Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Fleetwood

¿Marcha en Granada? ja, ja, ja, pues muy bien, qué me vais a contar, yo viví tres años allí (no digo "estudié", porque estudiar, estudiar, lo imprescindible).

No sabeis lo que tenemos preparado aquí en Cordoba "la nuit" para el viernes noche, ¡va temblar la tierra!

yyyyyyiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"¿Marcha en Granada? ja, ja, ja, pues muy bien, qué me vais a contar, yo viví tres años allí (no digo "estudié", porque estudiar, estudiar, lo imprescindible).

No sabeis lo que tenemos preparado aquí en Cordoba "la nuit" para el viernes noche, ¡va temblar la tierra!

Ehhhh, vaquero!!!!!!!!  Y, ¿para el sábado noche no hay nada preparado?

Niko

Cita de: "frank_cbr"Valvu,vete preparando porque aki en Graná tambien vas a tener fiestuki el viernes por la noche.  :lol:

Si os apetece a los que nos juntemos ese dia primero nos vamos de tapitas y luego de Caciques o de birras,os hace?
:drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:  :drink8:

Pues al final nos vamos a juntar una peña buena el viernes noche en Granada. Cenamos, salimos a dar una vueltecita, pero por la mañana hay que estar a las 9:00 en marcha. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

[/quote]

También aviso a Niko y Valvulillas. Os podeis meter en la casa donde estuvo una vez Santi. Estais sólos y no hay ningún problema. Las motos en mi garaje y esa noche nos movemos en coche.[/quote]

Gracias Miguel Ángel. Eres todo un caballero. Voy a la casa de MarianoVFR que ya me la ofreció. Pero el viernes por la noche nos juntamos a cenar en tu tierra, ¿no?. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Niko lo de la cena no lo habia pensado y me parece una gran idea.
A ver lo que dicen  los demas paisanos.¿Donde podemos ir a comer? chicos :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Nebari

Sres. organizadores.

Siento daros tanto trabajo pero por favor apuntar también a la kdd a mi amigo Jose, el de la BMW y su mujer, Sagra. Estarán o estaremos a las doce del sábado para iniciar la rutilla juntos hasta después de la comida del domingo.

Muchas gracias.  :wink:

Cada vez queda menossssss  :bounce:  :bounce:

jtorcal

Nebari, seguro que a los Srs. Organizadores les encanta que les den ese tipo de faena  :wink:  Joer como se está poniendo la KDD en Córdoba!!!!

Para los granadinos y adoptados, ¿qué os parece salir de tapeo el viernes noche? Lo digo por que es algo típico de Granada, y así damos una vueltecita. Si por el contrario preferís cena, vamos a decidir el sitio y vamos reservando.

Opinando que es gerundio!!!

Eso sí, tempranito a dormir que a las 9h de la mañana salimos pa' Córdoba.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Nebari

Cita de: "jtorcal"Nebari, seguro que a los Srs. Organizadores les encanta que les den ese tipo de faena  :wink:  Joer como se está poniendo la KDD en Córdoba!!!!
...................

:P  :P Ya lo sé Torcal. Si eggg que disfrutan como con este tipo de currele más que dos niños con una tiza. jejejeje

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Sres. organizadores.

Siento daros tanto trabajo pero por favor apuntar también a la kdd a mi amigo Jose, el de la BMW y su mujer, Sagra. Estarán o estaremos a las doce del sábado para iniciar la rutilla juntos hasta después de la comida del domingo.

Muchas gracias.  :wink:

Cada vez queda menossssss  :bounce:  :bounce:
Joer que alegría Neba. Dale recuerdos a Jose.
Eso si, que cambien las ruedas, que las tenía curraditas ya cuando volvíamos del Cosidito!! :wink:  :lol:
Un abrazo
Enamorado? Si de ella, mi niña!

frank_cbr

Jorge a mi lo de ir de tapeo me parece cojonudo,podemos ir por la zona de la Chana o por el Zaidin que son las zonas de mas tapeo.

O si de decide ir de cena habria que decidir que tipo de restaurante queremos ir,chino,mejicano,italiano.etc....

Yo me inclino por cenita y un par de copas por alguna disco medio decente sin muchos JONYS ni JENNYS

Vosotros que decis??? :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Fleetwood"¿Marcha en Granada? ja, ja, ja, pues muy bien, qué me vais a contar, yo viví tres años allí (no digo "estudié", porque estudiar, estudiar, lo imprescindible).

Ehhhh, vaquero!!!!!!!!  Y, ¿para el sábado noche no hay nada preparado?

El sábado máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!

Valvulillas

Cita de: "frank_cbr"Jorge a mi lo de ir de tapeo me parece cojonudo,
Vosotros que decis??? :lol:
A mi tb me parece cojonudo,lo del tapeo, y un par de cocas light por ahi tb.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Fleetwood

Cita de: "errante"Entonces necesito saber, si con el tiempo de visita turistica a Cordoba el domingo, será tiempo suficiente para ver la Mezquita y alguna cosa más, porque ese tiene que se el "gancho" para bajar hasta Cordoba, si no va a dar tiempo, avisarme y me lo monto de otra manera..., reservo entradas por mi cuenta, o la visitamos el sabado..., en fin..., que si convenzo a mi mujer para bajar a la KDD de Cordoba, y no vemos la mezquita me corta los webs..., jejejejeje

Otra cosa, me estoy barruntando el domir en el Camping, he visto que hay dos, en uno me cuesta 20 € y el otro supongo que parecido, no creo que haga mucho frio en Cordoba a finales de febrero.....

Hola errante. Amos a ver, la tenemos programada una visita a la Mezquita "por fuera", es decir, lo más que haremos es entrar al patio de los naranjos, y es que si queremos dar un paseo por la judería pasando por el Alcázar y el Puente Romano, y luego ir al menos a ver el castillo de Almodóvar, al final no hay tiempo. Sin embargo, si hay quien quiere ver la mezquita por entro, algo muy recomendable por cierto, tendrá que hacerlo un poco por su cuenta, ya sea el sábado o el propio domingo.

Si una mayoría de los asistentes a la kdd decidieran que prefieren ver la mezquita por dentro, entonces nos plantearíamos cambiar las actividades y dejaríamos tiempo para hacerlo. El domingo, además, es día de culto, es decir, que la Catedral se abre para la misa como inglesia que es y por tanto se puede acceder al recinto sin pagar. El tema es que apagan las luces que iluminan los arcos y además acotan con cintas para no pasar a las galerías de los citados arcos. Todavía impresiona de todas formas.

En fin, aprovecho para lanzar la pregunta a los asistentes a la kdd:

¿QUEREIS VISITAR LA MEZQUITA POR DENTRO? por cieto, que no sé cuánto es, pero recuerdo que o era nada barato, mañana pregunto.

Y con respecto a lo del camping, no los he visto por dentro, pero por situación, te aconsejo el camìng que está en la Avenida del Brillante. En cuanto a lo del frío, pues qué te voy a decir, normalmente no hace, paro ahora estamos por la noche siempre bajo cero.

ferran_zz

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "ferranzz":babba:  :babba:  :babba:   :babba:

La verdad es que se me esta calentando mucho la sangre... y logisticamente lo tengo mal, muy mal. No se, si los astros se alinean igual puedo ir, es que me apetece mucho. :sopa:

Ire siguiendo el tema y ya me comunicaré...

Salú pa tol mundo.

Ehh, Ferran. Si te animas, te busco a tí y a Silvia alojamiento en una casa que tengo para que llegueis el viernes, pareis aquí con la gente de Murcia y Almeria y el sábado por la mañana tirais para Córdoba. Das un poco de vuelta, pero no te metes el tirón de Barcelona a Córdoba.

Tu avisas y lo voy preparando.

También aviso a Niko y Valvulillas. Os podeis meter en la casa donde estuvo una vez Santi. Estais sólos y no hay ningún problema. Las motos en mi garaje y esa noche nos movemos en coche.

Juel Miguel, muchas gracias por tu hospitalidad, pero en caso de poder bajar no podria confirmarlo hasta casi la última semana. Pero por poco que me lo pueda organizar, alli estare  :D

:)

EL_JAU

Cita de: "ferranzz"

Juel Miguel, muchas gracias por tu hospitalidad, pero en caso de poder bajar no podria confirmarlo hasta casi la última semana. Pero por poco que me lo pueda organizar, alli estare  :D

No te preocupes, Ferran. Con que me avises un día antes, lo preparo todo sin problemas.

Un saludo.

juliancsanchez

menuda estays preparando por el sur

va a arder cordoba
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

EL_JAU

Cita de: "juliancsanchez"menuda estays preparando por el sur

va a arder cordoba

Pues, Julian, no te la puedes perder. Vete arreglando el tema y te vienes para la fiesta, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

Fleet, lo de la visita a la Mezquita no parece mala idea....... :roll:

Yo no recuerdo candu fue la última vez.........

A ver si el precio de grupo es competitivo......... Pregunta tb si tendríamos un guía, q mejor q nos lo expliquen.  Alguna colega del ramo nos podría hacer el favor, q aun me queda algún contacto por la zona.......... :whistle:

Ayyyyyy!!!!!!!!! :cagada:  :cagada:   Sartenazo!!!!!!!!
Aurora entra poco, pero cagontooooo , sabe elegir el momento....... :queno:  :queno:

Weno, lo más importante es q lo q nos teneis preparado  se pueda hacer con tiempo. Si sobra para visita bien, y si no,................¡nmejorable excusa para otra visita!!!!! :wink:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

Errante sobre el tema de camping, aparte del de cordoba capital hay dos que te podria servir mas o menos  uno en la carlota a unos 30 Km y otro en Villafranca (al lado del circuito de Karts) si me dejas el dia de hoy te hago la gestion sobre el precio y si hay sitio ok?y luego te digo algo
.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

SPAWM

Cita de: "JAVI-SVQ"Fleet, lo de la visita a la Mezquita no parece mala idea....... :roll:

V´sssssssss :uvves:
Javi no se que opinara Victor ,pero el visitar en profundidad  a la mezquita da para mas de hora y media  , la comida esta reserbada a las 14:30 y me parece que no daria tiempo, de todas maneras haber que comenta Victor sobre el tema.

P.D. Asi ya tenemos escusa para montar otra jijiijij
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]