Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

DrNillo

Menos de 24 para las 24.

De aqui a nada...carretera y manta.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "wookie"Ansanga y Biker ko... :(  :(  :(

Los Che seremos pocos....aunque intentaremos hacer un poco de ruido :wink:

Ná.. tendre que llevar la camisa del CRT y pasar por uno... ademas lo de hacer ruidu se me da bien  :jodete3:

Un saludo.

Para ir poniendonos de acuerdo....la del CRT es para el sabado, asi veremos la salida bien equipados!

tochito

Mcjoney;..... Serguey, Angel y el menda saldremos a las 6.30 de casa, a esa hora no suele a ver atascos....quieres que quedemos contigo en las Ventas Mostoleñas?.......dime argo payo?....

QUE NO QUEDA NÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

wookie

6:30 AM 8O  jodo...

Nosotros a las 14:00 y con 7horas de viaje de camino...

Nebari

Cita de: "wookie"6:30 AM 8O  jodo...

Nosotros a las 14:00 y con 7horas de viaje de camino...

No sé a dónde van con la prisa estos de Madrí  :lol:

El que no dice ná es Ricar!!!!  8O

tochito

Cita de: "Nebari"No sé a dónde van con la prisa estos de Madrí  :lol:

:evil:  :evil:  :evil:

Nebari

tochito

Cita de: "Nebari":jodete5:

El primer café me lo pagas tú¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Para ir poniendonos de acuerdo....la del CRT es para el sabado, asi veremos la salida bien equipados!

Ahh, perfecto, bueno, pues entonces pal viernes el polo "oficial" del clubs  8)

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Cita de: "wookie"

Un saludo.

Pero cual.. ¿el rojo o el azul?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

piensosvigo

Cita de: "togopu"

Pero cual.. ¿el rojo o el azul?

Joder.. tovia estamos así, el azul, que para el calor es mas llevadero  :girl:

Un saludo.

Voyager

Cita de: "straits"
Cita de: "vectragt"haber como el año pasado ¿Hay alguna tienda de sobra o algun sitio en alguna tienda?
papi ferrannnnnnnnnnn dime argo

:wink: tate trankilo que traigo una para 2

uno mas que tiene sitio en la tienda, q lo sepais  :lol:

talueg :uvves: & :drink1:

Mr. T

Me parece que hay mucho tio con sitio en su tienda para el ANGELICO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

DrNillo

¿Polo? ¿Pa que?

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

piensosvigo

jejeej, siempre mejor con algo de ropa  :wink:

Por cierto, desde el dia de las fotos.. tengo una tendinitis en el pie.. que no tengo cojones de quitarla, (tampoco he ido al medico, pá qué  :wall: )

Un saludo.

tochito

Me acaban de llamar de SOLO MOTO, indicandome que me había tocado una entrada para el Padok, pero que tendría que estar el sábado a las 16.30 en la carpa de SOLO MOTO.....le he comunicado amablemente a la señorita que por nada del mundo iba a perderme la comida con la gente del cluss y menos el pisto de MJ... :lol:  :lol:  :lol: .........

Ya me colaré  :twisted:  :twisted:

Mr. T

Cita de: "tochito"Me acaban de llamar de SOLO MOTO, indicandome que me había tocado una entrada para el Padok, pero que tendría que estar el sábado a las 16.30 en la carpa de SOLO MOTO.....le he comunicado amablemente a la señorita que por nada del mundo iba a perderme la comida con la gente del cluss y menos el pisto de MJ... :lol:  :lol:  :lol: .........

Tu bajate que del pisto ya me encargo yo.

tochito

Cita de: "togopu"
Cita de: "tochito"Me acaban de llamar de SOLO MOTO, indicandome que me había tocado una entrada para el Padok, pero que tendría que estar el sábado a las 16.30 en la carpa de SOLO MOTO.....le he comunicado amablemente a la señorita que por nada del mundo iba a perderme la comida con la gente del cluss y menos el pisto de MJ... :lol:  :lol:  :lol: .........

Tu bajate que del pisto ya me encargo yo.

:jodete6:  :jodete6:  una leche¡¡¡¡¡

Además ya estuvimos unos cuantos el año pasado y no te creas que es gran cosa..... y encima me dice que es visita guiada acompañado.......

Nebari

Connio, pues lo mismo a mi también me habría tocado. He recibido una llamada desde un número raro y he colgado directamente. Güeno, se está mejor a la sombra de los pinos con los risastentes.

tochito

Cita de: "Nebari"

Connio, pues lo mismo a mi también me habría tocado. He recibido una llamada desde un número raro y he colgado directamente. Güeno, se está mejor a la sombra de los pinos con los risastentes.

Pues fijo Neba, por que te llaman desde centralita..........que venga el padok a verme a mi  :lol:  :lol: