Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Domingo en Nerja

Iniciado por Valvulillas, Enero 04, 2005, 01:18:40 PM

Valvulillas

Weno xicos, si el tiempo y mi salud (toi pachucho) lo permiten el domingo 9-1-2005 por la mañana me acercaré a Nerja para ver que tal se come por allí, si hay alguien que se apunte que lo diga y quedamos por allí vale???'Vsssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

mmmmmmmmm no parece mala idea...

ya te diré algo, vale????

EL_JAU

Hey, valvu!!!! También me parece buena idea. Ya te aviso.

Fleetwood

Que lo paseis bien, chatos. Ese domingo Spawm y Fleetwood estarán recorriendo una posible ruta para la kdd cordobesa.

Con el tiempo que hace además!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

yvo1

Holit@ssssss...

He hablado con Alonso y parece que tb se apunta.

Yo voy casi seguro, pero me teneis que decir si vais solos o acompañados, ya que si vamos solos mi autoridad no viene, que dice que siempre hablamos de lo único  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  pero si alguien viene con autoridad pos entonces si que se apunta!!! :wink:  :wink:

Valvu, dinos a que hora!!! Lugar????, pos creo que en "el balcon de Europa" seria buen lugar, no?? facil de encontrar para todos!! y ademas hay sitios cerca donde comer bien!! :wink:  :wink:

Si, si ahi arriba, justo encima de las cristaleras de ese restaurante!!!

En esta placita!!!

Vale?????

AlonsoVFR

Pues como dice Iván, esta mañana estaba tan desmoralizado con lo de Pingüis que he tenido que llamar a alguien para no morderme las uñas, ya que en el curro paso a internet a través de proxy, y nunca se sabe...
Así, que el domingo nos veremos en The European Balcony of Nerja para almorzar pescaito. Sólo falta concretar la hora.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Qué envidia cabrones!!! :evil:  :evil: , y yo en el dique seco......... :cry:  :cry: .

Bueno, espero recuperar el tiempo perdido cuanto antes........... :wink:

A pasarlo bien!!.

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Niko

Pues como mañana jueves (6-II-05) es fiesta, si puedo hacer lo que tenía preparado para el domingo, el domingo me reuniré con vosotros.
Valvu, nosotros quedaríamos en Vera, ¿no?. ¡Ah!, y será mejor que te inventes una buena excusa de por qué no pasate a visitarme cuando estuviste en Murcia. Ya te pillaré, aunque con tu RR lo dudo.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "Niko"Pues como mañana jueves (6-II-05) es fiesta.
Joder niko si es que vives adelantado a la época, cuidaooooo con el tiiiiooo fassion  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :jodete6:  :jodete6:  :burla2:  :burla2:  :burla2: .

Perdona por lo de hoy pero es que había musssa gente y a mi me agobia tanto trafico, la próxima vez será compi.
Por su puesto que si vienes pa nerja nos vamos juntos para allá, te vienes pa vera y nos largamos juntos para allá.

AMOS A VER SEÑORESEEESSSSSSSS!!!
Si les parece bien quedamos a las 12´30 en el balcon de los cojones, asi nos da tiempo a ponernos wapas para las sesiones fotograficas ok NENAS?? el que quiera ir con parienta que venga que yo intentaré llevarmela ok??, si no le mola nuestra conversacion ya me encargo yo de distrarelas :twisted:  :twisted:  :drink6:  :twisted:  :twisted: (sin acritud) ok??? :santo:  :santo:  :santo:  :santo:

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Pues que bien Niko, y así entre pescaito y cerveza podremos concretar un poco más para lo de Ceuta.
A ver si el organizeitor de esta quedada propone de una puñetera vez la hora.
V´sss y que os divirtais por las curvas de antes de llegar a Nerja, pero tened mucho cuidado sobre todo al tumbar, que tengo un colega motero (Hornet 900) de Tráfico de la Benemérita que patrulla todos los días por ahí, y con el tema de la nueva autovía Nerja-Motril, hay mucha tierra, gravilla y gasoil suelto en la carretera debido a los camiones de obra que salen de los caminos.

EL_JAU

!!!Hola a todos!!! Si podemos colocar a la niña con alguna abuela caritativa y no estoy muy "perjudicado" por la cena de navidad de la asociación que es el sábado, allí nos veremos en Nerja. Intentaré que también venga mi autoridad.

Un saludo a todos.

AlonsoVFR

Para lo de la niña le puedes comprar un sidecar a la VFR.  :lol:  :lol:  :lol:
Para lo de la cena te vas a una farmacia y te compras Almax líquido, y en cuanto terminemos con los pescaitos, en vez de Cacique, le pegas unos lingotazos al Botellín de Almax. :drink3:  :drink3:  :drink3:
A ver si no ponemos más jodías excusas y nos vemos en Nerja, que tengo muchas ganas de saldar cuentas contigo. :burla1:
V´sss.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Para lo de la niña le puedes comprar un sidecar a la VFR.  :lol:  :lol:  :lol:
Para lo de la cena te vas a una farmacia y te compras Almax líquido, y en cuanto terminemos con los pescaitos, en vez de Cacique, le pegas unos lingotazos al Botellín de Almax. :drink3:  :drink3:  :drink3:
A ver si no ponemos más jodías excusas y nos vemos en Nerja, que tengo muchas ganas de saldar cuentas contigo. :burla1:
V´sss.

!!!!!uuuuuuuhhhhhhhh, que miedo!!!!!!!    :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

AlonsoVFR

Sr. Organizator, por mí está bien a las 12.30, pero propongo que en vez de restaurantes cercanos al Balón de Europa, nos vayamos a cualquier chiringuito de la zona para estar más cerca del agua salina.
V´sss :bounce:  :bounce:  :bounce:

AlonsoVFR

Hola Miguel Angel,
He encontrado esta VFR que a lo mejor te da una idea para la tuya y resuelve la primera excusa para venir a Nerja el domingo:

V´sss

Valvulillas

HORA FIJADA A LAS 12:30
LUGAR: EL BALCON DE LOS COJONES (NERJA)

y si os parece bien el lugar de la comida lo decidimos in situ ok???

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Pues por mí, ok. El domingo nos vemos a las 12.30 para dominguear, y cuidaito con las obras de Motril a Nerja, que las curvas invitan, pero ya os comenté lo de las obras.
V´sss.

yvo1

Por mi tambien ok.

Si surge algun imprevisto  :roll:  :roll: ya os avisaré. Nos veeeeemosssss!!!!!  :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Pues conmigo contad también, pero sin mi señora.

También se ha animado nuestro amigo Mariano. Sino hay inconvenientes, nos veremos el domingo.

Un saludo a todos.

Niko

Por supuesto, Alonso. Esa será una de mis prioridades el domingo: Quedar contigo para lo de Ceuta.
Valvu. El jueves pude hacer lo que tenía pendiente. También me volví a pasar varias veces por Portman (esta vez de día) y encontré el camino que une Cartagena con Portman. Ya te contaré. "Asín" que, ¿a qué hora me planto el domingo en tu casa?.
Esto se anima: Iván, Miguel Ángel, Mariano... que siga la lista!!!

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.