Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"Así que SPAWN y t_jorge, será mejor que os agarréis bien al volante de vuestro kart porque os voy a pasar al "Ritmo"...trepidante. :lol:

Esto se pone calentitooooo eh???? ya empezamos que si te paso yo o me pasas tu, a ver quien es que me puede seguirrrrr pecadoressssssss!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ezzzzzztooooooooooo ezzzzzzzzz la guerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:

La única parte que vas a ver de mi kart va a ser la trasera.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Vereis, cuando le dije a Laura que se hacía una KDD en Córdoba, en principio si que queríamos ir, por que estuvimos hace algún tiempo y nos encantó la ciudad.... pero no nos salian las cuentas.... pero al final, nos han cuadrado y yastá.

Además, en Galicia, no sabeis la campaña y promoción que se hizo de esa KDD, así que al final no lo hemos podido resistir, y sino pasa nada, el viernes tarde-noche ahí estaremos.

Es una pasada empezar el año así.... además, habeis contado la gente que se ha apuntado, es una pasada, joer, si parece la del aniversario, ja, ja,ja.... y encima lo apetecible que nos lo han puesto nuestros amigos cordobeses... pa resistirse ¡¡¡

Será una alegría volver a estar con vosotros y con todos los amigos del sur ¡¡¡¡.

UV'ss

PD: Ernesto... si los médicos dicen que no, les regalas un chuletón como el que nos zampamos en Sanabria y verás como te dan el pase de Fin de semana, ja, ja, ja..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

t_jorge

Niko nunca le des la espalda a un  enemigo que no se sabe lo que te puede pasar, que por ahi hay gente muy falta y tu ya sabes,.....
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "Niko"
Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "Niko"Así que SPAWN y t_jorge, será mejor que os agarréis bien al volante de vuestro kart porque os voy a pasar al "Ritmo"...trepidante. :lol:

Esto se pone calentitooooo eh???? ya empezamos que si te paso yo o me pasas tu, a ver quien es que me puede seguirrrrr pecadoressssssss!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ezzzzzztooooooooooo ezzzzzzzzz la guerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:

La única parte que vas a ver de mi kart va a ser la trasera.  :lol:

A mí también sólo me vais a ver la trasera de mi kart, pero............................. cuando me dobleis a la segunda vuelta :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"A mí también sólo me vais a ver la trasera de mi kart, pero............................. cuando me dobleis a la segunda vuelta :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Ja, ja, ja, ya m'estoy imaginando a ciertos miembros de este insigne clus de esta guisa..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Valvulillas

Cita de: "SPAWM"Ostias que follon bamos a montar :twisted: ,jijijji olle una cosa sabeis que me esta empezando a entrar panico :solo: ,jijij joer que responsabilidad ,yo espero que no salgais decepcionados, :? ,si no  Victor y un servidor bamos a tener que cambiar de moto , :roll:

No te preocupes Spaw si ya sabemos que pelotas cortar si no sale bien la cosa, y sin pelotas se puede vivir, o eso dicen :juass: .

Biker, que alegria que os apunteis a la Kdda o mejor dicho "2 º reencuentro de  Kart-comandos, porque aqui tolllll mundo se apunta desde que se dijo lo de los kart ehhh?????? :juass:  :juass:  :risa7: ,  El comando sur, Che, Pimentonero, y el Comando Quijote :risa7: , A LA RIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAA KDDAAAAA OIGAAAA!!! NO VAAAAAA MASSSSSS!!!!!!!, Tiembla Cordobaaaaaa que amosss pa allaaaaaa!!!!!!!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

La morisca Córdoba no podrá resistir la invasión de las ordas bárbaras de uveferreros que la invadirán a final del mes de febrero jejeje y eggg que somos bárbaros, arrojados, valientes, únicos, inigualables, insuperables .... en resumen ......

Pues con vuestro permiso, Flee y Spwan apuntar a dos más: Raquel, que va a ser esta vez que sí, y yo  :wink:

Dos más pa Córdobaaaaaaaa.  :bounce:  :bounce:  :bounce:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"La morisca Córdoba no podrá resistir la invasión de las ordas bárbaras de uveferreros que la invadirán a final del mes de febrero jejeje y eggg que somos bárbaros, arrojados, valientes, únicos, inigualables, insuperables .... en resumen ......

Pues con vuestro permiso, Flee y Spwan apuntar a dos más: Raquel, que va a ser esta vez que sí, y yo  :wink:

Dos más pa Córdobaaaaaaaa.  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Que gusto Neba...al final el domingo ya somos Seis para la vuelta!!!  :D  :D  :D  Y menudas ruedas para seguir!!  8O  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

biker57

Cita de: "davidvfr96"Que gusto Neba...al final el domingo ya somos Seis para la vuelta!!!  :D  :D  :D  Y menudas ruedas para seguir!!  8O  :wink:  :D

si, si.... para seguir..... a ti dentro de nada te tenemos que atar corto, que al final no te vamos a poder ni coger, bueno al menos yo :oops: ,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso de los Karts no suena na mal, pero vosotros jugais con ventaja ya que yo voy lastrao de serie, es decir, natural, amos que con mis kilitos ese KArt ni se mueve  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... bueno en serio, yo creo que a los Karts no podré quedarme ya que sino después se me hará demasiado tarde.... y además, es que los andaluces teneis fiesta al día siguiente.... malandrines ¡¡¡¡....ja, ja, ja....

UV'ss

PD: valvu ya tengo ganas de ver esa superbike que te has agenciao..
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Ramón, de nuevo, encantado de compartir contigo algunos kilometrillos, porque nosotros nos volvemos por el mismo camino que vosotros, pero hasta manzanares que ya tiramos pa la derecha a buscar la de Madrid-Valencia.... esperemos que esta vez haga algo menos de frío  :frio:  :frio:  :frio: ... que la última, por que sino le voy a tener que hacer una funda de calceta a la visera del caso para que no se congele  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

davidvfr96

Cita de: "biker57".... esperemos que esta vez haga algo menos de frío  :frio:  :frio:  :frio: ... que la última, por que sino le voy a tener que hacer una funda de calceta a la visera del caso para que no se congele  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
:juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass: :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Y yo ya e puedo ir buscando otra agregada, porque sino la mia...no se monta más en la moto!! :roll:  :oops:  :oops:  :oops:  :(  :(

frank_cbr

Me parece una buena hora a las 9.Mientras vosotros tomais cafe a mi da tiempo de alcanzaros  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si no hay nada que lo impida nos vemos a las 9 en la gasolinera de recogidas el sabado 26 de febrero.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Cita de: "biker57"
Cita de: "davidvfr96"Que gusto Neba...al final el domingo ya somos Seis para la vuelta!!!  :D  :D  :D  Y menudas ruedas para seguir!!  8O  :wink:  :D

si, si.... para seguir..... a ti dentro de nada te tenemos que atar corto, que al final no te vamos a poder ni coger, bueno al menos yo :oops: ,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ya será menos, recuerda que tu ibas con las maletas en plan Gold Wing!!! :lol:  :lol:  :lol:  y yo iba con la lengua fuera!! :oops:  :oops:  :oops:

PATANEGRA

... y en que Hotel decís que estamos alojados???, es pá llamar... :roll:

Nebari

ESE PATAAAAAA  :wink:

PUES LA COSA ESTÁ ALGO REPARTIDA. UNOS ESTMOS EN EL HOTEL MAINOMIDES, OTROS EN EL HOTEL LAS ADELFAS, OTROS EN EL HOTEL .... VAMOS QUE LA COSA ESTÁ MÁS REPARTIDA QUE EL PREMIO LA TERMINACIÓN DE LA LOTERIA NACIONAL.

CHAOOOOOOOOOO.

P.D.: TE CHILLO PORQUE ESTÁS "TENIENTE", COLEGA!!!!!  :risa3:

PATANEGRA

P.D.: TE CHILLO PORQUE ESTÁS "TENIENTE", COLEGA!!!!!
...ALTO y claro cohones... :evil:  :P , que ya voy por la tercera caja de antibióticos, o cuela o directo al sonotone... :twisted:

Ya tá arreglao lo del dormir... asias... :wink:

(viernes y sábado)

(galegos, el jueves noche se da de cenar, dormir y beber..., si, aquí in my house; se enteren, coñio!!!)

Nina

Esto es increible, que bien Neba, Raquel, Pata, que alegria que podais venir, y compartir ruta y mesa con vosotros, que ya iba siendo hora de reencontrarnos de nuevo.  :wink:
Mejorate Pata.  :wink:

PATANEGRA

Mejorate Pata.
... asias Nina wapa y si no voy, no será por la puta gripe, vosotros andaros con ojo!!! 8O muak :wink:

davidvfr96

PATA!!!
Que bueno que vinizzte!!!  :lol:  :lol:  :bounce: :bounce:
Ya sabes, a mejorarse y estar preparadico para lo que se acontece!! :wink:  :D

PATANEGRA

y estar preparadico para lo que se acontece!!
... David!!! es que va a ver "sexo" en Córdoba... :?: , haré lo que pueda macho... :P  :lol: