Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

Cita de: "Liverpool"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"Veo que como siempre lo pasasteis de lujo. En esta ocasión no pude ir y me temo que para el jueves de las próximas tengo un curso y creo que tampoco.  :evil:  :evil:

Las siguientes serían el JUEVES 10...mirá a ver si te cuadra¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Precisamente ese es el jueves del curso, lo tengo por la tarde y me tienen que confirmar el horario. De todas formas, para que os acordeis de mí os diré un sitio para ir, con cerveza, tapas y....

y va a ver monumentos porque si no no voy que a mi la cultura me interesa bastante  :roll:

juanmavfr

El otro día Madvfr, me mando por MP, el nombre de tres bares que nos recomienda.
Le invito desde aqui para que los postee en este hilo y así tener mas opciones para elegir, el los conoce y por lo que me contó tienen bastante buena pinta para lo que vamos buscando.

¡Vamos Madvfr... MANIFIESTATE!
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Venga que este jueves toca... y paga el Jota80...  :twisted:

A ver esos bares que hay pendientes... nombres... quiero nombres...  :babba:  :babba:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

madvfr

Si no teneis nada pensado, se me ocurren varios bares para todos los publicos:

Bar El Tunel, en la calle Avila 8, cerca de General Perón. Bar cutre y feo pero con raciones baratisimas y buenas, Cerveza excelente. (Sin terraza)

Bar Campanoli, C/General Moscardo 25. Buenas raciones, muy bien montado, terraza algo cara pero muy muy bueno.

Bar Cerveceria "Las Jarritas". C/Orense 39. Ambiente de taberna andaluza, a tope de gente los jueves noche. La caña de España!!! (Sin terraza)

Cualquiera de estos es buena opción, dependiendo de lo que quiera la mayoría.

Ricar

Como echo de menos los pases tomando cervezas y las puntuaciones, gestos y giros de cuello del personal....

Hasta julio, en que acabe el curso, lo tengo muy complicado para poder escaparme.

Os dejo un enlace para ir disfrutando..

Un abrazo pa to@s

http://perso.wanadoo.es/e/valdunq/Sub/poyotas/Poyota5.htm
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

Jimmyesp

¿Nos animamos por las Jarritas?

Liverpool

Jarritas a la de una......Jarritas a la de dos......Jarritas a la de.....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

juanmavfr

VFR 750 F= caña de España

tochito

Pues para que discutir no?  :twisted:  :twisted:

JUEVES 10 DE MARZO 19.00-19.30

Bar Cerveceria "Las Jarritas". C/Orense 39. Ambiente de taberna andaluza, a tope de gente los jueves noche. La caña de España!!! (Sin terraza)
:wink:  :wink:

mcjoney

Como presiento que va a ser una clase magistral de monumentos y esculturas varias, pues confirmo mi asistencia  :twisted:  :wink: , todo por aprender de la cultura madrileña o andaluza o lo que sea  8)

jota80

Pero que bien educaditos que estáis, da mucha confianza saber que vais a elegir la mejor opción.  :wink:

Me llevare el collarín por si acaso... :lol:  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: "madvfr"Si no teneis nada pensado, se me ocurren varios bares para todos los publicos:

Bar El Tunel, en la calle Avila 8, cerca de General Perón. Bar cutre y feo pero con raciones baratisimas y buenas, Cerveza excelente. (Sin terraza)

Bar Campanoli, C/General Moscardo 25. Buenas raciones, muy bien montado, terraza algo cara pero muy muy bueno.

Cualquiera de estos es buena opción, dependiendo de lo que quiera la mayoría.

Por cierto Mad, un ole por esa labor de investigación de campo  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Nebari

Cita de: "jota80"Me llevare el collarín por si acaso... :lol:  :lol:

En mi caso no es necesario, yo tengo cuello de toro. Es el único músculo de mi cuerpo que ejercito.

Pos habrá que estar allí, qué remedio  :roll:

tochito

jota80

Cita de: "tochito"

Este tiene piedras en el riñon...

pecha

apuntado quedo.   cerrar la tienda a las 8 y salir para ese bar de la calle orense,  cagando leches.  que como muchos coches ahora van mas despacito por la A-6,  puedo ir a garrote desde las rozas, jajajaja.

pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

jota80

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O

Saben que vamos!!!!

¡¡Moskis!!  8O  8O ¿Cómo lo han sabido?

Nebari

Cita de: "jota80"¡¡Moskis!!  8O  8O ¿Cómo lo han sabido?

Para mi que Bellota se ha puesto en contactos con ellos. Como es su cumpleaños no quiere que falte de nada ....  :lol: