Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Niko

Heeeeeelp!!! Compañeros, no me lo puedo creer. He ido a tensar la cadena y me encuentro con que tengo que cambiar el kit de transmisión con tan solo 15.000 Km. El problema es que hasta el 2 de marzo no me lo cambian, por lo cual peligra mi asistencia a Córdoba. :evil:
¿Es normal que se vaya el kit de transmisión tan pronto?. ¿Sería peligroso realizar el viaje a Córdoba con el kit en mal estado?: La cadena no se puede tensar por igual en todo su recorrido.
Si fuera no podría disfrutar de las prestaciones de mi V plenamente.
Por otra parte si no voy Jorge es capaz de desterrarme del Comando Sur.
Estoy hecho un lío. Si podeis aconsejarme lo agradecería. :(
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"Heeeeeelp!!! Compañeros, no me lo puedo creer. He ido a tensar la cadena y me encuentro con que tengo que cambiar el kit de transmisión con tan solo 15.000 Km. El problema es que hasta el 2 de marzo no me lo cambian, por lo cual peligra mi asistencia a Córdoba. :evil:
¿Es normal que se vaya el kit de transmisión tan pronto?. ¿Sería peligroso realizar el viaje a Córdoba con el kit en mal estado?: La cadena no se puede tensar por igual en todo su recorrido.
Si fuera no podría disfrutar de las prestaciones de mi V plenamente.
Por otra parte si no voy Jorge es capaz de desterrarme del Comando Sur.
Estoy hecho un lío. Si podeis aconsejarme lo agradecería. :(

Joerrrr, Niko!!  Vaya mala noticia. :evil:  :evil:  :evil:  Pues no es normal que con 15000 km tengas que cambiar el kit. La mía tiene 30.000 kms y todavía puede aguantar mucho más.  Viajar con la cadena destensada es peligroso, porque se puede romper o se puede salir. No te lo recomendaría. De todos modos, intenta que te adelanten el cambio para la semana antes. Prometele al del taller un viaje en barco, o un curso de baile, o yo que sé.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Para el tema de la cadena, pues abrete un post en el foro mecánica y consultalo.

EL_JAU

Cita de: "Kurgan"
Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "Kurgan":evil:  Os odio, que lo sepáis!
Me carcome la envidiaaaaa!
Groooooaaaaaaauuuuuuurgh!!!

:wink:
Kurgan, compañero....ya sabes cual es la solución!!  :wink:  :D

Eso, eso, vente pa Córdoba hombre, que son unos kilometrillos de nada.

Lo sé compañeros, lo sé, pero es que trabajo el viernes hasta tarde, y para cuando llegara el sábado estaríais Dios sabe dónde, y además sólo desde Valencia, que Biker he leído que sale el viernes, buaaaaaaa!!!  :cry:

Hey, Kurgan!!! Yo también llegaré a Córdoba el sabado a media tarde, así que nos coordinamos para quedar juntos en Córdoba, nos conocemos y esperamos a que vuelvan de la ruta para tomar café todos juntos. Así no te pierdes la cena del sábado, la fiesta, la ruta del domingo y el almuerzo. Y después ya vuelves acompañado por biker57.

Hombre, anímate. Que Córdoba es una ciudad preciosa.

AlonsoVFR

Cita de: "t_jorge"Alonso dame mas pista con lo de los post mas atras porque si me pongo a leer para atras me puedo morir para encontrar esa informacion, eggg que ultimamente estoy un poco perdido por aqui.

Gracias de antemano, y no te tomes todo al pie de la letra que te gusta tirar muchas pulladitas con lo de el ritmo, yo no tengo problema con el ritmo.

Te lo repito compi:
En la circunvalación de Málaga, pasado el enlace donde se divide la autovía hacia Motril/Almería o Antequera/Córdoba según se viene de Torremolinos, ya en dirección Córdoba, hay una gasolinera a la derecha llamada "La Tana". En esta no hay restaurante, pero en la siguiente gasolinera Repsol que está a unos kms. también a la derecha, hay detrás un grupo de ventas y entre ellas está la muy antigua y con solera "Venta Cotrina", en la cual podremos degustar unos cafelitos calentitos y sendos molletes variopintos esperando al personal rodante que inicia su periplo desde tierras ceutíes, gaditanas y malagueñas, siendo dicha Venta normal punto de encuentro para las saliditas moteras malagueñas hacia el interior.

V´sss, y lo de "A Ritmo" era broma hombre, que en todo caso, tendremos "Ritmo de la nocheeeeeee" en Córdoba
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Más novedades

En resulta que si os acordais, alguien puso en un post que no había comparativas de la VFR en las revistas y tal, a lo que yo contesté que tenía cuatro revistas con comparativas en la que estaba la VFR. Pues bueno, como el otro día me dejaron unas horas tranquilo en el curro, pensando, pensando, me dije a mí mismo mismamente conmigo que sería way poder daros esas comparativas, así que he preparado 40 dossiers con tres de las citadas comparativas (la cuarta era una repetición de las mismas motos) para que podais leer por la noche en la cama. Ji, ji, ji, ji, me refiero a los que no hayais ido con pareja y a los que no esteis de pingoneo por la noche cordobesa.

Y otra cosa, en resulta también que Córdoba opta a ser la capital cultural de Europa en el año 2016, así que ni corto ni perezoso llamé al Ayuntamiento y les pedí algún material promocional del proyecto pro-capitalidad exlicándoles que era una reunión de carácter nacional y que vendría gente de muchos sitios de España (la verdad, vamos) y que seguro que les interesaría dar difusión al tema. Pues para mi sorpresa y regocijo, vaya gente más apañada, nos han regalado un libro muy chulo sobre historia, cultura, monumentos, etc. de Cordoba para cada asistente a la kdd. Seguro que os va a encantar.

El problema ahora es que no sé cuándo os vamos a dar estas dos cosillas. Por si las moscas, haced hueco en vuestra bolsas, maletas y mocjilas, ja, ja, ja.

¡Yaquedamenos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Pues tomad nota que viene también mi Autoridad, pero no podremos ir a Jaén el lunes pues ese día curra. Así que, please, modificad el primer post:
AlonsoVFR y Anabel.
Llegada a Córdoba: 12:00 sábado.
Vuelta a Málaga: Tarde del domingo.
V´sss.

JAVI-SVQ

Joooooooooder Fleet, q nivelazo!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Dejad ya de preparar cosas q vais a dejar el listón demasiado alto...... :?

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Uy, uy, uy, me he despistado un día y no veas como ha avanzado esto!!!!, ya huelo a V calentita......, pues como bien ha dicho Jorge y gracias a su hospitalidad y a la de Nina, por supuesto, y con un poquito de inconsciencia han invitado a este grillao a hacer noche en su casa el viernes, por lo que, salvo imprevistos (D no lo quiera), saldremos juntos el sábado tempranito y me parece perfecto lo que de quedar con Alonso/Anabel  y con quien se tercie, para hacer el camino hasta Córdoba tos juntitos, así se lo ponemos un poquito más fácil a los organizeitors, por cierto, Víctor que peasso de detalle lo del librito (me llevaré dos o tres mochilas, más las alforjas, más la bolsa de depósito y el top case, para meterlo todo  :wink: ). Joer que putada Niko, a ver si puedes tener la moto a punto para la kdda., yo que sé, búscate otro taller, vente enlatao  :cry: , en fin, lo siento de verdad.
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

AlonsoVFR

Pues los que vayais a estar en la Venta Cotrina (segunda gasolinera a la derecha pasada la circunvalación de Málaga dirección Córdoba como ya he explicado) el sábado a las 10.00, podeis ir confirmándolo. Si teneis alguna duda, enviadme un privado con vuestro móvil y os llamaré.
Siento lo de la transmisión Niko.
En mi caso la tuve que cambiar a los 12.000 kms (me cogió en Lisboa y por lo visto algunos kits de fábrica se desgastan muy pronto).
Ve a varios talleres y que te diagnostiquen si podrías viajar con seguridad.
A lo mejor no le tienes que cambiar de golpe todo el kit.
Si te das prisa, puedes buscar un kit de transmisión en cualquier concesionario Honda y ponerlo en cualquier taller, que por lo visto es una cosa muy fácil, que todavía faltan muchos días hombre.
Suerte y V´sss.

biker57

Cita de: "Fleetwood"Más novedades

En resulta que si os acordais, alguien puso en un post que no había comparativas de la VFR en las revistas y tal, a lo que yo contesté que tenía cuatro revistas con comparativas en la que estaba la VFR. Pues bueno, como el otro día me dejaron unas horas tranquilo en el curro, pensando, pensando, me dije a mí mismo mismamente conmigo que sería way poder daros esas comparativas, así que he preparado 40 dossiers con tres de las citadas comparativas (la cuarta era una repetición de las mismas motos) para que podais leer por la noche en la cama. Ji, ji, ji, ji, me refiero a los que no hayais ido con pareja y a los que no esteis de pingoneo por la noche cordobesa.

Y otra cosa, en resulta también que Córdoba opta a ser la capital cultural de Europa en el año 2016, así que ni corto ni perezoso llamé al Ayuntamiento y les pedí algún material promocional del proyecto pro-capitalidad exlicándoles que era una reunión de carácter nacional y que vendría gente de muchos sitios de España (la verdad, vamos) y que seguro que les interesaría dar difusión al tema. Pues para mi sorpresa y regocijo, vaya gente más apañada, nos han regalado un libro muy chulo sobre historia, cultura, monumentos, etc. de Cordoba para cada asistente a la kdd. Seguro que os va a encantar.

El problema ahora es que no sé cuándo os vamos a dar estas dos cosillas. Por si las moscas, haced hueco en vuestra bolsas, maletas y mocjilas, ja, ja, ja.

¡Yaquedamenos!

:bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Niko

Gracias por vuestras opiniones, especialmente útil la de Alonso que me deja un poco más conforme. Tengo posibilidad de otros talleres, pero como no compré la VFR a través de ellos y me lo dijeron me da no se qué. De todas formas yo creo que me aguantará para el viaje. Me estoy reservando la moto y circularé con suavidad. Además, tengo asistencia en carretera desde el Km. 0, mas el taller de la organización (qué pasada). En fin, que no pienso faltar cueste lo que cueste.
Un detallazo lo del librito, Víctor. Seguramente yo seré de los que lo lean por la noche junto con las comparativas de las V´s. (me vas a dejar la kdd murciana en mantillas, para ya hombre). :lol:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Cita de: "EL_JAUVFR"

Lo sé compañeros, lo sé, pero es que trabajo el viernes hasta tarde, y para cuando llegara el sábado estaríais Dios sabe dónde, y además sólo desde Valencia, que Biker he leído que sale el viernes, buaaaaaaa!!!  :cry:

Hey, Kurgan!!! Yo también llegaré a Córdoba el sabado a media tarde, así que nos coordinamos para quedar juntos en Córdoba, nos conocemos y esperamos a que vuelvan de la ruta para tomar café todos juntos. Así no te pierdes la cena del sábado, la fiesta, la ruta del domingo y el almuerzo. Y después ya vuelves acompañado por biker57.

Claro que si chaval, anímate joer, y aunque sea la vuelta la compartimos, que a nosotros también nos mola más viajar con gente. Salimos el viernes a las 14:30 porque antes no podemos, y es que la cosa ta mu malita así que lo que hacemos es aprovechar al máximo los días libres que nos cojemos. Por suerte mi chorva y yo curramos en el mismo sitio, y así salimos los dos desde el curro.... ja, ja,... imaginate cuando los compañeros del curro nos ven ataviaos de romano y con todos los bártulos en la V... se quidan pillaos  8O  8O .

Enga anímate ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Kurgan

Joder EL_JAUVFR, eres un mamonassssssso, me está haciendo el culito wiki wiki...   :wink: Soy un mar de dudas. Voy a darle un par de vueltas a la cabeza y te digo algo.
En cualquier caso, gracias.
Un aVFRazo!
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

Kurgan

Cita de: "biker57"

Claro que si chaval, anímate joer, y aunque sea la vuelta la compartimos, que a nosotros también nos mola más viajar con gente. Salimos el viernes a las 14:30 porque antes no podemos, y es que la cosa ta mu malita así que lo que hacemos es aprovechar al máximo los días libres que nos cojemos. Por suerte mi chorva y yo curramos en el mismo sitio, y así salimos los dos desde el curro.... ja, ja,... imaginate cuando los compañeros del curro nos ven ataviaos de romano y con todos los bártulos en la V... se quidan pillaos  8O  8O .

Enga anímate ¡¡¡.

UV'ss

Ay, Biker57, ay, que mareo!!! ;)
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Kurgan...yo ya te lo he dicho, no te voya a merear más!!  :twisted:  :twisted:  :twisted: (ya lo estoy haciendo) :lol:  :lol:

Por otro lado...Fleetwood!!! Eres la CAÑA DE ESPAÑA!!! Así como la parienta no me haga caso, por lo menos me puedo entretener y culturizarme, que falta me hace!! :oops:   :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SPAWM

Cita de: "JAVI-SVQ"Joooooooooder Fleet, q nivelazo!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O

Dejad ya de preparar cosas q vais a dejar el listón demasiado alto...... :?

V´ssssssss

Javi no se trata de poner el liston alto,ni se  trata  de hacer una competicion de ver quien hace la mejor Kdd, simplemente que creemos que para una vez que se biene a Cordoba se salga con buen sabor de Boca,pero que para mi esta tendra tanta validez como la de Lucena(te acuerdas) fuimos 8 y para mi fue genialy fue casi de imprebisto ,
Cierto es que nosotros tal vez hemos tenido mas tiempo para organizarlo y yo he intentado ayudar a Victor en lo que he podido  ,pero tampoco le veo gran merito,cuando uno hace las cosas por gusto no pesa tanto hacerlas.
Ahora solo queda que salga todo bien :wink:  :wink:  :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jjmmsilva

Joder, debo entrar mas amenudo en la Web (pero es que no tengo tiempo) y casi no me entero de la Kdda Cordobesa, pues eso que me apunteis a mi y a mi parienta (jjmmsilva+Rosy) y a mis primos que los he convencido para que vengan (Manolo+Belen).

Ahora solo me falta buscar alojamiento para el Sabado y veo que esta todo muy ocupado, (alguno sabe de algun hotel que tenga dos habitaciones libres).

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"Joder, debo entrar mas amenudo en la Web (pero es que no tengo tiempo) y casi no me entero de la Kdda Cordobesa, pues eso que me apunteis a mi y a mi parienta (jjmmsilva+Rosy) y a mis primos que los he convencido para que vengan (Manolo+Belen).

Ahora solo me falta buscar alojamiento para el Sabado y veo que esta todo muy ocupado, (alguno sabe de algun hotel que tenga dos habitaciones libres).
Joer vaya sorpresa Sr. silva!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Que alegría!!
Personalmente no se de ningún Hotel, pero te puedo decir que Interceptor lo tiene muy complicado para encontrar habitaciones.
que tengas suerte amigo!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

Oye si hay problema de hospedaje y hay que hacer algo para echar una mano, y sin que sirva de precedente puedo ceder muy bañera eso si muy a mi pesar, jejejejeje

Bueno chicos que tengais mucha suerte en la busqueda, quien la sigue la consique. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Cita de: "Fleetwood"Asínnnnnnnn que pensando, pensando (aunque no sea mi fuerte), se me ha ocurrido que en cuanto aterrizéis en Córdoba me llameis, bueno, que me llameis antes de llegar y así os voy a esperar a la entrada de Córdoba en el punto de encuentro (ver mapa gentileza de Spawm). Y ya veremos lo que hacemos, pero os prometo que, como minimo te voy a llevar a un garito para que te hinches de torear titis a mansalva(o que te toreen a ti, depende de tu valentía como torero, je, je, je).

Ti piace?  Con Monik ya sé que cuento y con Obi también, ¿te vas a quedar solo, amigo Ernesto? ji, ji, ji.

Tranki, Fleet............de peores situaciones he salido.......