Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El Domingo en Nerja

Iniciado por Valvulillas, Enero 04, 2005, 01:18:40 PM

Lord_Naf

Cita de: "Valvulillas"( Ya sabes, las mias sin alcohol). UN ABRAZO DE OSO

Otro pa ti, Valvu y pa toes. Jorge, no te veo desde Cartagena y tengo ganas de darte un buen abrazo (bueno, más a Nina  :wink:  :wink: ). Por cierto en la kdda de Valencia me marqué un Vodka con Naranja con Valvu en el barucho de "Abierto hasta el Amanecer"?? o fueron alucinaciones mías. Porque si es así y en virtud de una antigua apuesta nuestra todavía te debo otra......y déjate de cervecicas sin alcohol, cashondo el Valvu este.

Mi humilde opinión es que estamos en democracia, eso implica respetar, acordar, escuchar y también aceptar a "los hechos diferenciales". Y por hechos diferenciales, podemos entender a aquellos señores que se destaquen de un grupo y sigan un ritmo siempre y cuando "no perjudiquen al grupo (en cuanto al rumbo a tomar, etc.)" y se vayan esperando en cruces al resto de componentes donde se comprobará la totalidad de la formación.  Yo no le veo ningún problema.

A mi, cuando tenía una Bandit 600 no me importaba, estar de cola y ver como las mejores motos tiraban palante, porque sabia que "mis amigos" y eso es lo importante me estarían esperando más adelante y que conmigo iba alguna Bandit más o moto de similar potencia. Yo no me ponía ni pegatinas, por si me las arrancaban.

Siempre he visto las "imposiciones" con malos ojos, y el famoso "Ritmo" para mí es una imposición. Lo acepto y respeto simplemente porque no quiero polémicas con nadie y en Pirenaica la ZX-9 no pasó de 2500 rpm en ningún tramo. ¿Me lo pasé bien? De p..a madre, porque estaba con mis amigos, que es lo importante de una kdda, no si circulé en óptimas condiciones; aunque creo que mis coleguillas entendieron bien que la vuelta a casa la hiciera solito y a ritmo de rock and roll.

Que conste, por favor Neba, que no este ejemplo de Pirenaica no es ninguna alusión negativa a la kdda, puesto que la organizaste de maravilla y te partiste el pecho para que todo fuera como una seda, como así fue. Solo estoy haciendo un ejercicio de autocrítica del "Ritmo", porque a lo mejor, lo que subyace en vuestras opiniones es lo que estoy expresando en este post. Y por favor que nadie se manifieste enfadado conmigo, no es mi intención ofender a nadie, pues creo que todos tenéis parte de razón.......pero la verdad no es digital no es "0" ó "1", hay tantas verdades como integrantes del clubVFR.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nina

Nico, cuando este verano fuimos a la Kdd de Cartagena, nos quedamos en el camping que está en Aguilas, y por la tarde del sábado, despues de una comilona, como no?, nos dimos un bañito mas bueno en una calita pequeña que había justo enfrente del camping, que maravilla, el agua estaba buenísima, pero con bañador,  :wink: .
Os acordais Andrés, Lord, Laura y Jorge? Que bien nos lo pasamos en la playa y en aquel bungalow.
(Podeis pensar lo que querais!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:)

Lord_Naf

Cita de: "Nina"(Podeis pensar lo que querais!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:)
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

Lord yo si que tengo ganas de darte un abrazo de todo corazon, me quede un poco triste cuando no viniste a la del aniversario pensaba verte alli :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , pero tiempo al tiempo que seguro que nos volvemos a ver estes 2005.

La ultima referencia al ritmo que hago y es exclusivo para Lord; cuando yo salgo algun sabado o domingo a dar una vuelta corta con los de siempre cada uno a su bola y nos vemos donde siempre lo entiendo y comprendo y no soy tampoco de los que se quedan perdidos, pero si tu quedas con un grupo que no es el asiduo donde vas buscando mas el ver a los colegas, charlar sin pantalla de por medio, reir y COMER!!!!!! y tambien andar en grupo a ritmo mas que ir a curvear.

Como bien dijo David en el aniversario algunos despues de la ruta nos fuimos a marcarnos algunas curvas y no paso nada pero cuando ibamos en grupo ibamos todos al mismo ritmo.

Por favor dejadlo ahi.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "Nina"(Podeis pensar lo que querais!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:)
Por más que lo intento, no sé a qué te refieres.......
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Nina

Que es broma Pep, que lo dijo por chinchar, como dice David, para caldear el ambiente con otro tema.  :wink:
Pero tu imaginate a 6 personas dentro de un bungalow de dos habitaciones y dos literas en el salón, y los que eramos, para partirse el culete con todas las tonterías que salían por nuestras bocas. Ya conociste a Andres y Laura que venían pero no conoces a Lord, que es un punto de tío, que te partes de risa con sus comentarios. A esto es a lo que me refería, no seais mal pensados... :twisted:

t_jorge

No me vayas a fallar Pep, tu simplemente piensa mal  y acertaras :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Lord_Naf

Cita de: "Nina"no conoces a Lord, que es un punto de tío... :twisted:

Eso es cuando me gano la vida de Draqueen los sábados, sino no me llega pa la boda. :cry:  :cry:

Napoleón Bonaparte

pepwinsky

Cita de: "Nina"Que es broma Pep, que lo dijo por chinchar, como dice David, para caldear el ambiente con otro tema.  :wink:
Pero tu imaginate a 6 personas dentro de un bungalow de dos habitaciones y dos literas en el salón, y los que eramos, para partirse el culete con todas las tonterías que salían por nuestras bocas. Ya conociste a Andres y Laura que venían pero no conoces a Lord, que es un punto de tío, que te partes de risa con sus comentarios. A esto es a lo que me refería, no seais mal pensados... :twisted:
Ya se que es broma Nina, ja, ja, ja, y tú de que crees que estoy yo, me estoy imaginando la situación y, aparte de la envidia por no haber estado, lo único que me viene a la mente es una gran  :D .

Nina

:oops:  :oops: Pep, es que yo soy mu tonta, y me lo creo to, de to.  :wink:
Fué uno de los fines de semana que mas me reí de mi vida,.... y con tan buena compañía. Tenemos que repetir, y si se anima mas gente, pos mejor.  :wink:

t_jorge

Estuvimos por lo menos mas de hora y media metidos en el agua como garbanzos al remojo.  :oops:  :oops:  :oops:

La ocasion lo merecia porque pasamo una caloooo que no os la podeis imaginar, no se estaba agustito en el agua y charlando alguna estuvo a punto de ahogarse y no del agua sino de la risa.

Verdad Lord???
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Estuvimos por lo menos mas de hora y media metidos en el agua como garbanzos al remojo.  :oops:  :oops:  :oops:

La ocasion lo merecia porque pasamo una caloooo que no os la podeis imaginar, no se estaba agustito en el agua y charlando alguna estuvo a punto de ahogarse y no del agua sino de la risa.

Verdad Lord???
Lo dicho Jorge, envidia pero de la sana  :wink: , si hay ocasión de repetirlo, por favor avisadme que no me lo pierdo por na del mundo...

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"

Eso es cuando me gano la vida de Draqueen los sábados, sino no me llega pa la boda. :cry:  :cry:

quote]
Joer, Lord, por ver ese espectáculo pagaría yo una pasta gansa....

Lord_Naf

Cita de: "pepwinsky"Joer, Lord, por ver ese espectáculo pagaría yo una pasta gansa....

Otia Pep, eso no es un Draq. Eso es una mari..na de co..nes. Y con poca estética.
Creo que a tí te van más los espectáculos tipo O'Maita de los Morancos.

Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Lord_Naf"

quote]
Joer, Lord, por ver ese espectáculo pagaría yo una pasta gansa....
Un poco de por favor Pep, que estoy en la oficina y me duele la tipa de aguantarme la risa!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

frank_cbr

Que envidia (sana por supuesto)me dais todos,a ver si nos juntamos algun dia y echamos otro buen rato como en Nerja y asi os conozco un poco mas a todos que me estais cayendo de P.M. todos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

pepwinsky

Cita de: "Lord_Naf"Otia Pep, eso no es un Draq. Eso es una mari..na de co..nes. Y con poca estética.
Creo que a tí te van más los espectáculos tipo O'Maita de los Morancos.

Ja, ja, ja, tienes toda la razón Lord, sinceramente me encantan los Morancos, me parto con ellos......

pepwinsky

Cita de: "frank_cbr"Que envidia (sana por supuesto)me dais todos,a ver si nos juntamos algun dia y echamos otro buen rato como en Nerja y asi os conozco un poco mas a todos que me estais cayendo de P.M. todos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Pues nada Frank, si no surge nada antes, para la Kdda. Cordobesa tienes la ocasión, ya verás como no es oro todo lo que reluce y la mayoría somos gente muy "seria".....

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Pues nada Frank, si no surge nada antes, para la Kdda. Cordobesa tienes la ocasión, ya verás como no es oro todo lo que reluce y la mayoría somos gente muy "seria".....

Efectivamente, solo hay que observar la seriedad de esta foto para darse cuenta del talante de Valvulillas y el tipo ese que tiene encima de las rodillas ¿No será por casualidad......? Coñeeee.... si es el Pepwinsky

t_jorge

Oye Miguel Angel tienes que subir las fotos de Nerja que tengo ganas de verlas, que esta vez no me lleve la camara y Nina no hizo fotos asi que estoy a espensas de que la subais.

Ahora soy yo el que mete presion para esas fotitos, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.