Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Cita de: "Bellota"
Cita de: "SERGUEY"Tanta risita, tanta risita, ¿que pasa que no os tirais eruptos? ¿y de monumentos que?¿no decis nada?, que si cerita por aqui, que si wax por alla, uuuuy pareceis un grupo de bujarrilas, menos mal que no fui.

P.D. seguro que alguno se tomo una cerveza sin...... :roll:

Tu lo que tienes es envidia...  :jodete3:  :jodete3:  :jodete5:  :jodete5:

:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle: :roll:

Jimmyesp

Mi mujer me preguntó ayer que dónde coño estaba otro jueves por la tarde-noche. Al final le dije que me había echado una amante, si le digo que otra vez me he ido a tomar cervezas con una panda de tipos feos con las motos sucísimas (con alguna brillante excepción) se preocuparía bastante.

Un placer compartir el ratito con todos vosotros, ya me parece que os conozco desde hace años.

Nos vemos en el cocido!

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Juanma hacia un par de años que no coincidiamos despues de una fugaz kdd de una mani, encantado de volver a verte....  
:ok2:

PD: tochito guapas las llantas de carbono.......14 :risa3:

Ahora para que ya seas perfecto, tienes que vender esa maceta que tienes por moto y comprarte una de calidad, como la mía  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Nebari"

Tenquius Juanma. Echaré un vistazo a ver dónde se puede conseguir.

No te hace falta Nebari, tienes el mio a tu disposición siempre que quieras....o hasta que se acabe, lo mismo para todos los demás :bienn:  :bienn:  :bienn:

Aunque a Tochito, no se si dejarselo, porque como un día se le ocurra lavar la moto... se va a dar cuemnta que es de color AZUL ICEBERG :dance:  :jodete1:

juanmavfr

Cual es el sitio elegido para el 24 de Febrero??  :twisted:

¡Va de retro satanás!! :jodete4:  :jodete4:  :ooooh:
¡Que tiene que ser al siguiente... me parece que voy a empezar locales en Madrid, semana si semana no.

Por cierto Bellota ,cuenta lo que te paso en un samaforo de la castellana  :burla2:  :mrgreen:  :burla2:

juanmavfr

Cita de: "SERGUEY"Tanta risita, tanta risita, ¿que pasa que no os tirais eruptos? ¿y de monumentos que?¿no decis nada?, que si cerita por aqui, que si wax por alla, uuuuy pareceis un grupo de bujarrilas, menos mal que no fui.

P.D. seguro que alguno se tomo una cerveza sin...... :roll:

He de reconocer que si hablamos de tangas :cuchicheo:  :risa2:

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Mi mujer me preguntó ayer que dónde coño estaba otro jueves por la tarde-noche. Al final le dije que me había echado una amante, si le digo que otra vez me he ido a tomar cervezas con una panda de tipos feos con las motos sucísimas (con alguna brillante excepción) se preocuparía bastante.

Un placer compartir el ratito con todos vosotros, ya me parece que os conozco desde hace años.

Nos vemos en el cocido!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El placer es nuestro........y lo que ha sido un gusto para el comando Madrid y para mi personalmente, ha sido la rápida integración que habeis tenído tanto tu como Liverpool.... :wink: , no se que pasaba ultimamente con los nuevos que no volvían...... :roll:  :roll: con lo majos que somos nosotros  :twisted:  :twisted:

:ok2:

Bellota

Cita de: "juanmavfr"

¡Que tiene que ser al siguiente... me parece que voy a empezar locales en Madrid, semana si semana no.

Por cierto Bellota ,cuenta lo que te paso en un samaforo de la castellana  :burla2:  :mrgreen:  :burla2:

8O  A ver... en que quedamos... no libras uno si y otro no?

Si libraste ayer, el 17 curras y el 24 vuelves a librar... o no?

Y sí, se me caló al salir del semáforo....  :oops:
¿puedo decir que todavía estaba fria?  :?  :lol:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Y sí, se me caló al salir del semáforo....  :oops:

Se puso nervioso por que le seguía una BMW amarilla con un tipo con coleta.....un pintas...uffff  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Y sí, se me caló al salir del semáforo....  :oops:

Se puso nervioso por que le seguía una BMW amarilla con un tipo con coleta.....un pintas...uffff  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ya te digo, yo tuve que abrir los retrovisores mas para no verlo porque me ponia los pelos de punta :lol:

[move]

champa

Juanma se me olvidó comentartelo en el bar pero a base de mira tu moto encontre un defectillo aunque subsanable, dienes uno de los protectores de las botellas un poco suelto, colócalo bien anda.  :wink:

Jimmyesp

Cita de: "tochito"El placer es nuestro........y lo que ha sido un gusto para el comando Madrid y para mi personalmente, ha sido la rápida integración que habeis tenído tanto tu como Liverpool.... :wink: , no se que pasaba ultimamente con los nuevos que no volvían...... :roll:  :roll: con lo majos que somos nosotros  :twisted:  :twisted:

Jajajajajajaja, pues por algo será! Bueno igual es que Liverpool y yo somos igual de raritos que vosotros y no os notamos raros, jajajajaja

juanmavfr

Cita de: "champa"Juanma se me olvidó comentartelo en el bar pero a base de mira tu moto encontre un defectillo aunque subsanable, dienes uno de los protectores de las botellas un poco suelto, colócalo bien anda.  :wink:

Gracias Champa. Eso me demuestra que estuviste mirando a la V con muuucho detenimiento, te entiendo, eso es algo que estos pardillos de las VTEC y sobre todo de las KTM, no se fijan, ellos tienen motos vulgares.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ese protector se esta moviendo cada dos por tres y ya me tiene aburrido, debe ser que al frenar roza con algo... lo pongo en cartera para subsanar.

Liverpool

Cita de: "Jimmyesp"
Cita de: "tochito"El placer es nuestro........y lo que ha sido un gusto para el comando Madrid y para mi personalmente, ha sido la rápida integración que habeis tenído tanto tu como Liverpool.... :wink: , no se que pasaba ultimamente con los nuevos que no volvían...... :roll:  :roll: con lo majos que somos nosotros  :twisted:  :twisted:

Jajajajajajaja, pues por algo será! Bueno igual es que Liverpool y yo somos igual de raritos que vosotros y no os notamos raros, jajajajaja

Ahí le has dado Jimmy!  :wink:

Aunque bien pensado, lo de quedar sólo una vez al mes sí que era raro, menos mal que se ha solucionado! :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Jimmyesp

Tenemos que venir los nuevos para poner orden, manda narices.

De todas formas, Liverpool aprovecha, que todavía les da vergüenza meterse con nosotros...

Lancelot

Cita de: "champa"Juanma se me olvidó comentartelo en el bar pero a base de mira tu moto encontre un defectillo aunque subsanable, dienes uno de los protectores de las botellas un poco suelto, colócalo bien anda.  :wink:

Gracias Champa. Eso me demuestra que estuviste mirando a la V con muuucho detenimiento, te entiendo, eso es algo que estos pardillos de las VTEC y sobre todo de las KTM, no se fijan, ellos tienen motos vulgares.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ese protector se esta moviendo cada dos por tres y ya me tiene aburrido, debe ser que al frenar roza con algo... lo pongo en cartera para subsanar.

Uy, noto algo de envidia sobre los que llevamos motos para hombresssssss......

Ademas quien se va a fijar en ese dinosaurio con ruedas.... :moto1:

Bellota

8O  A ver... en que quedamos... no libras uno si y otro no?

Si libraste ayer, el 17 curras y el 24 vuelves a librar... o no?

Y sí, se me caló al salir del semáforo....  :oops:

Juanma... al final este jueves te cae bien... o no?... es para coger el ritmo de una semana sí otra no... para que te venga bien, que luego te estas quejando todo el dia.  :twisted:

Al resto... ¿alguna nueva proposición de sitio, o repetimos?

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Al resto... ¿alguna nueva proposición de sitio, o repetimos?

No se como andará de precio el "Miramelá"  :lol:  :lol: .....por que no he pagado ninguna aún.... :twisted: , pero el local esta de pm y tenemos parking para nuestras niñas.....

Pero que vamos que me da igual¡¡¡ si quereis otro.....pues otro¡¡¡¡ será por ganas¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

Bellota

No se como andará de precio el "Miramelá"  :lol:  :lol: .....por que no he pagado ninguna aún.... :twisted: , pero el local esta de pm y tenemos parking para nuestras niñas.....

Pero que vamos que me da igual¡¡¡ si quereis otro.....pues otro¡¡¡¡ será por ganas¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Mira que no te quieres enterar...  :x

Ya te dije que yo pago una ronda, una...  :wink:

No tengo la economía para mucho más... que tengo que dar de comer a mi churumbel...  :wink:

VFR 800i 99 Roja

tochito

Mira que no te quieres enterar...  :x

Ya te dije que yo pago una ronda, una...  :wink:

No tengo la economía para mucho más... que tengo que dar de comer a mi churumbel...  :wink:

Tron¡¡ que no te enteras tu¡¡¡¡ que no se como esta el precio de la birrita en ese local¡¡¡¡ no te estoy pidiendo que pagues una  :lol:  :lol: , aunque ya que lo has dicho.....pues pringas¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que la vez que fuí no pague por las invitaciones, entonces no se si es caro o no¡¡¡¡  :wink: