Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

SPAWM

Victor que digo  :roll: yo que deberiamos de apuntarnos en la lista,no??? jijij  que estos se van a creer que no bamos 8O ,jiij
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Yo tambien creo que lo mejor es que cada uno/a se pida lo que quiera de la carta.Despues de una buena juerga por lo menos a mi no me apetece jincharme de comé  :lol:  :lol:  :lol:

Pero como estamos en democracia,lo que diga la mayoria  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

t_jorge

EEyyyy Niko!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa!!!!!!!!!!!

Me parece que te has equivocado de pagina, que esto es un clusss de Vssss no

8)  8)  8)  8)  8)  8)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SALUDOS DESDE EL SUR.

Fleetwood

Weno, ñores y ñoras, acabamos e incluir un nuevo hotel en el post de inicio. Está en plena Judería, casi tocando una de las paredes laterales de la Mezquita. 45€ más iva, desayuno incluido pero parin no, y además hay que negociarlo (el parking) porque tienen el suyo de obras y tienen que consultar con hoteles cercanos para alojar los vehículos.  Si llamais que o se os olvide decir que sois del club de motos. Si os pilla mi amigo, no problem si decís las palabras mágicas "VFR", pero si os pilla algún otro, pues como que no.

Suerte.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valvulillas

Juerrr la que se está cociendoooooo en Cordobaaaaa!!!!!!!! con carreras de Kart incluidas y noche paradisiaca con vistas a la Mezquita :juass: , no vamos a partir el culo del cachondeo (y a ver con los juegos de palabras que os conozco), y vaya menuss :babba: , un diez para los organizadores :ok2:  :bienn: , esperemos que no tengamos que correros por toda Cordoba :twisted: . :wink:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

David_R6

Holaa todos, yo no puedo ir a dormir por desgracia, pero si alguien va a ir el el domigo por la mañana y sale de aqui de granada o cerquita que lo deje dicho por aqui y vajos juntos, k yo me apunto para ir comer y venir en domingo ok??

Un saludo a todos

IR COMER Y VOLVER

:moto2:      :pollo:  :moto1:
David

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues yo he reservado en el hotel Tryp Gallos, dos noches en habitación doble por 85 €.
Me parece que vamos a estar un poco desperdigados por Córdoba. Me veo a fleetwood y spawn con complejo de taxista.
Miguel Angel. Ese precio que pones de 85 €, no será por noche verdad?
Espero que no. Sabes que ese hotel no tiene aparcamiento, verdad?

Efectivamente, David. El precio es por las dos noches. Y,  tampoco tiene parking. Pero al lado hay un parking público donde puedo dejar la moto.
Oks!!

Pues Espérate que no tenga que ir yo tb a ese hotel. que se está complicando la cosa!! Jodíos ladrones de NH, y eso que mi parienta trabaja ahí. :quemado:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Por cierto....por mi, que cada uno se pida lo que quiera.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vikar

Cita de: "jtorcal"Vikar!!!! Me alegro de leerte, compañero. Y espero verte a ti y a m.angeles en córdoba. Un saludo, pareja :adios2:

que hay torcal, si la verdad es que hace tiempo que no entraba por aqui,yo tb espero verte y tomar todos juntos unas birritas un saludo vikar.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

jtorcal

David_R6, me parece que los de Granada salimos todos el sábado por la mañana.

Pero para la vuelta del domingo sí que tendrás compañía, un poco resacosos todos, pero compañía al fin y al cabo  :twisted:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"David_R6, me parece que los de Granada salimos todos el sábado por la mañana.

Pero para la vuelta del domingo sí que tendrás compañía, un poco resacosos todos, pero compañía al fin y al cabo  :twisted:

Saludos.

Hey, Jorge. Todos no. Yo saldré a partir de las 14:00 h. del sábado. Así que no comeré con vosotros en Villaviciosa. Para tomar café si creo que estaré.

jtorcal

:(  :(  :(  Enga Miguel Angel, cambia el turno por lo que valga, que te pierdes las curvas de Cerro Muriano.

Si es necesario, hacemos una colecta para que puedas sobornarlo... 8)
V'ssssss

t_jorge

Pues Jorge como no se soborne asi mismo,...  me da mi que este Jau es hasta durillo de sobornar... :wink:  :wink:  :wink:

Ya lo entenderas Jorge cuando seas padre, y tengas que traes el pan a la casa, que ya te queda poquito. :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "jtorcal":(  :(  :(  Enga Miguel Angel, cambia el turno por lo que valga, que te pierdes las curvas de Cerro Muriano.

Si es necesario, hacemos una colecta para que puedas sobornarlo... 8)

Eso de la colecta suena bién. Con que consigais 50 € para pagarle las horas del sábado, por mi , trato hecho y nos vamos juntos.

Así que la organización "KEDADAS SIN FRONTERAS" empieze a pedir donativos para que un miembro pueda acudir a la kedada de Córdoba.

Niko

No, si ya sabía yo que habría quién se cachondeara. :oops:  Vamos a ver, mi única intención es ayudar por si hay alguien que no encuentra Hotel, que está la cosa muy mala. :?
Así que SPAWN y t_jorge, será mejor que os agarréis bien al volante de vuestro kart porque os voy a pasar al "Ritmo"...trepidante. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Venga to er mundo ahora mismo rascandose er borsillo!!!!!!!!!!!!!

Cita de: "t_jorge"
 Ya lo entenderas Jorge cuando seas padre, y tengas que traes el pan a la casa, que ya te queda poquito. :wink:  :wink:

Siiiiiii, ya queda poquito, amigo. Tenemos ganas de verle la carita  :lol:
Pero lo del pan... eso ya empezó hace tiempo. Que libro menos que lo leones de las cortes. :oops:
V'ssssss

pepwinsky

Cita de: "jtorcal"Venga to er mundo ahora mismo rascandose er borsillo!!!!!!!!!!!!!

Pero lo del pan... eso ya empezó hace tiempo. Que libro menos que lo leones de las cortes. :oops:
Por más que me rasco lo único que he encontrado ha sido un enorme

Ya verás como le véis la carita y le oís su dulce vocecita, sobre todo por las noches....... :cry:

Eyyyy, Papi, que no se te caiga la baba con la fotiki..... :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

SPAWM

Cita de: "jtorcal"Venga to er mundo ahora mismo rascandose er borsillo!!!!!!!!!!!!!

Jorge ,tio animo que el dia que la veas nacer se te kita to y se te olvida to lo que habeis pasado :wink:
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

frank_cbr

Por cierto Jorge, sabeis ya si es niña o niño?

Otra cosa, cuantos nos hiriamos de aqui el sabado por la mañana?ya sabeis que mi vespa no corre mucho y con la novia y los bultos menos jejeje  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Por cierto Jorge, sabeis ya si es niña o niño?

Otra cosa, cuantos nos hiriamos de aqui el sabado por la mañana?ya sabeis que mi vespa no corre mucho y con la novia y los bultos menos jejeje  :lol:

Conmigo no conteis para salir el sábado por la mañana. Saldré a partir de las 14:00.

De todos modos, la ruta del sábado me parece que empieza a las 12:00, así que como muy tarde teneis que salir de Granada a las 10:00, contando 1.30 h de viaje, alguna paradita y llegar con tiempo.

Un saludo.