Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

El Domingo en Nerja

Iniciado por Valvulillas, Enero 04, 2005, 01:18:40 PM

davidvfr96

Cita de: "Nebari"El viajar en grupo es más complicado de lo que pueda parecer. Todos tenemos que amoldarnos a los demas, pero siempre teniendo en cuenta y respetando a los más lentorros.

:uvves:

P.D.:  8O  8O  8O 2300 ya!!!!! y parece que fue ayer cuando empezamos a rajar  :fiesta5:

En esto mi opinion es que el Sr. Nebari sabe mucho. Desde luego mi experiencia de Pirineos fue y lo diré siempre INOLVIDABLE.  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Cita de: "Nebari"P.D.:  8O  8O  8O 2300 ya!!!!! y parece que fue ayer cuando empezamos a rajar  :fiesta5:

si ejjjque tienes muchas historias que contar, que ya eres un beterano de los de verdad!!  :burla2:  :burla2:
Un abrazo.

EH!!! Y QUE NADIE SE LO TOME COMO UN ATAQUE PERSONAL A NADIE O CIERRO EL POST!!  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Deivid,  :oops:  :oops:  recuerdame que te suba un 15 % la paga mensual por peloteos y agasajos varios  :risa3:  :risa3:

Jajajaja ahora resulta que a los agüeletes cuentabatallitas se les llama veteranos  :risa6: Pos que sepas que somos bastantes veteranos en el clússss  :wink:

Uve

Se puede decir más alto pero no más claro.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Lord_Naf

A colación de lo que dice Neba, recuerdo que en Pirenaica, "me porté" bastante bien teniendo en cuenta que mi jaca tira bastante y es una R, lo cual siempre es tentación y es más difícil de mantener ese famoso "Ritmo" al que os referís.

Aún así reconozco que en algún tramo limpié la carbonilla. :oops:  :oops:

A la vuelta como conocía a la perfección las curvas de Morillo de Tou, me despegué del grupo que iba al "Ritmo". Fue una auténtica gozada ir al ritmo que me pedía el body. Unos cuantos kmts. más adelante, una vez llegado al cruce que nos separaba al grupo de catalanes de los madriles, cántabros y riojanos, me esperé para saludar a todo el personal y esperar a mis colegas (quienes por cierto también se conocían el camino, aunque ese día se equivocaron de carretera). Volví a casa solico pero de guais, los coleguis (ChusVFR y Unlimeted) estaban de rollo guai.

Tomaros toos unas cervecicas y que el wuen rollo impere en el cluss. Que los andaluces del cluss sois la alegría de la huerta  y quiero más cashondeo....fale :?:  :?:  :?:

Un abrazo.

Lord Naf.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

t_jorge

Lo dire mas alto
TAN SOLO HAY PUNTOS DE VISTAS MUY DIFERENTES PERO EN NINGUN MOMENTO MAL ROLLO
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nebari

AlonsoVFR

Hola, quisiera, por último responder a varias personas que han aludido a mi forma de ver el Ritmo:

1) V: Yo también tengo muchas ganas de conoceros y poder tomarme una cervecita con cada uno de vosotr@s para poder conversar de este y otros temas directamente sin la sobriedad de una pantalla de monitor. Me dices que:
Cita de: "V"Sólo una cosa que estoy en pleno desacuerdo, ir "al ritmo", no es ir "pisando huevos" ni mucho menos, vuelve a echarle otro vistazo al texto, en el menú que aparece a la izquierda de la página "El Ritmo" y verás como no es así.
Creo que no me he expresado bien o no me has comprendido V. La página del Ritmo, la leí el primer día de mi ingreso en este club y la vuelvo a leer siempre que puedo. Te repito lo que escibí entre comillas y te lo aclaro entre corchetes:
"Ni hay que ir al 110% ni dejar tirados a los demás, sino que ambos, el que tire más (por su experiencia, valor o nivel de grillamiento) y el que le guste ir pisando huevos, den su brazo a torcer y marchen a RITMO, dando un equilibrio al grupo [Es decir: puede haber gente que corra y gente que vaya lenta, pero todos deben ceder en su velocidad para  formar un unido grupo a que vaya a RITMO, dando equilibrio al grupo]. Pero para mi, ritmo, también puede significar, que si te entran ganas de acelerar un poco más o de curvear más tumbado, vayas mirando por el retrovisor si te sigue alguien, y este a su vez al anterior como ya expuse. Y si en algún momento ese nexo se rompe, con parar antes de que llegue un cruce confuso o con dar la vuelta para ver que ha pasado si tardan mucho tiempo en llegar, será suficiente."

2) jami111: Te repito lo que a V cuando dices:
Cita de: "jami111"Yo solo quiero hacer un pequeño inciso
Alonso cuando algunos miembros mas veteranos en la web se refieren ¨¨¨ÄL RITMO¨¨¨¨ se refieren a esto

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2

:wink:
Esta exposición la he leído varias veces y sigo pensando que mi manera de ver el Ritmo concuerda exactamente con ella, incluso aunque no hable de poder tener esa libertad de apretar un poco más el acelerador que los demás durante unos kilómetros para curvear o para sentir más velocidad, siendo la frase que más me gusta de todo lo que se dice "La carretera no es un entorno de competición, y hace falta humildad, auto confianza, y autocontrol para mantenerlo así."

3) Jorge: (De coña y sin acritud): pues ya tuviste que venir lento para no encontrar nadie en el cruce de Nerja. :dance:

Bueno compañeros, pienso que todos estos comentarios sirven para cosas tan importantes como mantener vivo el coloquio entre personas del club y no sea algo insípido, exponiendo diferentes puntos de vista sin perder el buen rollo y las ganas de vernos otra vez con nuestras V´s en las quedadas.
Por ello brindo con todos vosotros  :drink5: y deciros que en ningún momento he pensado que hubiera mal rollo, pues simplemente hemos expuesto diferentes formas de pensar y a lo mejor nos hacen actuar de otra forma en otras ocasiones, o simplemente comprender a los demás su manera de conducir y llevar el Ritmo.
:uvves:  :uvves:  :uvves:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

t_jorge

Alonso se guro que para ti ir a 150 kms/h es ir muy lento pero cuando decidir no ir con vosotros iba a 175 kms/h y Carlos me adelanto por la derecha ahi fue el momento que dije que se partan los cuernos ellos y baje a 150-160 kms/h, pues si iba muy lento.

Ademas Alonso no habia prisa Santi ya estaba avisado que ibamos a llegar un poco mas tarde.

Pero dejamos ya el tema que esta muy manido.
SALUDOS DESDE EL SUR.

Jaso_VFR

Bueno yo solo espongo una idea muy personal, que no se si es compartida o no.
No estoy de acuerdo con la frase que pones Alfonso VFR, cuando dices,  "puede haber gente que corra y gente que vaya lenta, pero todos deben ceder en su velocidad para formar un unido grupo a que vaya a RITMO, dando equilibrio al grupo", y no estoy de acuerdo solo en un tema, en el tema de que el que no corra debe ceder en su velocidad, por que puede ser que no lo haga por que no se encuentre agusto ese dia  a mas vbelocidad(todos tenemos algun día tonto), por que no quiera arriesgarse a multas , o lo que es mucho mas importante, por que no se sienta seguro a mas velocidad, y si es asi, nunca se debe forzar a alguien a ir a un ritmo superior a aquel con el que se encuentra seguro, pues el tema puede acabar en accidente, si hay gente que ande mas siempre se puede acordar antes de salir que ellos iran mas rapido pero en los cruces se quedaran a esperar hata que se reagrupen todos, y asi no se pierda nadie, pero creo que lo que nunca se debe hacer, es forzar a la gente a ir a un ritmo mas rapido, puede dar al traste con un dia estupendo.

t_jorge

Cita de: "Jaso_VFR"Bueno yo solo espongo una idea muy personal, que no se si es compartida o no.
No estoy de acuerdo con la frase que pones Alfonso VFR, cuando dices,  "puede haber gente que corra y gente que vaya lenta, pero todos deben ceder en su velocidad para formar un unido grupo a que vaya a RITMO, dando equilibrio al grupo", y no estoy de acuerdo solo en un tema, en el tema de que el que no corra debe ceder en su velocidad, por que puede ser que no lo haga por que no se encuentre agusto ese dia  a mas vbelocidad(todos tenemos algun día tonto), por que no quiera arriesgarse a multas , o lo que es mucho mas importante, por que no se sienta seguro a mas velocidad, y si es asi, nunca se debe forzar a alguien a ir a un ritmo superior a aquel con el que se encuentra seguro, pues el tema puede acabar en accidente, si hay gente que ande mas siempre se puede acordar antes de salir que ellos iran mas rapido pero en los cruces se quedaran a esperar hata que se reagrupen todos, y asi no se pierda nadie, pero creo que lo que nunca se debe hacer, es forzar a la gente a ir a un ritmo mas rapido, puede dar al traste con un dia estupendo.

AMEN
SALUDOS DESDE EL SUR.

Nina

Si por favor, vamos a cambiar de tema.
Alguno de vosotros se asomó al balcón de Europa cuando llegamos a Nerja?
Porque yo la verdad que al veros a todos allí, con la alegría no me di cuenta ni de asomarme a la placita que es el Balcón, es que no puede ser, vamos para vernos y cooommeeer, eh?  :wink: . Yo ya había visto el balcón en otra ocasión que fuí, pero quizás haya gente que no lo ha visto nunca y que después de estar allí, ni lo vió,  8O .
Todos alrededor de la nueva RR de Valvu y charlando y se nos pasó el tiempo volaooo.

Jaso_VFR

Nina , pa mataros no se os ocurrio disfrutar del paisaje, ademas  de disfrutar de la compañia y la gastronomia? ainsssssssssssssssssssss

Nina

Jaso, te aseguro que yo lo he visto antes y es precioso, y por eso mi cabeza se dejó llevar por el ambiente  :wink:

Jaso_VFR

Bueno entonces estas excusada ;-) :drink6:

Valvulillas

Cita de: "Lord_Naf"Tomaros toos unas cervecicas y que el wuen rollo impere en el cluss. Que los andaluces del cluss sois la alegría de la huerta  y quiero más cashondeo....fale :?:  :?:  :?:

Un abrazo.

Lord Naf.

:drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink7:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2: VA POR TI AMIGOO, ESPERO QUE PODAMOS ALGÚN DIA MARCARNOS JUNTOS UN POQUILLO DE NUESTRO RITMO, QUE TAMBIEN MOLA MAZO. ( Ya sabes, las mias sin alcohol). UN ABRAZO DE OSO
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

yvo1

Cita de: "Nina"Alguno de vosotros se asomó al balcón de Europa cuando llegamos a Nerja?
.

Pos yo si me asomé..... pero fue por descuido mientras deambulaba hablando por el movil. jijijiji :roll:  :roll:  :roll:

Valvulillas

Cita de: "Jaso_VFR"Nina , pa mataros no se os ocurrio disfrutar del paisaje, ademas  de disfrutar de la compañia y la gastronomia? ainsssssssssssssssssssss
Jajajajajajaja, la verdad es que si Jaso, pero yo si me asome con jorge eh?????, aunque no pudimos disfrutar de tan maravilloso paisaje ya que estabamos disfrutando de LA AMISTAD QUE NOS UNE, QUE PARA MI ESO SI ES MAS MARAVILLOSO QUE CUALQUIER PAISAJE.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

La verdad que si, Santi y yo nos asomamos al lateral del balcon que estampa mas bonita la amistad en un marco hermoso, la pena es que no nos asomamos justo al frente donde se toda las costa de levante y de poniente pero la verdad que asi un poco de frio y soplaba el viento que ni os cuento lo frio que venia, y justo en la punta imaginaros como estaria la cosa.

P.D. Esto empieza a gustarme mas. :wink:  :wink:  :wink:  :bounce:  :bounce:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Niko

Cita de: "V". Además para más inri, el otro día conocí a Niko y los que nos conocéis a ambos, a los dos Múrsssssianos del club, pensaréis: "que pocos nanonessss le deben de dar a la gente por esos lares de pequeños", y es que señores, no dio más la mata de sí, pero en Murcia hay de todas las tallas, lo que pasa que algunos gastamos las energías en hacer crecer lo que no se ve ...  :roll:  :roll:  :roll:.

.

Pues si empiezas a decir: " lo que no se ve", eg que no debe ser muy grande. :lol:
De todas formas se te presenta una oportunidad de oro para demostrarlo. Ya que en la kdd murciana habrá baño en bolas en las templaditas aguas del Mar Menor. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Pues yo tampoco me asomé, Jaso. Y el caso es que pensaba hacerlo, pero creí que nos íbamos a quedar allí. Y cuando todo se puso en marcha ya no tuve tiempo. Lástima, porque los que me conocen saben que me gusta la costa con locura. :cry:
Socio MGM Nº 10505.