Hay algo que no habéis pillado y que me mosquea algo y que podría ser un indicio de que no fuera un montaje......NO HAY TRAFICO EN EL MISMO SENTIDO DE LA MARCHA DE LA MOTO, lo cual podría indicar que se preparara una especie de "carril" para ella para que corriera todo lo que quisiera.......uuummmmm......muy sospechoso
¿Alguien puede explicarme este fenómeno?
Napoleón Bonaparte

Jaso_VFR

Perfectamente que pueda estar todo preparado imcluso cotrtada la circulacion en el sentido de la marcha  de la moto, pero la velocidad es un autentico montaje, eso si no entiendo para que, lo mismo es una secuencia espectacular  rodada y montada para alguna peli.

vfrmadmax

Bueno , Bueno, no es pa tanto, que según, MOTOCICLISMO, en una prueba que hicieron no era pa tanto, solamente le sacaba 7 km/h más a la K1200S, y eso que estaba con los fallos de carburación y etc.., osea el modelo de pruebas, y lo que sacaba eran 287 km/h, no hagas caso de lo que diga la casa que siempre sube más de la cuenta.

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Ya probaras la mía cuando nos veamos, y me contaras si me quitará las pegatinas tan facilmente.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Socio Mutua Motera 10282

juanmavfr

Estimados compañeros:
Pienso que nos tiene que dar igual si es o no es un montaje, que lo realmente importante es que mucha gente todos los días se juega la vida de la misma manera, y lo que es peor que también juegan con la vida de las personas que van correctamente.
Creo que es una capullada y un capullo el que conduce y que el problema es  que muchos chavalines admirarán a este personajillo y querrán ser como el, pero bueno ahí estamos los del club VFR para llevarles por lo negro y que no se desmadren.
Un saludote
VFR 750 F= caña de España

JAVI-SVQ

Exacto Juanma!!!!

Ese 17 % de aumento de víctimas mortales en accidente de motocicleta este último año seguro que va unido al comportamiento de algún elemento como este. Es un imbécil subido en una moto como podía estarlo en una lata. Y lo que merece es desprecio.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Lord_Naf

Cita de: "vfrmadmax"Bueno , Bueno, no es pa tanto, que según, MOTOCICLISMO, en una prueba que hicieron no era pa tanto, solamente le sacaba 7 km/h más a la K1200S, y eso que estaba con los fallos de carburación y etc.., osea el modelo de pruebas, y lo que sacaba eran 287 km/h, no hagas caso de lo que diga la casa que siempre sube más de la cuenta.

JEJEJEJEJEJEJEJEJE

Ya probaras la mía cuando nos veamos, y me contaras si me quitará las pegatinas tan facilmente.
:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Bueno, MADMAX, colegui no es habitual en mi...... :wink:  :lol:  :twisted:  pero me has tirao de la lengua.  Con mi ZX-9 ya te quito las pegatinas a tu flamante K1200S, y olvídate de fallos de carburación ni leshes en vinagre :risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:, o sea que imagínate lo que te haría la ZX-10. Yo miré la K1200S como "opción más tranquila a la ZX-10" y eso es indiscutible -creo  8O  8O -.

Jaque al Rey.

Cuando vayamos a Normandía te dejaré probar lo que es una auténtica jaca.
Napoleón Bonaparte

jami111

Cita de: "Lord_Naf"

Cuando vayamos a Normandía te dejaré probar lo que es una auténtica jaca.

Jo Lord que lo de ir a Normandia se entendia que te dejaba ir con mi moto a ti solo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :P

vfrmadmax

JAJAJAJAJAJAJA

Se ha picado, se ha picado, chincha!!!!!!!

A lo mejor con la Augusta, pero con la tuya, no se, no se.

Socio Mutua Motera 10282

granadino

Hola compañeros

Lord Naf y Mad max, yo creo que sobre el papel, una zx10 es lo mas rapido que hay en moto, en una carretera de buen asfalto. Ni BMW ni nada.

La BMW que comentais es un super pepino, mas pesado. Lo que pasa es que en carretera abierta siempre gana el mas loco, y la moto da bastante igual si las diferencias no son abismales.

Saludos!!
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

vfrmadmax

No por pesado se corre menos!!!!!!!

De todas formas en honor a la peli a la que represento, recordemos como MAD MAX es sacado de la carretera, N2O, y como corrian los camiones con esto. JUAS JUAS

Me encanta la peli, ( que fantasma soy)

Por cierto, qué significa MAD MAX? lo pillas?

Lo digo por lo del más loco, BIP, BIP!!!

JEJEJEJEJEJE

lO SIENTO LORD_NAF.-

Socio Mutua Motera 10282

Fleetwood

Ja, ja, ja, ja, ja, ¡comparar la ZX-10 con la K1200S en prestaciones racing!, que me parto, ja, ja, ja, ja, ja, mu weno, ja, ja, ja, ja.

Pero hombre, Lord Naf, cómo se te ocurre entrar al trapo, como bien apuntas, incluso con la 900 sería demasiado fácil, como quitarle los caramelos a un niño, vamos, ja, ja, ja, ja.

Musho cashondeo hay por ahí,  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

¡¡¡¡¡Mad Max!!!! muy wena peli, sí señor, me refiero a la primera, porque las otras ya sele fue la olla con la siensiafirsión. Por cierto Madmax, somo casi primos, ya sabes, yo soy de Fleetwood Mac, ji, ji, ji, ji.
Saludos y suerte con tu amoto nueva.

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Tenemos a la familia mac al completo...solo falta mac donald, que seguro que se alista un dia de estos.

Pues la BMW K1200S esta muy bien, y me gusta mucho, pero no deja de ser una sport muy potente cómoda y pesada. Cualquier 1000 RR japonesa de las de ahora le arrancaría las pegatinas en circuito, a igualdad de pilotaje, claro.

Pero repito, en carretera abierta, si hay pique, simpre gana el mas loco, si hablamos de motos de mas de 100 cv y no es autopista.

VFRmadmax, no has pensado en la CBR 1100 XX, o la que la sustituya en unos meses?. Es el mismo estilo, pero Honda. Te ahorrarias un kilo, y no es ni mucho menos peor moto.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

Lord_Naf

Cita de: "granadino"VFRmadmax, no has pensado en la CBR 1100 XX, o la que la sustituya en unos meses?. Es el mismo estilo, pero Honda. Te ahorrarias un kilo, y no es ni mucho menos peor moto.

JAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAAA, mu güeno Granadino :!:  :!:  :!:

Napoleón Bonaparte

Fleetwood

Cita de: "granadino"en carretera abierta, si hay pique, simpre gana el mas loco, si hablamos de motos de mas de 100 cv y no es autopista./quote]

Exacto, Granadino, je, je, je, qué razón tienes. Así que sepaís que en carretera abierte podeis hacer conmigo lo que querais (no guarredidas), ja, ja, ja, ja, bueno, y en ciercuita también, pa qué engañarnos!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739