Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Toxico

Mañana nos vemos por allí.

¿A qué hora soléis quedar ?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

Empezamos a caer sobre las 19:30.

Toxico

OK, pues nos vemos alrededor de esa hora  :D

Me llevaré el casco........  :roll:

Lancelot

Nada, al final me han cambiado de turno, me toca de tarde, asique no podré ir, a ver para la siguiente y asi veo a Juanma, que esta desaparecido ultimamente, jejejeje....

tochito

Pues como las desgracias nunca vienen solas, esta madrugada ha fallecido una tia de Yola, a sin que me caigo de las birritas  :cry:  :cry: , vaya rachita, espero que pase pronto..... :cry:

Un abrazo¡¡¡¡

Lancelot

Cita de: "tochito"Pues como las desgracias nunca vienen solas, esta madrugada ha fallecido una tia de Yola, a sin que me caigo de las birritas  :cry:  :cry: , vaya rachita, espero que pase pronto..... :cry:

Un abrazo¡¡¡¡

Joder, lo siento Nacho, dale mi pesame a Yola...

A ver si pasa pronto esta mala racha como bien dices, Mucho ANIMO......

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Juanma no te preocupes. El jueves que viene repetimos.

Si hay que sacrificarse por un colega e ir a tomar cervezas, hablar de motos y ver tías buenas otra vez, lo aceptamos con resignación cristiana y listo.

Da gusto ser amigo tuyo. Así da gusto.
La verdad es que tengo muchisimas ganas de volver a las birritas con vosotros.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Lancelot"Nada, al final me han cambiado de turno, me toca de tarde, asique no podré ir, a ver para la siguiente y asi veo a Juanma, que esta desaparecido ultimamente, jejejeje....

LLevas toda la razón pero es que con la llegada de la primavera nos hemos liado la manta a la cabeza y cada vez que libro nos vamos de viaje con la autocaravana, y cuando estamos en Madrid, estamos preparandola para el siguiente viaje, eso unio a varios problemas de salud, me han impedido ir con mi "familia motera a refrescar el gaznate"

juanmavfr

Cita de: "tochito"Pues como las desgracias nunca vienen solas, esta madrugada ha fallecido una tia de Yola, a sin que me caigo de las birritas  :cry:  :cry: , vaya rachita, espero que pase pronto..... :cry:

Un abrazo¡¡¡¡

Mi mas sentido pésame para Yola y un fuerte abrazo para ti Nachete.

Nebari

Un abrazo¡¡¡¡

Cuánto lo siento Tochi, dale un besazo a Yola y Bea .... Ánimo que las malas rachas pasan.

Bellota

Un abrazo¡¡¡¡

Vaya... cuanto lo siento... dale un fuerte abrazo de mi parte a Yola y Bea.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Muchoa ánimo Tochito dale el pesame a Yola y Bea de muestra parte. Lo sentimos

mcjoney

:cry: Dale un beso muy fuerte a Yola y Bea de parte de Laura y mia. Espero que esta racha pase lo mas rapido posible. Muchos Animos :(

Jimmyesp

Un abrazo¡¡¡¡

Coño Tochito... bueno la parte positiva es que luego viene todo lo bueno junto...

Dale un abrazo muy fuerte a Yolanda de nuestra parte!!!!!!!!!

FERNVFR

Un abrazo¡¡¡¡

Pues si, vaya rachita :?  animos y daros animos entre vosotros :wink:

[move]

Toxico

Tochito, ánimos y mis condolencias para todas/os.

black_rider

Tochito, os acompaño en el sentimiento, un abrazo
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Un abrazo¡¡¡¡

joooooooooder, un abrazo enorme para ella y otro para tí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Joder...... :( . Un abrazo familia....animo!

biker57

Muchos ánimos amigos ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]