Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

Serguey

Cita de: "ferran_zz"Salut companys!

Bueno, parece que este año no tendremos problema para poder entrar el mismo viernes a acampar. He recibido un email de Antonio Regidor de Solo Moto al que le habia explicado nuestro problema año tras año y lo ha comentado el con el circuit.

No habrá problema y en principio el viernes podremos entrar por la puerta principal hasta el bosquecillo de la tribuna G, como siempre.

Menos estres.

A los butis, esta tarde concretamos cosital ok?

Id pensando si quereis o no rutilla el sabado por la mañana, que luego al final como estais resacosos no hay manera...

:bienn:  :bienn:  :bienn:   :bienn:  :bienn:  :bienn:   :bienn:  :bienn:  :bienn:   :bienn:  :bienn:  :bienn: :ok2:

Serguey

Cita de: "wookie"Yo haria una ruta por algun municipio interesante de tapas y birras! :wink:
+1

ansanga

Cita de: "ferran_zz"
Id pensando si quereis o no rutilla el sabado por la mañana, que luego al final como estais resacosos no hay manera...

yo voto por hacerla por la tarde y por la mañana dormir, si nos acostamos tarde el viernes y bebemos estaremos cansados y luego la noche del sabado nos iremos pronto a dormir como ocurrió el año pasado, pero si estamos descansados habrá más jaleo. :drink2:

uvss.
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

vectragt

muchisimas gracias por las gestiones ferran, sois unos cracks....
la ruta cuando os pete  :wink:  si os peta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

DrNillo

No me puedo creer un año sin patearse el Circuit el viernes  :wink:

Ya solo queda un mes

Actividades y SORTEO
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

rafita

Cita de: "ferran_zz"Salut companys!

Bueno, parece que este año no tendremos problema para poder entrar el mismo viernes a acampar. He recibido un email de Antonio Regidor de Solo Moto al que le habia explicado nuestro problema año tras año y lo ha comentado el con el circuit.

No habrá problema y en principio el viernes podremos entrar por la puerta principal hasta el bosquecillo de la tribuna G, como siempre.

Menos estres.

A los butis, esta tarde concretamos cosital ok?

Esa si que es una gestión de las buenas. Muchas gracias Ferran eres un crack.
menos es más

ferran_zz

Yo no echaria las campanas al vuelo todavia...

:)

Voyager

Cita de: "DrNillo"No me puedo creer un año sin patearse el Circuit el viernes  :wink:

Ya solo queda un mes

Actividades y SORTEO

Conio el tema de Actividades y Sorteo está muy bien, podemos hacer una carrera con los scotres de prueba  :twisted:

que poquitorrrr q queda  :wink:

PimbaPimba

Bueno, y aparte de comer pisto a expensas de la santa que aguanta al DrNillo (que por lo que he visto es el motivo principal de la reunión), ¿en qué consiste exactamente La Resistencia? (para los que no hemos estado).

Que por las fechas aparte de ser mi cumpleaños es muy probable que esté de vacaciones, y creo que he oído alcohol... (porque yendo vosotros, lo que es mujeres ya sé que no :P)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Básicamente consiste en estar con los amigos y disfrutar de ellos durante todo un fin de semana, en un ambiente motero, hablando de motos. Viendo y oyendo motos, y respirando fragancias de la resistencia.

Asistir a la salida tipo Le Mans de más de 50 equipos que se produce tras una rápida carrera atrevasando la pista para arrancar las motos con su atronadora puesta en marcha al unísono.

Deleitarse de el espectáculo nocturno de la resistencia. Ver y presencia los cambios de neumáticos y la reparación de las  averías que surgen durante la carrera. Todo ello en pantalón corto, camiseta y una cervecilla en la mano o un Jack Daniels.

Y cuando te cansas de ver, oir y hablar cojes el portante y te metes a roncar en la tienda de campaña.

Pero básicamente, ya digo  :wink:

wookie

Calla Neba que si sigues asi igual viene y todo!

tochito

Cita de: "Nebari"Básicamente consiste en estar con los amigos y disfrutar de ellos durante todo un fin de semana, en un ambiente motero, hablando de motos. Viendo y oyendo motos, y respirando fragancias de la resistencia.

Asistir a la salida tipo Le Mans de más de 50 equipos que se produce tras una rápida carrera atrevasando la pista para arrancar las motos con su atronadora puesta en marcha al unísono.

Deleitarse de el espectáculo nocturno de la resistencia. Ver y presencia los cambios de neumáticos y la reparación de las  averías que surgen durante la carrera. Todo ello en pantalón corto, camiseta y una cervecilla en la mano o un Jack Daniels.

Y cuando te cansas de ver, oir y hablar cojes el portante y te metes a roncar en la tienda de campaña.

como¡¡¡ que corren motos???? ......amos anda¡¡¡¡¡ ......... :twisted:  :twisted:

rafita

Los años que yo he ido ha habido mucho sexo  8)
menos es más

DrNillo

Cita de: "PimbaPimba"Bueno, y aparte de comer pisto a expensas de la santa que aguanta al DrNillo (que por lo que he visto es el motivo principal de la reunión)  

Este año y por primera vez, se va a celebrar el evento... " Busca espárragos por el Circuito quesloquevasacomer "

El ganador podrá durante la salida de la carrera en Tribuna General y ante la envidia del resto de participantes
chupar el cuchillo jamonero del año pasado.

Por si no lo sabíais el Circuit ha sido declarado "Espacio libre de pisto"

Y en mi casa, a partir del 10 de Julio solo entran productos alimentarios que tengan o hayan tenido madre.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "PimbaPimba"Bueno, y aparte de comer pisto a expensas de la santa que aguanta al DrNillo (que por lo que he visto es el motivo principal de la reunión)  

Este año y por primera vez, se va a celebrar el evento... " Busca espárragos por el Circuito quesloquevasacomer "

El ganador podrá durante la salida de la carrera en Tribuna General y ante la envidia del resto de participantes

Y en mi casa, a partir del 10 de Julio solo entran productos alimentarios que tengan o hayan tenido madre.

Cómo se ve quien lleva los pantalones en casa  :risa3:

Voyager

Cita de: "Nebari"Básicamente consiste en estar con los amigos y disfrutar de ellos durante todo un fin de semana, en un ambiente motero, hablando de motos. Viendo y oyendo motos, y respirando fragancias de la resistencia.

ni + ni - :ok2:

talueg :uvves: & :drink1:

Serguey

Yo es que tengo antojo de pisto, como estoy embarazado, no querras que el niño salga como tu.

wookie

Pero estas ya loquito de ganas de ponerte a currar y vernos!

DrNillo

Cita de: "El preñao"
Yo es que tengo antojo de pisto, como estoy embarazado, no querras que el niño salga como tu.

Creo que me voy a cambiar la firma