Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

madvfr

Me alegro de que os hayan gustado las sugerencias en cuanto a bares se refiere. La verdad que el de "Las Jarritas" tiene una cerveza de morirse, y razones de sobra para acabar con el cuello roto también. Espero que os guste. Mañana os veo en torno a las 19:30 más o menos y os comento mis progresos con la V.

De momento aqui teneis un avance.

Uploaded with ImageShack.us

Hasta mañana!!

champa

Cita de: "madvfr"Me alegro de que os hayan gustado las sugerencias en cuanto a bares se refiere. La verdad que el de "Las Jarritas" tiene una cerveza de morirse, y razones de sobra para acabar con el cuello roto también. Espero que os guste. Mañana os veo en torno a las 19:30 más o menos y os comento mis progresos con la V.

De momento aqui teneis un avance.

Uploaded with ImageShack.us

Hasta mañana!!

Me parece que ese es como el de Wookie, estéticamente queda muy bien pero mete un ruido tremendo.

madvfr

Ese ruido es musica celestial para mis oidos, JAJAJA!! de todos modos viene con el tapon para ponerlo en caso de querer amortiguar un poco el sonido.

Jimmyesp

Cita de: "Nebari"8O  8O  8O

Saben que vamos!!!!!

Lancelot

Bueno, pues como me he portado muy bien y soy buen enfermero, creo que mañana me dan permiso para asistir a la birritas :dance:  la pecadora esta mucho mejor y me deja desconectar un poquito...
Hay nuevo sitio y monumentos andantessss oleeeeeeee, no respondo de mi que estoy mu malamente ultimamente, estoy en celo....

Peru

Pasaroslo bien!
Yo, esta vez no puedorrrr

Cuidado con las contracturas en el cuello mañana ¡
:wink:

Jimmyesp

El sitio con muy buen ambiente.
Las dos alemanas increíbles.
Champa triunfó, se le pegó literalmente una hembra y no se despegaba...

Tochito que ya no es lo que dicen que era, sacando de su Muebleuve la faja por aquello de los achaques.

Y el amigo Nebari con un subidón:

Mcjoney vino a las birritas... ¡con un autobús! (nótese la preposición CON, no EN)

Vamos que nos lo hemos pasado de PM como de costumbre...

Lancelot

Bueno pues como siempre, y es que es la puñetera verdad un placer compartir unas birritas con vosotros, a los conocidos ya lo sabeis, y madvfr a sido un autentico placer conocerte, espero que nos veamos en la proximas birritas, que esto se va animando poco a poco....
Por fin he visto la cafetera de tochito :risa6: ta chula y muy bien cuidada, ahora a disfrutarla...
Neba la verdad que no te queda mal la Katy jejejejje

Juanma, el Thunder suena a gloria, pero ya veras cuando le ponga los escapes de titanio ya veras, que ahora esta de serie..... :moto1:

Nebari

Qué malos son los viernes de resaca, ayyyyyyy  :evil:

Peazo jacas las bolches ..... se me iban los ojos .... pero no logré distinguir la marca de los vaqueros. Serían desos maluchos  :evil:

tochito

bla...bla...bla...bla...bla...bla...bla.......más de lo mismo.....

:drink1:  8O  :drink1:  8O  :drink1:

Y pa mi que las cervezas estaban caducadas por que vi llegar a Mac con un autobús..... :roll:  :roll: , pero este chiquillo no era policia  :?:  :!: ......

jota80

Jo, si lo sé no me voy antes. Ya me parecía raro que con el grupo de excelentes machos que eramos no se nos arrimara ninguna  :lol: Ahí estuvo champa para resolver el problema  :twisted:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

tochito

Cita de: "jota80"Jo, si lo sé no me voy antes. Ya me parecía raro que con el grupo de excelentes machos que eramos no se nos arrimara ninguna  :lol: Ahí estuvo champa para resolver el problema  :twisted:

Si...era una rubia tremenda.....se llama "Mahou".......y no le soltaba........ :twisted:  :twisted:

Liverpool

:drink8: Me pongan otra cerveza! ...Anda, que no, que eso fue ayer! Pues parece que sigo con la incercia...Estuvo todo muuuuy bien. Visualicé la coctelera de Tochito que por cierto tiene muy buena pinta, Mc hizo aparición en plan showman, no se conforma con llegar en moto y tira de bus (espero que el espacio para aparcar no sea un condicionante para las próximas birras) y aparte de lo dicho por los demás, añadir que algunos elementos parecen estar de capa caída, unos necesitan fajas/bragueros y otros no consiguen acabar con la cerveza ni a empujones (los que van en motos un poco naranjas) :lol:  :lol:  Un placer conocer a Mad y....que bien me lo pasé!

Por cierto, me encanta tomar birras por la cara, pero ya está bien, la próxima vez la 2ª ronda es cosa mía y no digo la primera porque ya está pedida.

Un placer majetes
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Que cachondos sois yo que estuve tranquilito tado el rato sin meterme con nadie.

jota80

Cita de: "champa"Que cachondos sois yo que estuve tranquilito tado el rato sin meterme con nadie.

:lol: Menos mal, y eso que yo no lo vi, pero por lo que se cuenta, el día que te metas, apaga y vámonos  :wink:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jota80

Cita de: "Liverpool":drink8: Me pongan otra cerveza! ...Anda, que no, que eso fue ayer! Pues parece que sigo con la incercia...Estuvo todo muuuuy bien. Visualicé la coctelera de Tochito que por cierto tiene muy buena pinta, Mc hizo aparición en plan showman, no se conforma con llegar en moto y tira de bus (espero que el espacio para aparcar no sea un condicionante para las próximas birras) y aparte de lo dicho por los demás, añadir que algunos elementos parecen estar de capa caída, unos necesitan fajas/bragueros y otros no consiguen acabar con la cerveza ni a empujones (los que van en motos un poco naranjas) :lol:  :lol:  Un placer conocer a Mad y....que bien me lo pasé!

Por cierto, me encanta tomar birras por la cara, pero ya está bien, la próxima vez la 2ª ronda es cosa mía y no digo la primera porque ya está pedida.

Un placer majetes

Desde luego que sí. A ver en cuántos sitios puedes decir que tenías la cerveza fresquita preparada incluso antes de llegar  :wink:

FERNVFR

autobuses, rubias, no os dejo mas veces solos :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

la verdad que como famoso que soy hize un CAMEO, en plan estrella JAJAJJAJAJa.

Os vi un poco rojos, agarrados y acompañados de unas rubias que no veas. A ver si pa la proxima tengo más suerte y me puedo tomar algo con vosotros.

Tochi quien te ha dicho que era poli, yo soy ACTOR de los actores de toda la vida  :roll:

juanmavfr

El sitio estuvo muy bien y la compañía para que decir lo contrario, fue como siempre.... unos pesaos, unos babosos con las rubias.. :wink:
Fue una noche muy buena, aunque el camarero saliese casi con la escoba en la mano a regañar por sacar la bebida a la calle, jejejeje, Lo mejor de la noche... ver al Tochito, preparando el braguero que el llama faja y llamando por telefono para que le preparasen en casa la BATA-MANTA.

Lo dicho, un verdadero placer estar con todos vosotros.
PD: Lancelot, cuando le pongas unos buenos tubos a tu calabacita, lo que tendras es un ciclomotor con escapes no homologados. Por cierto, ¿no tenias que llevar una matricula amarilla?
VFR 750 F= caña de España

Nebari

Cita de: "Jimmyesp"
Y el amigo Nebari con un subidón:

...
Tengo que  decir que es un posado  :evil:

P.d.: Me he negado a cobrar nada a KTM, aunque me han llegado ofertas  :roll: