Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

Niko

Cita de: "jjmmsilva"Joder, debo entrar mas amenudo en la Web (pero es que no tengo tiempo) y casi no me entero de la Kdda Cordobesa, pues eso que me apunteis a mi y a mi parienta (jjmmsilva+Rosy) y a mis primos que los he convencido para que vengan (Manolo+Belen).

Ahora solo me falta buscar alojamiento para el Sabado y veo que esta todo muy ocupado, (alguno sabe de algun hotel que tenga dos habitaciones libres).

Había gente que tenía una cama desocupada porque va solo y se a pillado habitación doble. Yo tengo una de esas habitaciones. Osea, puedo ofrecer una habitación compartida por 50 €. Si alguien mas ofrece habitación quizá tengais apaño.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Cita de: "t_jorge"Oye si hay problema de hospedaje y hay que hacer algo para echar una mano, y sin que sirva de precedente puedo ceder muy bañera eso si muy a mi pesar, jejejejeje

Bueno chicos que tengais mucha suerte en la busqueda, quien la sigue la consique. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Oye Jorge, la cama no estará ocupada por esa...muchachita, verdad?  :babba:  :juass:  :juass:  :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "Fleetwood"Asínnnnnnnn que pensando, pensando (aunque no sea mi fuerte), se me ha ocurrido que en cuanto aterrizéis en Córdoba me llameis, bueno, que me llameis antes de llegar y así os voy a esperar a la entrada de Córdoba en el punto de encuentro (ver mapa gentileza de Spawm). Y ya veremos lo que hacemos, pero os prometo que, como minimo te voy a llevar a un garito para que te hinches de torear titis a mansalva(o que te toreen a ti, depende de tu valentía como torero, je, je, je).

Ti piace?  Con Monik ya sé que cuento y con Obi también, ¿te vas a quedar solo, amigo Ernesto? ji, ji, ji.

Tranki, Fleet............de peores situaciones he salido.......

Rolex!!! Que sé que eras el Capitán del barco que aparece detrás!!! El que está en apuros es :juass:  :juass:  :juass:

Jaso_VFR

Asínnnnnnnn que pensando, pensando (aunque no sea mi fuerte), se me ha ocurrido que en cuanto aterrizéis en Córdoba....

Coñoooooooooo!!!  luego dicen las malas lengüas de doble filo, qeu las VFRno corren,  poas va a ser qeu no correnm sino vuelan  juer estos ya estan pidiendo pista pa aterrisar en cordoba......

jjmmsilva

Pues nada chicos de momento na de na, pero seguir buscando que todavia falta una semana.-

jjmmsilva

Gracias t_jorge, por la bañera, pero como se entere la parienta me va a dar palos hasta en el carnet de identidad, jejejeje[/quote]

Fleetwood

Hola jjmmsilva, me alegro que podais venir. ¿Has preguntado en la agencia que aparece en el post inicial?

Que haya suerte.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "SPAWM"para mi esta tendra tanta validez como la de Lucena(te acuerdas) fuimos 8 y para mi fue genialy fue casi de imprebisto
Ahora solo queda que salga todo bien :wink:  :wink:  :wink:

Que si me acuerdo Pedro????!!!!!!! 8O  8O  8O  8O

Joder tio, estás hablando de Gloria Bendita !!!!!! :santo:

Esa fue mi primera kedada, cuando tuve ocasión de conoceros a todos por primera vez. A esa le tengo un recuerdo especialísimo. Hasta me voy a poner tierno.......... :solo:  :solo:  :solo:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

Lo estais haciendo de PM. :ok1:

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

juliancsanchez

joroba ¿habeis acabado contodas las plazas hoteleras de cordoba ? vaya kedada con tanta gente a disfrutar todos y esperaremos las fotos y los relatos sigo diciendo que que envidia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Vaya jjmmsilva!!!, me alegro de q vengais!! :ok1:

Como a muchos no os veo desde lo del primer Aniversario........ :roll:

Allí estaremos!!

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

biker57

Cita de: "jjmmsilva"Pues nada chicos de momento na de na, pero seguir buscando que todavia falta una semana.-

Animo Silva que seguro que si buscas en los alrededores de Córdoba,algún sitio habrá. Me alegrará volver a veros, joer que ya hace tiempo...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "jjmmsilva"Joder, debo entrar mas amenudo en la Web (pero es que no tengo tiempo) y casi no me entero de la Kdda Cordobesa, pues eso que me apunteis a mi y a mi parienta (jjmmsilva+Rosy) y a mis primos que los he convencido para que vengan (Manolo+Belen).

Ahora solo me falta buscar alojamiento para el Sabado y veo que esta todo muy ocupado, (alguno sabe de algun hotel que tenga dos habitaciones libres).

Como estás chaval!!!!! Cuianto tiempo sin aparecer por aquí. Tienes que relajarte más y darte una vuelta de vez en cuando por el clússsss. Nos alegraríamos mucho Raquel y yo que pudierais venir a Córdoba. Venga, a ver si hay suerte y puedes encontrar un sitio para descansar vuestros huesos.

Un besote para Rosa y un abrazo para ti  :wink:

davidvfr96

Que nos queda poco más de una semana!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Fleetwood

Cita de: "juliancsanchez"joroba ¿habeis acabado contodas las plazas hoteleras de cordoba ? vaya kedada con tanta gente a disfrutar todos y esperaremos las fotos y los relatos sigo diciendo que que envidia

Pues sí, Julián, lo de los hoteles es una pena. Como uno de los organizadores de la kdd me duele especialmente el tema porque lo suyo era que nos hubiesemos ido todos a algún hotel juntos. Pero al ser en estas fechas eso se convirtión en un imposible. No sé muy bien a quién se le ocurrió poner en el post de la "kdd cordobesa dónde y cuándo", pero desde luego no se paró a pensar que luego los organizadores nos íbamos a tener que comer... eso. Teníamos que haber seguido el consejo que me dio Tero en Ávila, el que organiza pone las fechas y punto, porque después pasan estas cosas. Y nos da rabia porque estamos intentando que todo quede bien y lo de los hoteles va a deslucir la kdd, no digo ya como alguien no pueda venir or no tener habitación.  Mi piso es pequeño que si no...

Socio Mutua Motera nº 4.739

Nina

NO, Victor, lo de los hoteles no está desluciendo para nada la organización ni la kdd, solo que en algunas ocasiones hay que hacer las cosas con mucho tiempo, como en este, cosa que se advirtió en un principio, y SI, es una pena  :cry:  que quien no haya podido hacerlo antes por los motivos que sean, se vaya a quedar sin hotel, pero es un riesgo que se corre, no crees?, porque para mi esta es la mejor fecha en la que se podía hacer  :wink:.
Espero que nadie se moleste por lo he dicho, y si es así, lo siento no era mi intención, solo es para animar a los organizadores, que no deben culparse por lo de los hoteles. 8)
8 DÍAS y .......... Fiestaaaaa!!!!!!

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Pues sí, Julián, lo de los hoteles es una pena. Como uno de los organizadores de la kdd me duele especialmente el tema porque lo suyo era que nos hubiesemos ido todos a algún hotel juntos. Pero al ser en estas fechas eso se convirtión en un imposible. No sé muy bien a quién se le ocurrió poner en el post de la "kdd cordobesa dónde y cuándo", pero desde luego no se paró a pensar que luego los organizadores nos íbamos a tener que comer... eso. Teníamos que haber seguido el consejo que me dio Tero en Ávila, el que organiza pone las fechas y punto, porque después pasan estas cosas. Y nos da rabia porque estamos intentando que todo quede bien y lo de los hoteles va a deslucir la kdd, no digo ya como alguien no pueda venir or no tener habitación.  Mi piso es pequeño que si no...

Victor, el único problema que hay es que Córdoba es una Ciudad que está completa TODOS los fines de semana, que lo se de buena tinta, por lo menos los hoteles más o menos grandes. Si encima le añadimos que es el Fin de Semana Festivo de Andalucía....
Por lo de estar todos separados....por eso no te preocupes. La gran mayoría del tiempo vamos a estar juntos, bien sea en las comidas, cenas o de juerga!!!! :wink:  :D  :D  :D

Un abrazo y ánimo, que os lo habéis currado un montón!!!  :wink:  :wink:  :D  :D  :D  :D  :D  :palmada: :palmada: :palmada:
Estoy deseando que llegue!!!  :babba: :babba: :babba:

jjmmsilva

Hay que ver como estan los hoteles por Cordoba, acabo de hablar con Susana (la de la agencia) muy amable por cierto, y me esta buscando algo por ahi.

Me ha comentado que uno de los hoteles que ya tiene miembros de esta club alojados empezo por 49 € y ahora mismo estan en 160 € la habitacion    :ooooh:  :jodete2:

davidvfr96

Cita de: "jjmmsilva"Me ha comentado que uno de los hoteles que ya tiene miembros de esta club alojados empezo por 49 € y ahora mismo estan en 160 € la habitacion    :ooooh:  :jodete2:
8O  8O  8O  8O  8O  :ooooh: :ooooh: :ooooh: :ooooh:

Nina

Silva, quizás sea el de las Adelfas al que vamos nosotros, porque Javi un día lo reservo por la tarde a 49 y a la mañana siguiente estaba en 55 euros a las 9.30 de la manaña y una hora despues me lo reservaron por 59 €, ojalá tengais suerte con otro mas barato o a unas malas en ese :x , por lo menos estaremos unos pocos juntos.  :wink:

jjmmsilva

Me gustaria cojer un hotel donde estemos varios del clus, pero como me pidan 160 €  "pues va a ser que no".

Sigo a la espera de que me llame Susana.