Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Quien hara las camisetas?

Iniciado por obiwan, Febrero 16, 2004, 02:20:10 PM

rossa91

¡¡¡que bonitas!!!! si fueran azules, negras o platas serian la releche de bonitas

¿EL QUE, LAS MATRICULAS? FIJATE QUE BONITAS...

obiwan

Juer Rosa, de donde quitas tanta foto.... y encima personalizadas  :lol:
Bueno, vamos a ver dijo un ciego:
Salva, planteo lo siguiente:
Si ya has quedado para el lunes y como no se trata de molestar a la gente para nada, te propondría que te centrases en el tema de los bordados que yo no tengo al alcance de la mano. Si el tema de los bordados no sale mucho más caro y queda como todos comentais, estoy seguro que la gente no tendrá inconveniente en estrenar camisetas para Allariz, y polos para la Rioja, yo el primero. No pierdas la oportunidad de preguntar por las camisetas, pero no creo que porcentualmente la diferencia de dinero merezca la pena siquiera el plantearnos si las va a hacer fulano o mengano con la consiguiente pérdida de tiempo (a no ser obviamente que la diferencia sea importante).
Por otro lado.
Efectivamente no me consta que el formato final de las camisetas llevase nuestro nombre o nick.
De todas formas, le he visto a Antonio serigrafiar camisetas de futbol personalizadas con los nombres de cada jugador, lo que me hace pensar que tenemos la posibilidad. El lunes lo consultaré con Antonio para informaros del sobreprecio, para la gente que así lo prefiera.
De esta manera, sería bueno revisar los post de pedido, poner los colores y unidades por color, y especificar el nombre o nick en el caso de que así lo deseeis.
Por otro lado: Bel hazme el favor, podríamos poner la foto del formato definitivo?. gracias.

salvavfr

Me parece bien Tero, el lunes le pregunto sobre los polos y los tipos de bordados que se puedan hacer y os paso la informacion.
De coña en Allariz estreno de camisetas y en la Rioja de polos mmmmmmmmmm me gusta la idea.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ELVIS

a MI ME GUSTA LA IDEA EN GENERAL, CAMISETAS CON EL NICK, SE QEUDARAN GUAPAS, PERO YO QUE SOY DE CORDOBA, COMO SE ME HACEN LLEGAR?
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

obiwan

Hola a todos. Os cuento las novedades en cuanto a las camisetas:
No tenemos problemas para personalizar nuestras camisetas con nuestro nick para la gente que así lo desee con un sobreprecio de 0,60 Eur/Nick.
De esta manera los precios quedan segun se indica:
-Precio de camiseta blanca o negra, cualquier talla: 7,20 Eur.
-Precio de camiseta blanca o negra, cualquier talla + Nick: 7,80 Eur.
A falta de que Bel me lo confirme, cuando hablamos de camisetas, entendemos por tales aquellas con el logo del club a la espalda, Vtec inside delante drcha, vfr delante izquda.
Para obtener una base de datos con toda la información necesaria sobre los pedidos, en el post "pedidos de camisetas" debemos especificar:
-Nick: ATENCION. En el caso de de que se especifique el nick en el         mensaje, entendemos que este debe ir impreso en la camiseta.Para ello debemos poner: NICK:OBIWAN. En el caso de omisión, es decir, que el nick no figure, la camiseta no llevará impresa esta opción.
En el caso de pedir un número de camisetas con nick y otras sin el, debe especificarse claramente que unidades, tallas y color lo llevan, y por el contrario, cuales no.
-Unidades de camisetas de color blanco y sus tallas respectivas.
-Unidades de camisetas de color negro y sus tallas respectivas.
-Importe total en Euros de nuestro pedido, teniendo en cuenta el nº de camisetas y de nicks que hemos solicitado.
ATENCION: No es necesario especificar quien de nosotros realiza el pedido. Esta información será validada por el avatar.
Ya que los inscritos en la Kdd de Allariz estamos deseosos de estrenar nuestras camisetas ese fin de semana, no debemos demorarnos, para lo cual daremos un margen de esta semana 23-29 Febrero 04 para especificar correctamente nuestros pedidos en el post correspondiente.
A lo largo de esta misma semana, ireis recibiendo por mensajes privados el nº de cuenta en el que debeis realizar el ingreso que habeis calculado vosotros mismos (lo siento por las comisiones), ingreso que debeis realizar antes del próximo día 3 de Marzo, fecha en la que se cerrará el primer cupo de fabricación. IMPORTANTE:A estos mensajes privados, debeis responder con la dirección de correo (no electrónico) al que deseis que os envie vuestras camisetas.
Creo que hablo por todos cuando digo que espero que cada día seamos más en esta pequeña familia, y que los futuros miembros deseen tanto como nosotros el vestir nuestra camiseta. Por criterios de producción, sólo se procederá al pedido de un nuevo lote de camisetas, cuando el cúmulo de unidades solicitadas sea superior a las 25 unidades.
Una vez yo tenga el total de camisetas ya fabricadas, os enviaré individualmente, por agencia y a portes debidos cada uno de vuestros pedidos. Lo siento por la gente del sur y el mediterraneo, pero es la única manera coherente de hacer el reparto que se me ocurre. De todas formas, si alguien está interesado en recibir las camisetas de cualquier otra manera más económica, no tiene más que decirmelo. Calculo que un envio de 1000 Km. (Vigo-Barcelona, Vigo-Sevilla....) no debe superar los 6 Eur. Se que prácticamente es el importe de la camiseta, pero...... paradógicamente, la logística, con tanta rueda como hay entre nosotros, en este caso puede suponer el coste más importante. (hay que contar con que un paquete con tres o cuatro camisetas, costará practicamente lo mismo que un paquete de 1 unidad).
Bueno.... lo siento por el ladrillo. Si alguien tiene algo que decir  :think: .... que hable ahora o.... :whistle:
Ya sabeis donde estoy para lo que querais. :wink:

jjmmsilva

Yo ya he echo mi pedido en el correspondiente Post,  :dance:

cuando quieras obiwan, me mandas el nº de cuenta para el ingreso,
que quiero ir bien guapito a Galicia jejejeje :peta2:

Eres un artista Obi que bien te lo has currado..

Saludos........  :fiesta3:  :fiesta5:

salvavfr

Lo prometido es deuda asi que esta es la informacion que me ha dado mi amiguete.

Camiseta marca Valueweight (fruit ofo de loom)
165 grs. las de color
160 grs. las Blancas

Precios:
Manga corta cuello redondo Color      3.90€ unid.
Manga corta cuello redondo Blanca    2.50€ unid.

Manga Larga cuello redondo Color      5.50€ unid.
Manga Larga cuello redondo Blanca    4.00€ unid.

Manga Corta cuello pico Color            4.20€ unid.
Manga Corta Cuello pico Balnca          3.10€ unid.

Tipo de serigrafia Transfer costo por camiseta aprox.  0.36€ und. para la parte trasera.
La serigrafia delantera nos la regala solo nos cobraria el costa de la pantalla que se tiene que hacer y que son 22€ aproximadamente.

Equivalencias de tallaje.

La talla L equivale a la XL en tallaje nacional
La talla M equivale a la S en tallaje nacional
La talla XL equivalle a la XXL en tallaje nacional (para una persona de aprox. 1,80 de altura y unos 90 - 100 kgr. de peso)

POLOS

Marca Pique Premium
180 grs, para el color
170 grs. para el Blanco

Polo Manga Corta Color 8.98€ unid.
Polo Manga Corta Blanco 8.5€ unid.

Polo Manga Larga Color   12.2€ unid.
Polo Manga Larga Blanco  11.5€ unid.

Grabacion: BORDADO
No puede definir el costO del bordado hasta que no tenga el dibujo definitivo pero en bordado el costa se estima por el numero de puntadas (un bordado normal esta en torno a las 4 - 5.000 puntadas) no obstante el costa por puntada esta en 0.15€
El costo de la pantalla para el bordado esta entre los 80 y los 90€

Comenta que en los polos el no haria bordado en la espalda ya que no quedaria bien mas siendo un articulo que es algo mas de vestir que las camisetas.
En fin que lo estudieis y ya le diremos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Pues a mi me parece buena calidad y los precios son mejores que los de OBIWAN

No se, igual merece la pena hacer camisetas tambien en este lado del mapa para ahorrarnos esos 6 euros de portes + comisiones transferencias.

eso es casi 2 camisetas de regalo!!
VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

Ya he modificado mi post con los datos correspondientes.
Óscar, Salva, muchas gracias. ¡Sois unos fenómenos!  :bienn:
Chussss, tú también te llevas lo tuyo, que ¡menudo logo que te has currao! :bienn:
Antonio, otro monstruo también, con el diseño de las camisetas. :bienn:
Muchas gracias a todos.  :palmada:

salvavfr

Nada comparado con el trabajo que habeis hecho tu y k con la web
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

obiwan

No están nada mal los precios de Salva y lo que apunta chus me parece correcto. Haremos una cosa si os parece bién. En los post del pedido se puede especificar "obi" o "salva". Si reunimos el quorum suficiente por ambas partes podríamos hacerlas de igual manera o de lo contrario, el que más pedidos reuna y santas pascuas  :angel:

jami111

Me parece muy correcto Obi :wink:

Nebari

Bueno, pues yo ya he editado mi mensaje y estoy a la espera de que Oscar me envíe el número de cuenta para hacer la transferencia correspondiente.
Como tengo prisa por lucirlas ya en Allariz el pedido se lo hago a Oscar. Salva,  los precios que te han dado están muy bien, quizá de los bordados y los polos podías hacerlo tú. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación. Ya os invito en Galicia a una copita, os merecéis eso y más  :drink5:

ThunderBel

A vel............... tenemos one problema.  8O

He estado mirando las votaciones que se hicieron en el otro foro pero, los enlaces a los dibujos dan error, Antonio debe haber hecho modificaciones en su página web, donde las colgó, y no puedo poner aquí el diseño finalista, no lo guardé.

Inicialmente él la llamó 'http://pi.fernandez.en.eresmas.net/camisetavfr7.gif'

es decir, a mi entender, la versión 7.

Tendría que echar mano a sus archivos a ver si nos la puede volver a poner o descargarla directamente a nuestra página web.

Si mal no recuerdo el VTEC inside se quitaba ya que muchos miembros del grupo no tienen la VFR del 2002-2004 y el nick iba delante, a la izq., en la zona del corazón, lo que no recuerdo es lo que iba en la manga. Mala memoria la mía  :oops:

Siento no ser de más ayuda, a ver si Antonio nos echa una mano! :D

Un saludín!
Bel

jami111

Si no recuerdo mal era el logo pero mas pequeño
Por otra parte el vtec inside no estaba puesto por lo que tu dices Bel

Nebari

Y el nick en la espalda entre las alitas de nuestro logo. Ayyyyyyyyyyyy esa cabecita!!!!!!
En el delantero izquierdo a la altura del corazón iba .... VFR creo recordar que en rojo.  :wink:

IagoVFR

A ver que me pierdo :cry:, el diseño, pues yo tampoco me acuerdo, pero cualquiera que se pona me parecerá bien.

Segundo el poner obi o salve, para la realización de las camisetas,¿se hace por próximidad geográfica? me imagino para evitar costes de transporte. Porque por mi cualquiera de las dos opciones me parecen total y perfectamente válidas.  :wink:

rossa91

Si mal no recuerdo el VTEC inside se quitaba

Me has sacado de la duda Bel, yo pensaba que la decisión tomada era sin el Vtec.

Antoniovfr2003

Hola a todos.

Que no cunda el panico, Bel ya tienes en los foros de mi arroba las imagenes otra vez tal y como estaban. :santo:

Disculparme las borre sin darme cuenta. :oops:

Un saludo. :adios1: