Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

davidvfr96

Cita de: "Fleetwood"Lástima que hoy se haya fastidiado un poco la cosa, y lástima tambièn que hayamos tenido el problema con el restaurante. Próximamente pondré un post para que, tal y como lo hemos hablado, los que decidais colaborar me mandeis un privado confirmándolo y yo os enviaré el número de cuenta. Al fnal han sido 330€ los que se han quedado "colgados" y hemos tenido que poner. La verdad es que no tengo muy claro quién va a hacerlo y, en consecuencia cúanto aportar. Se aceptan sugerencias.

Victor, cuenta conmigo. Ya sabes.  :D
Ha sido un fin de semana genial:
Os voy a escribir un poquito vale? Aún a riesgo de aburriros.
El Viernes por la mañana empiezo a preparar cositas para la niña, ya que había quedado con Almanzor a las 13:30 En Toledo.
Pues una vez todo montado, alforjas, maleta y Autoridad, emprendemos marcha hacía Toledo.
Una vez allí, despues de empezar ya con el fresquito helador de la mañana, esperamos allí a Jose Alberto unos 15 min. Al final comemos en un sitio junto a la carretera que conocía y que la verdad se come de maravilla y BARATO!!!
Seguimos la marcha camino de Montoro, lugar al que llegamos sobre las 19:30 despues de subir elpuerto de Niefla con una cantidad de gravilla suelta considerable que te movía la amotillo bastante.  8O  :(  Y tabmien pasado Ciudad Real, donde empezamos ya co el aperitivo que el Domingo a la vuelta tendríamos de la nieve.
Pues una vez en Montoro nos tomamos el último cafelillo antes de llegar a Córdoba para entrar en calor. Cuando me bajo de la moto me percato que una de las fundas de las alforjas está completamente desgarrada por el aire.  8O  8O  :?  En fin VAYA MIERDA DE FUNDAS QUE TIENEN ESTAS ALFORJAS!! :evil:
Cuando llegamos al Hotel despues de un paseo cultural por la ciudad buscando el Hotel!! :lol:  :lol:
Una vez allí...duchita cslentita y a esperar al resto de los amigos que llegaran para ir a cenar.
Victor nos llevó a un sitio perfecto para degustar lo propio de la tierra, como los FLAMENQUINES!!! Que gozada cuidado que estaban buenos!! Verdad Andrés? Nos echamos unas risas y hablamos de temas de la kdda y lo que había pendiente por hacer ese fin de semana.
Despues de la cenita, las autoridades se fueron a dormir y los cuatro pendientes, Biker57, Almanzor, Fleetwood y Servidor servilleta, nos fuimos a tomar la primera del fin de semana. Hablamos de los nuevos modelos de VFR, de cual es mejor y peor... :lol:  :lol:  :lol:  :D Hasta ahí el Viernes, ya que veníamos cansadillos por el Viaje.
El Sábado madrugamos un poquillo y aprovechando que la rutilla empezaba algo tarde, estuvimos visitando la Mezquita, donde un "GUÍA AL ALSALTO" nos ofreció sus servicios (Que mal suena eso) por 30 €!! :lol:  :lol: Así que accedimos ante tal preposición  :lol:  :lol:  :lol:
Una vez acabada la visita, nos vestimos de romanos y en marcha para el lugar de encuentro. Una vez allí, saludos abrazos, cabreos con el INUTIL DE LA GASOLINERA!!! Hay que estudiar un MASTER para echarse gasolina allí!! :evil:
Hechas las presentaciones a los que no conoces y los abrazos y besos a los y las que si, emprendemos la marcha hacia Cerro Muriano, donde disfrutamos de las curvillas que nos ofracía los Cordobeses. :D  :D  Paradita en lo alto para comentar la jugada, que si esta curva es muy abierta, que si esta es muy cerrada, que si había gravilla y se me ha movido la moto, QUE SI HAS VISTO EL CICLOMOTOR QUE NOS HA HECHO UN INTERIOR EN LA CURVA DE SUBIDA  8O  8O  8O !! :lol:  :lol:  que buenas risas nos echamos si señor. :wink:  :D
Pasado un rato, seguimos hacia Villanueva de Córdoba, más curvitas, paisajes preciosos y carreteras de asfalto un poco irregular pero más que aptas para disfrutar de las curvas!!
Llegamos al lugar de la comida, más risas, más comercio, más bebercio...más de MUY BUENA GENTE!! Hablando con Manolo, el Primo del Sr. Silva, que habían venido con un maxi-scooter una Piaggio X9 500. Que como anda el bicho y lo bien que curvea!!  8O  :D
Despues de la comida y las risas, de nuevo subida, esta vez un poco más acelerada hacia Córdoba, con la que yo en particular disfruté muchísimo, mi autoridad no tanto. :(  Pues fuimos directos hacia una Plaza de Toros Cuadrada  8O  8O  La única en españa según me dijo Pedro. Ya no estaba en uno de Toros y toreros, sino que la habían adecuado para el uso de el personal y la cantidad de teracitas que allí se concentraban.
Aluego de un rato de risas, anecdotas y comentarios, salimos hacia nuestros respetivos hoteles para ponernos guapos (los que pudieran) para la GRAN CENA!!
Así fue, buena comida, buena bebida y mejor compañía, si señor. :palmada: :palmada: :palmada:
Seguido a esto nos fuimos de copas...ahí fue donde mejor nos lo pasamos más de uno, lástima que los que teníamos unos kilómetros de más a la vuelta nos tuvieramos que rocoger antes, Pero nuestro Travolta particular dejó bien claro quien era el rey de la pista, verdad Jtorcal?  :lol:  :lol:  :lol:  Y esa camarera, a la que HABÍA QUE MIRAR A LOS OJOS!!  :juass:  :juass:  :juass: y que como no sabe ella, perdió una botella de Beefeter o como se escriba, que estaba nuevecita.  :wink:  :D  :lol:  :lol:
En fin, que nos tuvimos que ir a dormir prontito con todo el dolor de nuestros corazones ya que al día siguiente nos esperaba lo peor y bastante duro que fue.
Llegamos al Hotel y quedamos para la mañana del Domingo a las 10:30, preparados ya y todo con la intención de ir a despedirnos de los amigos que se quedaban a la comida del día.
Pero el Domingo se alió en nuestra contra cumpliendo con las previsiones anunciadas en televisión. :(  :(
Según salimos del garage, vemos que está empezando a llover...con loque decidimos muy a nuestro pesar, emprender marcha, ya que nos sabíamos lo que nos podríamos encontrar.
Lloviendo, salimos dirección a Montoro, donde nos desviamos y salimos dirección Ciudad Real, el agua a ratos era bastante intensa, pero se podía circular bastante bien. Lo malo venía despues, cuando paramos a echar gasolina ya tomar un café calentito para entonar un poco el cuerpo, estábamos viendo que en un principio caía agua-nieve, pero cuando menos nos lo esperamos, vemos que empieza a nevar. Salimos de allí corriendo pero nos fue inveitable el pillar una nevada....ya veréis las fotos que nos iban tirando los que venían detrás con los coches, algo que no había vivido yo nunca, quitando me la nieve de la visera con la mano y el vaho de dentro con el dedo gordo de la misma mano. 8O  8O  8O  8O  8O
Así llegamos a Puerto llano, donde casi ni llovía, y de ahí hacia Manzanares despues de rachas de viento, ratos de lluvia, paramos a comer, donde comentamos los malos tratos sufridos por las inclemencias del tiempo. :(  :(
Una vez terminada la comida, nos despedimos todos unos de otros y de biker y Laura que emprendieron marcha hacia Valencia. De ahía hasta casa iba dentro del casco comentado el fin de semana, lo genial que había sido volver a ver a la gente que rodea este clus y la ilución que habían puesto los organizadores. PARA ELLOS...SÓLO CABE DECIR... MUCHAS GRACIAS. :ok2:  :ok1:  :ok1:  :ok2:  HA SALIDO TODO GENIAL, salvo el problemilla con el restaurante del Domingo.
Me lo he pasado muy bien, pero la próxima que se haga en invierno, voy enlatado. Cada vez pienso más que la amotillo es para el buen tiempo.  :oops:  :oops:
Me estaré haciendo mayor?!?! :think:  SÓLO SE QUE QUIERO ENVEJECER CON VOSOTROS!!  :wink:  :D
UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y BESITOS A TODAS.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

AlonsoVFR

:D Bueno, acabo de hablar por móvil con Niko y está bien después de su caida en la nieve con su niña, pero ahora está calentito en casa de Miguel Angel y La Tata en Granada, esperando que deje de nevar para que lo lleven a su morada en Murcia.
Al final estamos todos bien. Yo y Anabel volvimos a casa con mucha lluvia desde Córdoba hasta Antequera y cuando llegabamos a Málaga escampó un poco, pero la carretera estaba impracticable por Córdoba y hasta se suspendió el partido de fútbol en el Arcángel de Córdoba.
Ya os escribiré más tarde que ahora vamos a ir a almorzar con la familia.
V´sss y ráfagas a todos vosotros. :moto2:  :drink8: [/i]
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Jaso_VFR

Por cierto esta mañana me ha comentado una amiga la linea, que ayer vio en la tele una entrevista con un par de moteros que iban a murcia  y uno se habia caido por la nieve, no vio la moto, pero no seria niko, por un casual?

wookie

Nieve, lluvia, hielo, viento, frio polar......  8O  ; Pero haber ¿Donde habeis estado? ¿En Cordoba o en Formigal?, acabais de destrozar la fama que tenia  pingüinos de ser la concentracion fria de la peninsula :o . Una ronda de Frenadol y Iniston para todos; aun con todo me hubiera encantado pasar el fin de semana entre vosotros!! 8)

Uve

Yo también acabo de habllar con Niko y efectívamente está bien, la nieve que es muy traicionera y practicamente con la moto derecha dijo de resbalar y la gravedad hizo el resto. Tan solo un pequeño dolor de espalda y una maleta tocada, pero según dice sin más consecuencias. Esta tarde vuelve para Murcia acompañado por el JAU y la Tata.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Juanmimbuna

Ostis que buena pinta tiene esta Kdd, lo que siento es que el tiempo no creo que acompañe, se anuncian cotas de nieve realmente bajas, en fin que pa los que hayan tirao pa ya cuidadin en el asfalto y a poner fotitos que seguro son preciosas. :)

Nebari

8O  8O  8O Escribes desde Málaga o desde Canarias????? Chatínnnnn la quedada ha sido este fin de semana  :lol: De todas formas muuuuchas gracias por tus deseos, jejejeje.

Seguro que alguna fotillo caerá por aquí. Descuida  :wink:

jtorcal

Pues yo acabo de llegar ahora mismo a casita (a Granada), pero en coche.

Salí de Córdoba el domingo con la intención de llegar al pueblo de mi mujer, donde ella pasaba el fin de semana, hacer noche allí, y salir hacia Granada hoy lunes (hay 250 km).

El viaje del domingo fué bastante duro por la lluvia, el frío y sobre todo por la nieve y el hielo. Y como no ha dejado de nevar, he decidido dejar la moto allí y volver en coche con mi mujer y mis cuñados. Menos mal, porque nos ha caido nieve todo el camino.

Niko: me siento fatal por lo que te ha pasado. Fuí yo el que te dije que fueras por aquella carretera para ahorrarte km y la nieve del Puerto de la Mora. Espero que tu noto no tenga nada y que nos podamos reir de las historias con la nieve cuando nos juntemos en la siguiente KDD.

Por cierto: un 10 para los organizadores. Habéis puesto el listón muy alto. A pesar del mal tiempo, nos lo hemos pasado como los indios. Yo he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía. Y me ha encantado veros a todos de nuevo, conocer a alguno un poquito mejor y a otros por primera vez.

Y ya escribiré más en otro momento, que me voy a desahacer las maletas y tomerme una vasito de leche con miel para mi pobre garganta, que quedó mal herida en algún lugar entre Linares y Úbeda bajo alguna placa de hielo :wink: .
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

davidvfr96

Jorge...estoy deseando que cuelgues esas fotillos de "Mirala a los ojos" que nos conocemos!!  :lol:  :lol:  :lol:
Ah!! Y me mandas esa que tenemos a medias, ya sabes a cual me refiero!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Fleetwood

Niko, tío, siento lo de tu caída, vaya fastidio. Pero, aunque te lo repita todo el mundo, yo también te digo que menos mal que sólo ha sido eso. Que tú estés bien y que la maleta se arregla y ya está. La verdad es que con el tiempo que os ha hecho a todos en la vuelta hay que darse por contento que no haya pasado una desgracia. Con los dedos cruzados lo comentamos algunos en la comida del domingo, que no pasara nada que las cosas no pintaban bien. Por eso digo que si hay algo que recordar de esta kdd es los huevos que les habeis echado para venir desde Valencia, Madrid, Murcia, Granada, Badajoz, Ceuta, Málaga... por mencionar los más lejanos.

Chapeau, colegas.

Weno, y ahora pongo un post para ver si puedo recuperar algo, ja, ja, ja, del money, que si no mi costilla no requisa la moto fijo. ¡Glups!, asustao estoy.

Socio Mutua Motera nº 4.739

jtorcal

Te equivocas Victor.

No le echamos huevos para ir a Córdoba, sino para IRNOS de Córdoba. Vamos, que la expresión correcta es que salimos por patas como unos cobardes :risa2:

Pero mira, eso de la nieve ha sido una experiencia nueva, aunque hubiera preferido ir acompañado y por una carretera con algo de tráfico. Ya te contaré. LLegué a Génave (el pueblo de mi mujer) y besé el suelo de la cochera al bajarme, como hace el Papa. Y no es una expresión, lo besé de verdad.

David, esa fotillo que comentas la voy a subir, así que podrás verla junto con las demás. Espero que eso no te suponga ningún problema  :twisted: :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Niko

Gracias a todos por vuestro apoyo. Ya estoy en mi casita pero sin mi niña. La tuve que dejar en casa de Miguel Ángel. Así que ya sabéis los granadinos. Si hace buen tiempo este finde me acerco a por ella y echamos un ratito juntos. Además, tengo ganas de ver a jtorcal para agradecerle el consejo de la ruta, ja, ja, ja. No te preocupes hombre, tu lo hiciste con la mejor intención (o eso me hiciste creer, ja, ja, ja), además, tu fuiste quién dió la voz de alarma a Miguel Ángel para que viniera a rescatarme. Os estoy muy agradecido a los dos.
Miguel Ángel y Mª Dolores se empeñaron en traerme en su coche y ahora siguen los pobres de ruta por El Ejido: Un abrazo muy fuerte compañeros.
Mis reconocimientos también a los organizadores por todos los sinsabores pasados: faltas de asistencias, actividades sin hacer por mal tiempo, etc.
Nos vemos en la próxima.
Socio MGM Nº 10505.

frank_cbr

Jorge y Niko me alegra saber que ya estais en casa,es una pena que ninguno tengais las motos en vuestro garaje  :cry:  :cry:

Niko si al final vienes este finde avisa y organizamos algo,una comida o alguna rutilla por la zona  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos :wink:  :wink:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

davidvfr96

Cita de: "jtorcal"David, esa fotillo que comentas la voy a subir, así que podrás verla junto con las demás. Espero que eso no te suponga ningún problema  :twisted: :twisted:  :twisted:
Jorge, no tiene porque, pero mi autoridad lo cierto es que no tiene demasiado sentido del humor con esas cosas, pero como tampoco la va a ver... :wink:  :D  Ponla, que con esa intención se hizo. además que tiene de malo, si tu lo que querías era poder mirarla a los ojos!! :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un abrazo. :wink:  :D

davidvfr96

Cita de: "frank_cbr"Jorge y Niko me alegra saber que ya estais en casa,es una pena que ninguno tengais las motos en vuestro garaje  :cry:  :cry:

Niko si al final vienes este finde avisa y organizamos algo,una comida o alguna rutilla por la zona  :lol:  :lol:  :lol:

Nos vemos :wink:  :wink:
Joer Frank, si es que no dáis tregua!!! :lol:  :lol:  :lol:
Guena gente esta del sur ti teñó!! :wink:  :D

David_R6

Hola a todos, Nico vuelvo a decirte lo mismo que todos, tu estas bien que es lo que importa y consuelate con que hay otros que tenemos que arreglar algo mas que una maleta  :lol:

Fran, eso eso, vosotros seguid proponiendo cosas y kdd's aqui en granada que no me dais ninguna envidia  :pinocho:  (ya me daran a mi la mia y te vas a enterar)
David

Niko

Acabo de hablar otra vez con Miguel Ángel y les quedan 20 Km. para llegar a casa.
Por supuesto Frank, cuando vaya para Granada avisaré para que nos juntemos todos (Miguel Ángel, Mª. Dolores, jtorcal, Mariano, David__R6 y compañía, Jael, tú y quien más se quiera apuntar). Seguramente iré con mi cuñado, hermana y sobrinas. Por lo que lo de la ruta no creo. Pero bueno, lo importante es mantener el contacto. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!Hola a todos!!!

Pues ya hemos vuelto desde Murcia. Viendo el panorama a la ida, donde ha estado nevando desde que hemos salido hasta Puerto lumbreras. A la vuelta, cuando ibamos a coger la carretera hacia Baza, dan una información en la radio de que el Puerto de la Mora necesita cadenas. Entre esto y lo que nos recomienda un chaval en una gasolinera decidimos volvernos a Granada pasando por Almería, El ejido, Adra, Motril. Total, una vuelta del carajo. Pero menos mal que lo hemos hecho así, por que cuando estamos pasando por Almería, dicen en la radio que se necesitan cadenas desde Velez-Rubio(Almería) por todo la A-92. Es decir, 200 kms con cadenas. Eso sí, lluvia a calderos y viento que movia el monovolumen de lado a lado. Un trayecto que se hace en 2.5 horas, total 5 horas. Y, hemos llamado a un amigo de mi señora, que llevaba a las 11:00 pm cuatro horas atascado en el puerto de la mora con un autobus. Y lo que les queda.

Y, cuando Niko venga por su moto, se avisará adecuadamente al personal para quedar.

Un saludo.

Fleetwood

Cita de: "Niko"Por supuesto Frank, cuando vaya para Granada avisaré para que nos juntemos todos (Miguel Ángel, Mª. Dolores, jtorcal, Mariano, David__R6 y compañía, Jael, tú y quien más se quiera apuntar).

Yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yi, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Niko

Vaya Miguel Ángel, cuantísimo lo siento. De todas formas, cuando vengáis a Murcia ya os atenderé como os merecéis.
Eso está muy bien Fleetwood, otro a la saca. Quiero presentarle a mi familia esta otra familia mía, la motera.
Socio MGM Nº 10505.