Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Domingo en Nerja

Iniciado por Valvulillas, Enero 04, 2005, 01:18:40 PM

EL_JAU

Cita de: "Niko"Por supuesto, Alonso. Esa será una de mis prioridades el domingo: Quedar contigo para lo de Ceuta.
Valvu. El jueves pude hacer lo que tenía pendiente. También me volví a pasar varias veces por Portman (esta vez de día) y encontré el camino que une Cartagena con Portman. Ya te contaré. "Asín" que, ¿a qué hora me planto el domingo en tu casa?.
Esto se anima: Iván, Miguel Ángel, Mariano... que siga la lista!!!

Socio MGM Nº 10505

¿Que tal, Niko? Espero que recuperado de tu paseo por el campo.
Nosotros tenemos previsto salir de Granada a las 11:00, así que sobre las 11:40 estariamos ya en el cruce de la carretera que viene de Almería. Si teneis previsto pasar a esa hora, nos coordinamos y hacemos el trayecto de curvitas juntos. Ya me cuentas

Niko

Pues por mí perfecto, Miguel Ángel.
Santi, ¿con estar en tu casa a las 10:00 será suficiente para estar en el cruce que dice Miguel Ángel a las 11:40?.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Vamos a ver chicos, que  creiais que os ibais a librar de mi, pues  :nono:  :nono: . lo mas seguro es que nos acerquemos para echar un rato con los colegas, no es suguro por cuestiones de salud pero el 110% que estaremos alli. :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver chicos, que  creiais que os ibais a librar de mi, pues  :nono:  :nono: . lo mas seguro es que nos acerquemos para echar un rato con los colegas, no es suguro por cuestiones de salud pero el 110% que estaremos alli. :wink:  :wink:  :wink:

Hombre, Jorge. Me alegro que te apuntes, así ajustaremos unas cuentecillas que tenemos pendientes antes de lo de Ceuta. :juass:  :juass:  :juass:

AlonsoVFR

Pues me alegro que al final se anime la gente, y sobre todo los más perdidos. :drink1:
Esperemos que el domingo haga un día de sol radiante y sin frío.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Valvulillas

Cita de: "Niko"Valvu. El jueves pude hacer lo que tenía pendiente. También me volví a pasar varias veces por Portman (esta vez de día) y encontré el camino que une Cartagena con Portman. Ya te contaré. "Asín" que, ¿a qué hora me planto el domingo en tu casa?.
A la que te dé la gana, si te quieres venir el sábado y salimos un ratico pues vente esta es tu casa Niko, no hace falta que te lo diga no??, ahora dormimos en camas separadas eh?????!!!!!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Hombre, Valvu, con lo de las camas separadas ya contaba yo. No vaya a ser que seas sonámbulo y me confundas con tu chica y me ensartes. ¡¡A ver quién se sienta después en la moto!!
De todas formas va a ser que no porque estoy convenciendo a un amigo con una VFR del ´98 (creo) y nos iremos los dos para Vera el domingo por la mañana (se ha quedado con ganas de pingüinos, igual que Alonso; y a lo mejor se trae sufridora).
Gracias de todos modos.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

t_jorge

Aqui me parece que entre Niko y el Valvu hay ya mucho mariconeo pero del peligroso 8O  8O  8O  8O  8O  8O  asi empezaron unos vecinos mios u ahora son pareja de hecho, de hecho son maricones,

Sin acritud de esas para los "maricones".
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

No te preocupes Jorge. Precisamente lo que estamos dejando bien claro es todo lo contrario. Nada de mariconeos. Acepto que existan maricones pero cuanto mas lejos de mi mejor.
Por cierto, eso de que no nos vamos a librar de vosotros, pues a ver si es verdad. Tengo ganas de volver a hablar un ratito con vosotros.
V´s y un abrazo.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Vamos a ver chicos, que  creiais que os ibais a librar de mi, pues  :nono:  :nono: . lo mas seguro es que nos acerquemos para echar un rato con los colegas, no es suguro por cuestiones de salud pero el 110% que estaremos alli. :wink:  :wink:  :wink:
Que te creias peaaasooooooo capullooooo que me habias asustado??, si yo sé que no puedes pasar sin nosotros, sabes porqué???, pues porque a nosotros nos pasa lo mismo  :wink: .

Weno señores hoy sábado hace mu wen día y esperemos que mañana no se joda el tiempo, oyeeee Niko a que hora llegareis??? estará bien las 9:00 am no??? os recojo en la misma gasolinera???

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Gracias por vuestras palabras son muy gratas para mi. Siento que mi amor es correspondido (toma maricnonada, Niko).

Por aqui esta mal el tiempo pienso que es cuestion de tiempo que se ponga  a llover, espro que mañana se aguante el dia, uqe seria muy bonio empezar el año viendo a buena gente, si señor!!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Por mi vale a las 9:00 en la gasolinera. Voy a ver que me dice josedelpino (el otro chico de Murcia). ¿Pero en qué gasolinera?. ¿En la del centro de Vera o en la que echamos gasolina la otra vez?

Jorge. Hoy en Murcia hace un día estupendo. Por Nerja está un poco nuboso pero seguro que mañana hace bueno. No faltes.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

ducadiz

Hey hey!!!!

Aki Ducadiz,que me ha llamado el Valvu y me ha mandado un mensaje Jorge para lo de Nerja.Por supuesto que voy a ir,como no,con mi queridiiiiisima Eli haciendo de contrapeso trasero.

Voy a quedar con Jorge e Yvo,para concretar la hora y lugar,por cierto,mi gran amigo Santi,llevate el "pepino RR" para que se me caiga un poquito la babilla,prometo que te la limpiaré si le cae algo a la moto.

Un abrazo a todos/as,cuidadin que quiero veros a todos.Ciao!!!
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

AlonsoVFR

Para los que vengan desde Marbella, podríamos quedar en la gasolinera BP de El Limonar en Málaga para hacer el trayecto hasta Nerja juntos. Podríamos quedar allí sobre las 11.45. ¿Os parece bien?
Esta gasolinera queda a la izquierda de la autovía en dirección Almería, una vez que se pasa el desvío para Antequera y Granada, hay un falso túnel y se sube una cuesta desde la que se ve toda Málaga a la derecha y después viene una salida con el nombre de "Limonar". En ese mismo cruce está la gasolinera.
Bueno, confirmadme si vais a estar allí algunos o nos vemos en Nerja directamente para no pararme yo ahí.
V´sss.

Valvulillas

Cita de: "Niko"Por mi vale a las 9:00 en la gasolinera. Voy a ver que me dice josedelpino (el otro chico de Murcia). ¿Pero en qué gasolinera?. ¿En la del centro de Vera o en la que echamos gasolina la otra vez?

Jorge. Hoy en Murcia hace un día estupendo. Por Nerja está un poco nuboso pero seguro que mañana hace bueno. No faltes.

Socio MGM Nº 10505

En la gasolinera al lado del hotel, donde echamos gasolina vale??? allí nos vemos a las nueve en point.
Por cierto yo tb llevaré a mi queridísima Nadia haciendo contrapeso, así os presento a mis dos niñas nuevas el mismo día, que no veas como están las dos.......... :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Alonso!!!! he intentado buscar tu nº de movil pero no lo tengo  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Hemos quedado Ducadiz, Jorge (y respectivas) y yo en la gasolinera repsol que hay a la altura de Benalmadena direccion Malaga, para desayunar, solo hay esa (y no les hagas caso, dicen los bichos que me llevo comision, pero es mentira :wink:  :wink: ). Ya sé que no te pilla de camina, pero es muy poquita vuelta, asi que si quieres acercate, o llamame para ver donde te recogemos!!!!

Por cierto, casi se me olvida, hemos quedado a las 10:45 pa tomar café tranquilamente y despues seguir para Nerja.

Niko

Ok, Valvu. A las 9:00 en susodicha gasolinera. He avisado a mi primo Perikoiko. No se si vendrá, depende de si esta noche tiene fiesta.
Con Josedelpino no consigo contactar. Así que si nadie se presenta en mi casa a las 8:00 o antes, el menda tira para Vera.

Socio MGM Nº 10505
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola Iván, te he enviado un sms al móvil.
Nos vemos allí a las 10.45 y así doy una vueltecita de rodeo con mi Menina.
Ráfagas.

Valvulillas

Joderrrrr colegassss, se me ponen los pelillos de punta al leer todo el post al completo, de un........ (weno colegas el domingo si eso iré pa NERJA a comer si mejoro pq toi pachucho), ha pasado a ser una TRAGO-KDDA  en la cual nos reuniremos unos cuantos, me encanta este club y estas improvisadas, se echará de menos a los que no puedan venir de todo corazón, porque no sé lo que pasa en este sector, pero es la OSTIA COLEGAS, weno ya nos vemos mañana colegas, que ya tengo ganas yaaaaaa................. :wink:

VIVA LA MOTO!!!!

metalium23

si mañana me despierto a tiempo contad conmigo también, que aún no sé como se presenta la noche  :roll:
Valvu, perdona por no responderte antes en el messenger, pero es que no estaba en casa.
¿Existe vida inteligente en La Tierra? Sí, pero solo estoy de paso.

Socio Mutua Motorista nº: 12.000