Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Hombre, el problema de Majadahonda, en mi caso, es que salgo a las 20:00 y aunque me escape un poco antes hay una tiradilla y luego hay que volver a casa. Por lo que estareis disfrutando menos tiempo de mi presencia. Aunque alguno le pueda parecer ideal :evil:

Por otro lado: Majadahonda, zona pijería, temperatura primaveral, ombliguillos al aire .....  8O Yo le llevo hecho el rodaje a la musculatura del cuello   :lol:

rafita

Yo soy muy facilón, a mi me da igual un sitio que otro, pero es cierto que los que viven en el sur de la Comunidad igual majadahonda les queda lejillos, sobre todo a la vuelta, claro que si hay mujeres de muy buen ver igual las distancias se sienten mas cortas  :lol:  :lol:  :lol:
menos es más

Jimmyesp

Majadahonda queda mejor del sur (Leganés, Fuenlabrada, etc.) que por donde hemos quedado estos últimos días. Y si encima es el bar del hermano de un forero...

Yo vivo por Pinar de Chamartín, a mi quedar por el centro-norte como hemos hecho estas veces me va de cine, pero...

rafita

Cita de: "Jimmyesp"Majadahonda queda mejor del sur (Leganés, Fuenlabrada, etc.) que por donde hemos quedado estos últimos días. Y si encima es el bar del hermano de un forero...

Yo vivo por Pinar de Chamartín, a mi quedar por el centro-norte como hemos hecho estas veces me va de cine, pero...

Puede ser que quede mejor, yo lo he dicho a sentimiento según se me ha venido a la cabeza. Que decidan los que viven fuera de Madrid que tienen que hacer mas kilómetros.
menos es más

Nebari

Entre ida y vuelta 1h 15 min tengo hasta casa  :?

rafita

Cita de: "Nebari"Entre ida y vuelta 1h 15 min tengo hasta casa  :?

Pues a beber mucha cerveza que hay que estar hidratado y eso es mucho tiempo sin beber  :lol:  :lol:
menos es más

tochito

Vamos chicas¡¡¡¡ una terrezacita en Madrid....que seguro que nos quedan muuuuchas por conocer  :twisted:  :twisted: .....y eso que llevamos buena lista¡¡¡  :wink:

Nebari

Por la plaza de Santa Ana hay montones de ellas, pero siempre están hasta las trancas

rafita

Cita de: "tochito"Vamos chicas¡¡¡¡ una terrezacita en Madrid....que seguro que nos quedan muuuuchas por conocer  :twisted:  :twisted: .....y eso que llevamos buena lista¡¡¡  :wink:

Yo conozco una donde te sirven chicas con buenas razones a la vista, la cerveza frequita, bien tirada y a buen precio, la mayoría de los clientes son chicas estupendas, pero debido a mi amnesia primaveral ahora no recuerdo donde estaba.
menos es más

Valen

Cita de: "rafita"
Cita de: "tochito"Vamos chicas¡¡¡¡ una terrezacita en Madrid....que seguro que nos quedan muuuuchas por conocer  :twisted:  :twisted: .....y eso que llevamos buena lista¡¡¡  :wink:

Yo conozco una donde te sirven chicas con buenas razones a la vista, la cerveza frequita, bien tirada y a buen precio, la mayoría de los clientes son chicas estupendas, pero debido a mi amnesia primaveral ahora no recuerdo donde estaba.

Rafita, eso no existe, lo has debido de soñar  :twisted:  :twisted:
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Toxico

Era una propuesta que la dejo caer por si cuadra para esta semana, otra ó alguna otra ocasión. Ya me encargaré yo de cobrarme la publicidad del bar.......  :drink4:

En cualquier caso, yo este jueves si no hay contratiempos me apunto donde sea que tengo ganas de tomarme unas cervecitas y de paso conocer a Jimmy  :roll: ;)

A mí me pilla mal casi todo. Curro en Alcorcón y vivo al lado del aeropuerto  :?

A la espera qued de confirmación de lugar.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

rafita

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "rafita"

Rafita, eso no existe, lo has debido de soñar  :twisted:  :twisted:

Pues igual lo he soñao, pero parecía tan real ...............
menos es más

mcjoney

Buenas señores propongo una terraza que se llama la pequeña grana, ya estuvimos alli una vez pero fuimos 4, Lancelot, Rafita, Valen y el que suscribe. De monumentos perfecto y de ejercicio de cuello no esta mal.
Esta en la calle Embajadores 124 cerquita de la salida hacia la carretera de Toledo. Os dejo un enlace:

http://11870.com/pro/taperia-la-pequena-grana

Jimmyesp

Pues por mi perfesto. ¿Hay hueco para las motos?

Nebari

La 1200 no sé si entraría  :lol:

Por mi perfecto, a ver que le parece a Raquel  :roll:

tochito

Pues a otro que le parece perfesto...... :wink:

Para los hijos de la anarquía siempre hay sitio  :twisted:  :twisted:

TateVFR

Cita de: "mcjoney"Buenas señores propongo una terraza que se llama la pequeña grana, ya estuvimos alli una vez pero fuimos 4, Lancelot, Rafita, Valen y el que suscribe. De monumentos perfecto y de ejercicio de cuello no esta mal.
Esta en la calle Embajadores 124 cerquita de la salida hacia la carretera de Toledo. Os dejo un enlace:

Hombre veo que alguno piensa en los que venimos de a tomar por culo, no, un poco mas pa alla,  :lol:  :lol:
Si no me surge nada intentare ir.
Y Neba no te quejes que vives lejos y disfruta de la "rutilla" eso si te tocara parar un par de veces por lo menos a evacuar.... :twisted:

Lancelot

Cita de: "mcjoney"Buenas señores propongo una terraza que se llama la pequeña grana, ya estuvimos alli una vez pero fuimos 4, Lancelot, Rafita, Valen y el que suscribe. De monumentos perfecto y de ejercicio de cuello no esta mal.

Esa terracita esta muy bien, yo intentaré ir ya que el Jueves me toca ir a Ciudad Real y me levanto mu pronto, y llego tarde y reventaoooo....

juanmavfr

:evil:  :evil:  :evil: grfxxxxññññxxffff :evil:  :evil:  :evil:
Este jueves curro  :evil:
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Juanma no te preocupes. El jueves que viene repetimos.

Si hay que sacrificarse por un colega e ir a tomar cervezas, hablar de motos y ver tías buenas otra vez, lo aceptamos con resignación cristiana y listo.