Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

juanmavfr

OK Neba, mañana nos vemos. 8)
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Pues por allí estaremos!

Lancelot

Miralamia?????
Miramela????
Miramadremia?????
Mamiraolamia????
:?:

Algo asi, pero en la direccion que dice neba, yo lo mas seguro es que me pase tambien a que me la mireis en el marimmia...anda esta si que sí....

FERNVFR

preferiria el miratelatuya pero bueno alli estare

dejarme una moto amarilla en la puerta que soy muy despistado

[move]

tochito

:drink1:  allí nos vemos¡¡¡  :drink1:

Bellota

Cita de: "tochito":drink1:  allí nos vemos¡¡¡  :drink1:

Se me esta complicando el día, pero intentaré acercarme aunque sea tarde.  :evil:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

Se me esta complicando el día, pero intentaré acercarme aunque sea tarde.  :evil:

Tienes aun 9 horas para reencaminarlo :wink:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"

Ya pero el problema es que me han puesto un formación para esta tarde... y suelen alargarse bastante.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

Ya pero el problema es que me han puesto un formación para esta tarde... y suelen alargarse bastante.

bueno ya sabes que las cañas tambien se alargan a veces, asi que si te pasas seguro estaremos.

[move]

mcjoney

Otro que se apunta un ratejo pero sobre las 21.45 me ire porque tengo curro despuesl, vaya horarios hoy puse la carretera a las 05.00 y la quito, en fins hasta dentro de un ratejoooooo.

Liverpool si vas te llevo los guantesss

Vssss

jota80

¡Rayos! Yo no sé si podré. Estoy pillao toda la tarde. Haré lo que pueda por pasarme, que ya me he perdido unas cuantas y ¡éto no pué sé!

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Liverpool

Pues por allí nos vemos Mc y cía, que tengo muuucha sed.

V'ssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "mcjoney"Otro que se apunta un ratejo pero sobre las 21.45 me ire porque tengo curro despuesl, vaya horarios hoy puse la carretera a las 05.00 y la quito, en fins hasta dentro de un ratejoooooo.

Liverpool si vas te llevo los guantesss

Vssss

Pues ya que vas a quitarla... mira en la A5, km. 4,356, que he perdido la lentilla esta mañana... así que ten cuidado cuando la recojas y no me la jodas. :twisted:

VFR 800i 99 Roja

juanmavfr

¿sobre que hora?  :roll:  :roll:

juanmavfr

Además esta vez si que puedo decir que ¡He lavado LA MOTO!
Que bonita esta la jodida, y encima me han dado ya el colin monoplaza reparado y le he echado un producto a la cúpula que me la ha dejado fetén...

¡que ganas tengo de sacarla a pasear!

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"¿sobre que hora?  :roll:  :roll:

yo ire sobre las 19 o 19:30 porque si no me toca esperar a que venga la gente :evil:

[move]

Serguey

No puedorrrr, tengo dentista, si eso le digo que me de el implente y si eso ya me ayudais a ponermelo, total sera poco mas o menos como remachar una cadena ¿no?  :lol:

juanmavfr

Cita de: "SERGUEY"No puedorrrr, tengo dentista, si eso le digo que me de el implente y si eso ya me ayudais a ponermelo, total sera poco mas o menos como remachar una cadena ¿no?  :lol:

Bah!, con el arte que tengo yo para manejar el Loctite. :wink:

tochito

Cita de: "juanmavfr"Además esta vez si que puedo decir que ¡He lavado LA MOTO!
Que bonita esta la jodida, y encima me han dado ya el colin monoplaza reparado y le he echado un producto a la cúpula que me la ha dejado fetén...

Pues si la pones al lado mia seguro que luce mas aún.......que de mierda cojen en Madrid...argggg¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "juanmavfr"Además esta vez si que puedo decir que ¡He lavado LA MOTO!

Pues si la pones al lado mia seguro que luce mas aún.......que de mierda cojen en Madrid...argggg¡¡¡¡¡¡ :evil:  :evil:

No te preocupes que te dejo un hueco al lado mio :lol:  :lol:

[move]