Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"y estar preparadico para lo que se acontece!!
... David!!! es que va a ver "sexo" en Córdoba... :?: , haré lo que pueda macho... :P  :lol:
SOSPERO!!!  :lol:  Hombre...lo que se dice "Sexo", yo voy con la parienta, a ver si ha pasadi fresqui en el viaje y se arripa por la nche para coger calorcito! :twisted:  :twisted:  :twisted: !!!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

PATANEGRA

... no has pillao David, me refería a sow-sexo como en las concentra..., pero dejaló, a mi lo que me gusta de verdad, es montar la amoto... :wink:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"... no has pillao David, me refería a sow-sexo como en las concentra..., pero dejaló, a mi lo que me gusta de verdad, es montar la amoto... :wink:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "PATANEGRA"... no has pillao David, me refería a sow-sexo como en las concentra..., pero dejaló, a mi lo que me gusta de verdad, es montar la amoto... :wink:
:oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

juliancsanchez

mira que me dais una envidia  :( que lastima no poder ir  :x
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Fleetwood

Julián, tío, que te tienes que animar.

¡Enga, leñe!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Almanzor0

Cita de: "juliancsanchez"mira que me dais una envidia  :( que lastima no poder ir  :x

Amos Julianin, pégate a la rueda de Andrews y te plantas en Córdoba sin darte cuenta :wink:
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "Nebari"ESE PATAAAAAA  :wink:

PUES LA COSA ESTÁ ALGO REPARTIDA. UNOS ESTMOS EN EL HOTEL MAINOMIDES, OTROS EN EL HOTEL LAS ADELFAS, OTROS EN EL HOTEL .... VAMOS QUE LA COSA ESTÁ MÁS REPARTIDA QUE EL PREMIO LA TERMINACIÓN DE LA LOTERIA NACIONAL.

A ver, definitivamente estamos en el Hotel Conquistador:

Rolex y Owi
Biker y Laura
Monik y....
David y Gema
Almanzor y Miphi
Nebari y Raquel

Mañana intentaré conseguir otra dos habitaciones para Pata y su/nuestro colega de Murcia y para Ralón y Pollito.

Hasta luego :D
MGM  2.444

juliancsanchez

ya me gustaria pero la  :dgt: aunque siempre hay alguna esperanza
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

calamarcete

Hola a todos¡.  A què hora iniciarias ruta los del comando toledano-madrileño?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Cita de: "calamarcete"Hola a todos¡.  A què hora iniciarias ruta los del comando toledano-madrileño?
Por mi parte....Salgo el Jueves, tarde-noche. Hago parada y Fonda en Ciudad Real y el viernes tempranito sigo marcha. Para que no se le haga muy pesado a la autoridad.  :wink:  :D  Lo que pasa es que el domingo si que se va a hartar. :D  :D  :D

Si no recuerdo mal, los galleguiños creo que estarán el Toledo a la hora de comer, y después de comer...rumbo a Córdoba. :D

Nebari

Ruben, por mis partes y en principio salimos el sábado tempranito para engancharnos a la rutilla de las 12 y que nos de tiempo a hacer la inscripción en el hotel y dejar los bártulos en la habitación.

De todas formas estoy en fase de negociación para ver si podemos ponernos en marcha el viernes cuando salga Raquel del trabajo, aunque no sé ... no sé si podrá ser.

biker57

Nosotros saldremos desde Valencia sobre las 15:00, y espero estar sobre las 18:00 por Manzanares (por donde vosotros vais a pasar), así que si alguien va a estar por ahí a estas horas, podemos quedar en algún sitio y así nos hacemos el resto del trayecto juntos.... Ramón si salís el viernes tarde, a lo mejor podemos quedar por ahí no ?....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Andrius ya nos gustaría quedar con vosotros a mitad de camino, pero Raquel sale a las 20:00 de trabajar y vosotros en Manzanares saliendo de Valencia a las 15:00 estás allí sobre las 17:00-17:30, mucho tendríais que esperar, chaval. Os ibais a "matar" a cafés  :burla1: Además, no es seguro que salgamos el viernes.  :cry:

Fleetwood

Para los que vais al hotel Conquistador y no lo conozcais (Lamanzor seguro que sí) os diré que está enfrente de uno de los laterales de la Mezquita, a 20 metros del hotel Vallina, uno de los que aparece en el post inicial y en el que cenaremos el sábado por la noche. Por cierto, el Conquistador es otro pedazo de hotel.

¡Ese komando galleguiño desembarcando en Córdoba¡ ¡oléeeeeeeeeeee!

Aunque el número de mi móvil está en mi perfil, lo pondré en el post de inicio también para que me vayais llamando avisándome de horas de llegada previstas a Córdoba. Así yo mismo o Spawm podremos ir a recibiros a la entrada de Córdoba en un punto de encuentro que pondremos con mapa y todo, y os acompañaremos al hotel a quien lo necesite.

biker57

joer macho que manera de bordarlo de verdad  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

sois unos monstruos ¡¡¡¡ (en el buen sentido eh).

Gracias mil.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fleetwood

Cita de: "biker57"joer macho que manera de bordarlo de verdad  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

sois unos monstruos ¡¡¡¡ (en el buen sentido eh).

Gracias mil.

UV'ss

Ey, no es para tanto. Además lo bueno, si lo hay, lo hemos aprendido de asistir a otras kdds, ja, ja, ja, ja. Y yo estuve en Valencia, ¡eh!

pepwinsky

Dios mío vaya follón que vamos a montar....., os compadezco Victor y Spawn, si os hace falta ayuda no dudeis en pedirla, ya me imagino ese paseito por Córdoba....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Pues PEP, he oído que la kdd cutíbera fue apoteósica, así que se aceptan consejos, sobre todo si vienen de organizeitors de altura como tú.

Te digo en serio que si ves algo raro, que no cuadre, mejorable, lo que sea, que nos lo digas, porfi.

Y esto se hace extensivo a todo el clus, que conste.

pepwinsky

Cita de: "Fleetwood"Pues PEP, he oído que la kdd cutíbera fue apoteósica, así que se aceptan consejos, sobre todo si vienen de organizeitors de altura como tú.

Te digo en serio que si ves algo raro, que no cuadre, mejorable, lo que sea, que nos lo digas, porfi.

Y esto se hace extensivo a todo el clus, que conste.
Gracias Víctor  :oops: , pero no se puede comparar con ésta, en Ceuta, eramos muchos menos. Y, en fin, ya que estamos, lo único que veo un poco liado es el tema de la ruta del sábado porque según tengo entendido muchos llegaremos SD quiere esa misma mañana a Córdoba, y con la cantidad de gente que vamos, la de Hoteles en dónde colocarnos, y el tema de dejar bártulos, etc...., a poco que se complique la cosa, no se, no se..... En fin, es sólo una opinión que a ver si m'estoy pasando de listo......... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)