Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Domingo en Nerja

Iniciado por Valvulillas, Enero 04, 2005, 01:18:40 PM

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Efectivamente, solo hay que observar la seriedad de esta foto para darse cuenta del talante de Valvulillas y el tipo ese que tiene encima de las rodillas ¿No será por casualidad......? Coñeeee.... si es el Pepwinsky
:risa2: :risa2: :risa2:
Pero mira que te gusta el cashondeo y meter el dedo en la herida Miguel Angel, como te coja en la kdda. ceutí te voy a echar un frasco entero de "Evacuol" en el Cacique Cola, ya verás que risas.......(sin acritud de esa ehhhh....)  :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"Efectivamente, solo hay que observar la seriedad de esta foto para darse cuenta del talante de Valvulillas y el tipo ese que tiene encima de las rodillas ¿No será por casualidad......? Coñeeee.... si es el Pepwinsky
:risa2: :risa2: :risa2:
Pero mira que te gusta el cashondeo y meter el dedo en la herida Miguel Angel, como te coja en la kdda. ceutí te voy a echar un frasco entero de "Evacuol" en el Cacique Cola, ya verás que risas.......(sin acritud de esa ehhhh....)  :twisted:

!!!!Que te crees tu que voy a perder de vista mi vaso de Cacique 500!!!

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Oye Miguel Angel tienes que subir las fotos de Nerja que tengo ganas de verlas, que esta vez no me lleve la camara y Nina no hizo fotos asi que estoy a espensas de que la subais.

Ahora soy yo el que mete presion para esas fotitos, jejejejeje

¿Que tal, Jorge?

Ya he subido las fotos de nerja al servidor. Solo hace falta que los webmasters las validen y las coloquen en las kedadas andaluzas.

Lord_Naf

Cita de: "frank_cbr"Que envidia (sana por supuesto)me dais todos,a ver si nos juntamos algun dia y echamos otro buen rato como en Nerja y asi os conozco un poco mas a todos que me estais cayendo de P.M. todos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues nada Frank, si no surge nada antes, para la Kdda. Cordobesa tienes la ocasión, ya verás como no es oro todo lo que reluce y la mayoría somos gente muy "seria".....

Pozzi frank_cbr, este es Pepwinsky, cuando se quita el maquillaje de ir al curro::risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

Gracias Miguel Angel, ya tengo ganas de ver esas fotiquis.

Esta vez estoy en el otro bando, esperando par verlas.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"Pozzi frank_cbr, este es Pepwinsky, cuando se quita el maquillaje de ir al curro::risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

¿Cómo has podido hacerme esto Lord?, descubrir mi identidad secreta.. :cry: , pues como venganza y pa que se entere todo el mundo, ahí va una foto de Lord Naf haciendo horas extras como relaciones públicas de una disco......

8O 8O 8O 8O 8O

Lord_Naf

Efectivamente, solo hay que observar la seriedad de esta foto para darse cuenta del talante de Valvulillas y el tipo ese que tiene encima de las rodillas ¿No será por casualidad......? Coñeeee.... si es el Pepwinsky

Desde luego parecéis esta pareja (te farta la boina Pep!):
:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Ja, ja, ja, muy bueno Lord, vale, vale, me rindo, que me meo toa........

frank_cbr

Claro, Claro pepwinsky se nota a kilometros que soy tod@s mu serios y formalitos,jajajjaaja
Wuen rollito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

Cita de: "frank_cbr"Claro, Claro pepwinsky se nota a kilometros que soy tod@s mu serios y formalitos,jajajjaaja
Wuen rollito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ok, frank, el buen rollo que no falte, y si te es más cómodo, mis amigos del foro me llaman "pep", que el nick completo (pepwinsky) aparte de largo tiene unas connotaciones un poco rarillas... :wink: :wink: :wink:

Y uno es mu macho, o pretende serlo..

Lord_Naf

Hablando de buenos rollitos y de machos. Oye Pep, me he quedao con la duda de que este es el feo o el menos feo de los hermanos Calatrava. Tú que crees :?:  :?:  :risa1::risa2::risa5::risa6::risa7:

Deberíamos abrir un foro de humoristas inigualables y afortunadamente en via de extinción:

Por cierto, este último ya no hacia hablar ni al mono.
Napoleón Bonaparte

frank_cbr

Fale "pep" lo tendré presente a partir de ahora llamarte asi. La verdad es que si que el nombre completo me sonaba un tantito...... bueno pos.....
ya me entendeis tod@s.   :lol:  :lol:

Mu bonita y artistica la foto de pep y valvu,parece la tipica postal del niño pidiendole a papa noel los regalos de navidad   :lol:  :lol:

Ahh por cierto mañana voy a darme una vuelta con la moto,eh kedao con un amigo a las 9:30 pa volver antes de comer(pa las 1 mas o menos)si alguien se kiere apuntar que me avise por aki o me mande sms o llame al movil de mi perfil y kedamos,fale?

Saludos y V´ss

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"Hablando de buenos rollitos y de machos. Oye Pep, me he quedao con la duda de que este es el feo o el menos feo de los hermanos Calatrava. Tú que crees :?:  :?:  :risa1::risa2::risa5::risa6::risa7:

Deberíamos abrir un foro de humoristas inigualables y afortunadamente en via de extinción:

Por cierto, este último ya no hacia hablar ni al mono.
:lol:  :D  :lol:  :D  :lol:  :D
Joerrr, Lord, me lo pones muy difícil, no sabría decirte yo.....ja, ja, ja, y del último, mejor ni te cuento, no hace hablar ni al mono ni a mi....

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Ahh por cierto mañana voy a darme una vuelta con la moto,eh kedao con un amigo a las 9:30 pa volver antes de comer(pa las 1 mas o menos)si alguien se kiere apuntar que me avise por aki o me mande sms o llame al movil de mi perfil y kedamos,fale?

Saludos y V´ss

Buaaaaaaaaa me encantaría pero me quedé sin rueda trasera curveando por la carretera de la costa :babba:  :babba:  el domingo, y aun no se la he cambiado, juer 2800 kms, un sea chicle bang bang del que se pega. A este pasa firmo el contrato con brigestone juas juas :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

AlonsoVFR

Hola, pues he tenido unos problemas estos días con el ordenador, y anoche, como le he comentado al
cuando ya lo había arreglado, no funcionaba la peich de foro.
Adjunto ahora lo que tenía escrito, aún a sabiendas que para algunos seré un pesado, pero deseo exponerlo:
Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo solo espongo una idea muy personal, que no se si es compartida o no.
No estoy de acuerdo con la frase que pones Alfonso VFR, cuando dices,  "puede haber gente que corra y gente que vaya lenta, pero todos deben ceder en su velocidad para formar un unido grupo a que vaya a RITMO, dando equilibrio al grupo", y no estoy de acuerdo solo en un tema, en el tema de que el que no corra debe ceder en su velocidad, por que puede ser que no lo haga por que no se encuentre agusto ese dia  a mas vbelocidad(todos tenemos algun día tonto), por que no quiera arriesgarse a multas , o lo que es mucho mas importante, por que no se sienta seguro a mas velocidad, y si es asi, nunca se debe forzar a alguien a ir a un ritmo superior a aquel con el que se encuentra seguro, pues el tema puede acabar en accidente, si hay gente que ande mas siempre se puede acordar antes de salir que ellos iran mas rapido pero en los cruces se quedaran a esperar hata que se reagrupen todos, y asi no se pierda nadie, pero creo que lo que nunca se debe hacer, es forzar a la gente a ir a un ritmo mas rapido, puede dar al traste con un dia estupendo.
Pues yo también te digo AMÉN, pues puede haber personas que no deseen ir más rápido, bien porque su ritmo sea ese, o bien porque consideren más peligroso ir a más. Así que he tenido una idea, a ver si os parece bien: la próxima vez que hagamos una ruta en grupo podremos decidir antes de salir democráticamente, si vamos a ir rápido (más de 160 por ejemplo), tranquilos (entre 100 y 150) o lentos (menos de 100). De esta manera, la gente podrá hacer subgrupos (al igual que hay subforos) de distinta forma de marchar y quedar en un lugar determinado para reagruparnos. También podríamos acordar previamente todos ir al mismo:

Aunque también es posible por lo dicho que haya diferentes:

Bueno, como habeis expresado que este asunto está ya manío, pues ya está, no pienso contestar a ninguna alusión más.
Siento no poder ir a Córdoba el domingo por el tema del tensor de la distribución.
A ver si nos podemos ver en Ceuta, que ya no lo tengo tan claro con tanta espera de la pieza.
Miguel Ángel, si ves que no puedo entrar al foro, por los problemas informáticos, please, envíame un sms al móvil para la hora de quedada en Benalmádena para lo de Ceuta. Yo te confirmaré cuando tenga la moto lista.

´SSS
´SSS y
´SSS
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

Buuuuaaahhhhh valvu no veas si q tienen que agarrar las cubiertas,planteaselo mu en serio a los de Bridgestone por que seguro que te dicen que si  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A mi me tocara cambiarla para marzo o por ahi,seguramente se la cambie para ir a JEREZ con goma nueva, NOS VEREMOS TOS ALLI,NO???
PA EXAR UNAS BIRRAS

:drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:

:drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:   :drink2:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: