Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Nebari

Miedo me da decirlo pero ayer fue mi cumple pero ..... Os invito a unos mirindas  :wink:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Miedo me da decirlo pero ayer fue mi cumple pero ..... Os invito a unos mirindas  :wink:

yo tambien debo las de mi cumple :oops:

[move]

Serguey

Cita de: "Nebari"Miedo me da decirlo pero ayer fue mi cumple pero ..... Os invito a unos mirindas  :wink:

No sabia nada Ramon, como no estas en el facebook que es donde uno se entera de los cumples....

Pues Muchas Felicidades, tomate una a mi salud, que tu pagas  :wink:

Bellota

Acabo de salir de la formación... y veo que hay 2 cumpleañeros, asi que esta que se bebe de gorra no me la pierdo, voy pa'ya...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Raquel me ha dado 5 € y me ha dicho que los administre. Así que .....  8)

juanmavfr

Bueno, pues uno que ha llegado a casa.
Como siempre me lo he pasado genial, rodeado de todos vosotros ¡que buena gente!
Un placer haber compartido mirindas con Macjoney, Bellota, Tochito,Fervfr,Champa,Nebari,Jymyesp, Liverpool, Jota, Lancelot...

Un fuerte abrazo muy especial para los dos cumpleañeros Nebari y Fervfr que son los que han pagado el bebercio.

Estoy deseando que lleguen las siguientes birritas, pero ya sabeis... dentro de 15 dias.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Por cierto Tochito y maese Ramón el producto que deja la cúpula como los chorros del oro es:

Doctor Wax "cera limpiadora", es un botecito amarillo de 236 ml.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Pero cacho perros que bien me caéis!!!!!!!  :wink: , una hemorragia compartir mirindas con tooos y muchas gracias a Neba y Fern por la invitación.  :wink:

Juanma tankiu por el producto estrella, ibas alumbrando toda la castellana!!!!!!  :wink:

Lancelot

Felicidades y muchas gracias a Neba y Fer por la invitacion.....
Al resto como siempre, pero es que es verdad, un autentico placer.
Juanma hacia un par de años que no coincidiamos despues de una fugaz kdd de una mani, encantado de volver a verte....a jota lo mismo desde el verano....Al resto os visto mas amenudo pero siempre hace ganas de veros...
Como se haga esto al final cada 15 dia en poco tiempo nos fundimos los garitos de madris..... :drink2:  :ok2:  
:ok2:

PD: tochito guapas las llantas de carbono.......14 :risa3:

Nebari

Siendo sincero he de decir que me aburrí como una ostra, lo normal con vosotros. En un bostezo casi se me encajan las quijadas y me quedo como el leon de la Metro  :evil:

Y a la vuelta me porté como un machote. Llegué a casa sin paraditas imprevistas  :dance:

Tenquius Juanma. Echaré un vistazo a ver dónde se puede conseguir.

tochito

Cita de: "Lancelot"PD: tochito guapas las llantas de carbono.......14 :risa3:

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:

FERNVFR

peazo de risoterapia que nos pegamos. :lol:  :lol:

ya estoy deseando que llegue la proxima :wink:

[move]

Bellota

Bueno... pues muchas gracias por la invitación a las mirindas....

Happy cumple para Fern y Nebari...

Y para los demás, pues que voy a decir... que siempre es un placer tomar algo con los amigos y echarse una risas.

Cual es el sitio elegido para el 24 de Febrero??  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Tanta risita, tanta risita, ¿que pasa que no os tirais eruptos? ¿y de monumentos que?¿no decis nada?, que si cerita por aqui, que si wax por alla, uuuuy pareceis un grupo de bujarrilas, menos mal que no fui.

P.D. seguro que alguno se tomo una cerveza sin...... :roll:

tochito

Cita de: "SERGUEY"P.D. seguro que alguno se tomo una cerveza sin...... :roll:

Eso que essssssssssss¡¡¡¡¡¡ ????

:twisted:  :twisted:  :twisted:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"Tanta risita, tanta risita, ¿que pasa que no os tirais eruptos? ¿y de monumentos que?¿no decis nada?, que si cerita por aqui, que si wax por alla, uuuuy pareceis un grupo de bujarrilas, menos mal que no fui.

P.D. seguro que alguno se tomo una cerveza sin...... :roll:

Tu lo que tienes es envidia...  :jodete3:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete5:

VFR 800i 99 Roja

champa

Muchas gracias a los paganos por la cervezas y feliz cumpleaños.
Como no podía ser de otra forma lo pasamos genial.

Liverpool

¿Y esto lo hacíais SÓLO una vez al mes? Estos romanos están locos! Un placer veros de nuevo y pasarlo tan bien.

Gracias a Neba y a Fern por la invitación a las birras...que no fueron pocas.

Juanma, gracias por la información del producto, habrá que probarlo.

Oye Mc estate al loro en facebook  :wink:

Tochito, te voy a regalar una como esta para los semáforos

http://www.bcnramonas.com/cmsupload/catalogo/ambientes/BocinasColrs_02_G(2).jpg

Nos vemos en el cocido o en las próximas cervezas.

V'ssssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

mcjoney

Bellota, ayer  fui cerrando la N-V sobre las 01:30 y operacion lentilla na de na ya solo habia cristalilllosssssssss :twisted:

Liverpool estoy atento y vete cuadrando para la resistencia.

Fernvfr y Nebari muchas gracias por las invitaciones sois mu grandes y muchas felicidadessss.

Tochi te voy a cobrar derechos de autor como las sgae :twisted:

Juanmavfr mucho cuidadin porque llevar las largas permanentemente conlleva sancion  :twisted: , por deslumbramiento  8)

Lancelot creo que ayer me lleve tu chupa  :lol:  :lol:  :lol:

Jota80 un placer y mirate lo del casco por internet en algun sitio todavia quedan stock del xr 1000, ayer en Motor City en la tienda que hay al lado ponia stock fuera, mira a ver si hay algo, la tienda esta en el cruce de Bravo Murillo con Islas Filipinas y Valenvfr me dijo que habia una tienda en San Bernardo que tb estaban de liquidacion. Suerte con la compra.

Jymmi como mola tu VFR carbono :wink:

Champa eras en chenleer de friends todo trajeado,  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Que ayer me fui con un pedal pa casa que no veas con tanto nestea  :oops:  :oops:  :oops:  :oops: .