Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

rolex

Cita de: "jjmmsilva"Chicos que ya tengo reservadas las dos ultimas habitaciones que quedaban en el Hotel Serrano, en pleno centro, eso si sin aparcamiento pero como se han ofrecido un par de cocheras de la zona pues sin problemas,

Fleetwood muchas gracias por la cochera, espero no causarte molestias.

y gracias a ti tambien Spawm por el ofrecimiento, vamos dos motos si no cogen en una pues en la otra.

Un 20 para la organizacion.

Que ganas tengo de volver a veros a todos.

Me alegro mucho que hayas arreglado lo de las habitaciones y las "niñas" van a dormir tapaditas y acompañadas... :wink:

Y los Organiceitors no se que dicen si la organización tal y no se qué..........yo creo que le están dando mucho al Flamenquín.... :lol:  :lol:

Fleetwood

Cita de: "jjmmsilva"
Fleetwood muchas gracias por la cochera, espero no causarte molestias.

Molestias ninguna, ¡por Dios! Además he hablado con mi cuñada que tiene una cochera libre incluso más cerca del centro, así que podeis contar con meter las dos motos allí, o en mi casa, donde querais.

¡Yaquedamenos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

LA QUE SESTAAAAAAAAAAAAA COCIENDOOOOOOO EN CORDOBAAAAAAA OIGAAAAA!!!!!!!! , ESTA ES DE LAS GORDASSSSSSS!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce: [/img]
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

juliancsanchez

ardera cordoba con la que se esta preparando

un ole por esa organicazion que no veas como se lo curran
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

AlonsoVFR

Hola, a ver si el komando Sur se va pronunciando sobre la horita de quedada (propuesta a las 10.00 del sábado 26) en la Venta Cotrina y si sabe todo el mundo dónde está.
Que me teneis de los nervios.
Prontito estaremos en:

Me alegra que todo el mundo vaya cogiendo alojamiento.
Ya somos 54 personas si no me equivoco. Que pasada.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

davidvfr96

Cita de: "AlonsoVFR"Ya somos 54 personas si no me equivoco. Que pasada.
V´sss
8O  8O  8O  8O  8O  No me había fijado!!! 8O  8O  Genial!!!! :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"
V´sss
Joer, ¡vaya mogóllón!, la que se puede liar ¡que guayyysss!..
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

!!!!Joer, pepwinsky!!!!  Entre la viñeta de las palmas con el co*....o y la foto de arriba, das a entender que estás MUY FALTO DE ESO......... Es que el subconsciente es muy traicionero y tiene esas cosas.

A ver si en Córdoba tienes más suerte.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!!Joer, pepwinsky!!!!  Entre la viñeta de las palmas con el co*....o y la foto de arriba, das a entender que estás MUY FALTO DE ESO......... Es que el subconsciente es muy traicionero y tiene esas cosas.

A ver si en Córdoba tienes más suerte.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
¡Qué mamonasso! eres Miguel Angel,  :lol: , pero tengo que decir que tienes toita la razón, qu'está uno mu falto, a ver si le pongo remedio antes de lo de Córdoba, aunque me cueste "trabajo"....

:D :D :D :D :D

AlonsoVFR

Jo, a ver si esta va a ser la madre de este:

O de este portugués:

Pero cuidadín, que al final te puede pasar esto:

Sin acritud garantizada.
V´sss y a ver si vamos pensando lo de la horita en Málaga.

Nina

Alonso, nosotros estaremos en la venta que dices, pero creo que es muy tarde a las 10, pensamos que sería mejor quedar sobre las 9 allí, porque mientras nos saludamos, desayunamos y nos ponemos en marcha, al final se nos pasa casi una hora, y tenemos que estar en Cordoba antes de las 12, para ir al hotel a soltar las maletas, y comezar la rutita a las 12.
¿Que me dices?  :wink:

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"
V´sss
Joer, ¡vaya mogóllón!, la que se puede liar ¡que guayyysss!..

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA QUE VAAAAAAAAAAAA........MOS A LIAR QUE ES LO MISMO PERO DIFERENTE, NU SÉ SI MEXPILCO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Nina"Alonso, nosotros estaremos en la venta que dices, pero creo que es muy tarde a las 10, pensamos que sería mejor quedar sobre las 9 allí, porque mientras nos saludamos, desayunamos y nos ponemos en marcha, al final se nos pasa casi una hora, y tenemos que estar en Cordoba antes de las 12, para ir al hotel a soltar las maletas, y comezar la rutita a las 12.

!!!ESO, ESO, A MADRUGARRRRRRRR!!
Y, que Mr. AlonsoVFR se deje de merengue, bachatas, cacique500 durante la noche del viernes.  :evil:  :evil:

También teneis la opción, ya que llega el crápula de la noche ceutí, Mr. Don Pepwinsky, de estar toda la noche de marcha y a eso de las siete de la mañana una duchita rápida y todos para Córdoba. Y dos noches sin dormir como en la kedada aniversario, pecadores. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

SPAWM

Amosssssssssssss gente que ya queda menos,bueno a titulo orientativo voi a poner dos pequeños mapas de los recorridos,espero que con esto os ayude a haceros una idea.
Sabado 26

Domingo 27

Espero que os ayude,y si me da tiempo(la cosa esta complicada)recorre los tramos para ver si pùedo poneros incidencias de :
Asfalto,curvas peligrosas,etc.pero esto no lo prometo aunque lo intentare.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

AlonsoVFR

Cita de: "Nina"Alonso, nosotros estaremos en la venta que dices, pero creo que es muy tarde a las 10, pensamos que sería mejor quedar sobre las 9 allí, porque mientras nos saludamos, desayunamos y nos ponemos en marcha, al final se nos pasa casi una hora, y tenemos que estar en Cordoba antes de las 12, para ir al hotel a soltar las maletas, y comezar la rutita a las 12.
Pues por mí está bien a las 9.00 por las cosas que dices, pero ya os avisaré al móvil de Jorge (630___090) (no lo pongo entero para que me confirmeis con un privado si el que tengo con esas cifras es el válido) o al de Pep (609___392)(Pep, confírmalo tu también please), pues Anabel ha recaido con la laringitis y no sabemos si iremos, si iremos en coche o si se recupera del todo en la Menina.
A ver si todo se soluciona, que tengo muchas ganas de veros.

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!ESO, ESO, A MADRUGARRRRRRRR!!
Y, que Mr. AlonsoVFR se deje de merengue, bachatas, cacique500 durante la noche del viernes.  

También teneis la opción, ya que llega el crápula de la noche ceutí, Mr. Don Pepwinsky, de estar toda la noche de marcha y a eso de las siete de la mañana una duchita rápida y todos para Córdoba. Y dos noches sin dormir como en la kedada aniversario, pecadores.
Al Supersupermodereitor Jau lo vamos a tener que llamar al orden y ponerlo firme en Córdoba a base de bailoteos y darle sólo agua de Lanjarón.
Pues la noche del viernes, caballero compañero plateado, me acostaré tempranito y me tomaré una San Miguel 0,0 para quedar primero en los karts y darle a Ud. un pasón de órdago, y eso que nunca me he amontao en uno. No seas malo, que te van a traer carbón el año que viene SS.MM.RR.MM.OO (Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente).

Por cierto, hoy ha estado en Málaga el Sr. Fleetwood. Cuando hemos vuelto de hacer una rutilla desayunera a Almargen a base de molletes con sachichón, se ha unido a la antigua peña motera malagueña "Una y Nos Vamos" que se está volviendo a arrejuntar por estos lares después de un añito de inactividad por varios motivos. Lo hemos llevado al Miguelito de Los Prados, y por 5 (cinco) euracos hemos comido gambas, mejillones, paella, pierna de cordero troceada, cervezas y cafelito. Después lo he acompañado con mi Menina hasta Antequera para ir las dos VFR plateadas surcando río Guadalmedina arriba.
Espero que hayas llegado bien a Córdoba y que otro día podamos hacer la subidita a Ronda que tenemos pendiente.
V´sss

Fleetwood

Alonso, compañero. Qué bien me lo he pasado y en qué buena compañía, ¡pardiez!

Pues como dice Alonso, y aunque parezca increíble, nos hemos puesto hasta arriba a base de unas gambitas, mejillones, arrozito del bueno y una pierna de cordero que menos mal que ha sido compartido. Y todo ¡por cinco leuros! increíble señores. Y la compañía genial, los amiguetes de Alonso son una gente mu apañá, ya tengo ganas de volver, lástima que se me hayan acabado las obligaciones en Málaga. Aunque siempre habrá tiempo paradarnos una escapadita y subir  Ronda esta vez sí, ¿no Alonso?

En fin, gracias por llamarme que ya estaba a punto de volverme para Córdoba y dale recuerdos a tu peña.

Socio Mutua Motera nº 4.739

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nina"Alonso, nosotros estaremos en la venta que dices, pero creo que es muy tarde a las 10, pensamos que sería mejor quedar sobre las 9 allí, ¿Que me dices?  :wink:
!!!ESO, ESO, A MADRUGARRRRRRRR!!
Y, que Mr. AlonsoVFR se deje de merengue, bachatas, cacique500 durante la noche del viernes.  :evil:  :evil: También teneis la opción, ya que llega el crápula de la noche ceutí, Mr. Don Pepwinsky, de estar toda la noche de marcha y a eso de las siete de la mañana una duchita rápida y todos para Córdoba. Y dos noches sin dormir como en la kedada aniversario, pecadores. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Calla, calla Miguel Angel, no les des ideas a Nina y Jorge, que estos me lían y me tienen toda la noche de garito en garito, y quiero estar fresquito en Córdoba para disfrutar de la Kdda. que después llego el domingo a Ceuta y me preguntan que dónde he estado y no me acuerdo.... :wink:

Nina

Alonso, espero que Anabel se mejore y pueda venir y conocernos.  :wink:
Entonces si todo va bien a las 9 en la venta.  :D
Que poquito nos quedaaaa!!!!

SPAWM

olle alguien tiene enchufe en el instituto nacional de meteorolologia??
para ver si nos pueden adelantar algo del tiempo de este finde :?
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

biker57

Pues ese enchufe no lo tengo, pero ya le he puesto un par de velas grandes a "San Glas" y otra a "San Weather" de todos los santos para que se alíen con nosotros y nos preparen un cielito raso raso ..... :lol:  :lol:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]