Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "Bellota"Al resto... ¿alguna nueva proposición de sitio, o repetimos?

No se como andará de precio el "Miramelá"  :lol:  :lol: .....por que no he pagado ninguna aún.... :twisted: , pero el local esta de pm y tenemos parking para nuestras niñas.....

Pero que vamos que me da igual¡¡¡ si quereis otro.....pues otro¡¡¡¡ será por ganas¡¡¡¡  :lol:  :lol:

:wink:

Mira que no te quieres enterar...  :x

Ya te dije que yo pago una ronda, una...  :wink:

No tengo la economía para mucho más... que tengo que dar de comer a mi churumbel...  :wink:

Tron¡¡ que no te enteras tu¡¡¡¡ que no se como esta el precio de la birrita en ese local¡¡¡¡ no te estoy pidiendo que pagues una  :lol:  :lol: , aunque ya que lo has dicho.....pues pringas¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que la vez que fuí no pague por las invitaciones, entonces no se si es caro o no¡¡¡¡  :wink:

pues yo pague pero no se si es caro o no porque no se lo que tomamos exactamente, pero el local me gusta. yo esta semana creo que voy a librar :(

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"

No se como andará de precio el "Miramelá"  :lol:  :lol: .....por que no he pagado ninguna aún.... :twisted: , pero el local esta de pm y tenemos parking para nuestras niñas.....

Pero que vamos que me da igual¡¡¡ si quereis otro.....pues otro¡¡¡¡ será por ganas¡¡¡¡  :lol:  :lol:

No tengo la economía para mucho más... que tengo que dar de comer a mi churumbel...  :wink:

Tron¡¡ que no te enteras tu¡¡¡¡ que no se como esta el precio de la birrita en ese local¡¡¡¡ no te estoy pidiendo que pagues una  :lol:  :lol: , aunque ya que lo has dicho.....pues pringas¡¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que la vez que fuí no pague por las invitaciones, entonces no se si es caro o no¡¡¡¡  :wink:

pues yo pague pero no se si es caro o no porque no se lo que tomamos exactamente, pero el local me gusta. yo esta semana creo que voy a librar :(

claro¡¡¡ ya te bebiste el sábado todo lo que tenías que beberte..... :twisted:  :twisted:

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"

claro¡¡¡ ya te bebiste el sábado todo lo que tenías que beberte..... :twisted:  :twisted:

de eso nada, me deje unas cuantas pero es que se me dormian y nos subimos a casa :lol:

[move]

Nebari

Pues las cervecillas salen caras pero el sitio es tranquilo. Si preferís otro lugar ......

tochito

si quereis probamos este......El que te comente en el cocido Neba.....que lo conocía Juanki.......Motero es  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Por mis partes se puede probar a ver que tal.

tochito

Cita de: "Nebari"Por mis partes se puede probar a ver que tal.

Birras tendrán a tutiplen......lo que no se yo a la hora del aperitivito....... :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Nebari"Por mis partes se puede probar a ver que tal.

Birras tendrán a tutiplen......lo que no se yo a la hora del aperitivito....... :lol:  :lol:

Te refieres a tapitas y raciones varias????

juanmavfr

Gracias por acordarte Victor  :wink: , y si, este jueves me va  que ni al pelo ¡tomaaa  :wink: !.
Por mi este jueves quedamos y me contais lo del cocidito y soluciono  algun fleco financiero con el Sr. Macjoney. (llevatelo tron).

Y por el sitio, ya sabeis que a mi me da igual... donde vuesas mercedes quieran, pero el cartelito del sitio ese nuevo me ha molado mogollón.
VFR 750 F= caña de España

DrNillo

¿Vosotros sabeis que tambien existen otro tipo de establecimientos que no tienen barra?

Hay librerias, videoclus, galerias, exposiciones...

¡¡¡ Que no solo existen los bares y las cervezas, cojona !!!

Paz y amor.

Ah, y tambien esta el hogar, la esposa, la lavadora... esa gran desconocida,
unas tiendas que venden esos alimentos ¡¡¡ QUE NO CRECEN EN LA NEVERA !!!...

Malo me pongo  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

No sé yo que tipo de individuos podrán ir a esos sitios en donde no hay cerveza. Pero me da a mi que no de muy buena calaña  :evil:

Y lo mismo hasta hablan bajito y todo  :evil:

Bellota

Cita de: "DrNillo"¿Vosotros sabeis que tambien existen otro tipo de establecimientos que no tienen barra?

Hay librerias, videoclus, galerias, exposiciones...

¡¡¡ Que no solo existen los bares y las cervezas, cojona !!!

Paz y amor.

Ah, y tambien esta el hogar, la esposa, la lavadora... esa gran desconocida,
unas tiendas que venden esos alimentos ¡¡¡ QUE NO CRECEN EN LA NEVERA !!!...

Malo me pongo  :roll:

Por algún sitio hay que empezar... vamos a recorrer todos los bares de Madrid y alrededores... y cuando se terminen empezamos con los videoclus... siempre podemos encontrar algo interesante.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

Yo sintiéndolo en el alma no podré ir. Me voy a Estados Unidos el miércoles hasta el domingo...

Nos vemos para la siguiente. Pasadlo bien!!!!!!!

TateVFR

Cita de: "tochito"si quereis probamos este......El que te comente en el cocido Neba.....que lo conocía Juanki.......Motero es  :lol:  :lol:  :lol:

El cartel promete...si no me surge ningun imprevisto de ultima hora, podria acercarme a tomarme alguna mirinda con vosotros.

TateVFR

Mirando por internete he visto este bar en la zona sur de Madrid, alguno lo conoce??
http://www.fotonazos.es/2010/08/daytona-road-side-cafe-bar-motero-en-fuenlabrada/

Liverpool

Cita de: "tochito"si quereis probamos este......El que te comente en el cocido Neba.....que lo conocía Juanki.......Motero es  :lol:  :lol:  :lol:

Por mí está bien, me apetece conocer garitos así, eso sí, como ya han dicho, aquí no habrá mucho con lo que acompañar a las cervezas. Pero bueno, lo importante no son las cervezas ni el papeo sino la compañía (¡me está creciendo la nariz!).  :lol:  :lol:  :lol:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

¡vamos malandrines, manifestaos!
Estais muy silenciosos desde el cocido madrileño, ¡venga perezosos que se nos echa el tiempo encima.
VFR 750 F= caña de España

champa

Yo este jueves imposible biene Ana.

mcjoney

Mi asistencia la pongo entre ?¿ porque tengo al suegro ingresado mu malito y Laura se merece mil mimitos  :roll:

Bellota

Cita de: "mcjoney"Mi asistencia la pongo entre ?¿ porque tengo al suegro ingresado mu malito y Laura se merece mil mimitos  :roll:

Lo siento... espero que se recupere pronto, dale un abrazo a Laura.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.