Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lancelot

Yo tampoco podré asistir, tengo a la contraria ya en casa, de baja despues de la operacion de hernia discal y necesita tambien muchos mimitos y cuidados, porcierto Mac la mia tambien se llama Laura.... :cuchicheo:

FERNVFR

pues cuidar a las dos lauras y que se recuperen :wink:

[move]

Nebari

Pues lamentablemente debereis soportarme un día más. Amenazo con ir  :evil:

Cuidar a las Lauras y que se recuperen muy pronto. Un besote para ellas.

tochito

Pues espero que el suegri ser recupere, dale un besito a Laura......y lo mismo para ti Lancelot, dale mucos mimitos¡¡¡¡

:wink:

champa

Espero que las Lauras se recuperen pronto, nos vemos en otra

mcjoney

Gracias chicos, ayer al padre de Laura le dio un infarto   :(  y bueno no os cuento más, las primeras 24 horas son muy importantes, lo mejor que se lo cogieron muy pronto y el hombre es todavia joven, tiene 53 años,  espero que vaya todo bien. Laura os da las gracias.

Lancelot, que se recupere prontito tu Laura. un besote.

Liverpool

Mc, ánimo para tí y tu chica.

Lancelot, a cuidar y dar mimos a tu chica y verás que pronto se recupera.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

TateVFR

Mc a cuidar del suegro y dar mimitos a Laura, que bares hay muchos y estan todos los días.  :wink:

Lancelot

Gracias chavales, de mis partes y de la de Laura, lo agradecerá dandome mas permisos para birritas-saliditas-kdd, despues de la recuperacion... :ok1:

Mac, espero que todo salga bien y se recupere pronto, animo que se pasa mal, pero se sale de todo. Besos y abrazo para vosotros tambien.

tochito

Mac, mucho ánimo, que si se lo han pillado a tiempo no problemo....te lo digo por experiencia.....ha recuperarse, hacer vida tranquila y que se jubile¡¡¡¡¡  :wink:

Muchos ánimos para las Lauras¡¡¡¡.... :wink:

Pues nada señores, nos vemos hoy en CAFE RACER en la C/Villanueva 43, que el cuerpo ya me pide birritas...... :wink: ......

juanmavfr

Señores, muchos animos para las dos Lauras. Debe ser que este més de febrero esta siendo jodido con nuestros familiares. A mi padre le operaron el lunes pasado y estamos  a la espera de los resultados :frio:  :frio:  :frio:  :frio:

Espero veros esta tarde Mac y Lancelot.
A los demás... seguro que os veo, panda de borrachos. :P
VFR 750 F= caña de España

jota80

Ánimos para las dos Lauras y mis mejores deseos para una pronta recuperación. Nos veremos esta tarde un ratito y espero no tener que salir zumbando como siempre.

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "jota80"Ánimos para las dos Lauras y mis mejores deseos para una pronta recuperación. Nos veremos esta tarde un ratito y espero no tener que salir zumbando como siempre.

Un abrazo.

J.

Jota¡¡¡ C/ Villanueva 43....... que ya sabes que seguimos explorando bares¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:wink:

tochito

Acabo de pasar por al lado...se llama CAFE DETROIT.....casi esquina con la calle Alcalá, hay un kiosko de periódicos justo enfrente, donde se pueden dejar las motos en la acera.......... :wink:

FERNVFR

me da que por ahí os va a dar un poco de dolor de cuello :lol:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"me da que por ahí os va a dar un poco de dolor de cuello :lol:

Yo estoy rezando para que haya terraza  :reza:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"me da que por ahí os va a dar un poco de dolor de cuello :lol:

Yo estoy rezando para que haya terraza  :reza:

esas torceduras de cuello de lao a lao mientras te fumas un pitillo :D  que llegue el verano ya. :lol:

[move]

tochito

Cita de: "Nebari"Yo estoy rezando para que haya terraza  :reza:

Pues deja de rezar, por que no tiene   :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "tochito"

Ni si quiera un banco público en frente del garito??? Poca solución de continuidá tiene esta Cervecería  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"

Ni si quiera un banco público en frente del garito??? Poca solución de continuidá tiene esta Cervecería  :evil:

En la esquina hay uno que si tiene terrazita..... :lol: