Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

akenaton

intentare pasarme el jueves , a ver si yo se ir alli, que desde que volvi de malaga solo se ir del punto A al B. Y no se llegar desde Avenida de logroño a ferrocarril.

en cuanto a lo del pub de mi amigo, lo teneis a vuestra disposicion. Que todos tenemos momentos de esos que no sabes donde ir, pues alli teneis vuestra casa, Basta con que le digais a david que sois amigos de chema, a algo os invitaran seguro, eso si de uno en uno

un abrazo a todos.

tochito

Cita de: "vectragt"lo que teneis que hacer es estirar el hilo de kdds madrileñas que así liais mas al personal al tener que entrar en dos hilos
CANSINOS

Chacho, no estas un poco tocapelotas ultimamente ?  :roll:  :roll:

A ver si me voy a tener que mosquear¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

vectragt

Cita de: "tochito"
Cita de: "vectragt"lo que teneis que hacer es estirar el hilo de kdds madrileñas que así liais mas al personal al tener que entrar en dos hilos
CANSINOS

:jodete4:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

JODÓ que si marean..... :peta4:  :peta4:  :peta4:  :peta4:

rafita

CANSINOS

Que le da envidia, eso es lo que le pasa
menos es más

Nebari

Se me ha complicado la tarde y no podré estar luego con vosotros. Tomaros una cervecilla a mi salú.

Llevar bien precalentados los musculos escalenos, que si no luego vienen las agujetas  :lol:

FERNVFR

Nos la tomaremos, tranqui que si vemos una tuercecuellos la retatamos para que la veas mañana :lol:  :wink:

[move]

tochito

Una pena Neba no contar con tu presencia.....; nos tomaremos una por ti..... :wink:

Obiguan

¿ A que hora entonces ?

Obi

tochito

Cita de: "Obiguan"¿ A que hora entonces ?

Obi

Pues a partir de las 19.30 +/-...... :wink:

Bellota

Obi

Tochi... deberias actualizar el primer post de la primera página con la hora y el lugar de este encuentro... así es más fácil para todos.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Obiguan

Cita de: "Bellota"

Obi

Tochi... deberias actualizar el primer post de la primera página con la hora y el lugar de este encuentro... así es más fácil para todos.

Oki , a esa hora anadaré por alli :)

tochito

Cita de: "Bellota"Tochi... deberias actualizar el primer post de la primera página con la hora y el lugar de este encuentro... así es más fácil para todos.

Ok...Hecho, así lo haremos siempre..... :wink:  gracias Tron¡¡¡

mcjoney

yO ANTES DE LAS 8.30 NO CREO QUE ESTE. CUIDADO CON LOS CUELLOS CHAVALES. UNA PENA SR NEBARI. :?

vectragt

Cita de: "rafita"
CANSINOS

Que le da envidia, eso es lo que le pasa

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me pillastes mamón y yo buscando amigos todos los dias en llerena para las birritas  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: "vectragt"joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ya me pillastes mamón y yo buscando amigos todos los dias en llerena para las birritas  :twisted:  :twisted:

A ver quien te ajunta a ti.........si no somos nosotros..... :twisted:

:wink:

jcap

yo esta vez no voy tengo dolores de cuello, pero ya avisare para la proxima... 8)  :risa3:  :risa3:
que esta al llegar muy pronto...
:drink7:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

champa

yO ESTARÉ POR ALLÍ SOBRE LAS 19:00 EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE ME PEGUE UN TOQUE AL MOVIL NO SEA QUE ME PIERDA QUE SOY DE PUEBLO.

FERNVFR

Cita de: "champa"yO ESTARÉ POR ALLÍ SOBRE LAS 19:00 EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE ME PEGUE UN TOQUE AL MOVIL NO SEA QUE ME PIERDA QUE SOY DE PUEBLO.

para cuando llegues estara mi avispa aparcada por ahi, y yo al lado :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"yO ESTARÉ POR ALLÍ SOBRE LAS 19:00 EL PRIMERO QUE LLEGUE QUE ME PEGUE UN TOQUE AL MOVIL NO SEA QUE ME PIERDA QUE SOY DE PUEBLO.

para cuando llegues estara mi avispa aparcada por ahi, y yo al lado :wink:

Mamones dejar birrita¡¡¡¡¡ que yo llegaré sobre las 20.00  :evil:  :evil: