Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quien hara las camisetas?

Iniciado por obiwan, Febrero 16, 2004, 02:20:10 PM

rossa91

Obi por mi parte no hay ningún problema, sólo ha sido una sugerencia...tienes todo mi apollo en las decisiones que tomes, pues me parece que tienes mucha iniciativa y no voy a ser yo el que pongas trabas... y estamos toos esperando estrenar las camisetas...nada más que estoy esperando tus noticias de última hora. Felicidades por tu interes y trabajo.

Ciiaaoo

obiwan

CitarObi por mi parte no hay ningún problema, sólo ha sido una sugerencia...tienes todo mi apollo en las deciones que tomes
... :bienn: muchas jrasias Rossa  :wink:

ChusV4

Cita de: "OBIWAN"Respecto a la camiseta veo que nos quedamos sin vtec. perfecto. Imagino que al tener que trabajar dos logos en lugar de tres, nos saldrá algo más económica..

Mejor, porque ademas no todo el mundo tenia VTEC

Cita de: "OBIWAN"Como coordinador de la fabricación de las camisetas, agradezco la colaboración de la empresa donde trabajo, que aportará la cantidad de dinero necesaria para cubrir el total de los costes de envio en esta ocasión.

OBI te amos a tener que dar un beso todos.

Cita de: "OBIWAN"Lo que si me parece una buena idea, es la iniciativa de Bel.Me ahorraríais mucho trabajo si pudiese mandar en una sola caja todas las camisetas de las zonas en las que nos encontramos más concentrados; Barcelona, valencia, Andalucía y Madrid principalmente..

Perfecto

Cita de: "OBIWAN"Respecto al logo en las camisetas negras, habíamos hablado de poner las alas en blanco si no me equivoco. No se como quedárá la dirección de la web en gris con el fondo en negro... corregirme si voy mal encaminado.

Hombre, no se como quedará, pero no creo que hubiera problema si las alas fueran de un gris clarito o en plata. Al igual que las letras de la web, no creo que queden mal en gris clarito. Pero amos lo mejor que te aconsejen en fabrica. Tu les dices que como no queden bien vendran a la fabrica a pedirle cuentas y que "ya sabes como son estos moteros"  :D  :D

Cita de: "OBIWAN"Rossa, vamos a ver, podríamos debatir el tema de Nick arriba o abajo, pero ya ves como están las cosas.

El nick mejor arriba, desde mi punto de vista claro.

Cita de: "OBIWAN"Camisetas de los peques: Ya me haré con las camisetas. No os prometo que pueda poner el logo del club en la espalda si el que utilizamos para las camisetas grandes le queda enorme, pero el logo vfr delantero va seguro.

Con el delantero hay suficiente. El problema del tamaño tambien se vera en las camisetas pequeñas de las sufridoras y las XXL. Hay que hacer un tamaño que en una talla pequeña no se vea enorme.

Cita de: "OBIWAN"Ya que no dispongo de mucho tiempo el resto de esta semana, me pondré con este tema el sabado o el domingo. Procuraré mandaros a todos el nº de cuenta para la transferencia,

En los privados aclara el tema de las camisetas para los peques porfa.
VssssFR Powa!!!!^

obiwan

Hola a todos.
He tenido un finde digamos que "movidito" por un imprevisto y no he podido conectarme hasta hoy.
Al tema, tengo buenas y malas noticias.
Las malas: las camisetas que había previsto bajo un coste de 6 Eur. (basandome en precios del año pasado) parece que han acusado en exceso el ipc y se nos van 9 Eur  para esta primavera-verano.
Las buenas: En vista del incremento de costes, el sabado llamé a la serigrafía y a un par de almacenes mayoristas para conseguir otras camisetas más economicas respetando siempre la calidad. El lunes me paso por unos y otros para escoger la mejor. Es muy probable que de esta manera el precio de las camisetas se reduzca. Así pues:
La seccion producción sigue los plazos previstos.
La sección financiera: Como había kddo en informar del nº de cuenta estos días para el respectivo ingreso, y el importe de dichos ingresos probablemente sea modificado (abaratado), aplazaremos esta gestión para finales de la semana que viene. De esta manera, el único contratiempo es que tardaremos un poco más en pagar (no creo que le importe a nadie  :mrgreen: )
Aprovecharé tb para hacerme con las camisetas de los peques, para lo que os agradecería que me especificaseis en su pedido la edad que tienen.
Chus; respecto al logo, sin problema. Respetaremos sus colores independientemente del color de la camiseta.
Lo siento por el incordio de los nuevos importes. Vosotros encargaros de especificar el resto de los datos, que yo en su momento os informaré de los importes de cada uno.
Os iré contando.
Vs.

salvavfr

Ok obi, yo ya pase mi pedido y lo mantengo como estaba.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo para lo que sea.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Gracias Salva. No dudes en que te tome la palabra si se diera el caso  :wink:  :bienn:

salvavfr

Obi en otro post he comentado que el 10 y 11 estare por la provincia (Vigo, Villagarcia y se me da tiempo Coruña) si tienes tiempo y yo tambien claro igual nos vemos y te pago las camisetas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Ok. Aunque sea sin pagar. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes tiempo para tomar una cñita, no lo dudes, 629 89 44 55. Aquí estamos. :wink:

xanvfr

Salva, Óscar, si sabeis con un día antelación si vais a quedar o no, avisadme, que me paso por Vigo cagando leches (ventajas de entrar a currar a las 8 de la tarde, que tienes casi todo el día libre ;-))

obiwan

Oido cocina Xan.
Bueno, más noticias camisetas:
He visto 4 marcas distintas de camisetas. Buenas y malas noticias:
Las malas: he escojido la más cara. :oops:
Las buenas: 4 Eur las blancas, 5 Eur las negras.
Teniamos camisetas blancas a 2,70 y algo más caras las negras. 160gr. Las mangas, los cuellos, las costuras..... pichiíssss.
Las nuestras son de 185gr (creedme, se nota la diferencia), y los acabados anteriormente mencionados merecen el incremento de precio. Las tallas: s,m,l,xl,xxl. Tambien tenemos lo que ellos llaman "talla niño" que utilizan habitualmente para el sexo femenino por debajo de la talla s.
El tallaje es amplio. Yo que habitualmente utilizo una M, escojeré una talla s.
De esta manera: recomposición de precios finales:
camiseta blanca: 4 Eur.
camiseta negra: 5 Eur.
Impresión de logos: 1,20 Eur.
Nick: 0,60 Eur.
No es necesario que retoqueis el importe de cada pedido. Ya lo haré yo, sino vamos a volver a la pobre de Bel como a la Juana esa.
Me quedan pendientes los peques para mañana. Si alguien quiere la "talla niño", que lo especifique de esa misma manera. Este Miercoles día 3 de Marzo cerramos el plazo de peticiones. En principio...... nada más (ya va quedando menos.... je je). Venga, tendreis más noticias.
Vs.

obiwan

Hola a todos.
Hoy se termina el plazo para la petición de camisetas. Esta noche haré una base de datos para tener relación de los pedidos, importes y liquidaciones. De tener cualquier tipo de duda en cada uno de vuestros pedidos, os lo haré saber por privado. Bel, en principio, me tomo tu relación de pedidos y la contrasto con los post.
Para el importe de las camisetas de los peques, no he conseguido otra cosa que 5 Eur/unidad, solamente color blanco. En principio,posibilidad  solamente de logo vfr (delantero). Son camisetas mucho más dificiles de conseguir que las anteriores a buen precio. Lo siento  :?
Próximamente más.
Vs.

ThunderBel

Holitas Obi!

Como puedes leer en el otro tema relacionado con las camisetas, he ido actualizando en mi fichero los datos que ha ido facilitando la peña pero me falta el poder publicarlo, si me das tiempo al viernes la cosa será algo más exacta que la última lista que puse el lunes.  :?  

Un saludín!
Bel