Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Bueno yo como ya hace tiempo que tengo la habilidad de girar la cabeza 180 grados, jejejeje

un placer coincidir con los viejos amigos y conocer a los nuevos.

Jcap un placer conocerte y mucho animo

juanmavfr

¿chicas?.....ummmmmm, yo no he visto ninguna  8)  8) , claro, como me dejais de espaldas a la calle..., ¡que cachondos, tenían entradas en tribuna y lo veían todo, pero Ricar y yo estabamos en pelouse  :twisted:

Un verdadero placer juntarme nuevamente con vosotros (tochito, Ramón, Valen, Bellota, Ricar) y un verdadero placer conocer a los demás (Jcap, Mcjoney).

Espero que esta ´acción se convierta en tradición y nos juntemos todos los primeros jueves de cada mes y que no se pierda, aunque vallamos a otros sitios, que se estiren con los aperitivos  :wink: .

Lo dicho, un verdadero placer señores.
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Cita de: "juanmavfr"¿chicas?.....ummmmmm, yo no he visto ninguna  8)  8) , claro, como me dejais de espaldas a la calle..., ¡que cachondos, tenían entradas en tribuna y lo veían todo, pero Ricar y yo estabamos en pelouse  :twisted:

Un verdadero placer juntarme nuevamente con vosotros (tochito, Ramón, Valen, Bellota, Ricar) y un verdadero placer conocer a los demás (Jcap, Mcjoney).

Espero que esta ´acción se convierta en tradición y nos juntemos todos los primeros jueves de cada mes y que no se pierda, aunque vallamos a otros sitios, que se estiren con los aperitivos  :wink: .

Lo dicho, un verdadero placer señores.

A ver si cambias el casco, o por lo menos lo repintas... ayer cuando nos despedimos en un semáforo se me paro otro motero al lado que nos vio y me pregunto si conocia al Guadia Civil que me había echo una señal...  :lol: me parto... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Ricar

Encantado de conocerte Jcap, y dispulpa de nuevo por mi desplante.

Un placer la compañia, aunque el recreo visual, nos impidió centrarnos en las raciones... ¡ y qué raciones pasaban por todos lados, pero ninguna venia a nuestra mesa !!!....

Para la próxima,  voy cenado y me reservo el postre para casa.. :wink:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

QUE PENSAIS DE QUE EL COMANDO MADRIZZZZZZZZZZZZZ TENGA UNA CAMISETA ORIGINAL Y EN FIN ASI LE HACEMOS LA COMPETENCIA AL CUBATA TEAM, VENGA CHICOS IDEASSSSSSSSSSSSSSSSS

adaloma

Ya lo estuvimos hablando en el cerezo me parece una idea chula, asi el comando madrid tendra un distintivo cervecero digno.

tochito

JUEVES SEIS DE MAYO???  :roll:  :roll:  :whistle:  :whistle:

FERNVFR

Cita de: "tochito"JUEVES SEIS DE MAYO???  :roll:  :roll:  :whistle:  :whistle:

Lo apuntare en mi movil, en la secretaria electronica y todos los lados, luego quedare con mas gente en otros sitios y me tocara quedar mal con ellos por no ir....

que vamos que por mi vale. :wink:

[move]

Bellota

Vale...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Valen

Cita de: "Bellota"

Vale...

Ande? En el siguiente de la lista?

Por cierto les tenemos que comprar una caja de chinchetas a los modereitors que se les deben haber acabado  :wink:  8)

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rafita

Por mi perfecto.

Como he estado un poco fuera de juego últimamente no había leido este tema hasta ahora, y me parece que has tenido una idea fantástica tochito.  

Aquí os dejo un sitio que para las noches de veranito está muy bien. Es la terraza de la Paloma en Francos Rodríguez y pegado a la dehesa de la villa. Lo peor que no recuerdo que hubiera camareras y lo mejor es que creo que nuestros cuellos sufrirán menos.

De todas formas iré primero a ver a cuanto está la jarra helada que no estan los tiempos pa tirar de largo.

Bueno aquí os dejo los enlaces.

http://maps.google.es/maps?hl=es&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&q=terraza+la+paloma&fb=1&gl=es&hq=terraza+la+paloma&hnear=Madrid&cid=0,0,15878065781781109649&ei=LZvWS_eTJ5D7_Abgm9HWBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAcQnwIwAA

http://www.terraza-lapaloma.com/
menos es más

Nebari

Rafita por esa zona tiene que haber pocos monumentos imponentes. Eso sí ... Se pude dejar la amoto sin el candao  :lol:

Se podría probar lo que decía Fer. Las terrazas de la c/ Ferrocarril. A ver que tal, no????

Victor, ya estás dejando a Hugo con Raquel y te las piras???? Menudo padre  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari"Rafita por esa zona tiene que haber pocos monumentos imponentes. Eso sí ... Se pude dejar la amoto sin el candao  :lol:

Se podría probar lo que decía Fer. Las terrazas de la c/ Ferrocarril. A ver que tal, no????

Victor, ya estás dejando a Hugo con Raquel y te las piras???? Menudo padre  :lol:

Hombre... hay que seguir cultivando las amistades que si no no florecen, ahora que llega la primavera, y marchitan...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

FERNVFR

Cita de: "Nebari"

Para rendir como padre hay que estar descansado y desestresado, asi que viene a descansar con nosotros, que las madres parece que estan hechas al niño desde que nace pero nosotros... :lol:  :lol:

[move]

black_rider

A mí el sitio que dice Rafita en la dehesa de la villa me gusta mucho, se está muy tranquilo y es un espacio abierto y muy agradable. La calle del ferrocarril tampoco está mal.
Black Rider
VFR FoReVer

mcjoney

Pues alli estare con mi vtec, si es francos rodriguez perfecto porque esta al lado de mi curro y si es en ferrocarril pues tb. ale

Bellota

Bueno... pues seguimos con la propuesta del jueves 6 de Mayo, en teoria toca la propuesta por Fern....

Cita de: "Bellota"
2.- Las terracitas propuestas por Fern... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=bares&sll=40.40107,-3.696189&sspn=0.000709,0.001092&ie=UTF8&radius=0.03&split=1&rq=1&ev=zi&hq=bares&hnear=&ll=40.400786,-3.696162&spn=0,359.998281&z=19&layer=c&cbll=40.400873,-3.696002&panoid=FsT11_JTewfH8r0U6_qQng&cbp=12,208.1,,0,4.83

pero que tampoco es obligación y podemos probar la propuesta por rafita

Bueno aquí os dejo los enlaces.

Cita de: "rafita"http://maps.google.es/maps?hl=es&lr=lang_es&um=1&ie=UTF-8&q=terraza+la+paloma&fb=1&gl=es&hq=terraza+la+paloma&hnear=Madrid&cid=0,0,15878065781781109649&ei=LZvWS_eTJ5D7_Abgm9HWBw&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAcQnwIwAA

http://www.terraza-lapaloma.com/

Yo no conozco ninguna así que me da igual... y como estamos probando... pues tampoco el orden es que importe mucho...

VFR 800i 99 Roja

tochito

Pues como se trata de probar y para llevar un orden en las presentaciones de las terrazas  :lol:  :lol: , lo haremos en la propuesta por Fern, a ver como esta el tema Birril y de mozitas ...... :lol:

Nos vemos el Jueves   :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Pues como se trata de probar y para llevar un orden en las presentaciones de las terrazas  :lol:  :lol: , lo haremos en la propuesta por Fern, a ver como esta el tema Birril y de mozitas ...... :lol:

Nos vemos el Jueves   :wink:  :wink:

En breves momentos tendrás una llamada de Yola, ya verás  :lol:

Edito: Por mis partes ... fale!!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
En breves momentos tendrás una llamada de Yola, ya verás  :lol:

Edito: Por mis partes ... fale!!!!!

Me la juego  :twisted:  :twisted: ........