Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

EL_JAU

a mí me mola más el primero... eso de gazpacho de cerezas hay que probarlo. Y a los seis que vienen conmigo, también... jejejejejejeej así que apunta +7 al primer menú

Y sin rechistar, pecadorrrrr

Saludos.

black_rider

si, a cualquier cosa le llaman gazpacho, como el gazpacho de sandía, que está bueno, pero de gazpacho, ná....no te fíes que como el de Sevilla, ninguno.
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vectragt"
capullo si entras verás que está perfecta, pero es que desde ladrillar hasta casares no hay carretera, es una pista que ni siquiera aparece en el google maps  8)  8)
¿Como vamos de lo nuestro? ¿que tal sigue la mami?

Vamos... vamos... os quitan el Google Maps y se os cae el mundo... jeje  :twisted:  :twisted:

ENLACE a la Ruta Cerezo en Flor 2010

¿No te ha gustado como ha quedado la ruta?  :roll:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Cita de: "vectragt"en funcion del cansancio del personal, y de la hora de llegada algo se puede hacer como el año pasado. eso no hace falta replantearlo

Haber os pregunto que opcion os gusta mas para el papeo

MENÚ 1.- 12 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Gazpacho de Cerezas y Frutos RojosEsparragos con Salmón AhumadoCrema de BoletusSegundos:Caldereta de CorderoRollito de Lenguado en Salsa de PiquillosMagro Adobado a la Plancha
MENÚ 2.- 16 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Crema de Calabaza y BogavanteEntremeses IbéricosRevuelto de Piquillos y LangostinosSegundos:Bacalao a la VizcainaConfit de Pato a la naranjaCaldereta de Cabrito

creo que por 4 euros cojeré el 2 (tiene que ser para todo el mundo) ya apuntaremos los precios pero como voto rápido por favor decantaos por uno de ellos

A mi me va tambien el 2º x 16€  no se si es  a votacion , si lo es apuntame :wink:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

capullo si entras verás que está perfecta, pero es que desde ladrillar hasta casares no hay carretera, es una pista que ni siquiera aparece en el google maps  8)  8)
¿Como vamos de lo nuestro? ¿que tal sigue la mami?

Vamos... vamos... os quitan el Google Maps y se os cae el mundo... jeje  :twisted:  :twisted:

ENLACE a la Ruta Cerezo en Flor 2010

¿No te ha gustado como ha quedado la ruta?  :roll:

si es la misma jajajaja
ahora la cuelgo tb. en el foro de las xx ya estaba puesta  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Cita de: "mcjoney"Yo me apunto a la operacion cocreta solamente para ir a Jaraiz porque por hago noche. Del menu ya dire algo hay que meditarlo que estan los dos mu bien
cabezon es un sondeo para dejarselo dicho al restaurante. serán los dos iguales..

ok tio, pero de cabeza no voy tan sobrao como otros de navalmoral :twisted:

vectragt

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "mcjoney"Yo me apunto a la operacion cocreta solamente para ir a Jaraiz porque por hago noche. Del menu ya dire algo hay que meditarlo que estan los dos mu bien
cabezon es un sondeo para dejarselo dicho al restaurante. serán los dos iguales..

ya ya una m oiga.....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"

Ahora entiendo lo de navalmoral del melonar..... :think:  :think: ¿o era de la mata? :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

vectragt

creo que vamos a poder tener un canarion entre nosotros..................

jaem

MENÚ 1.- 12 EUROS POR PERSONA (IVA INCLUIDO) Primeros:Gazpacho de Cerezas y Frutos RojosEsparragos con Salmón AhumadoCrema de BoletusSegundos:Caldereta de CorderoRollito de Lenguado en Salsa de PiquillosMagro Adobado a la Plancha

Este menú me gusta, pero si os parece bien el otro, pues también.

Saludos
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Bellota

Cita de: "vectragt"creo que vamos a poder tener un canarion entre nosotros..................

Estupendo... jeje  :fiesta4:  :fiesta4:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "vectragt"creo que vamos a poder tener un canarion entre nosotros..................

Estupendo... jeje  :fiesta4:  :fiesta4:

ya tengo ganas de conocerlo en persona, y si le acompaña el australopitecus......................

wookie

Madre mia la que se va a liar en Jaraiz la nuit!!!! :twisted:

Sonic

Un canarión y un kangurón entran a un bar...   8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Y escuchan Che nano! que llevamos ya dos rondas!

jcap

Cita de: "wookie"Madre mia la que se va a liar en Jaraiz la nuit!!!! :twisted:
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

A lo que se responde: Acho pijo, me ponen un chatico a mi... y unas semillas variadas al zagalico piolín de la isla...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Madre mia la que se va a liar en Jaraiz la nuit!!!! :twisted:
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

no me lo puedo de creer  8O  8O  8O  8O ......... :dance:  :dance:  :dance: ya estamos todos¡¡¡¡¡  :wink:

batraca

Saludos a todos desde sevilla hace tiempo que no entraba por aqui, quisiera saber si hay hueco para esta quedada, la ultima que fuí estubo genial , claro que hace mucho tiempo ya. Espero respuesta.

vectragt

si que lo hay, en ambos hospedajes, quedan dos habitaciones libres en el xarahiz y mas en el hostal
info en el primer hilo  :wink: