Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

16,17 y 18 de Julio La Resistencia 2010

Iniciado por Mr. T, Enero 25, 2010, 08:33:29 PM

piensosvigo

Pues haber si hay suerte, y alguien pilla una entrada para padock, ya que yo el año pasao no entre a fisgar  8) , pero vamos.. no me pierdo la comida ni borrachu.. hace 364 dias, que no como pisto  :ok1:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

piensosvigo

jejjeej, joder.. esto es la leche.. pa una vez, que me toca algo.. le tengo decir que NO
que esté a las 2 pa ver la salida... ufff.. que mala hora... lo siento majuca... pero tengo lio... :fiesta3:

Deben estar bajos de personal..jejjej

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

mcjoney

Cita de: "tochito"Mcjoney;..... Serguey, Angel y el menda saldremos a las 6.30 de casa, a esa hora no suele a ver atascos....quieres que quedemos contigo en las Ventas Mostoleñas?.......dime argo payo?....

QUE NO QUEDA NÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

Hola amigos, yo tengo que quedar con Ricar pa llevarle alguna cosa en el topcase y saldre antes de casa para sobre las 06.30 salir de la casa de Ricar. Nos vemos en la gasolinera de la A-2.

Na de na queda

straits

atencion torre de control..... pido permiso para qu unos fichas, tomen las carreteras de la españa profunda, para que se adentren en las placidas y senías lugares paresidiacamente hamblando de cataluña, estopy en ello... pues eso, que a ver si os dan permiso... :roll:

:risa7: e=mc^2

Nebari

Pep ... no es muy pronto para darle ya????  :lol:

vectragt

bueno pues habiendo sitio para dormir haber en cuanto puedo reducir el equipaje
thanks yousssssssssssssssssss
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

DrNillo

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Me acaban de llamar de SOLO MOTO, indicandome que me había tocado una entrada para el Padok, pero que tendría que estar el sábado a las 16.30 en la carpa de SOLO MOTO.....le he comunicado amablemente a la señorita que por nada del mundo iba a perderme la comida con la gente del cluss y menos el pisto de MJ... :lol:  :lol:  :lol: .........

Ya me colaré  :twisted:  :twisted:

Connio, pues lo mismo a mi también me habría tocado. He recibido una llamada desde un número raro y he colgado directamente. Güeno, se está mejor a la sombra de los pinos con los risastentes.

8O  8O ¡¡¡ No jodais, a mi tambien me ha tocado y he dicho que si.
Total si un dia no como pisto no pasa nada  :risa3:

A mi me han llamado como de una especie de movil pero con 13 numeros empezando por 630.
No vais a cambiar el pisto por las Paddock Girls?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Qué obsesión con el pisto  :lol:  :lol: Soy yo Mj y estás comiendo pisto de lunes a viernes todo el año  :risa3:

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Me acaban de llamar de SOLO MOTO, indicandome que me había tocado una entrada para el Padok, pero que tendría que estar el sábado a las 16.30 en la carpa de SOLO MOTO.....le he comunicado amablemente a la señorita que por nada del mundo iba a perderme la comida con la gente del cluss y menos el pisto de MJ... :lol:  :lol:  :lol: .........

Ya me colaré  :twisted:  :twisted:

Connio, pues lo mismo a mi también me habría tocado. He recibido una llamada desde un número raro y he colgado directamente. Güeno, se está mejor a la sombra de los pinos con los risastentes.

8O  8O ¡¡¡ No jodais, a mi tambien me ha tocado y he dicho que si.
Total si un dia no como pisto no pasa nada  :risa3:

A mi me han llamado como de una especie de movil pero con 13 numeros empezando por 630.
No vais a cambiar el pisto por las Paddock Girls?

Ni de coña te bajas tu al padock, tu a comer pisto como mandan los canones¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Y en cuanto a las padock Girls........como no las lleven este año...no te digo ná lo que había el año pasado... :twisted:  :twisted:

vectragt

haber una proposicion para los butifarreros, si es psible pillar un botecito de autan o algo similar para evitar las picaduras de los mordiscos pleaseeeeeeee
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

Cita de: "vectragt"haber una proposicion para los butifarreros, si es psible pillar un botecito de autan o algo similar para evitar las picaduras de los mordiscos pleaseeeeeeee

Tomamos nota !!!!
Botecito de aután para el niño con piel sensible  :twisted:
También quires crema solar factor 50, para pieles blanquitas y sensibles  :risa5:

talueg :uvves: & :drink1:

DrNillo

Cita de: "vectragt"haber una proposicion para los butifarreros, si es psible pillar un botecito de autan o algo similar para evitar las picaduras de los mordiscos pleaseeeeeeee

¿Picaduras de los mordiscos? Aqui no tenemos de eso

Aquí te chupan la sangre en los peajes.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"¿Picaduras de los mordiscos? Aqui no tenemos de eso
Aquí te chupan la sangre en los peajes.

:juass:  :risa7:  :juass:  :risa7:

tochito

definitivamente...... 8O  8O

DrNillo

Bueno, mientras algunos vaIs haciendo el equipaje, yo me voy a pelar patatas (y no es coña)  :evil:

MECAGOENLAOSCURIDANEGRA

vectragt

Cita de: "tochito"

definitivamente...... 8O  8O

tu calla guarron que si me pican te tocará chupar para quitarme el veneno  8)  :oops:  :oops:

wookie

Que alguien me recuerde que os cuente con todo lujo de detalles la visita del Mangurriño al Cubata Team en Jerez! 8)

vectragt

Cita de: "wookie"Que alguien me recuerde que os cuente con todo lujo de detalles la visita del Mangurriño al Cubata Team en Jerez! 8)

no me hagas que te banee y te impida la posibilidad de volver a postear en este foro  :twisted:  :twisted:

LO PASADO PASADO  :oops:

rafita

Bueno, como no se establece una hora concreta la pongo yo.

A LAS 7:00 EN LA GASOLINERA DE SIEMPRE

CEPSA, KM 41 DE LA A2 MAS O MENOS
menos es más

DrNillo

Rafita, has leido esto????????

Cita de: "togopu"
Cita de: "Nebari"Pues ala, Ni para unos ni para otros, decisión salomónica. Quedamos a las 7:30 en la gasolinera de la A-2, pasado El Encín. Esa en donde la narcosala  :evil:

Llevaros Dbkiller orejiles!!!!!

MIRALCAMPO
A-2 D  km 41.2 , 19200 , AZUQUECA DE HENARES.

Número de concesión: 7076

Servicios:
Botellas de gas
Cafetería / Bar / Restaurante
Abierto 24H
Parking de camiones / particulares
Tienda DEPASO

Productos:
Óptima 98
Star 95
Óptima Diesel
Star Diesel

Tarjetas de Fidelización:
Porque Tu Vuelves
Turyocio
Trans Club

Tarjetas de Pago:
Star
RACE Porque Tu Vuelves MasterCard
VISA CEPSA Porque Tu Vuelves
Tarjetas Regalo

qUE TIENE DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO