Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Quien hara las camisetas?

Iniciado por obiwan, Febrero 16, 2004, 02:20:10 PM

ThunderBel

Esta fué la camiseta ganadora!

A ver, personalmente, me parece mucho lio tener a dos personas que se encarguen del tema (a parte de que las cantidades disminuirán y serán más caras, digo yo) pero.............. si les parece bien a los 'encargados'.............no digo más.

Yo me puedo ofrecer para centrar los envios a Barna,  ya lo montaríamos para entregarlas/recogerlas.

Un saludín!
Bel

rossa91

Me he perdido otra vez, ? ¿está es la camiseta? ¿no sobra el Vtec? ¿el logo, es este?.......

Nebari

Caray, pero el logo no iba en la espalda????? y el nick encima del logo???? Delante no sobra el vtec inside????? Lo de VFR está bien  :D
Algo es algo, jejejeje.

salvavfr

Bel a mi tambien me parece que dividir es complicado para sacar un numero suficiente y que no se mosqueen los que tienen que hacernos el trabajo.
Con Obi quedamos que, por premura de tiempo, el haria las camisetas  para poder tenerlas en la Kdda. de Galicia y que mas adelante ya hariamos los polos.
Lo que pasa es que como mi amiguete me dio precios de todo pues los he puesto para que el tuviera una idea del costo.
La verdad es que me da igual quien lo haga pero creo, igual que tu, que debe de ser una persona sola.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Hola:
retomando el tema; si Salva y el resto de la gente (sobre todo la del mediterraneo y andalucía, teniendo en cuenta que son los más perjudicados) está deacuerdo en las condiciones de  precios y transporte, no tengo ningún inconveniente en ponerme cuanto antes. De lo contrario, creedme en que estaré totalmente deacuerdo con cualquier tipo de decisión. Unicamente quiero lo que la mayoría; que se hagan las camisetas,si puede ser, lo antes posible y creo que para ello es tan importante el ayudar, como el trabar lo mínimo posible todo este proceso, lo que sería la última de mis voluntades. Lo que menos deseo, y creo que hablo por Salva también, es que esto se convierta en un tema personal  :reza: .
Por otro lado, no estaría nada mal a estas alturas, saber que camiseta tenemos en el tintero :lol: . Teniendo en cuenta el formato ganador, creo como Neba. El logo vfr es lo único que se conserva. La caricatura de la V se cambia por el logo del club, y el Nick encima del logo sería lo habitual. Unicamente nos queda el Inside por retocar. Yo, que tengo una v del 98, solo por no esperar 3 meses a la espera del sustituto del inside..... te diría que la dejaría quietecita quietecita :whistle: , pero no es más que mi opinión, tan válida como la de cuelquiera  :roll: .
De todas formas, si esta situación se prolonga en exceso y sin la intención de ofender a nadie, retiraré mi propuesta de ofrecerme como voluntario para la producción de las camisetas. No por estar molesto por nada ni con nadie. Es que creo que el estreno de camisetas se ha ralentizado en exceso, y el hecho de tener a una única persona como alternativa, simplificaría muchisimo las cosas (lo siento por ti Salva  :lol:  :lol:  :lol: )
Un saludo a todos  :wink:

jami111

salvavfr

Obi tu has explicado perfectamente lo que queria decir, añadiendo que en la medida que dejemos pasar el tiempo sera mas dificil tenerlas para la Kdda. de galicia. por problemas de logistica del proveedor.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

IagoVFR

Pues por mi adelante, die cuando y donde y te entrego el dinerito, en mano antes de que me marche  :wink: asi no pago comisiones al banco. :lol:

ThunderBel

Esa es la camiseta que se puso a votación y ganó, si después se comentaron ,sobre la marcha, posibles modificaciones (colocar el logo en la espalda) no quedaron 'plasmadas' en un posible diseño realizado por Antonio, éste es la última referencia que tengo, al menos yo (colocar la foto algunos de vosotros, puede que me equivoque  :oops:  yo no he sido capaz de verla :wink: )

Ok, ya he dicho que si por el tema de la kdd es mejor hacerlo asín......... no problemo.

A ver si tengo un ratín y paso las tallas a una tabla excell para facilitar la tarea.

Un saludín!
Bel

Antoniovfr2003

Bueno muchachos creo que este es el diseño mas parecido a lo ultimo que se quedo. Si no es asi decirmelo y se cambia lo que sea.
Un saludo.

rossa91

Ahora creo que si lo veo claro, esto era lo que yo, al menos, esperaba
Saludotes

Nebari

Gracias Antonio, yo también creo que ese era el diseño que salió elegido y si hubieras puesto Nebari en vez de Ramón ....... la recorto de la pantalla y me la llevo puesta. :fiesta3: ,  :lol:

rossa91

Pues perfectas, bonitas de verdad.  Sólo un apunte creo que si ponemos el Nick debajo del logo estará muxxxo más bonitas, las alas quedan mejor cerca de los hombros....¿no os parece?.

En serio, a mi me parece que ha quedado genial.

Congratulation  todos los camiseros

jjmmsilva

Perfecto Antonio, este es el modelito de la camiseta, lo del nick que comenta VFRRosa, pues por mi me da igual, YO LO QUE QUIERO ES LA CAMISETA, Obi cuando quieras me mandas el nº de cta. y te envio los euricos.

:peta2:

PATANEGRA

Por mi parte Antonio, OK. (Muy bonita) (ya me la imagino en negro, y montado en "La V")

ChusV4

Pues creo que le falta algo a esta camiseta

Y o le pondria un logo en la manga, al lado contrario del VFR le pondria el logo de VTEC inside, la haria en negro con rebordes en rojo.

Lo suyo seria poner el nick en pequeñito y amarillo en el centro de la parte delantera y justo debajo una foto tipo carnet de nuestra moto.

Tambien molaria poner los nicks de todos los del club debajo de las alas de la espalda.

En la manga izquierda, se podria poner un bolsillito para llevar el móbil o el paquete de tabaco.

Y lo que seria un detallazo es que fuera reversible, ahora negra, ahora blanca, ahora negra, ahora blanca........

podriamos hacer una encuesta a ver como quiere la gente el cierre del bolsillito.

Si con cremallera o con velcro.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

:D  :D
era broooooma

para los 43 que me habeis preguntado donde esta colgada la encuesta.

que nooo, que es brooooma

ahora en serio.

no seria este el diseño de Antonio que buscabais?

VssssFR Powa!!!!^

ThunderBel

Mensa de obi publicado en otro tema:

obiwan
CB500

->Galicia-pontevedra
VFR 800FI 1998 Roja
Publicado: Mie Feb 25, 2004 6:25 pm    Asunto:      

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.
Perdonad por el poco tiempo del que dispongo ultimamente para conectarme, procuro atenderlo todo, pero lo primero.... ya se sabe.
Bel, el listado me parece perfecto. De todas formas no tienes porque pasar el trabajo si no dispones de mucho tiempo. Yo repasaré los pedidos un par de veces antes de meter primera, no vaya a ser que por querer correr meta la pata  
Respecto a la camiseta veo que nos quedamos sin vtec, perfecto. Imagino que al tener que trabajar dos logos en lugar de tres, nos saldrá algo más económica. En lugar de retocar los precios para lo que tendría que volver a realizar la consulta, y al mismo tiempo tendríais que retocar los importes, vamos a hacer lo siguiente. Dejaremos los importes tal y como están. En compensación, los envios de las camisetas nos saldrán gratis. Como coordinador de la fabricación de las camisetas, agradezco la colaboración de la empresa donde trabajo, que aportará la cantidad de dinero necesaria para cubrir el total de los costes de envio en esta ocasión.
Lo que si me parece una buena idea, es la iniciativa de Bel.Me ahorraríais mucho trabajo si pudiese mandar en una sola caja todas las camisetas de las zonas en las que nos encontramos más concentrados; Barcelona, valencia, Andalucía y Madrid principalmente. En cualquier kdd de fin de semana podríais repartirlas. A la gente de Allariz o Rioja por poner un ejemplo, ya tomaremos soluciones.
Respecto al logo en las camisetas negras, habíamos hablado de poner las alas en blanco si no me equivoco. No se como quedárá la dirección de la web en gris con el fondo en negro... corregirme si voy mal encaminado.
Rossa, vamos a ver, podríamos debatir el tema de Nick arriba o abajo, pero ya ves como están las cosas. Entiendeme desde el punto de vista del que tiene que hacer algo "ya", y teniendo en cuenta que en la elección de la camiseta el nick está arriba, y que en el momento de su elección no se objetó nada..... no me lo tomes a mal  
Camisetas de los peques: Ya me haré con las camisetas. No os prometo que pueda poner el logo del club en la espalda si el que utilizamos para las camisetas grandes le queda enorme, pero el logo vfr delantero va seguro. Tomo nota de estos pedidos. Su importe..... lo dejamos pendiente. Procuraré mandaroslo por privado antes de realizar la transferencia.
Ya que no dispongo de mucho tiempo el resto de esta semana, me pondré con este tema el sabado o el domingo. Procuraré mandaros a todos el nº de cuenta para la transferencia, para que la hagais entre el lunes y el miercoles, exceptuando la gente de Allariz. En este lugar insólito haremos un paredón y podreis gozar de una liquidación multitudinaria como si de un tiro al plato se tratase. Tambien iré a Cazorla el fin del 27-28.... otra liquidación sin intereses.
Teniendo en cuenta que practicamente es día 1 de Marzo, intentaré el envio masificado de camisetas el lunes 15 de Marzo,.... si , ya se , muy justo, pero..........tengo una carpeta llena de pedidos para ayer.  
Venga, a ver si tenemos camisetas de una piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vez.
Bel

Bervfr

Chus me parece que tienes razón y fue ese el diseño que al final salio elegido, salvo que habra que añadirle el nick.
Obi, agradecerte una vez más el esfuerzo que estas realizando.

Nebari

Perdonar, pero ese diseño lo hizo Antonio va ver como quedaría el logo. El diseño es el del logo en la espalda con nick y VFR en el delantero  :dance:  :dance: Volver a empezarrrrrrrrrrrr. No por dio, nooo :reza:  :reza: