Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Serguey

Cita de: "Nebari"Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

Si alguno no tiene y quiere ahorrarse unos eurillos, yo se los llevo, es más le llevo dos o tres o cuatro pares, lo que quiera, y como gesto de buena voluntad acepto que a cambio me monte la tienda....a no que es de esas que se montan solas, bueno pues le dejo que me prepare los copazos o el desayuno, a elegir  :lol:

straits

Cita de: "SERGUEY"

Si alguno no tiene y quiere ahorrarse unos eurillos, yo se los llevo, es más le llevo dos o tres o cuatro pares, lo que quiera, y como gesto de buena voluntad acepto que a cambio me monte la tienda....a no que es de esas que se montan solas, bueno pues le dejo que me prepare los copazos o el desayuno, a elegir  :lol:

Valen los de vino?  puesentonces me los ahorrare!!!...soy un  ...orejon de ardoz!!!!

:risa7: e=mc^2

Nebari

Cita de: "straits"

Valen los de vino?  puesentonces me los ahorrare!!!...soy un  ...orejon de ardoz!!!!

Los tapones del vino son para agujeros más grandes, cochino!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"

Si los necesitamos........va ANGEL¡¡¡  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "tochito"

No sabía que fuera polifálico  :lol:

tochito

No sabía que fuera polifálico  :lol:

tu cuidaté bien las espaldas¡¡¡¡  :twisted:

Nebari

Si Ferran no dice dónde quedamos para comer podíamos parar aquí. En Falset. http://www.restaurant-lapiscina.com/ no parece mal sitio y tiene un menú del día arreglao de precio.

piensosvigo

Joooder.. pues no madrugais vosotros ná, yo tengo intencion de salir a las 8, que llegando pa que alguno me ayude a montar la tienda y cenar.. mas que de sobra... :twisted:

Ahh, tochi.. no se me olvidan tus chupetes, (que despues me duerme mal el criu)  :wink:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "piensosvigo"Joooder.. pues no madrugais vosotros ná, yo tengo intencion de salir a las 8, que llegando pa que alguno me ayude a montar la tienda y cenar.. mas que de sobra... :twisted:

Ahh, tochi.. no se me olvidan tus chupetes, (que despues me duerme mal el criu)  :wink:

Un saludo.

Ni de coña me los traigas ¡¡¡ no te preocupes Piensus, de momento no los necesito y voy a ir con lo mínimo y sin maletas...... :wink:  :wink:

Bellota

Ok... 7:30 en el Encín.

Se sabe la ruta definitiva??... es para montarla en el GPS, mañana voy a estar por Valladolid todo el día y no voy a poder conectar y es para dejar todo preparado hoy.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

piensosvigo

Ni de coña me los traigas ¡¡¡ no te preocupes Piensus, de momento no los necesito y voy a ir con lo mínimo y sin maletas...... :wink:  :wink:

Ok.. pues para la proxima vez... por cierto.. ya me imagino al cuñao cargau como una burra.. y tu en plan sport  :D

Un saludo.

mcjoney

Cita de: "Bellota"Ok... 7:30 en el Encín.

Se sabe la ruta definitiva??... es para montarla en el GPS, mañana voy a estar por Valladolid todo el día y no voy a poder conectar y es para dejar todo preparado hoy.

Yo votaria por salilr un poco antes pa ir con la fresca, y porque a primera hora habra atasco mil por lo menos los que venimos del mas alla. Ir diciendo la gente de los madriles para concretar horaaaaaaaaa

biker57

Pues nada otro año que me lo pierdo......

Resulta que en el puteante trabajo de mi mujer le han dado este fin de semana libre, ¡¡¡¡ solo este fin de semana libre EN TODO EL PUTO AÑO ¡¡¡¡ con lo que no he podido evitar tener que cambiar las 24 horas de montmeló por un fin de semana largo con la familia en Benidorm.

Espero que lo paseis muy bien, que seguro que sí..... y nos vemos en otra ¡¡¡

UV'ss

PD: se que algún año volveré  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

wookie

Ansanga y Biker ko... :(  :(  :(

Los Che seremos pocos....aunque intentaremos hacer un poco de ruido :wink:

piensosvigo

Cita de: "wookie"Ansanga y Biker ko... :(  :(  :(

Los Che seremos pocos....aunque intentaremos hacer un poco de ruido :wink:

Ná.. tendre que llevar la camisa del CRT y pasar por uno... ademas lo de hacer ruidu se me da bien  :jodete3:

Un saludo.

vectragt

joder tochito podías vivir al otro lado de madrisssss  :twisted:  :twisted:
mañana pr la mañana llego a navalmoral, recargo las maletas y pa madrid
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

haber como el año pasado ¿Hay alguna tienda de sobra o algun sitio en alguna tienda?
papi ferrannnnnnnnnnn dime argo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Se siente, y bastante, las bajas. Estaréis con nosotros  :wink:

straits

Cita de: "vectragt"haber como el año pasado ¿Hay alguna tienda de sobra o algun sitio en alguna tienda?
papi ferrannnnnnnnnnn dime argo

:wink: tate trankilo que traigo una para 2

:risa7: e=mc^2