Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quien hara las camisetas?

Iniciado por obiwan, Febrero 16, 2004, 02:20:10 PM

obiwan

Bueno, desde el principio me he ofrecido para la realización de las camisetas. Si a alguno de los presentes el tema de la serigrafía le toca profesionalmente  y no tiene inconveniente en coger el relevo, que tome la palabra.
Si por el contrario esto no sucede, os agradecería que los responsables colgaseis las imagenes a imprimir en la sección correspondiente, para que al margen del color de la camiseta, yo pueda ir adelantando la confección y sobretodo los presupuestos.
Espero vuestras noticias.
Vs.fr

davidvfr96

Eso es lo que yo llamo una buena persona y compañero involucrado!!

Gracias Obiwan. :wink:

Yo tb conozco gente en el mundillo, te lo digo por si quieres que comparemos los precios.  :risa4:

Desde luego que no tengo ningún inconveniente en que si miren allí únicamente.  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

obiwan

David, pues dado el caso no dudes en que te haré la consulta. Gracias por el ofrecimiento y las alabanzas :oops:

IagoVFR

Por mi parte se os agradece el trabajo, habrá que recompersarlo de alguna manera; y no penseis mal.

:palmada:  MUCHAS GRACIAS :palmada:  

Almanzor0

:D Bueno Obi, como veo que vendrás a Cazorla, se te invitará convenientemente por el detalle que has tenido :D
MGM  2.444

ChusV4

Seria prudente que entre los que conoceis el mercado fuerais pidiendo presupuestos (seguramente no se diferenciaran mucho) y los colgaseis aqui.

Aparte del presupuesto convendria que el sitio fuera de total confianza. Mas que na pa que no nos manden a tomalpolculo cuando le pidamos cosas raras o nos hagamos muy pesaos.
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Cita de: "EDU"
Ya he votado el color, aunque creo el mejor sería el azul.
Tengo un amigo que se dedica a la publicidad, diseñador gráfico.

Es posible que dado el numero de camisetas que pediremos no nos pongan ningun problema en pedir mas de un color. Incluso si es un sitio que confeccionen ellos mismos las camisetas se pudieran hacer en varios colores.

Preguntale a tu amigo si se le ocurre algo para que la camiseta sea algo "espectacular"

Por ejemplo Si se pudiera serigrafiar las alas en plata, no en gris, quiero decir en plata brillante, como los numeros de las camisetas de algunos equipos de Futbol (Barcelona - Dorado-, Valencia - reborde en plata brillante...) quedaria de muerte.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Hombre Chus tampoco es cuestion de ir de hombre anuncio, no te parece?
Con los colores de Honda creo que vamos de sobra.
A mi es que me gusta la discrecion, no obstante lo que digais
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

obiwan

Bueno, veo que no saltan muchas liebres, y nadie entra en el trapo de la producción de las camisetas, por lo tanto, vamos adelantando trabajo:
Primer punto: las camisetas.
Existen múltiples empresas dedicadas a la confección que podrían ofertarnos camisetas a un buen precio ( leanse unos 3 o 4 Euros ).
Personalmente no me gustan estas camisetas:
El objetivo de estas empresas como la de cualquier otra, es el de obtener beneficios económicos, y debido a una competencia considerable, el primer paso para tener un producto competitivo, consiste en conseguir materias primas ( lease tejido ) a un reducido precio y escasa calidad. Este tipo de empresas a la hora de darte un presupuesto, oferta como opción la de escoger entre tejidos de mayor o menor coste en función de su trama o gramage. obviamente los tejidos de las más económicas, son como papel de fumar, e incluso las más caras, dejan en ocasiones mucho que desear.
Por otro lado, sus diseños, no son ni mucho menos "italianos" ni "franceses", quiero decir, en sus mangas cogen dos piernas mias, y sus cuellos son como pistas de atletismo.
Conclusión; sin la necesidad de ser muy "pijoTERO" (je je), cualquier tienda de la cadena Inditex (yo tirando pa la tierra) tiene a la venta camisetas muy aceptables (hablo de las clasicas de algodon, nada de licra ni ceñimientos) a un precio nunca superior a los 6 Eur. Creo que la diferencia de precio no nos supone la ruina, y se ve compensado por la calidad de la camiseta.
Por otro lado tenemos la ventaja de que cualquiera de nosotros se puede probar la camiseta para saber como le queda o cual es su talla.
Segundo punto; los colores.
Teniendo esto en cuenta, no creo que sea muy problemático el sacar una relación A de camisetas blancas y una relación B de camisetas negras. Los precios de unas y otras serán los mismos.
Tercer punto; serigrafía.
Me consta que las camisetas de color negro, llevan un mayor numero de pasadas en lo que a la imprimación de color se refiere, lo que quiere decir que serán algo más caras que las blancas. De esta manera os informo de que el que quiera disimular los michelines, deberá rascarse un poquito más el bolsillo. No obstante, haré incapie en que la calidad de los colores y su longevidad deban tener prioridad absoluta (siempre despues de realizar una comparativa de coste-calidades).
Cuarto y último punto; camisetas para los peques.
El conseguir esta talla de camisetas no supone ningún problema. El único "handicap" que se plantea es que el logo de la espalda no nos coja en la camiseta, lo que supondría un "negativo" nuevo, y un mayor coste final, pero todo será cuestión de estudiarlo y presionar con el consumo anterior.
Creo que esta sería una buena política para tener unas camisetas.... no eternas pero si para unos cuantos años. Quizá tengamos ganas de renovar el diseño de nuestras camisetas antes de que se nos acaben.
Espero que este pequeño "informe" os sirva como empujoncillo para determinar "quien hará las camisetas", eliminar un par de meses de presupuestos y votaciones, y conseguir por fin nuestras camisetas cuanto antes. (sin ánimo porsupuesto de presionar ni ofender a nadie).
Alguien señaló como otra opción la realización de los logos en bordados. Respecto a este tema, a pesar de que me parece una buena alternativa, no dispongo de los contactos necesarios para comprometerme a realizarlas.
Sin otro particular.............. :roll:  AHH!!! lo de mis comisiones..... bueno.... eso lo pongo en otro post. :lol:

Bervfr

Si señor Obiwan, no se te ha escapado ningun punto, en relación a la calidad de las camisetas mi opinion es que prefiero pagar un poco más pero tener un poco de calidad, que sino en dos dias las camisetas no valen para nada, agradecerte todo lo que estas haciendo, un saludo.

PKS

Supongo que todo eso que decis de la calidad será porque van a ser de algodón del bueno.
Si es así genial pagando lo que haga falta.
Bexxos y olé  :palmada:  :palmada:  por Obiwan y los demás  involucrados en este rollo :wink: de las fantásticas camisetas.
El método

salvavfr

Yo tengo un proveedor de publicidad que me ha hecho camisetas para publicidad de la empresa en la que estoy, la calidad es buena y ademas se encarga de los grabados del logo ya sea a tinta como en bordado plano y de otro tipo.
Mañana le llamo para que me consiga unas camisetas de muestra y me las llevo a la calçotada para que las vean los que vayan (y si es necesario las llevo tambien a Allariz), y se os parece bien de calidades no tengo inconveniente en apretarle las tuercas para que nos las haga el.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

CitarSupongo que todo eso que decis de la calidad será porque van a ser de algodón del bueno.
:?:  :?:  :?: ...... pks, cual es ese, el que venden en las ferias pinchao en un palo? :risa3:
Adelante salva, a ver si se ven esas camisetas. Traetelas a Allariz. De todas formas, los logos delanteros bién, pero, no se que tal quedará el logo del club hecho en bordado en la espalda, me da que va a quedar un poco "parche" de más y lo mismo se hace incómodo. Pregúntaselo al publicista, a ver que te comenta  :wink:

ChusV4

Cita de: "obiwan"obviamente los tejidos de las más económicas, son como papel de fumar, e incluso las más caras, dejan en ocasiones mucho que desear.

Eso se soluciona cogiendo como opcion un Polo en lugar de una camiseta. El tejido es de mucha mas calidad. Para los que no les guste el Cuello, tambien hacen camisetas de cuello redondo con el tejido del Polo (si alguien sabe como se llama ese tejido que lo diga)

Cita de: "obiwan"camisetas muy aceptables (hablo de las clasicas de algodon, nada de licra ni ceñimientos) a un precio nunca superior a los 6 Eur. Creo que la diferencia de precio no nos supone la ruina, y se ve compensado por la calidad de la camiseta.

Un polo (con los colores que quieras) con el logo bordado puede llegar a valer unos 9 Euros. No he contado lo que vale lo que las casas le llaman "hacer el CD" que es por decirlo asi, como hacer un patron digital para luego bordar con la maquina bordadora.Podria suponer un incremento en el precio finl de 1 euro mas como mucho, teniendo en cuenta la gran cantidad de camisetas iniciales que se van apedir. Claro está, una vez amortizado ese dinero las siguientes camisetas ya no llevarian ese sobrecosto.

Cita de: "obiwan"Por otro lado tenemos la ventaja de que cualquiera de nosotros se puede probar la camiseta para saber como le queda o cual es su talla..

En la empresa de bordados tu vas con la pieza que quieras (gorras, pantalones, camisetas, chalecos... ) y te lo bordan.

Cita de: "obiwan"Segundo punto; los colores.
Teniendo esto en cuenta, no creo que sea muy problemático el sacar una relación A de camisetas blancas y una relación B de camisetas negras. Los precios de unas y otras serán los mismos.

En una empresa que se dedica a esto, ellos mismos te pueden hacer las camisetas, polos o sudaderas segun tus gustos de colores. Lo unico que exigen es un pedido minimo de 6 unidades por color y talla. Si en lugar de fabricarlas ellos las mandan a pedir, se pueden pedir como quieras sin restricciones de tallas ni colores, eso si, tienes que ajustarte a su catalogo.

Cita de: "obiwan"Tercer punto; serigrafía.
Me consta que las camisetas de color negro, llevan un mayor numero de pasadas en lo que a la imprimación de color se refiere, lo que quiere decir que serán algo más caras que las blancas. De esta manera os informo de que el que quiera disimular los michelines, deberá rascarse un poquito más el bolsillo. No obstante, haré incapie en que la calidad de los colores y su longevidad deban tener prioridad absoluta (siempre despues de realizar una comparativa de coste-calidades).

Si se borda el logo no hay problema con el color y todas las camisetas valen lo mismo. La longevidad es mucho mayor si es un bordado y aguantan nieve, agua.. lo digo por experiencia.

Cita de: "obiwan"Cuarto y último punto; camisetas para los peques.
El conseguir esta talla de camisetas no supone ningún problema. El único "handicap" que se plantea es que el logo de la espalda no nos coja en la camiseta, lo que supondría un "negativo" nuevo, y un mayor coste final, pero todo será cuestión de estudiarlo y presionar con el consumo anterior.

El Bordado, sin sobrecosto, se puede bordar en 3 medidas diferentes. Eso si, cada bordado tiene un precio dependiendo del tamaño. El tamaño pequeño quedaria de muerte a los peques. Yo tengo uno pequeño del todo para mi peque de 2 añitos

Cita de: "obiwan"Creo que esta sería una buena política para tener unas camisetas.... no eternas pero si para unos cuantos años. Quizá tengamos ganas de renovar el diseño de nuestras camisetas antes de que se nos acaben.
Espero que este pequeño "informe" os sirva como empujoncillo para determinar "quien hará las camisetas", eliminar un par de meses de presupuestos y votaciones, y conseguir por fin nuestras camisetas cuanto antes. (sin ánimo porsupuesto de presionar ni ofender a nadie).
Alguien señaló como otra opción la realización de los logos en bordados. Respecto a este tema, a pesar de que me parece una buena alternativa, no dispongo de los contactos necesarios para comprometerme a realizarlas.
Sin otro particular.............. :roll:  AHH!!! lo de mis comisiones..... bueno.... eso lo pongo en otro post. :lol:

Idem
Excepto que yo si conozco una empresa de confección de camisetas (tambien fabrican sudaderas, polos.... o lo piden por catalogo)
Aqui en Alcover (Tarragona.)

Tambien se de una tienda (la que nos hace los logos a nosotros) en Granollers que nos hace los bordados en 3 tamaños y con buena calidad.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

QUIEEEEEROOOOOO MISSSSS CAMISSSEEEEEETTAAAAAAASSSSSSS!!!!!
Jueellll, pues si que es complicado  hacer unas camisetas. Me da igual que sean blancas, negras o rojas, con el cuello de pico o a la caja, bordadas o con pegatinas, con hombreras o sin ellas, polo o sudadera, manga larga o corta, pero porfaaaaaaaaaaaaaaa que alguien tome la decisión porque la diferencia de precio no será mucha y en cuanto a calidad doy por bueno lo que decida quien se encargue y creo que lo tendrá en cuenta y elegirá unas de buena calidad.
Ramón dixit.

rossa91

Joeer Ramón es la primera vez que veo alzar la voz, Konio.

¿que ta la mitad de cada? Fifty-fifty, no entiendo mucho del tema pero creo que el color no es importante, si se trata de blanco/negro, quiero  decir que al tío que pone las ''alas'' se le llevan 25 B y 25 N y ya está a pegar las alitas. Supongo que se podrán comprar las camisetas y encargar el fijado del Logo por otra via.

IagoVFR

Yo estoy con Neba, y puntializo una cosa; en mi humilde opinion, que Obi, Salva o Chus, uno de los tres, si el quiere que se haga cargo y listo; es la mejor manera de agilizar el tema.  8)

Repito sin animo de obligar a nadie, pero en estos temas; una vez decidido lo básico hay de delegar en una persona.

K

Oyes, en el otro hilo se esta hablando de polos en lugar de camisetas..  y bordados en lugar de planchados...
que sus parece?
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Nebari

K, va a ser volver a lo mismo. Si en un principio se decidió camisetas, pos...... camisetas. Ya habrá tiempo de ampliar el vestuario con polos o chalecos, pero necesitamos moteros uveferreros echaos pa´lante que digan aqui toy yo y hago las camisetas fucsia o verde pálido. Connio si es para llevarlas pegaditas al corazón, lo otro es adorno .......  y me da igual.  :wink: