Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

el que es lo que tengo petao  :oops:  :oops:  :oops:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¿Como sgue todo casi papito? da un besazo a raquel y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"el que es lo que tengo petao  :oops:  :oops:  :oops:

¿Como sgue todo casi papito? da un besazo a raquel y MUUUUUUUUUUUUUUUUCHA paciencia

Me referia al hotel, ya lo tienes casi completo...

Todo bien... dentro de los margenes adecuados... de tu parte.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"Hola tron:

Mira si puedes apuntar dos parejas más de Santa Fe

Oscar y Pili (bandit)
Rafa y sra (bandit)

Confirmame si quedan plazas en el villaxaraiz, sino para que hagan la transferencia al otro hotel.

Saludos.

Ok.. Voy a comentarselo

Saludos.

DrNillo

Cita de: "vectragt"el que es lo que tengo petao  :oops:  :oops:  :oops:

:risa3:  :risa3:  :risa3: Perdon
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jcap

hay sito pa uno en el cuarto de las escobas?  8)  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

venga canario cabron que se te alineen los astros, ya veras que sorpreson contar con tu culito entre nosotros  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

adaloma

he ingresado esta mañana la pastuca para el hotel xarahiz en la noche del sabado :drink7: intentaremos salir el sabado temprano si es posible con algun grupo de la operacion croqueta, ya estoy listooooooooooooooo :moto1:

"adaloma&Helen"

jcap

Cita de: "vectragt"venga canario cabron que se te alineen los astros, ya veras que sorpreson contar con tu culito entre nosotros  8)  8)

ya tengo dos astros alineados , falta un tercero que esta a ver si se cuadra..... :wink:  :lol:  8)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

vectragt

avisame isofacto que vamos a formar la habitacion cuadruple del amor  :oops:
(al final vendrá holleros y dormimos todos los modereitors juntos (me da morbillo dormir con un adulto jarjar))
Drnillo no  veas que buena autovia hay desde sant boi.......... de madrid a jaraiz 2 horas................................................

vectragt

Cita de: "adaloma"he ingresado esta mañana la pastuca para el hotel xarahiz en la noche del sabado :drink7: intentaremos salir el sabado temprano si es posible con algun grupo de la operacion croqueta, ya estoy listooooooooooooooo :moto1:

"adaloma&Helen"

ya lo tenias actualizado y todo  :wink:  compruebalo en la primera pag del post siempre

jaem

[/quote]

perfecto, vendran algunos sevillanos, por si quieres que te ponga en contacto con ellos  :wink:[/quote]

OK. Si me pones en contacto con ellos podemos hacer la ruta juntos.

Saludos.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: "vectragt"
Cita de: "jaem"Saludos a todos.

Hace tanto tiempo que no aparezco por el foro que casi debería volver a pasar por "quienes somos"
Desde 2008  que fuimos a una KDD en Almodóvar del Río donde conocí a algunos de vosotros, y lo pasamos genial,  por diferencias de opinión con mi cuenta bancaria hemos estado en dique seco.
Ahora que puedo me apunto a ésta, para conocer a otros y saludar a aquellos que ya conocí.
Javi svq recordará aquél día amargamente porque tuvimos que empujar su vtec sin batería. Un saludo para tí.

Somos dos Antonio (jaem) y Maribel.
vectragt, en breve hago el ingreso si te parece bien.

perfecto, vendran algunos sevillanos, por si quieres que te ponga en contacto con ellos  :wink:

Ok, ponme en contacto, please.

Saludos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

a que hora tienes pensado subir?? Miocid por ejemplo me mando un privi diciendo que salía sobre las 5 desde sevilla.
Otro compi sale desde zafra (yo mismo salgo por la mañana desde llerena)
osea que mas o menos desde que hora estarías disponible??

jaem

Terminamos el curro a las 15.00, comer algo y a partir de las 16:30 lo que quieras.
Las cinco me parece una hora estupenda.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

pues entonces ponte en contacto con miocid, enviale un privado y queda con el que ya conoce el hotel

Luismotokero

Joder que envidia me dáis!!!!. Para esa fecha ya casi estaré con mi niña en brazos, y cualquiera se va de casa 2 días,,,, En la quedada general le tocó a Pocupelu, y ahora a mí. Si es que los del norte parecemos una fábrica de hacer hijos,, jejejeje, me contentaré con ver luego las foto,  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

vectragt

EL_JAU

Cita de: "EL_JAU"

Rafa y sra (bandit)

Hola tron.

No se en que estaría pensando, pero los que vienen con mi colega no se llaman rafa y sra, y no tienen una bandit, sino que... se llaman Juanma y Lidia y tienen un FZ6.

Así que, por favor modifica la lista cuando lo tengas a bien.....

Saludos.

P.D. Ya tengo en la maleta metidos los tapones... y no para los oidos,precisamente, viendo lo "petao" que va a estar la cosa :burla2:  :burla2:

vectragt

he recibido un ingreso de maria isabel padilla ¿Quien es?

wookie

He comprobado el hotel y esta habitacion ya la han reservado para una fiesta privada.

Se ve que ha sido alguien que tiene mano en el hotel.... :twisted: