Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

nos vemos ir ejercitando los cuellos chavalessssssssss :twisted:

champa

Pese a que sois muy feos haré todo lo posible por asistir a tan magno evento porque en el fondo me caeis bien.

Peru

Esta vez espero poder ir ...
Día 06 de Mayo
hora?
lugar?

:wink:

FERNVFR

Cita de: "Peru"Esta vez espero poder ir ...
Día 06 de Mayo
hora?
lugar?

En las terrazas de la calle ferrocarril, tienes el enlace un poco mas arriba.

lo que habria que concretar es hora :roll:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Día 06 de Mayo
hora?
lugar?

Pues como el otro día... a partir de las 19:00-19:30 ira llegando el personal.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"
Día 06 de Mayo
hora?
lugar?

Pues como el otro día... a partir de las 19:00-19:30 ira llegando el personal.

ok, pues donde veais la avispa parais :lol:

[move]

akenaton

bueno pues lo he leido tarde,

un amigo mio tiene un pub en avenida de fatima 86, en carabanchel, el dueño y los asiduos son moteros, y el jueves es el dia motero, si vas en moto la primera consumicion es gratis, en facebook tienen abierta pagina, ademas los jueves, solemos hacer la noche de las revolconas, los callitos madrileños, surtido de ibericos, o gachas....depende del dia y lo que veamos.

david el  dueño tiene tambien una vfr negra, la antigua mia, o sea que estaria creo qeu bien

tiene una sala interior con mesitas y os aseguro que el trato seria inmejorable.

si quereis el jueves que viene, este no, que cerramos os pasais y probais

Bellota

Cita de: "akenaton"bueno pues lo he leido tarde,

un amigo mio tiene un pub en avenida de fatima 86, en carabanchel, el dueño y los asiduos son moteros, y el jueves es el dia motero, si vas en moto la primera consumicion es gratis, en facebook tienen abierta pagina, ademas los jueves, solemos hacer la noche de las revolconas, los callitos madrileños, surtido de ibericos, o gachas....depende del dia y lo que veamos.

david el  dueño tiene tambien una vfr negra, la antigua mia, o sea que estaria creo qeu bien

tiene una sala interior con mesitas y os aseguro que el trato seria inmejorable.

De momento estamos quedando el primer jueves de mes... pero es una muy buena oferta, y seguro que más pronto de lo que crees estaremos por allí..  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Solicito de los señores moderadores de este nuestro clusss, que se me quite la encuesta y se ponga el post como POS-IT........Muchas gracias¡¡¡¡  :wink:

black_rider

Yo me lo voy a perder otra vez, y no por falta de ganas, tengo trabajo atrasado y además mi moto no funciona, estoy casi seguro de que es el alternador o el regulador. Voy a seguir el tutorial de chequeo del sist. elect. de Jcap para determinar el fallo, ayer me compré un multímetro, pero no tengo tiempo de hacerlo. Ya pondré algo en el apartado de mecánica cuando lo haga.

Eso del pub motero de carabanchel tiene muy buena pinta para otra ocasión , aunque ahora que viene el verano lo que priva es una buena terracita, a mí la propuesta de Rafita me mola cantidá.

Bueno chicos, pues pasarlo bien y no os valláis a hacer ninguna luxación en el cuello.
Black Rider
VFR FoReVer

FERNVFR

Cita de: "akenaton"bueno pues lo he leido tarde,

De momento estamos quedando el primer jueves de mes... pero es una muy buena oferta, y seguro que más pronto de lo que crees estaremos por allí..  :wink:

pues si deberiamos tenerlo en cuenta para la proxima :wink:

[move]

Nebari

Bueno ...... de momento nos vemos en el commorail ese pero ... la c/Ferrocarril es larga, angosta, concurrida, de un solo sentido y con multitú de terrazas. En cuál descansamos nuestros culos???? Datís de cuestión. El que primero llegue elige???? Será necesario utilizar el selular para preguntar: Ande andais, mamones??? Pondrán olivas rellenas de anchoa de primera mano???? Tendrán las jarras de cerveza heladas???? Girarán los monumentos a nuestro alrededor o habrá que girar la cabeza para ver los monumentos???? Ah!!!!!!

Nebari

Cita de: "tochito"Solicito de los señores moderadores de este nuestro clusss, que se me quite la encuesta y se ponga el post como POS-IT........Muchas gracias¡¡¡¡  :wink:

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: Qué falta de respeto para con nosotros los de la Capital  :evil:

Valen

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "tochito"JUEVES SEIS DE MAYO???  :roll:  :roll:  :whistle:  :whistle:

Vale...

Ande? En el siguiente de la lista?

Por cierto les tenemos que comprar una caja de chinchetas a los modereitors que se les deben haber acabado  :wink:  8)

v'ssssssssssss

Ya lo habia pedido hace dos paginas  :roll:

Y encima hay uno de ellos que quiere entrar en la familia  :evil:  :evil:

Eso si, cuando eramos otros los moderadores bien que pedian chinchetas...  :twisted:

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Cita de: "Nebari"Bueno ...... de momento nos vemos en el commorail ese pero ... la c/Ferrocarril es larga, angosta, concurrida, de un solo sentido y con multitú de terrazas. En cuál descansamos nuestros culos???? Datís de cuestión. El que primero llegue elige???? Será necesario utilizar el selular para preguntar: Ande andais, mamones??? Pondrán olivas rellenas de anchoa de primera mano???? Tendrán las jarras de cerveza heladas???? Girarán los monumentos a nuestro alrededor o habrá que girar la cabeza para ver los monumentos???? Ah!!!!!!

Creo que Fern habia propuesto el museo de las papas, esta en la esquina con la calle Batalla del Salado

Museo de las papas

Algun monumento habra por alli, digo yo...  8) asi que ir calentando las cervicales para evitar lesiones aunque como siga haciendo este frio me parece que no van a ir muy destapadas que digamos.  :roll:

v'ssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Claro ejemplo de respiración alterada  :lol:

vectragt

lo que teneis que hacer es estirar el hilo de kdds madrileñas que así liais mas al personal al tener que entrar en dos hilos
CANSINOS
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Valen

Cita de: "vectragt"lo que teneis que hacer es estirar el hilo de kdds madrileñas que así liais mas al personal al tener que entrar en dos hilos
CANSINOS

Y ser menos que los catalinos y los che??  :twisted:  :twisted:

Anda y que te ondulen y si tienes huevos me baneas  :burla1:  :burla1:  :burla1:

v'ssssssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Valen

Cita de: "Nebari"

A que hipnotizan?? No se que tendran pero no puedes dejar de mirarlas  8O  8O

v'ssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "Nebari"

A que hipnotizan?? No se que tendran pero no puedes dejar de mirarlas  8O  8O

v'ssssssssssss

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: