Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari"Yo estoy rezando para que haya terraza  :reza:

Pues deja de rezar, por que no tiene   :evil:  :evil:

Ni si quiera un banco público en frente del garito??? Poca solución de continuidá tiene esta Cervecería  :evil:

En la esquina hay uno que si tiene terrazita..... :lol:

Os buscaré en la terraza de la esquina  :lol:

Jota que me llevo el tornillo que te falta. Mad también llevo el faro. Voy cargadito!!!! :wink:

jota80

¿Y qué paso con el momento de amistad y compañerismo moteril? Sois unos sucios.  :nono:  

Lo que hay que hacer es que Mac se traiga a las amigas del móvil :reza:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: "tochito"Jota¡¡¡ C/ Villanueva 43....... que ya sabes que seguimos explorando bares¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

:wink:

Gracias por la nota, alli estaré  :ok1:

Cita de: "Nebari"Jota que me llevo el tornillo que te falta. Mad también llevo el faro. Voy cargadito!!!! Guiño

Si tuvieras algo más de chicha, maestro, te apodabamos Santa Clós  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

madvfr

Ni si quiera un banco público en frente del garito??? Poca solución de continuidá tiene esta Cervecería  :evil:

En la esquina hay uno que si tiene terrazita..... :lol:

Os buscaré en la terraza de la esquina  :lol:

Jota que me llevo el tornillo que te falta. Mad también llevo el faro. Voy cargadito!!!! :wink:

Mil gracias Nebari!!!

Yo espero llegar a las 20h como muy tarde.

Ciaooo

tochito

Es lo que tienen los sitios exclusivos de la zona  :twisted:  :twisted: .......

Se prueba y yastá¡¡¡¡¡¡  :wink:

tochito

A mi me pilla a escasos 200 m del curro, pero hoy tengo follón....espero poder escaparme¡¡¡¡  :wink: y estar antes de las 20.00

juanmavfr

Pues ya estoy en casa después de pasar un rato fabuloso con está panda de borrachuzos.
El sitio no estaba mal, sobre todo cuando han puesto los vídeos de la isla de man.
La compañía ha sido excelente, como siempre, hemos conocido a madvfr y como nuevo integrante del comando Madrid, ha invitado a una ronda de birritas.
El sitio,estaba bien, aunque no había pescado, para eso son mejores otros bares. Creo que tenemos que seguir buscando.
VFR 750 F= caña de España

tochito

Pues si, el bar, una mezcla de todo......Primero "Soul newyorkino" y avanzada la noche empezó el ambiente moteril, con videos de la Isla de Man, carteles de Norton, ducati..etc..etc...; para charlar tranquilamente y regar nuestros cuerpos con esos tercios.....estupendo¡¡¡¡  :wink:

Un placer conocer a Madvfr y muchísimas gracias por la invitación.....como es de ley  :wink:

Victor para ti también eh?, no te me pongas celosón... :lol:  :lol:

UNA HEMORRAGIA¡¡¡¡

madvfr

Hola COMPAÑEROS!!

Quería agradeceros a todos el recibimiento que me habeis hecho. Desde un primer momento me sentí con vosotros como si llevasemos juntos miles de kilometros sobre nuestras V. Deseo que este sea el principio de muchas Kdds, cervezas y sobre todo curvas.

Gracias a todos, Tochito, Juanma, Victor, Jota y especialmente a ti Ramón, por ese peazo de faro y por abrirme las puertas sin pedir nada a cambio.

Este fin de semana tengo trabajo con la VFR en montarle la araña, el faro, radiador y alguna cosilla más. Pondre foto de los progresos y espero tenerla lista para la salida de cerezo, aunque sea en plan naked.

Un abrazo para todos.

tochito

Ramón.....echalé un vistazo¡¡¡  :wink:

http://outletmotomadrid.es/

Nebari

Cita de: "tochito"Ramón.....echalé un vistazo¡¡¡  :wink:

http://outletmotomadrid.es/

Peazo paletilla, tío!!!!!  :papeo: Lo dices por eso, verdá????

Na, en serio, que me gusta esta y tiene buena pinta.

http://outletmotomadrid.es/detalle.php?articulo=199

Y a lo importante. Como siempre es un placer saludar y beber unas cervecillas con los amigos, y dar la bienvenida a los nuevos. Mad, encantado de conocerte y a ponerse con tensón en la restauración de tu VFR.

Creo que el sitio es lo de menos,. Con que haya un rincón para compartir con vosotros unas cervecillas, me doy por satisfecho.

P.d.:  8O Tuve que parar en la A-3 pero no para evacuar  :lol: si no para guardar el pinganillo del Cardo que se me había soltado del casco. Y ya de paso marcar el territorio  :risa3:

tochito

Cita de: "Nebari"Peazo paletilla, tío!!!!!  :papeo: Lo dices por eso, verdá????

Si pinchas antirobos sale la paletilla...... :risa3:  :risa3:  :risa3:

Serguey

Cita de: "Nebari"P.d.:  8O Tuve que parar en la A-3 pero no para evacuar  :lol: si no para guardar el pinganillo del Cardo que se me había soltado del casco. Y ya de paso marcar el territorio  :risa3:

Tranquilo, debe ser legal:

Y que pasa, que nadie dice nada del motocultor de tochito, o esque lo dejo en el curro, claaaaro ahora se porque busco un sitio cerquita, así va andando y tiene excusa.  :twisted:

Bellota

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "Nebari"P.d.:  8O Tuve que parar en la A-3 pero no para evacuar  :lol: si no para guardar el pinganillo del Cardo que se me había soltado del casco. Y ya de paso marcar el territorio  :risa3:

Tranquilo, debe ser legal:

Y que pasa, que nadie dice nada del motocultor de tochito, o esque lo dejo en el curro, claaaaro ahora se porque busco un sitio cerquita, así va andando y tiene excusa.  :twisted:

El motocultor no sé... pero antes de irnos nos hizo un cafe estupendo en un momento...  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "SERGUEY"

Mi padre tiene un terrenillo en Méntrida y se le ha estropeado la mula mecánica. Tú crees que el Tochi me lo dejaría para arar el terreno. Yo pongo la gasofa  8)

TateVFR

Que pasa Tochito que te has comprado un motocultor-cafeteril. ¡Que bueno! asi vas preparando el café de camino al curro.  :twisted:

Lancelot

Tochito, pero que modelo es entonces....porque aun no hay afotos....

Este

O este

Lo unico que sabemos es que es de color negro....

Liverpool

Veo que como siempre lo pasasteis de lujo. En esta ocasión no pude ir y me temo que para el jueves de las próximas tengo un curso y creo que tampoco.  :evil:  :evil:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Veo que como siempre lo pasasteis de lujo. En esta ocasión no pude ir y me temo que para el jueves de las próximas tengo un curso y creo que tampoco.  :evil:  :evil:

Las siguientes serían el JUEVES 10...mirá a ver si te cuadra¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Liverpool

Cita de: "Liverpool"Veo que como siempre lo pasasteis de lujo. En esta ocasión no pude ir y me temo que para el jueves de las próximas tengo un curso y creo que tampoco.  :evil:  :evil:

Las siguientes serían el JUEVES 10...mirá a ver si te cuadra¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Precisamente ese es el jueves del curso, lo tengo por la tarde y me tienen que confirmar el horario. De todas formas, para que os acordeis de mí os diré un sitio para ir, con cerveza, tapas y....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton