Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

jtorcal

Pues mañana nos lo dicen, Fran. Ya os contaré.

Vamos a ver. Puesto en comunicación con el alto mando y la autoridad competente, y aprovechando la conjunción planetaria prevista para el día 26 de febrero, Mariano y yo consideramos que lo más conveniente es salir el sábado día 26 a las 9.30 de la mañana. Y como ya dijo Dios en su día que no es bueno que el hombre esté solo, también nos acompañarán Niko y Valvulillas, que harán noche en Granada para ahorrarse el madrugón y el primer centenar de km.

Por tanto convocamos a los miembros del "CLUS" con domicilio en Granada a los siguientes actos:

1º.- Ruta barítima por la ciudad y aledaños para agasajar a nuestros insignes visitantes el viernes por la noche. Se recuerda que la asistencia es obligatoria. No se admiten excusas. Lugar y hora de encuentro aún por determinar. Se anunciará con la debida antelación a través de los cauces habituales. Este evento no está subvencionado, así que se ruega acudan provistos del número de euros que crean que son capaces de beber. A una hora prudencial, los que aún estén en pie acompañarán solidariamente a los que no puedan mantener la verticalida a sus casas.
NOTA: haciendo gala de nuestra conocida hospitalidad, admitimos la presencia de hermanas, primas, vecinas, conocidas, amigas, etc.

2º.- Partida de los aguerridos moteros hacia Córdoba el sábado a las 9.30 hora zulú en la gasolinera de ¿Recogidas?. En caso de no partir ese día se acudirá con un pañuelito blanco para despedir dignamente a los valientes que parten hacia lo desconocido.

Se recuerda que es absolutamente imprescindible la asistencia a los actos programados. La no asistencia implica de forma automática una multa de dos rondas de birritas y ser dado de alta en un foro de ducatistas con el nick "duKti=KK".
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "Niko"Así que SPAWN y t_jorge, será mejor que os agarréis bien al volante de vuestro kart porque os voy a pasar al "Ritmo"...trepidante. :lol:

Esto se pone calentitooooo eh???? ya empezamos que si te paso yo o me pasas tu, a ver quien es que me puede seguirrrrr pecadoressssssss!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ezzzzzztooooooooooo ezzzzzzzzz la guerrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :bounce:  :bounce:  :bounce:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

Hombre Santi tu sabes que Niko juega con ventaja, es como pedrosa lo tendremos que lastrar, leed bien que he dicho lastrar no capar,... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Yo ya me estoy entrenando en la play, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

Valvulillas

Cita de: "t_jorge"Hombre Santi tu sabes que Niko juega con ventaja, es como pedrosa lo tendremos que lastrar, leed bien que he dicho lastrar no capar,... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Eso esooooooo a castrarlo. :twisted:  :twisted:  :twisted: ................digooooooo :cagada:  :cagada: ..... a lastrarlo...., Niko tu tendras que correr en la categoria 2 y medio y  nosotros en KART-GP, este año no te hemos hecho contrato pal Kart-GP :juass:  :juass:, marditossssss roedoresssssss!!!!!! :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "t_jorge"Hombre Santi tu sabes que Niko juega con ventaja, es como pedrosa lo tendremos que lastrar, leed bien que he dicho lastrar no capar,... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Hombre, yo ya llevo bastante lastre en la entrepierna.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

biker57

Joer como se está poniendo la cosa por aquí, con Karts castrados y la entrepierna de Pedrosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... na yo solo quería saber si dejais que dos más se unan a la mega-kdd cordobesa ?.... va nos dejais, venga que hacemos poco ruido, y yo aunque no lo parezca no como mucho, de verdad, vaaaaa.... :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, que no lo habiamos puesto antes, porque no lo teníamos claro (ya sabeis... los nineritos...), pero va a ser que si, y pallá que nos vamos... además gracias a los amigos que nos han solventao el tema de las habitaciones.....pues ya está todo claro...

Pues eso, que nosotros llegaremos el viernes tarde - noche, ya que salimos de valencia sobre las 15:00.... y a ver quien hay por ahí para una buena cenita... para ir calentando más que nada, je, je,je...

UV'ss

PD: has visto Nina, como no ibamos a tardar en vernos, je, je,je
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jtorcal

BIEN!!!!!   :bounce:  :bounce:

Más gente pa´l bote!!!!!!

Se nos va a quedar pequeña Córdoba!!!! :risa7:
V'ssssss

SPAWM

Ostias que follon bamos a montar :twisted: ,jijijji olle una cosa sabeis que me esta empezando a entrar panico :solo: ,jijij joer que responsabilidad ,yo espero que no salgais decepcionados, :? ,si no  Victor y un servidor bamos a tener que cambiar de moto , :roll:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Niko si tu ves que te falta espacio en el asiento por la parte de la entrepierna,hacemos un mocho y te compramos un sidecar para que vayas mejor  :juass:

Lo del Viernes me parece cojonudo,lo malo es que el sabado hay que madrugar,asi que habrá que acostarse pronto,para eso de las 3 pm creo que es buena hora y nos damos una buena  :fiesta3:

La gasolinera a la que te refieres es la que hay en la rotonda a la salida de la autovia no jorge?me parece un buen sitio.A las 9:30 ó 10 me parece buena hora para kedar,pero hay que contar con varios factores:

-1º-voy con mi novia y la moto la tengo a medio fuelle con lo que mi velocidad no sera demasiado elevada.
-2º-habrá que llegar con tiempo para dar con el hotel y dejar los bartulos en la habitacion.

No se cuanto se puede tardar en llegar a Cordoba en esas cicunstancias,asi que decidid vosotros a que hora es mejor irnos de Graná porque no tengo ni P.I.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SPAWM

Fran lo de encontrar el hotel no os preocupeis que yo os recojo a la entrada de cordoba donde digamos y os llebo directos al  hotel ok? asi que por moveros por cordoba  no problemo.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Perfecto Spawn no habia caido en eso, es un alivio el saber que no vamos a tener que estar tirando de mapa y preguntando a tó kiski pa llegar a tiempo al hotel.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

juliancsanchez

ale andrius que no te pierdes una e ,espero que lo paseis de fabula por que los que nos quedamos nos morderemos las uñas  :lol: de la envidia
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Fleetwood

Cita de: "SPAWM"Fran lo de encontrar el hotel no os preocupeis que yo os recojo a la entrada de cordoba donde digamos y os llebo directos al  hotel ok? asi que por moveros por cordoba  no problemo.

Sí Pedro, ja, ja, ja, el problema es...¿a qué hotel? ja, ja, ja.

Ya en serio, seguramente el sábado por la mañana quedaremos en un sitio de fácil acceso para salir a la hora fijada todo el mundo juntitos. Tranquilos que el Sr. Spawm lo tiene todo controlado. Si no, Pedro y yo vamos a tener que hacer como en las procesiones de la semana santa, que se juntan dos a las cuatro de la mañana para i recogiendo a todos los hermanos y así poder estar en la iglesia a las nueve, juas, juas, juas. ¿Estás preparao amigo Spawm?

Socio Mutua Motera nº 4.739

davidvfr96

Cita de: "biker57"Joer como se está poniendo la cosa por aquí, con Karts castrados y la entrepierna de Pedrosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... na yo solo quería saber si dejais que dos más se unan a la mega-kdd cordobesa ?.... va nos dejais, venga que hacemos poco ruido, y yo aunque no lo parezca no como mucho, de verdad, vaaaaa.... :lol:  :lol:  :lol:

Pues eso, que no lo habiamos puesto antes, porque no lo teníamos claro (ya sabeis... los nineritos...), pero va a ser que si, y pallá que nos vamos... además gracias a los amigos que nos han solventao el tema de las habitaciones.....pues ya está todo claro...

Pues eso, que nosotros llegaremos el viernes tarde - noche, ya que salimos de valencia sobre las 15:00.... y a ver quien hay por ahí para una buena cenita... para ir calentando más que nada, je, je,je...

UV'ss

Cagontoloquesemenea!!! pero qie ven mis ojazos!!! 8O  8O  8O  Ya estabas tardando joio!!jajaja :lol:  :lol:  :lol:
Me alegra un montón volver a verte en menos de un mes!! :wink:  Si ejjjque no perdemos una!! :wink:  :wink:
Bueno, pues si os parece, el Viernes tendréis acompañantes para la cenita! :D  :drink7:  :drink8:  :drink5:  :bounce:  :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jtorcal

Pues si, la gasolinera es la de Cepsa en la rotonda de la autovía. Así podemos salir todos con los llenos hechos.

Como en Córdoba hay que estar a las 12, y se tarda más o menos una hora y media en llegar, Mariano y yo habíamos pensado salir a las 9.30. Pero ahora, pensando que el ritmo será más lento, que siempre gusta parar a tomar un cafetito caliente, que hay que dejar los bultos en el Hotel y registrarse, que hay que volver al punto de salida antes de las 12,... pues creo que podíamos salir a las 9. Siempre es mejor que nos sobre tiempo y no agobiar a nuestros anfitriones, que ese día Pedro y Víctor estarán muy ocupados.

Saliendo a las 9, llegamos a a Córdoba a las 11, contando una parada para tomar café o un colacao calentito  :lol:.

Qué os parece a los cordobeses si quedamos a las 11h en la entrada de Córdoba por la carretera de Granada? Por ejemplo donde quedamos con Fleetwood hace 15 días, o en la gasolinera donde nos despedimos en la KDD aniversario, que hay más sitio para parar. Y de ahí al hotel (Valvu y yo vamos a Las Adelfas).
V'ssssss

biker57

Cita de: "juliancsanchez"ale andrius que no te pierdes una e ,espero que lo paseis de fabula por que los que nos quedamos nos morderemos las uñas  :lol: de la envidia

.... si es que Julián, no tenía pensado ir, pero es que te lian, te lian.... y como yo soy tan fácil  :oops:  :oops: ... pues me dejo llevar..... y encima visitar cordoba, que me parece una ciudad preciosa y en encima en compañía de la VFR Family's club , pues ..... quien se puede resistir a eso, je,j e, je..

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

biker57

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "biker57"Joer como se está poniendo la cosa por aquí, con Karts castrados y la entrepierna de Pedrosa  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .... na yo solo quería saber si dejais que dos más se unan a la mega-kdd cordobesa ?.... va nos dejais, venga que hacemos poco ruido, y yo aunque no lo parezca no como mucho, de verdad, vaaaaa.... :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

Cagontoloquesemenea!!! pero qie ven mis ojazos!!! 8O  8O  8O  Ya estabas tardando joio!!jajaja :lol:  :lol:  :lol:
Me alegra un montón volver a verte en menos de un mes!! :wink:  Si ejjjque no perdemos una!! :wink:  :wink:
Bueno, pues si os parece, el Viernes tendréis acompañantes para la cenita! :D  :drink7:  :drink8:  :drink5:  :bounce:  :bounce:

Pues me parece estupendo joer, que hace tanto tiempo que no te veo que... ja, ja, ja.... .....esto no se estará convirtiendo en una enfermedad.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

t_jorge

Joder Andres que noticion, asi me gusta a mi empezar las mañanas, tenia muchas ganas de volver a vernos, ayer lo comentaba con Nina y vas y te apuntas ahora si que no me falta nada en esa kdda lo demas es secundario, aunque hay por ahi algunos que todavia no se arrancan sera por el frio.

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
SALUDOS DESDE EL SUR.

davidvfr96

Cita de: "biker57"Pues me parece estupendo joer, que hace tanto tiempo que no te veo que... ja, ja, ja.... .....esto no se estará convirtiendo en una enfermedad.....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

UV'ss

:lol:  :lol:  :lol:  Pues mientras que la enfermedad sea el querer ver a is amigos...QUIERO ESTAR ENFERMO SIEMPRE!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

Andriussssss!!!!! Que alegria me acabas de dar, que bien veros a ti y a Laurita, tenias un as escondido en la manga cuando decias que nos podiamos ver proto, eh?

Como dice Jorge es el NOTICIÓN del día.

De verdad Andrés será un placer estar con vosotros en el puente, que ya teniamos muchas ganas de veros.

Ernesto, venga que esto se pone muuuu bien.  :wink: Que si tenemos que sobornar a los médicos hacemos otra colecta de esa que nos gustan tanto.  :twisted:  :twisted: