Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

biker57

Pues ahora que lo ha dicho Pep, esto fue una de las cosas que ami me traía de cabeza cuando hizimos la de Valencia, es decir, si la gente llegaba por la mañana, y todos sabeis que las habitaciones hasta las 12:00 no te las dan en los hoteles, entonces que tenía que hacer la gente, salir de ruta con las maletas y todos los bártulos ?.... pero al final en el hotel se lo curraron y nos dieron las habitaciones conforme llegaba la gente por la mañana, eso si eramos bastantes menos, un solo hotel y además estaba casi vacío

No se como se hará en cordoba, pero es dificil que en todos los hoteles te dejen hacer esto... no obstante, siendo que ya habremos algunos que hemos llegado el viernes, siempre se pueden dejar los bartulos de la gente en algunas de nuestras habitaciones y después de la ruta recogerlas... es solo una idea

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valvulillas

EHHHHHH pero que passssaaaa por aqui, se va uno diez minutos de la pantallaaaa y aqui ya semos masssss que en un campo de furbollll, Joder que debuti que se apunten mas comandos, os habeis planteado que con tanto COMANDO no sería mejor echarnos una guerra de PAINT-BALL en vez de los Kart??? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

P.D: AMOSSSSS SEÑORESSSS A LA RICAAAAAA KDADITAAA FRESQUITAAAA OIGAAAAA!!!!!, PUFFF LA QUE SE VA A MONTAR EN CORDOBA???

P.D2:JULIAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN ARRECOGETE EL AMOTOOOOOOO Y TIRAAAAAA PA CORDOBAAAAA................ARRRRRRRR!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Valvu,vete preparando porque aki en Graná tambien vas a tener fiestuki el viernes por la noche.  :lol:

Si os apetece a los que nos juntemos ese dia primero nos vamos de tapitas y luego de Caciques o de birras,os hace?
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

AlonsoVFR

Hola,
Pues propongo que para que no curren muchos los organizeitors, quedemos a una hora en un sitio conocido de Córdoba (a la entrada o en algún sitio que propongan los califas).
Victor ¿qué te parece el Hotel Colón? ¿Está la calle Alhaken II muy lejos del centro? ¿Te acordaste de lo del Rockabilly? ¿Sabes si hay vida en Marte? ¿Soy yo mismo o mis circunstancias? ¿defender o atacar? etc., etc.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Valvu,vete preparando porque aki en Graná tambien vas a tener fiestuki el viernes por la noche.  :lol:

Si os apetece a los que nos juntemos ese dia primero nos vamos de tapitas y luego de Caciques o de birras,os hace?
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

MA puntoooooooooo, jejejejeje , a ver esa fiestuqui, siempre que pueda el anfitrion, que voy de paquete.

VIVA LA MOTO!!!!

Monik

Hola!!
Pos ya confirmo q el gran Almazor me ha reservado habitación...asi que el comando galicia contraatacaaa..
Joer, la de peña q nos vamos a juntar..vamos a asaltar la mezquita con las V`s? jijiji

Además..he oido fiestuki??? :fiesta5: ronsitos o birritas?? :drink4: :drink8:

Jor, guardarme sitio, eh?? Fleetwod y demás...a enseñarme baretos guays de Cordoba, q la ultima vez q estuve me agarre una buena por el garrafón..jejeje.. :mrgreen:

Besotes
Monik
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

SPAWM

olle.olle con moderacion, :stop:  que hay que conducir :dgt:  ehhhhhhhhhhhhh :fiesta5:    jijijijijii
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

Estimadíiiiiiiiiiiiiisimos Pep y Biker, cierto es que es un follon llegar con los bártulos y encontrarte con que la habitación no está disponible, que será lo normal puesto que las dejan a las 12'00. Sin embargo, llos hoteles que se están barajando seguro que cuentan todos ellos con una habitación/tratero o como se llame destinado a tales menesteres, es decir, a que el cliente pueda dejar bajo llave sus pertenencias.

La otra posibilidad, la de mover la hora es que es muy complicada, de hecho se puso a las 12 para que le diese tiempo de sobra a todo el mundo a llegar. Fijaos que la ruta es corta (menos de 100 kms.) y aun así estamos muy comprimidos por el tiempo, tenemos que ir a Villaviciosa a comer y al menos pararnos una vez antes a ver el pantano, hablar, fotos, etc. Si atrasamos una hora no llegamos a las dos y media, hora a la que encarecidamente me pidieron que estuviesemos allí. Yo creo que mover la hora de salida estando todo tan apretado es un poco como el chiste del piano que le quedaba lejos al pianista, en el que el tío se arrimó el piano a él en vez de arrimar el taburete al piano, ja, ja, ja.

De todas formas, si alguno tuviera que incorporarse más tarde sólo tiene que seguir las indicaciones del "rutódromo" que hay en el primer post. Salida a las 12'00, para en Cerro Muriano hasta las 13'00. Parada en el pantano hasta las 14'00 y llegada a Villaviciosa a las 14'30.

Alonso, no te preocupes por el sitio donde quedar porque tenemos previsto un punto de encuentro para todas las salidas, llegadas, por si alguien se pierde etc. Sólo queda que subamos el mapa al post. Es una gasilonera con sitio cercano suficiente a la que es muy fácil de llegar, por la autovía viniendo de Madrid o yendo hacia Madrid hay que coger la salida que ponga "Centro Histórico". No tiene pérdida porque es la que hay cerca del campo del Córdoba CF, como e campo está pegado a la autovía no tiene pérdida. En cuanto coges esa salida y sales de la autovía sigues un poco adelante y verás a unos 500 ms el Centro Comercial El Arcángel, y la gasolinera está en una de las esquinas.

Socio Mutua Motera nº 4.739

SPAWM

Lo de la imagen en la que esta el punto de encuentro ya esta en curso ,solo que necesito la ayuda de un webmaster,la cual ya he pedido ,
Es bastante facil de encontrar ya que vengais de donde vengais al llegar a Cordoba buscais direccion MERCACORDOBA y ya vereis el que sera posiblemente el mejor campo de segunda "B" jijijiji,bueno a lo que bamos pues entrais direcion CENTRO HISTORICO, y a unos 500 metros a la derecha hay una gasolinera junto a un gran centro comercial, PO EZA ES,jijiij ,de todas maneras cuando veais el pequeño croquis lo entendereis mejor, yo ez que tengo muy poco Vocabulario,suspendi hasta el recreo,jijijiji
Vssss y Ráfagas    

SPAWM

:cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:  perdon no me di cuenta de que Victor ya habia esplicado lo del punto de encuentro SORRY :oops:
Vssss y Ráfagas    

biker57

Cita de: "Fleetwood"Estimadíiiiiiiiiiiiiisimos Pep y Biker, cierto es que es un follon llegar con los bártulos y encontrarte con que la habitación no está disponible, que será lo normal puesto que las dejan a las 12'00. Sin embargo, llos hoteles que se están barajando seguro que cuentan todos ellos con una habitación/tratero o como se llame destinado a tales menesteres, es decir, a que el cliente pueda dejar bajo llave sus pertenencias.

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

¡¡la ostia¡¡¡ si es que estais en todo  :lol:  :lol:  :lol:

Ganas tengo de ir pallá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Almanzor0

Cita de: "calamarcete"Hola a todos¡.  A què hora iniciarias ruta los del comando toledano-madrileño?

Oye, Cala, igual puedes salir con Ramón-Raquel y Jose, que salen el Sábado por la mañana de la Capi. :wink:
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "biker57"Nosotros saldremos desde Valencia sobre las 15:00, y espero estar sobre las 18:00 por Manzanares (por donde vosotros vais a pasar), así que si alguien va a estar por ahí a estas horas, podemos quedar en algún sitio y así nos hacemos el resto del trayecto juntos.... Ramón si salís el viernes tarde, a lo mejor podemos quedar por ahí no ?....

Nosotros teníamos pensado hacer Toledo-Ciudad Real-Montoro-Córdoba, carretera con algunas curvitas majas y "bonitas vistas". Como no pasaríamos por Manzanares podemos hacer Toledo-Manzanares y una vez te recojamos  internarnos hacia Ciudad Real. O bien tu, desde Manzanares, entras hacia nuestra ruta.

Vamos a ver si conseguimos coordinarnos, y así llegamos casi todo el comando "allende Despeñaperros" juntos :D
MGM  2.444

biker57

Vale José, más adelante te llamaré y concretamos, porque yo no conozco bien la parte en la que dejamos la autovía en dirección a Villarobledo y Tomelloso, no se como está, si es rápida o no... porque yo creo que sobre las 18:00 podemos estar en Manzanares, pero realmente no lo se. Confirmado que saldremos sobre las 14:30 de valencia y tendremos que hacer una paradita para comer, entonces no se, no se si estaremos a esa hora por ahí. No obstante, tampoco pasa nada, yo creo, que lo mejor para nosotros es que bajemos por la autovía de madrid, a partir de manzanares, ya que se nos hará de noche seguro... pero bueno, lo que te digo, más adelante ya te llamo vale ?.

Nos vemos.

UV'ss

juliancsanchez

andrius esa parte esta muy bien solo es un trozo despues de la autovia el que pequa un poco pero 6 km ,deja la autovia en la salida 207 pozoseco ,yo si la conozco muy bien pues voy bastanta al tomelloso y a bolaños ,si tienes dudas me lo di :wink: zes
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

MarianoVFR

Siempre se puede hacer uso de las llamadas "CONSIGNAS" de hotel. Todos los hoteles, y mas los cierta categoria, disponen de servicio de consigna, donde se peude dejar la "impedimenta" durante unas horas, includo cuando uno ha dejado el hotel en espera salir mas adelante, con habitacion libre ya... Tanto mas is lo que ocurre es que aún no  la tengan lista hasta la hora de entrada (normalmente las 12:00). No creo que eso sea problema alguno, usad la consigna!!!

Fleetwood

Cita de: "Almanzor0"Nosotros teníamos pensado hacer Toledo-Ciudad Real-Montoro-Córdoba, carretera con algunas curvitas majas y "bonitas vistas". Como no pasaríamos por Manzanares podemos hacer Toledo-Manzanares y una vez te recojamos  internarnos hacia Ciudad Real. O bien tu, desde Manzanares, entras hacia nuestra ruta.

Vamos a ver si conseguimos coordinarnos, y así llegamos casi todo el comando "allende Despeñaperros" juntos :D

Si me permitís un consejo: NO DEJEIS DE HACER ESTA RUTA, ES LA BOMBA.

Yo cuando voy a madrid, a Valencia o al Norte me voy siempre por ahí, los que la conoceis nada que decir, pero a los que no, vais a filiparla.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ferran_zz

:babba:  :babba:  :babba:   :babba:

La verdad es que se me esta calentando mucho la sangre... y logisticamente lo tengo mal, muy mal. No se, si los astros se alinean igual puedo ir, es que me apetece mucho. :sopa:

Ire siguiendo el tema y ya me comunicaré...

Salú pa tol mundo.

:)

EL_JAU

Cita de: "ferranzz":babba:  :babba:  :babba:   :babba:

La verdad es que se me esta calentando mucho la sangre... y logisticamente lo tengo mal, muy mal. No se, si los astros se alinean igual puedo ir, es que me apetece mucho. :sopa:

Ire siguiendo el tema y ya me comunicaré...

Salú pa tol mundo.

Ehh, Ferran. Si te animas, te busco a tí y a Silvia alojamiento en una casa que tengo para que llegueis el viernes, pareis aquí con la gente de Murcia y Almeria y el sábado por la mañana tirais para Córdoba. Das un poco de vuelta, pero no te metes el tirón de Barcelona a Córdoba.

Tu avisas y lo voy preparando.

También aviso a Niko y Valvulillas. Os podeis meter en la casa donde estuvo una vez Santi. Estais sólos y no hay ningún problema. Las motos en mi garaje y esa noche nos movemos en coche.

Valvulillas

Cita de: "EL_JAUVFR"También aviso a Niko y Valvulillas. Os podeis meter en la casa donde estuvo una vez Santi. Estais sólos y no hay ningún problema. Las motos en mi garaje y esa noche nos movemos en coche.

Muchas gracias por tu hospitalidad Miguel Angel pero voy a la casa de Torcal que ya me lo ofreció, así le enseñamos la CBR a su señora y a ver si la convencemos  :twisted: .

VIVA LA MOTO!!!!