Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Fleetwood

Cita de: "Nina"NO, Victor, lo de los hoteles no está desluciendo para nada la organización ni la kdd, solo que en algunas ocasiones hay que hacer las cosas con mucho tiempo, como en este, cosa que se advirtió en un principio,

Nina, no sé a qué te referies con "cosa que se advirtió en un principio", porque la idea de la kdd salió de Spawm y de mí, y nosotros ya teníamos previsto lo del tiempo, porque habíamos pensado en mayo, como ya os comenté en Estepona, así que teníamos tiempo de sobra para preparar el hotel.

El problema surge cuando entre gente del club se decide que las posibilidades eran o el puente de Andalucía u otras fechas sin concretar, se pone una votación y cuando yo la veo me doy cuenta que habían votado ¡37 personas!, optando la mayoría por ese puente. ¿Qué se podía haber hecho entonces? pues muy simple, ir en contra de la opinión ya expresada de mucha gente o tirar por la calle de enmedio y poner otras fechas en las que hubiera sido posible encontrar el hote para todos. Lo hablamos Spawm y yo y decidimos no ir en contra de esa opinión, es un fin de semana bueno para el turismo en Córdoba ¡cómo no! pero ya sabíamos que lo del hotel para todos era inalcanzable.

Yo sólo quería expresar en mi respuesta a Julián la pena por no poder ofrecer a los asistentes todo como se debe en una kdd. Y sinceramente, como se quede alguien sin venir porque los hoteles son muy caros, pues me daría mucha mucha pena, porque kdd se hace en Córdoba y no en otro sitio, y en otras fechas esto no hubiera ocurrido.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jjmmsilva

Bueno pues ya me ha llamado Susana, tiene uno en el mismo centro de Cordoba por 64 € pero y para mi lo mas importante es que no tiene garaje, y yo no dejo la moto el la calle ni de broma.
Otra opcion que me ha dado es otro hotel en Posadas a 32 km de Cordoba, pero no se me parece un poco lejos, y si salimos por la noche donde dejo la niña. En fin que no se que voy a hacer, se lo comentare a mi Primo que vamos a ir juntos y haber que decidimos.

Fleetwood

Hola jjmmsilva, llámame por teléfono al 957218124 o al 678945882 o escríbeme un privado y concretamos algo. Sacando el coche tenemos sitio de sobra en mi cochera para todas las motos. Yo de vosotros lo cogería en el centro por ese precio. Vosotros vereis.

Nina

Victor, ya se todo lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo, no me refería a eso, sino a que cuando se decidió la fecha, se comentó que estaría todo hasta arriba y que habría que reservar con antelación, solo era eso.

jjmmsilva

Los organizadores no os preocupeis por el tema de los hoteles, si la culpa es mia por no haberlo visto antes,
y si se puede se va y si no se puede pues no pasa nada, ya nos veremos en otras kdds, o es que va a ser la unica que haceis por Cordoba.

Un abrazo que lo estais currando de p.m.

Nina

Silva, quizás puedas dejar la moto en el hotel de alguno de nosotros y volver en taxi  tu hotel, es una opción, y se puede preguntar, no? Y seguro que Susana podría preguntarlo, o directamente nosotros, porque donde caben 2 o 3 motos cabe una mas o dos.  :wink: Y quién les dice a los del hotel que una de las chicas no llevamos otra moto.  :wink:

Fleetwood

Cita de: "Nina"Victor, ya se todo lo que dices, y estoy totalmente de acuerdo contigo, no me refería a eso, sino a que cuando se decidió la fecha, se comentó que estaría todo hasta arriba y que habría que reservar con antelación, solo era eso.

Perdona Nina si te he parecido un poco agrio en la respuesta, ahora entiendo mejor lo que querías decir, compréndeme, es que de verdad que me cabrea la idea de que haya gente que se pueda quedar con las ganas de venir por no encontrar un hotel de precio normal.

Pido disculpas, tengo muchas ganas de veros a Jorge y a ti.

rolex

Pero, cómo que deslucída................................

Estás de coña, no Victor..??

Nina

No te preocupes Victor, que sé los quebraderos de cabeza que os estais dando.
Y como dice Rolex, no digas eso ni en broma hombre, que lo estais haciendo de p.m., y que queda muy poquito para estar todos juntos y riéndonos de todo esto, ya se buscará una solución para las motos, mientras haya sitio para los ocupantes.  :wink:

Nebari

Na Fleet no te preocupes que todo está saliendo a pedir de boca. Joeeer si parece que estáis todo la vida organizando kdd!!!!

Ya verás como se soluciona el hotel de todos los que se van apuntando a  última hora. El precio que le han dado a Silva está bastante bien, además en el centro de la ciudad y eso que estamos a una semana vista de tan magno y morisco acontecimiento.

Un 10 para la organización, joeeer si hasta tendremos un servicio de taller oficial Honda por si algún regulador dice basta  :wink:

Ya no queda naaaaaa  :bounce:  :bounce:

pepwinsky

Venga Hombre, que no se me vengan abajo esos organizeitors, mucho ánimo, ya vereís como todo sale de P.M., estoy seguro, lo estáis haciendo genial.....

P.D. El dibujito es un poco guarrete pero me venía al pelo.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

Cita de: "jjmmsilva"Los organizadores no os preocupeis por el tema de los hoteles, si la culpa es mia por no haberlo visto antes,
y si se puede se va y si no se puede pues no pasa nada, ya nos veremos en otras kdds, o es que va a ser la unica que haceis por Cordoba.

Un abrazo que lo estais currando de p.m.
Por la cochera no te  preocupes yo en la mia solo duerme mi "V" y un pequeño vespino que tengo hay sitio de sobra ,asi que tu averigua sitio aunque sea sin cochera  que ya veremos lo que hacemos
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Giovanni

Bueno, he tardado pero ya puedo confirmar nuestra asistencia asi que contad con Isa y conmigo. tenia el hotel reservado desde hacia tiempo pero no sabia si ibamos a poder hasta hoy.
Llegaremos el Sabado por la tarde y nos quedaremos hasta el Lunes al medio dia. Asi que Spawn y Fleet ya sabeis, dos mas. :P  :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Giovanni

Silva yo en principio tenia reservado un 4* a 100 € la noche,pero un amigo(haciendome un favor muy especial), me ha conseguido una habitacion en uno del centro que esta mejor situado. Si quieres no anulo la reserva que tenia y te la paso. LLamame ó dime algo y concretamos.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

jjmmsilva

Chicos que ya tengo reservadas las dos ultimas habitaciones que quedaban en el Hotel Serrano, en pleno centro, eso si sin aparcamiento pero como se han ofrecido un par de cocheras de la zona pues sin problemas,

Fleetwood muchas gracias por la cochera, espero no causarte molestias.

y gracias a ti tambien Spawm por el ofrecimiento, vamos dos motos si no cogen en una pues en la otra.

Un 20 para la organizacion.

Que ganas tengo de volver a veros a todos.

jjmmsilva

Guivanni dijo:

CitarSilva yo en principio tenia reservado un 4* a 100 € la noche,pero un amigo(haciendome un favor muy especial), me ha conseguido una habitacion en uno del centro que esta mejor situado. Si quieres no anulo la reserva que tenia y te la paso. LLamame ó dime algo y concretamos.

Gracias Guivanni, ya hemos conseguido habitacion.

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"Chicos que ya tengo reservadas las dos ultimas habitaciones que quedaban en el Hotel Serrano, en pleno centro, eso si sin aparcamiento pero como se han ofrecido un par de cocheras de la zona pues sin problemas,

Fleetwood muchas gracias por la cochera, espero no causarte molestias.

y gracias a ti tambien Spawm por el ofrecimiento, vamos dos motos si no cogen en una pues en la otra.

Un 20 para la organizacion.

Que ganas tengo de volver a veros a todos.
Y sino en las de nuestro Hotel!!! Si por eso no vas a tener problemo!!!
Que alegría que puedáis veniros!!!  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vikar

Tengo unas ganas tremendas que lle el dia de,para estar con los que conozco y conocer gente nueva uhffffffffffffffffffffffff que nervios hasta pronto un saludo M.Angeles :lol:  :wink:  :wink:  :wink:  8O
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

JAVI-SVQ

A 160 lelos!!!!!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pues sí q ha subido la vida........ :think:  :think:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Cita de: "Nebari"Un 10 para la organización, joeeer si hasta tendremos un servicio de taller oficial Honda por si algún regulador dice basta  :wink:

Ya no queda naaaaaa  :bounce:  :bounce:

lo mismo pienso  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

joer si no hago más que tomar notas, por si algún día se me ocurre organizar algo  :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]